Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si gente es una putada, tuve que cortar por lo sano antes de perder toda la punta, prefiero fumarme un poco inmadura queno fumarmela, el caso es que hace unos días la había detectado en un cogollito debajo de donde corte, revisé y no había mas nada, pero se ve que la infeccion subió por el tallo al cogollo superior que es el que me encontré todo lleno britits y es el de la foto esa de arriba lo que pasa es que en esa foto ya le había quitado lo mas grande pero se sigue viendo marroncito.
Espero no tener mas problemo con ella ya que lo que queda en la planta lo tengo bien aireado a base de vergas, Un saludo gracias por pasar a los dos.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hay mucha humedad por ahí o que? Eso me pasaba a mi donde vivía antes es una putada pero es lo mejor que haces porque se extiende fijo eso no l dudes porque va por esporas y se extiende sólo con el aire.
Queba que humedad va haber, buenos tuvimos un día de lluvia pero la brotitis ya había llegado antes de eso, tuvo que ser de cuando se queda la tierra mojada, al meterlas a la floracion forzada el cuarto de baño queda totalmente trancado y no tiene ventilación, tiene una ventana pero se la tengo que cerrar para que no entre luz, entonces queda todo ahí condensado incluso cuando ya llevan ahí 3 horas y abro la puerta se nota el cambio de ambiente como mas húmedo, claro es un cuarto de baño, pero casi nunca me había dado problemas de brotitis así sin estar lloviendo o sin que haya sido una oruga o una plaga de bichos tipo pulgón, igualmente solo están un par de horas y luego las saco afuera.

Que se extiende es un echo porque como dije ya le había quitado un cogollito con brotitis y había revisado bien los demás y no tenían nada de nada, revisando 3 o 4 días después me doy cuenta de que justo en el cogollo de encima del que había cortado por dentro, tenía brotitis, y ya ahí volví a mirar un poco mas arriba y me día cuenta de que el tallo tenía el típico machón marrón que se ve que es la infección subiendo por el cogollo, así que decidí cortar porque sino pierdo toda la punta, curiosamente siempre va hacia arriba la infección no?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno hoy toco viña así que aproveche para hacer unas fotacas!, creo que pal próximo año en alguna sala de las de plantas exóticas voy a hacer un seguimiento de la viña desde que cosechas hasta que vuelves a cosechar, con los productos que usamos y las técnicas que usamos por canarias :D esta foto es desde la mitad del terreno, imaginaros sacado la foto desde abajo del todo jajaja sulfatar esto es interminable.
25062014797.jpg

Ahí una pequeña papaya esta un poco rarucha.. y el racimo formandose
25062014798.jpg 25062014803.jpg
Ya se quedo atras la tipica maquina de sulfatar a la espalda, ahora se usan estas pistolas con magueras y hace el trabajo mucho mas comodo, se forma una nube perfecta, para sulfatar las maris sería un punto xD y bueno esta claro que para no intoxicarme tengo que protegerme bien protegido, casi nunca lo hago pero mi viejo insitió mucho hoy porque añadió un producto quimico, no miré ni cual pues me da rabia que le eche mierdas pero bueno, si no lo hace segun él se come toda la uva la la pudricion...
25062014800.jpg
Chiquito fotoon! jajajajajajajaj que nadie se me acerque o se queda ciego jajajaja
25062014802.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Preparando la mezcla!!
25062014795.jpg

Mirad lo que me encontre entre las parras!!!! 3 crías de mirlooo jajasjajajaja que punto, si vierais como me miraban, con una cara de hijos de puta de mucho cuidado jajajajajaja los deje en paz, eso sí, desconozco si el sulfato los matara, espero que no, aunque esos cabrones de los mirlos se comen las uvas que da gusto :(
25062014804.jpg 25062014805.jpg
25062014808.jpg 25062014809.jpg

Terminado, y a casita a por el porrito jajajaja
25062014807.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajja aguita el ruben parece colega de los caza fantasmas por lo menos xD
Te molaa ehhh! jajajajajjajaja con ese mono parece que valla a atracar un banco y valla a usar gases para dormir a la gente y poder robar a gusto mientras todos duermen jajajajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: spiritselva

