Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Bueno primero que nada me fíe mucho de la palabra de carlatrufa que me dijo que para él ya estaba lista, pero yo la veo lista también la veo todos los días veo como cambia, y sobre todo buen ojo, además de que en las fotos que saco se ven los tricomas perfectamente fíjate en las ultimas que subí de la pandion la primera de las grandes que puse, se ven perfectos los tricomas, los trasparentes los lechosos y los ámbar, yo diría que tiene un 10% ámbar, fíjate en los cálices sobre todo, en algunos se ven como de yo que se 20 o 30 5 o 6 son ámbar, y esos son los que hay que mirar, no los de las hojas esos engañan y ahí hay bastantes mas que pueden llevarnos a equivocarnos, y la otra también porque no fijarse en los parentales y las fechas de corte que sirven de orientación sobre todo para mí que es floracion forzada y es como si las tuviera en un interior.
Saludos.
te dejo esta foto más ampliada aún ;) fijate los dos calices abajo a la derecha .
Ver el adjunto 429574


Buenas crack, gracias, y tú ttienes plantas y ni nos las enseñas, aaa hh coño que estas sin camara :( me acordé segun lo escribía jajajajajaaa


Mmmmm, sal dentro???? me dejas patidifuso jajajaja
45 días las skunk? pero a 12/12 o a 11/13 ?? tal vez un poco rápido no?
Saludos tío.

Si la haze tiene algo especial jajajaja que bonita es.
Si por el momento puedo respirar un poco mas tranquilo, seguro mañana le pego tajo a las juanas y me queda la haze, pero ya la otra pandion se esta poniendo hermosa y las bisho y tutankamon(regular) van pa arriba igual que la claustrum y ya mismo debería estar germinando unas morphine blue, al emnos 2 o 3.
Saludos blackman

Tu chico? jajaja joder como sigamos así voy a tener mas chicas por el foro que por la calle jajajajajajajjaj naah es broma ya sabes jejeje
Tu que vas catar?? jajajaja seguro que como no estas acostumbrada poco vas a diferenciar y encima de la tos que te va a dar no vas a distinguir nada solo vas a pedir agua jejejejeje si vienes a mi tierra de vacaciones te pasas por mi pueblo y los pruebas, luego sigues tu camino pero en un nube jaajjaaj

Gracias matapollos, valla nombrecito de usuario jajajaja




Tu chico? jajaja joder como sigamos así voy a tener mas chicas por el foro que por la calle jajajajajajajjaj naah es broma ya sabes jejeje
Tu que vas catar?? jajajaja seguro que como no estas acostumbrada poco vas a diferenciar y encima de la tos que te va a dar no vas a distinguir nada solo vas a pedir agua jejejejeje si vienes a mi tierra de vacaciones te pasas por mi pueblo y los pruebas, luego sigues tu camino pero en un nube jaajjaaj

