Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Una vez más chapó ruben casi nada, espero el año que viene acosarte un poquito pidiendote consejos. Por cierto tengo esas semillitas de la libano y la double guardaditas para cuando tu me digas, esta semana ando muy liado pero ahora que llegó el veranito prometo hacerte una visita para llevartelas y echarnos más que sea unas risitas liadas de esas que tanto nos gustan en este foro xD
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero muyayo menudas fotos de enciclopedia, como nos deleitas con esas maravillas.

Has visto que si llegan con un poco más de N al final de la flora llegan mejor y producen bien y se han petado de tricoma.

Chapó Rubén un seguí perfecto más cómo siempre.
Graciass zion.
Si han llegado mejor a final de flora pero bueno me la sopla en verdad jajaja tampoco había tenido antes juana o pandion para decir que han engordado mucho mas pero sí esta claro que si llegan mejor de nitro engordan más, habrá que ver la fumada, ya estoy emparanollao con si lavar las raíces o esperarme a darles un riego mas con abono...
Una vez más chapó ruben casi nada, espero el año que viene acosarte un poquito pidiendote consejos. Por cierto tengo esas semillitas de la libano y la double guardaditas para cuando tu me digas, esta semana ando muy liado pero ahora que llegó el veranito prometo hacerte una visita para llevartelas y echarnos más que sea unas risitas liadas de esas que tanto nos gustan en este foro xD
Gracias por pasar, ayer o antes de ayer me estaba acordando de ese acuerdo que teníamos jejeje yo también te las tengo bien guardadas en la nevera, además carla me va a pasar mas semis y esas que tu tienes no, así que voy a probar casi todo lo que tiene por ahí, que ganas y cuantos años tardaré jajajaja.
Que consejos el año que viene? quiero decir, y porque el año que viene? no estas plantando en estos momentos?
Haber si coincide un día que nos venga bien a los dos, yo que tenga coche y tu igual...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Puedes darle algún engordador o un pk bloombastik algo así yo si quedan menos de 15 días no haría nada.
Sii zion!! voy corriendo a pillar las llaves del coche antes de que me cierren el grow... ¬¬ jajajajaja naa seguramente las deje ya solo a agua, lo que comieron comieron, estaría bien que se pasará el carltrafua que mas que él no las conoce nadie, y la pandion se esta poniendo también bastante echita, vuelvo a decir que las tengo con fotoperiodo bajisimo, si no recuerdo mal las tengo a 10.30 de luz y el resto oscuridad.
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Jajaja si que tengo pero ando tan liado con las de flora que me olvido que las grandes aun nk han empezado y claro que te voy a acosar también con estas xD por casualidad no te habrá mandado alguna boomer? Esa es la que me tiene loco a mi con esa pinta tan preciosa que tiene junto con juanita vaya dos. Sii tío a ver como lo hacemos pero no dudes que viviendo tan cerca cuadrar cuadramos algún día si o si
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajaja si que tengo pero ando tan liado con las de flora que me olvido que las grandes aun nk han empezado y claro que te voy a acosar también con estas xD por casualidad no te habrá mandado alguna boomer? Esa es la que me tiene loco a mi con esa pinta tan preciosa que tiene junto con juanita vaya dos. Sii tío a ver como lo hacemos pero no dudes que viviendo tan cerca cuadrar cuadramos algún día si o si
Pues precisamente la boomer no me la nombro así que supongo que no pero bueno ya se verá.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
vaya crujida a negativos ruben,que le hiciste a ese hombre? xD ta cascao unos 25 a lo tonto jajajaja
Ya le abrí un privado para preguntarle que coño paso con un poco de mosca y ya me contesto y me dijo que quería poner positivos y desde el movil no lo veia, le dije que me los quite que no sea cabron pero nosé, ni lo había mirado pensaba que ya me los había quitado...
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ya le abrí un privado para preguntarle que coño paso con un poco de mosca y ya me contesto y me dijo que quería poner positivos y desde el movil no lo veia, le dije que me los quite que no sea cabron pero nosé, ni lo había mirado pensaba que ya me los había quitado...
otro dedos de morcilla como xema jajaja pero joder 25 veces tiene tela xDD
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
otro dedos de morcilla como xema jajaja pero joder 25 veces tiene tela xDD
Si por eso le abrí el privado me dio mucha rabia porque encima es uno de los que he ayudado por privados y ahora me hace esta faena jajajajajaja si soy el que mas no me gusta del foro que tiene jajajja y casi todos ellos son por vacilones o por xema jajajajajajajajajajajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: raven87