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Te molaa ehhh! jajajajajjajaja con ese mono parece que valla a atracar un banco y valla a usar gases para dormir a la gente y poder robar a gusto mientras todos duermen jajajajajajaja
jajajaja jodeer que si mola xD mira a ver cuidalo que pa los próximos carnavales me lo vas a tener que prestar que entre el mono y la maquina de sulfatar es el difraz perfecto de cazafantasmas xD
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaja jodeer que si mola xD mira a ver cuidalo que pa los próximos carnavales me lo vas a tener que prestar que entre el mono y la maquina de sulfatar es el difraz perfecto de cazafantasmas xD
Jjajajaja nunca lo había pensado, pero sería sin la mascara porque sino haber como filtramos el arehucas jajajajajajjajajajaja bueno el arehucas se lo echamos dentro de la maquina de sulfastar y pulverizamos a todo el mundo con alcohol y M jajajajajjajajajajajajaajaja eso entra por los poros de la piel como a las plantas jajajajajajajjajaja
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Jjajajaja nunca lo había pensado, pero sería sin la mascara porque sino haber como filtramos el arehucas jajajajajajjajajajaja bueno el arehucas se lo echamos dentro de la maquina de sulfastar y pulverizamos a todo el mundo con alcohol y M jajajajajjajajajajajajaajaja eso entra por los poros de la piel como a las plantas jajajajajajajjajaja
jajajaja imaginte haciendoles arañazos a la peña pa que entre bien, todo directito a la sangre sin mariconadas.

Esta puesta carnavalera viene patrocinada por "La marihuana" xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que color tan poco .... sano
eso es sulfato y cobre!! ahí todavía no se había echado el otro producto, pero tranquilo esto de la viña es como la maría se deja de echar mierdas un par de meses antes, segun mi padre desde ya podemos dejar de dar productos, pero mas vale prevenir y darle la ultima pasado dentro de 12 o 15 días y ya luego nada mas, solo colocar la viña que al igual que las sativas, mientras echa racimo sigue creciendo jejejejeje que plantas tan parecidas son la maría y la viña :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hoy fui al otro terrenico, así esta la cosa, jajajaja necesita una poda y doblajes urgentes, supongo que pasado mañana iremos. Hoy hubo algún momento que se nublo y fue un gran alivio, pero a ratos y simepre acababa volviendo el puñetero solapio. Que os parece? os imaginais todo eso en vez de viñas que sean sativas? jajajajaj
26062014814.jpg 26062014815.jpg 26062014816.jpg 26062014817.jpg 26062014818.jpg



Vamos con las marís floración forzada.
Pandion, ayer lavado de raices, hoy, ha mostrado mas pelos blancos nuevos, por el momento esta de muerte, no sabría decir cuanto le queda estoy muy dudoso, ahber si carlatrufa entra y ayuda ;)
DSCF7184.JPG DSCF7185.JPG DSCF7188.JPG DSCF7191.JPG
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Haze x Dc, la mas atrasada pero que ya ve remontando porque va rápida a tope, decir que la araña roja se ha extendido bastante por el centro de la planta pero creo que aguanta, ya no quiero hacer lo de sublimar porque la veo muy cerquita del corte.
DSCF7208.JPG DSCF7210.JPG DSCF7211.JPG DSCF7218.JPG DSCF7222.JPG DSCF7223.JPG DSCF7227.JPG
DSCF7219.JPG
Siento ponerlas en grande ;)
DSCF7229.JPG
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Preparando la mezcla!!
Ver el adjunto 427718

Mirad lo que me encontre entre las parras!!!! 3 crías de mirlooo jajasjajajaja que punto, si vierais como me miraban, con una cara de hijos de puta de mucho cuidado jajajajajaja los deje en paz, eso sí, desconozco si el sulfato los matara, espero que no, aunque esos cabrones de los mirlos se comen las uvas que da gusto :(
Ver el adjunto 427723 Ver el adjunto 427719
Ver el adjunto 427721 Ver el adjunto 427722