Lo de mi chico lo digo en plan mami ehh. Y lo de la tos para nada , ya he fumado un par de la AK y muy rico , lo único que sabe como a tabaco, pero no rasca nada, nada.
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Valee mamasita jajajaj
Los cogollos saben como a tabaco¿ pero esa AK es tuya? ahh y te aseguro que cuando los cogollos están potentes dan ganas de toser, y además notas mucho mas rápido el colocon una vez toses, aunque no todo el mundo tose con los cogollos.
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Valee mamasita jajajaj
Los cogollos saben como a tabaco¿ pero esa AK es tuya? ahh y te aseguro que cuando los cogollos están potentes dan ganas de toser, y además notas mucho mas rápido el colocon una vez toses, aunque no todo el mundo tose con los cogollos.
Si es una auto la primera q sembré, como te digo prefiero ir poco a poco..a mi no me da por toser sera que la yerba es suavita. A lo q me refiero q yo recordaba que sabia más como a hachis, pero me imagino que al tener la yerba por eso sabe así. Es esta. Quizas la corte un pelin pronto, pero cuando la fumas huele mucho
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si puede que cortarás un poco pronto y por eso no sea tan rompedora de tos, el caso es que también he de decir que yo fumo cogollos a tiros duros y dándole varios tiros seguidos aguantando el humo etc, así me enseñaron que es como se fumaban los cogollos jajaja y la grifa si que es jalar aguantar un segundo y para afuera, y no da tos, pero es que los cogollos es aguantarlos un poco y romperte, y hay que saber aguantar el humo que como tosas de golpe con el humo dentro chiquita guarrada se te queda la garganta echa polvo.
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Bueno primero que nada me fíe mucho de la palabra de carlatrufa que me dijo que para él ya estaba lista, pero yo la veo lista también la veo todos los días veo como cambia, y sobre todo buen ojo, además de que en las fotos que saco se ven los tricomas perfectamente fíjate en las ultimas que subí de la pandion la primera de las grandes que puse, se ven perfectos los tricomas, los trasparentes los lechosos y los ámbar, yo diría que tiene un 10% ámbar, fíjate en los cálices sobre todo, en algunos se ven como de yo que se 20 o 30 5 o 6 son ámbar, y esos son los que hay que mirar, no los de las hojas esos engañan y ahí hay bastantes mas que pueden llevarnos a equivocarnos, y la otra también porque no fijarse en los parentales y las fechas de corte que sirven de orientación sobre todo para mí que es floracion forzada y es como si las tuviera en un interior.
Saludos.
te dejo esta foto más ampliada aún ;) fijate los dos calices abajo a la derecha .
Ver el adjunto 429574


Buenas crack, gracias, y tú ttienes plantas y ni nos las enseñas, aaa hh coño que estas sin camara :( me acordé segun lo escribía jajajajajaaa


Mmmmm, sal dentro???? me dejas patidifuso jajajaja
45 días las skunk? pero a 12/12 o a 11/13 ?? tal vez un poco rápido no?
Saludos tío.

Si la haze tiene algo especial jajajaja que bonita es.
Si por el momento puedo respirar un poco mas tranquilo, seguro mañana le pego tajo a las juanas y me queda la haze, pero ya la otra pandion se esta poniendo hermosa y las bisho y tutankamon(regular) van pa arriba igual que la claustrum y ya mismo debería estar germinando unas morphine blue, al emnos 2 o 3.
Saludos blackman

Tu chico? jajaja joder como sigamos así voy a tener mas chicas por el foro que por la calle jajajajajajajjaj naah es broma ya sabes jejeje
Tu que vas catar?? jajajaja seguro que como no estas acostumbrada poco vas a diferenciar y encima de la tos que te va a dar no vas a distinguir nada solo vas a pedir agua jejejejeje si vienes a mi tierra de vacaciones te pasas por mi pueblo y los pruebas, luego sigues tu camino pero en un nube jaajjaaj

Gracias matapollos, valla nombrecito de usuario jajajaja
sal adentro de los cogollos no bestia!!!,en el armario pongo sal en un tachito ,en un rincon,quita toda la humedad del ambiente,
a 11/13 las ultimas 4 semanas,y esas 2 plantas estaban listas y ya empece a fumarla y estaban listas,hay otra q corte hoy con 54 dias,ahora te mando fotos y quedan 2 fenotipos mas sativones,a unas le faltara una semana y al resto 2,siempre estan entre los 45 minimo y 65 maximo,por lo menos las skunk estas,lo de apurar la flora es para q el proximo cultivo en el q va a haber por ejemplo golden tiger,hawaian snow y punto rojo,pueda sacarlas antes de navidad x la temperatura,no quiero estar en el final de floracion con 38º adentro del indoor,si la flora lo hago todo 12/12 y tarda por lo general una semana mas.
otra cosa q probe y nunca habia hecho es dejar 36 hrs al oscuro una planta antes de cortarla (hoy a la mañana)y las ultimas 6 hrs de oscuridad fueron afuera ,con una noche q hizo 4º,cuando la fui a cortar olia como nunca y estaba super pegajosa
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Harirah y rubenmarley