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo soy el 13 ....
Si pero a gracia es que todos los míos son de vacilones o de vengazas de amigos foreros o simplemente que se equivocan, si cada vez que se equivocan tuiviera que mandar un pirvado pa que me lo quiten no acabo nunca, da rabía ser el que mas no me gusta tiene, pero por otra parte mola ser el segundo con mas me gusta jajajajajajajaa :D eso si, si lo comparas con el ratio de mensajes escritos y me gusta la ganadora es @maritxus lo mire ayer y solo tiene 2000 mensajes pero tiene unos 8000 me gusta, que crack
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno menuda agua esta cayendo por Tenerife norte, esta siendo un buen palo, ahí tengo a las pobres en el cuarto con el ventilador porque se me mojaron toas que putada ahora encogolladas pero no pasa nada, ventilador dentro del cuarto no directo a los cogollos y se secan en una hora.
DSCF7119.JPG DSCF7120.JPGDSCF7121.JPG DSCF7124.JPG DSCF7122.JPG
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pero eso que eeeeeessss y esa mata que tiene tantas cabezassss?¿ maaadre como te vas a ponerrr que pintaza tiene esa matitaaaa dios mio jaajjaa, las otras tamb estan muy guapas pero esa se lleva el cuponazo ajajaj
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
se de uno que va a hacer su agosto xD, no qiero decir nah¡¡ pero vas a pegarte uno de los mejores veranitos :p un saludooo colega y dale duro a la pandion :D
Saludoooos titi!!
Pero eso que eeeeeessss y esa mata que tiene tantas cabezassss?¿ maaadre como te vas a ponerrr que pintaza tiene esa matitaaaa dios mio jaajjaa, las otras tamb estan muy guapas pero esa se lleva el cuponazo ajajaj
jejejejeje 16 porras le voy a sacar, y sin poda fim ni apical, a base de doblar :D:D
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por cierto, malas noticias :( he tenido que cortar el cogollo principal desde donde detecte la primera vez la brotitis hacia arriba porque se había extendido por casi la punta principal, mañana subo fotos, por suerte las he estado vigilando y lo he vuelto a pillar a tiempo pero se nota que aunque amputara la infección seguía subiendo por el tallo, que putada mas grande porque a eso le faltaban 2 semanas mas o menos, pero bueno, ha sido como decir un 10 o un 15% de la planta, ya los cogollos que quedan no deberían tener ningún riesgo, todo ha sido por el cuarto de baño que he notado que se queda muy condensado el aire dentro y eso me produjo la brotitis, a partir de ahora desde que se haga de noche si estoy en casa las echo rápido para afuera porque si las dejo dentro del baño mal asunto. no quiero que la otra juana sea la siguiente aunque la otra juana es de cogollo menos apretado y mas espigado y por ahora no tiene nada de nada.
Pues eso, he tenido que amputar pero al menos me podré fumar el cogollo, aunque sea con 2 semanas de adelanto pero seguro que de algun modo me sirve para saber mas o menos lo que me espera, mañana pongo fotos de esa puta brotitis :(
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Q putadilla!!...
Ponlas al sol!!.... no?
Y menos mal q entiendes y al rescate!! ;)
cuelga una foto xfi ....no se como es la brotitis :eek:
Suerte tronky!!
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Joder macho, no veas no trabas? te estás poniendo las putas botas y lo que viene va a ser pintaza seguramente, cuidado con la puta araña que ya sabes como se las gasta, me tendré que pasar más a mendo porque estoy bastante perdido.
Y nada más que decir, coño!:D
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Menudos fotos no? pues ahora vamos con los fotones de lo que fumo y ya me queda casi nada jajaja
Haze x Dc
Foto sembrada de la de hoy
Ver el adjunto 426542
Foto cosechada de la madre de la de hoy xD, mola el cambio ehh jajaja
Ver el adjunto 426537 Ver el adjunto 426536
Malawi/deep chunk x Original haze... que cogollasos, las risas son seguras con estos cogollos, dio pena no seguir conservandola pero hay que dar paso a las nuevas generaciones jejeje
Ver el adjunto 426540 Ver el adjunto 426538