Terminado, y a casita a por el porrito jajajaja
Ver el adjunto 427720
Que asco les tengo a los hijos de la gran puta,ojo con ellos,que los brotes de maria en vegetativo y las plantulas las cortan,ademas no se las comn,las dejan ahi al lado cortaditas..este año cuatro deep chunk y nueve autos,d un dia para otro..ya estan todas protegidas pero jode un monton...ademas he puesto cepos con cerezas maduras,han caido dos y otros dos con l tirachinas (en el congelador estan jejejeje me los freire con ajitos) y ya no se arriman pero el daño ya edta hecho..y no solo eso sino que los brotes de las matas de habichuela tambien los joden y picotean toda la fruta
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que asco les tengo a los hijos de la gran puta,ojo con ellos,que los brotes de maria en vegetativo y las plantulas las cortan,ademas no se las comn,las dejan ahi al lado cortaditas..este año cuatro deep chunk y nueve autos,d un dia para otro..ya estan todas protegidas pero jode un monton...ademas he puesto cepos con cerezas maduras,han caido dos y otros dos con l tirachinas (en el congelador estan jejejeje me los freire con ajitos) y ya no se arriman pero el daño ya edta hecho..y no solo eso sino que los brotes de las matas de habichuela también los joden y picotean toda la fruta
Esta claro que el mirlo es el pájaro mas hijo puta pa nosotros, y solo la carilla de mala leche que tienen las crías me hace una gracia que jode, luego crecen y no veas como picotean los racimos y las frutas que hay por el terreno, no hay manera de mantenerlos, son tantos que simplemente hay que rezar para que no la tomen mucho igual que los lagartos de los huevos, eso síq ue caen en las trampas de toda la vida pero serán pocos los que cogemos.
 
  • 👍
Reacciones: varelse

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ñam ñam..... Ya estoy deseando que me invites a pasar unos días en Canarias... Jejeje solo pa fumar ehhhh! Que sois taaaan mal pensados....
Hermosas fotos se ve muy buena mercancía ;)
Que lista quieresss venir a fumarte mis cogollos :rolleyes: mal pensados nosotros? anda anda...

jajajajajaja gracias por pasar kats ya hacía tiempaso ehh
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Blanco mmmmmm no me digas esas cosas marley que mi mente calenturienta rápidamente se enciende jajajaa jajaja
Y después soy yo la culpable!
Esa mente se enciende al mínimo chispazo no hace falta ni darle fuego...
la culpable eress!! aunque como un microondas, que solo calienta jajajajajjaajajajajaja :D
Saludoss aajajaj
Qué Rubén como va eso? Menudas matas que tienes ahí al pie del cañon, muy bonito jardín! :)

Estaba pensando en volver a abrirme un hilo que también tengo por aquí algunas maris... ya echaba de menos el foro y ahora en verano ahí mucho más tiempo...

Saludos tío ;)
Tu si que tenías un bonito inviernoprimeravera y te la jodieron :( que fue de todas aquellas pedazo de plantas?
Háztelo tío ya sabes que yo estaré ahí viendo esas plantacas que te gastas.
Un saludo tío bienvenido de nuevo (Y)
 
  • 👍
Reacciones: varelse

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y yo te caliento al personal! Jajajaja
Eso se lo dices a yarince o a mí? jajajajajajjaajjaja

Fotito del norte de tenerife!
IMG-20140616-WA0001.jpg

Le e echo dos esquejes a la pandion que tengo en crecimiento y los he puesto en un vaso de agua, todavía nosé si me los quedo o los regalo, si alguno de tenerife los quiere queme mande un privado, los he puesto al lado de la pandion que esta cogollada para que se vea en lo que se convierten jejejeje.
27062014822.jpg

Y por cierto, ahí van dos fotos de la juana y la pandion que le dí a mí colega, van por 1.60, sembradas en unos 40 o 50 litros de tierra y dandoles de comer purín marley jajajajaja
IMG-20140626-WA0001.jpg IMG-20140626-WA0009.jpg
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Como tienes la cara de poner una foto de messi contra españa, despues de lo que le paso a messi en ese mundial y lo que le paso a españa, la gente esta muy engañada, messi en argentina apesta, que os quede claro, apesta a perros muertos, solo vale en el barça, y ya ni eso casi, xavi y iniesta se están arrastrando por el campo y eso messi lo nota jajajaja me parto con messi, pero ya paso su época dorada ;) y si no ha echo nada en argentina en sus mejores años, ahora....
gol-de-Messi-A.jpgguau,guau,guau...perros...guau,guau,...guau,buen perro,guau,guau...guau.........guau
 
-