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
estas son las q quedan,skunk limon,skunk amaderado/cafe y este primer cogollo es de una paraguaya q promete le quedaran 2 semanasP1040823.JPG
P1040831.JPG
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Davilo y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
sal adentro de los cogollos no bestia!!!,en el armario pongo sal en un tachito ,en un rincon,quita toda la humedad del ambiente,
a 11/13 las ultimas 4 semanas,y esas 2 plantas estaban listas y ya empece a fumarla y estaban listas,hay otra q corte hoy con 54 dias,ahora te mando fotos y quedan 2 fenotipos mas sativones,a unas le faltara una semana y al resto 2,siempre estan entre los 45 minimo y 65 maximo,por lo menos las skunk estas,lo de apurar la flora es para q el proximo cultivo en el q va a haber por ejemplo golden tiger,hawaian snow y punto rojo,pueda sacarlas antes de navidad x la temperatura,no quiero estar en el final de floracion con 38º adentro del indoor,si la flora lo hago todo 12/12 y tarda por lo general una semana mas.
otra cosa q probe y nunca habia hecho es dejar 36 hrs al oscuro una planta antes de cortarla (hoy a la mañana)y las ultimas 6 hrs de oscuridad fueron afuera ,con una noche q hizo 4º,cuando la fui a cortar olia como nunca y estaba super pegajosa
Sabía exactamente a lo que te referías y sí no me gustan esos metodos de sal o arroz para la humedad pero bueno, tampoco hay que ser tan estrictos supongo...
Esta bien lo de bajarle el fotoperiodo, yo siempre lo hago con las floracion forzada, empiezo con 12/12 y acabo a veces con 10/14, ahora mismo la hazexdc que me queda la tengo a 10/14 para que se dé prisa aunque claramente estoy perdiendo producción.
Lo de dejarlas a oscuras yo lo he echo algunas veces y como no noto cambio paso del rollo, ademas de que como tengas algun principio de hongo ese tiempo en un sitio cerrado sin ventilacion es lo que le gusta para extenderse rapido pero bueno eso son cosas aisladas, lo que si he oído por aquí el foro es que dejarla tiempo así sin luz baja mucho la clorofila que tiene la planta por lo que luego raspara menos estando recién seca.
Que buenos ejemplares de skunk tío, que pena me da haber perdido la mía, ya hoy la terminé de arrancar, el puto hongo acabo con ella :mad:. Ahh y sí algunas skunk suelen coger tonos morados en las hojas lo digo porque la que tuve el año pasado tambien tenía alguna hojita violetita.
Saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mas de lo que os gusta jajajajaja, las pongo en peque para que no se os trabe tanto el pc que este marianguawy las puso en grande jajajajajaja es que mola más la verdad jaja.
Juana #1 si no fuera por la puta brotitis que bonitas fotos quedarían, aún así esta bien mirad que pirulaco tiene a la mitad, lo que este feno la punta acaba finita y en el otro feno la punta era mas grande y redonda, que pena haberlo tenido que amputar también :(
DSCF7346.JPG DSCF7351.JPGDSCF7352.JPG
Juana #2
DSCF7347.JPG

Haze que hoy agarro el agua pues me despiste y se mojo un poco pero la tengo ahí con el ventilador dentro del cuarto, ahora lo malo es que los pelos se pondrán marrones pero bueno ya sé por que habrá sido.
DSCF7356.JPG


Pandion otro pirulaso la verdad...
DSCF7350.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno gente, pues ya tengo 3 en el secadero, las 3 carlas, ya para cuando estas estén secas tocará cortar la hazexdc y se volverá a llenar, las he dejado enteras porque si las separo en cogollitos no me cabrían tan bien como caben ahora, además le he dejado la mayoría de hojas, he quitado alguna muy grande que estorba. Que ganas de hincar el diente :D:D
DSCF7360.JPG DSCF7364.JPG
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola Rubenmarley, enhorabuena por tu trabajo,...e estado leyendo todo tu seguimiento y me parece espectacular, excelente.... Por aquí me quedo, haber si aprendo pues dais muy buenos consejos., con tu permiso claro, jjjj....Un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola Rubenmarley, enhorabuena por tu trabajo,...e estado leyendo todo tu seguimiento y me parece espectacular, excelente.... Por aquí me quedo, haber si aprendo pues dais muy buenos consejos., con tu permiso claro, jjjj....Un saludo
Permiso concebido star666 eres bienvenido, me alegra mucho que te guste mi seguimiento, por aquí en esta misma sala tengo otro nuevo ya que este seguimiento terminará con la hazexdc grande que me queda en floracion forzada, que bastante largo es el segui ya jajajajajaja 200 paginas no son moco de pavo jajaja
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: star666