Y por ultimo, la reina de mis botes, y la reina de mi azotea, es la reina y punto.
BigChunk... pufffffffffff que decirrrr, anoche me fume uno y pufffffff, tengo que hacer la cata pero ya jajajaj. La mejor planta que he tenido hasta el día de hoy sin duda alguna, gracias Xema cogollo y gracias morfeo por haber rulado ese polen deep chunk.
Ver el adjunto 426541 Ver el adjunto 426539
Hola , hoy llueve por aquí...
Ruben y q efectos te da la big chunk que te gusta tanto, cada planta da un tipo de efecto. O lo dices por la cantidad que te dio??Cuéntanos un poco. :p:p
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Q putadilla!!...
Ponlas al sol!!.... no?
Y menos mal q entiendes y al rescate!! ;)
cuelga una foto xfi ....no se como es la brotitis :eek:
Suerte tronky!!
Si putadón.... al sol ni loco jajaja solo cuando estan sembradas xD el sol jode la resina.
Ahí van las fotos ahora aunque no tengo la foto en la que se veía mas grande porque esa parte la ampute rapidamente pero luego lo pense y deje un poco para que se viera el cogollo, no valla luego a pensarse la gente que lo corto por desesesperado, y menos la juana #2 que es la que promete ser mas potente.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder macho, no veas no trabas? te estás poniendo las putas botas y lo que viene va a ser pintaza seguramente, cuidado con la puta araña que ya sabes como se las gasta, me tendré que pasar más a mendo porque estoy bastante perdido.
Y nada más que decir, coño!:D
Hombre el perdido, que te echaste novia o que? a que esperas pa poner esas bbxdc a septiembre? jajajajajajajajajaajjaajaja anda cabrón!! aver si te pasas más ;)
Hola , hoy llueve por aquí...
Ruben y q efectos te da la big chunk que te gusta tanto, cada planta da un tipo de efecto. O lo dices por la cantidad que te dio??Cuéntanos un poco. :p:p
Pues hoy aquí de nuevo sol :D
Los efectos son de indicorra, al par de tiros ya notas el bombazo en la cabeza, aunque también tiene mucho que ver el echo de que te da mucha tos jajaja lo típico.
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno el día después de la resaca también hay fotos, eso sí un poco mas tarde xD ya forré a todas las macetas para que el chema deje de comerme la la vista jajajja, y así van.. bueno mentira me falto por forrar la de la maceta mas grande pero lo hago luego que toy echo un polvasero jaja
DSCF7158.JPG DSCF7159.JPG
En esta foto se puede ver que lo amputado en la juana #2 no es mucho pero lo suficiente como para joderme la foto final del cogollo central perfecto :mad:. DSCF7157.JPG
 
Última edición:

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
He ya tengo 3 semillas sembradas en la tierra, recemos a los dioses del olimpo pa que salgan bien... luego ya les enviare un poquito pa que se coloquen y estén aun mas en el cielo jaja.
La towerfull ahi esta, pero el tallo lo tine chupaoo y se agarra a la vida. He sembrado la otra Bisho , una Afrokush y una green poison.
Ruben pasate por mi segui a ver que te parece la Devi.. gracias

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-dark-devil-devi.148112/page-2#post-1391240
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Venga chicos no me digan que se fijan tanto en los votos que más da lo que piense la gente que no te conoce. Lo que importa es que muchos acabamos siendo amigos muy buenos y los buenos ratos que pasamos juntos eso es en lo que tienen que pensar. Bless
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Un poco mas cerca.
Pandion que se le están poniendo ámbar muchos tricomas pero es imposible que este lista, aunque no tan imposible porque recuerdo que esta al ser mas sativa decidí ponerla una semana antes que las otras en floracion forzada, así que puede que eso y la bajada progresiva de horas de luz ha echo que se de prisa, la verdad es que los cogollos están engordando bastante estos últimos días como pegando el ultimo ensanche, ya veremos como evoluciona por lo pronto mañana le mando el lavado de raíces.
DSCF7160.JPG DSCF7161.JPG

Juana #1... es la que mas preñada de todas se nota.
DSCF7164.JPG DSCF7165.JPG

Juana#2 la damnificada :(
DSCF7166.JPG DSCF7167.JPG

Aquí lo que pude salvar aunque dentro de ese cogollito me he fijado y hay una ronchita marrón en el tallo que me indica que esta apareciendoo por ahí también así que lo voy a desarmar antes de que se extienda. Esta cortada un poco antes de tiempo pero no parece que le falte mucho tampoco.
DSCF7170.JPG DSCF7171.JPG
Ahí se puede ver el cogollito como marron por dentro, y en la segunda foto en el tallo lo marron...
DSCF7168.JPG DSCF7169.JPG
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Ostiss!!...gracias x las fotos....no lo había visto nunca...pues si q tienes enemigos,joee!!!...:mad:...
Jajaja, y entre tanto bicho con placa!!!
Menos mal q cada vez somos más los q la defendemos!!!!..;)
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley
-