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Bueno gente, pues ya tengo 3 en el secadero, las 3 carlas, ya para cuando estas estén secas tocará cortar la hazexdc y se volverá a llenar, las he dejado enteras porque si las separo en cogollitos no me cabrían tan bien como caben ahora, además le he dejado la mayoría de hojas, he quitado alguna muy grande que estorba. Que ganas de hincar el diente :D:D
Ver el adjunto 430088 Ver el adjunto 430089
la flora forzada...te tomas el trabajo,pero ya tenes cogollos en pleno verano,buenisimo,no se si tenes playa cerca,pero sino abajo de cualquier arbol y a fumarlos
pd:no se si es muy seco el clima chicharrero del q hablas,pero si yo dejo secar la planta colgada con esas hojotas colgando,aca en buenos aires,la encuentro llena de hongos,le tengo mas miedo a los hongos en el secado q durante el cultivo,pero eso es un emputecimiento personal mio...nunca me paso por suerte,pero soy muy rompe bola con eso
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
la flora forzada...te tomas el trabajo,pero ya tenes cogollos en pleno verano,buenisimo,no se si tenes playa cerca,pero sino abajo de cualquier arbol y a fumarlos
pd:no se si es muy seco el clima chicharrero del q hablas,pero si yo dejo secar la planta colgada con esas hojotas colgando,aca en buenos aires,la encuentro llena de hongos,le tengo mas miedo a los hongos en el secado q durante el cultivo,pero eso es un emputecimiento personal mio...nunca me paso por suerte,pero soy muy rompe bola con eso
Si tío playa a 20 minutos en coche, y ala vuelta de la esquina las fiestas, y hay que tener material de sobra para no recurrir a camellos echados pa delante jajajaja es un punto cuando le digo a la gente que tengo femis y regulares cortadas y me dicen que como va a ser eso ríen, luego enseño el cogollo y se les corta la risa jajajaja es increible que la gente no sepa que las plantas florecen por las horas de luz jajajaja.
Aqui estamos en verano así que hace calor, conviene dejar hojas y tallos para retrasar el secado lo mas posible, y en invierno pues la verdad es que he cortado casi en cualquier epoca y nunca problemas de hongos en el secado, nunca! suerte de clima.
Saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno gente, pues ya tengo 3 en el secadero, las 3 carlas, ya para cuando estas estén secas tocará cortar la hazexdc y se volverá a llenar, las he dejado enteras porque si las separo en cogollitos no me cabrían tan bien como caben ahora, además le he dejado la mayoría de hojas, he quitado alguna muy grande que estorba. Que ganas de hincar el diente :D:D
Ver el adjunto 430088 Ver el adjunto 430089
Yabes runecitoo que matotas as sacoo jejejeje, la que esta cortada primera vaya mazacote de punta que tiene.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajaaj ese momento en que le cortas la risa a tu colega el graciosillo, eh ruben? Esa cara no tiene precio, jajaja
Vas a ser el rey del pollo frito este verano, cuidao con lo que pescas en las fiestas :p:p
Si tio ese momento no tiene precio, nunca olvidaré un colega que empezo un poco nates que yo en esto de los porros y se creia que lo sabía todo, lo lleve una vez a ver mis plantas y vio la bichunk y dijo textualemnte, esto que es? durante 2 o 3 segundos no se creía que era marihuana, hasta que se dio cuenta que no era un espejismo, esos momentos no tienen precio :D y no hace falta decirles nada para demostrar lo que hay, ellos solos se dan cuenta y ya luego respetan las canas jajajajajajaja
Yo con ser el rey de las samas me conformo jajajajajaj
Puto marquez este es mi ídolo desde que gano el mundial jajajaja


Yabes runecitoo que matotas as sacoo jejejeje, la que esta cortada primera vaya mazacote de punta que tiene.
Si tio la pandion, pedazo de planta, solo tengo palabras buenas para ella, y ademas no es muy cantosa en floracion, huele, pero no mucho.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Haze x Dc, yo diría que en el proximo riego de mañana le haré el lavado de raices, tendré que poner a reposar ahí mas que sea 4 o 5 botellas de 8 litros de agua.
DSCF7384.JPG DSCF7385.JPG DSCF7386.JPG
Y por ultimo un poco de albahaca de tabaco y a la izquierda el perejil o pelitre, yo pensaba que era el pelitre pero por la hojas esa nueva que esta saliendo creo que es el perejil.
Y el tabaco la verdad es que es bonito, tiene las hojas muy anchotas, y encima salieron los 3 juntos, nosé si será mejor separarlos y matar a dos o dejar a las 3 ahí juntas...
DSCF7393.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno zion pero tu las tienes en tierra libre y yo en jardineras jajjaja por eso decía, tendrán que peliar por la comida, por cierto esas plantas estan de puta madre, vas a tener tabaco pa aburrir jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Haze x Dc, yo diría que en el proximo riego de mañana le haré el lavado de raices, tendré que poner a reposar ahí mas que sea 4 o 5 botellas de 8 litros de agua.
Ver el adjunto 430709 Ver el adjunto 430711 Ver el adjunto 430712
Y por ultimo un poco de albahaca de tabaco y a la izquierda el perejil o pelitre, yo pensaba que era el pelitre pero por la hojas esa nueva que esta saliendo creo que es el perejil.
Y el tabaco la verdad es que es bonito, tiene las hojas muy anchotas, y encima salieron los 3 juntos, nosé si será mejor separarlos y matar a dos o dejar a las 3 ahí juntas...
Ver el adjunto 430713
haze x dc,en un par de dias las pongo a germinar...cuanto tardaron en estar asi desde q mostro el sexo?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
haze x dc,en un par de dias las pongo a germinar...cuanto tardaron en estar asi desde q mostro el sexo?
Yo que sé loco, cuando muestra el sexo, es un poco tardona y sigue estirandose las ramas y la punta principal, pero desde que lleva 20 o 30 días de flora se pone como una mecha deja de crecer y pega a engordar y a sacar colores que da gusto verla, de olor tambien es muy especial, ayer lo comentabamos yo y unos colegas, muy distinto.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mira te pongo unas fotos para que veas como esta ahora, decir que ha perdido muchisimas hojas ellas sola, al principio de flora le hice una pequeña poda de hojas ( cosa que no me gusta pero era necesario pues tenía muchisima hojaaa, herencia de la deep chunk) ahí tengo un par de botellas de agua para ir haciéndole el lavado de raíces pero hoy le toca un riego normal con agua y melaza. Algunas ramas de han soltado solas de cuando las muevo a la floracion forzada y ya no esta tan derechita jajaja pero menudas porras, llenas de cogollos desde arriba hasta abajo.
DSCF7409.JPG DSCF7410.JPG

La pinta del cogollo es espectacular, fijaros en los bordes de las hojas como se ponen de colores negros y las hojas por debajo completamente violetas y por encima verdes. DSCF7411.JPG DSCF7416.JPG DSCF7412.JPG
Pirulo de la pandion, que ya le he ido desojando y la he separado en 2 partes, la punta y el resto de la planta jajaja Esta justo como yo la quería, cojiendo un tono amarillito que le da pinta de estar ya curandose y todavía no estan ni secos, presiento una muy muy muy buena fumada, mejor que las de las juanas quizás, menudo f1 wapo y en la que tengo en crecimiento creo que sacaré mas que en esta :D yujuu.
DSCF7419.JPG DSCF7421.JPG
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Mira te pongo unas fotos para que veas como esta ahora, decir que ha perdido muchisimas hojas ellas sola, al principio de flora le hice una pequeña poda de hojas ( cosa que no me gusta pero era necesario pues tenía muchisima hojaaa, herencia de la deep chunk) ahí tengo un par de botellas de agua para ir haciéndole el lavado de raíces pero hoy le toca un riego normal con agua y melaza. Algunas ramas de han soltado solas de cuando las muevo a la floracion forzada y ya no esta tan derechita jajaja pero menudas porras, llenas de cogollos desde arriba hasta abajo.
Ver el adjunto 431293 Ver el adjunto 431294

La pinta del cogollo es espectacular, fijaros en los bordes de las hojas como se ponen de colores negros y las hojas por debajo completamente violetas y por encima verdes. Ver el adjunto 431295 Ver el adjunto 431297 Ver el adjunto 431296
Pirulo de la pandion, que ya le he ido desojando y la he separado en 2 partes, la punta y el resto de la planta jajaja Esta justo como yo la quería, cojiendo un tono amarillito que le da pinta de estar ya curandose y todavía no estan ni secos, presiento una muy muy muy buena fumada, mejor que las de las juanas quizás, menudo f1 wapo y en la que tengo en crecimiento creo que sacaré mas que en esta :D yujuu.
Ver el adjunto 431298 Ver el adjunto 431299
BUENISIMOS COLORES,no veo la hora de cultivarla,es verdad lo q decis del olor muy particular ,yo la fume con una gente del foro q me facilito las semillas ,y el gusto era muy especial y quedaba en la boca ,y el pegue ,bueno ni hablar ,por eso pedi las semillas,ja,ja,tiene pinta de adaptarse bien al SOG,es lo q voy a probar
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
BUENISIMOS COLORES,no veo la hora de cultivarla,es verdad lo q decis del olor muy particular ,yo la fume con una gente del foro q me facilito las semillas ,y el gusto era muy especial y quedaba en la boca ,y el pegue ,bueno ni hablar ,por eso pedi las semillas,ja,ja,tiene pinta de adaptarse bien al SOG,es lo q voy a probar
Con malpi y maurosaurio verdad? ajajajajajaja te tengo vigilao marian! aunque estes al otro lado del charco jajajajajajaja si es muy buena planta y si es perfecta para scrog, adelante!!! otra que te gustaría mucho es a malawi/dc x oh de morfeo, que planton tío, casi puedo decir que de fumada me gusto mas que la hazexdc, la malawi es de risas totalmente, aunque no soy objetivo porque a mi de la hazexdc me ha salido el feno mas Dc y no he probadoaún algun feno mas haze así que nosé exactamente.

Preciosisima esa Haze x Dc! Y que pintona tienen todas:oops:
Te seguire de cerquita que veo que tengo mucho que ver y aprender:)
Felices fumadas vecino!
Bienvenidaaa vecinaa, coge asiento aunque en este cine ya la peli se esta acabando, en breve tendrás que saltar al otro seguimiento que tengo en esta sala jajajajaj
Saludooos y gracias por pasare :)
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Con malpi y maurosaurio verdad? ajajajajajaja te tengo vigilao marian! aunque estes al otro lado del charco jajajajajajaja si es muy buena planta y si es perfecta para scrog, adelante!!! otra que te gustaría mucho es a malawi/dc x oh de morfeo, que planton tío, casi puedo decir que de fumada me gusto mas que la hazexdc, la malawi es de risas totalmente, aunque no soy objetivo porque a mi de la hazexdc me ha salido el feno mas Dc y no he probadoaún algun feno mas haze así que nosé exactamente.


Bienvenidaaa vecinaa, coge asiento aunque en este cine ya la peli se esta acabando, en breve tendrás que saltar al otro seguimiento que tengo en esta sala jajajajaj
Saludooos y gracias por pasare :)
es verdad con mauro y malpi,ahora nos vamos a juntar para fumar el skunk q estoy curando...
las malawi van al lado de las h x dc,unas hawaiian snow y una semilla punto rojo,todo abajo de la misma red,bajo 2 sodios de 400,vamos a ver q sale,a fin de mes las pongo a germinar y hago un seguimiento
 
-