Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Mu bonitas Rubén yo tengo la Líbano así,
y la veo apuntito de entrar en flora. ¿crees que la debería doblar para que desarrolen mejor los bajos? Perdona por meter una foto aquí y de antemano agradecer los consejos.

Saludos y ricos humos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola lexis, tienes a esa pobrecilla tras una ventana? esta bonita nosé si la doblaría, supongo que sí, mejor será, no pasa nada por meterme alguna foto jajaaj tranquilo ;)


Bueno, malas noticias, revisando la Juana #1 me he dado cuenta de que tengo un dilema muy grande, mas o menos a la mitad del pirulo principal, he detectado nuevamente brotitis, que había aparecido en la #2 pero ahora apareció también en esta, son dos o tres bolas, pero puede que al ir quitándolas detecte más zonas y al final tengo que acabar cortando todo el pirulo, por otra parte si puedo salvar tener que cortar la punta, el dilema viene en que las 3 están casi listas, ya empiezan a verse tricomas ámbar a tope, pero a las semillas les queda como una semana, he sacado una de la juana y esta echa la semilla, pero todavía tiene como una pintitas verdes que me hacen pensar eso, pues que le falta una semana, esta juana #1 la podría dejar una semana mas sin preocuparme pues todavía tiene bastantes pelos blancos por dentro y por abajo, pero la pandion y la juana #2 las veo casi a punto, tal vez 4 o 5 días más, pero el problema son las semis, que deben tardarse todavía entre 1/2 semanas....ya veré que hago aver si alguno ayuda, ahora os subo unas fotos de esa juana#1 y la puta brotitis de nuevo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aqui la semillita que saque de la juana #1 para mi gusto no esta lista tiene algo raro al tacto y todo nosé...
DSCF7284.JPG
Aqui la juana... el antes y el despues, chiquita bajona de las dos al final en ninguna pude sacar la ultima foto el mismo día de la cosecha del pirulo principal, pero bueno me alegro de no haber perdido nada, la brotitis la detecte bastante a tiempo, simplemente me voy a fumar unos cogollillos inmaduros pero que seguro que estarán ricos igual, ese olor... mhmhmhmh

DSCF7285.JPG DSCF7286.JPG DSCF7287.JPG
Eso es lo que salve
DSCF7288.JPG

Y aquí dos fotos de la puta brotitis empezando a formarse.
DSCF7289.JPG DSCF7291.JPG
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Alguna fotoooo...
Aquí vemos a las dos pandion, crecimiento y floracion forzada, esta claro que la que esta en crecimiento va a ser mas grande que la otra, me alegro, ya la maceta se le ha quedado pequeña, pero no tengo mas grandes así que por el momento seguirá a base de purín y humuz, hoy le puse humuz encima de la tierra , un puñado bien regado y mezclado con la tierra superficial.
La pandion en floracion forzada esta claro que esta casi lista para el corte, tiene mucho mucho tricoma ambar y he intentado fijarme solo en los de los calices no en los de las hojas para no llevarme a equivocos y la verdad es que tiene bastante incluso por los calices, ustedes que opinan expertos mas fieles? aquí sobre todo me vendría bien el @carlatrufa pero nosé si le llegará el aviso de la cita.
Ver el adjunto 428837 Ver el adjunto 428840 Ver el adjunto 428841 Ver el adjunto 428842Ver el adjunto 428843

Hazexdc cada día mas bonita con colores flojitos pero peculiares, algunas zonas yo las veo como azuladas.
Ver el adjunto 428838 Ver el adjunto 428839
que tal ruben
yo la veo okkk, osease yo cosecho así como la tienes tu, pero esto es un poco personal, si ves tricoma ámbar en el cogollo la tienes okkk
 
  • 👍
Reacciones: varelse y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
perfecto, socio, y que me cuentas de olor, que tal cuentanos
Buff olorsaso, lo que es a lo lejos huele mas que las juanas, pero un olor mas disimulado, ahora mismo estoy engrifado y ni me pasan por la cabeza pero mañana o cuando este a puntito de corte ya os diré a que me huele, pero va a ser muuuy complicado de explicar, con las juanas lo tengo mas facil, la que huele a frutada osea la #1 a mi me huele como a mango en serio, cada vez que lo pienso mas me recuerda a ese olor.
 
  • 👍
Reacciones: varelse y carlatrufa
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder, que las tienes ya a puntito de entrar a machete a lo rambo...

¿A que mierda me ire yo de vacaciones a Mayorca en vez de a Tenerife?:D:D:D:D

P.D.: me cago en la botritis y en todos los hongos del mundo que devoran plantas y plantas de maría todos los años... a mi el año pasado el oidio y la botritis se me comieron una planta... este año toco madera....:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder, que las tienes ya a puntito de entrar a machete a lo rambo...

¿A que mierda me ire yo de vacaciones a Mayorca en vez de a Tenerife?:D:D:D:D

P.D.: me cago en la botritis y en todos los hongos del mundo que devoran plantas y plantas de maría todos los años... a mi el año pasado el oidio y la botritis se me comieron una planta... este año toco madera....:rolleyes:
Si tio eres un puto turista perdido en mayorca, en canarias serías un anfitrion jajajajaja todo e día colocado y en las playas mas inhóspitas sobreviviendo behind de musgo!


Pd: sí, puta brotitis, estoy seguro al 90% que fue por la puta floracion forzada y por los calores y humedades altas que tenemos ahora... en fin, menos mal que soy un trabis y las reviso de vez en cuando en busca de hongos.
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 112839

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pandion que practicamente esta lista para el corte, no puedo esperar más pues los ya veo muchísimo tricoma ambar y me da miedo que se me quede pasada, menudo pirulaco ha salido, prácticamente tapa todo el bote de abono. Esta de revista mañana antes de cortar por la mañana intentaré hacerle unas buenas fotos de despedida ;)
DSCF7295.JPG
DSCF7293.JPG DSCF7294.JPG
La juana #1 que la punta principal esta practicamente para cortar pero de mitad para abajo tiene mucho pelo blanco, quizas corte mitad y deje la otra mitad, mañana veré si noto algun cambio o pelo nuevo en la punta y sino machete a la mitad, esta si que ha sacado un pirulo mas gordo, si no fuera por la brotitis se notaría mas pero esta si que tapa todo el bote de abono de ancho. Olor, pues como dice carlatrufa tiene algo como de piña/acido y a mí también me recuerda al mango.
DSCF7296.JPG DSCF7297.JPG
Super hazex dc jajaja espero que esas porras aún engorden más que quiero sacarle bastante produccion, hoy le he dado un chute de biocannabium.
DSCF7299.JPG
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Pandion que practicamente esta lista para el corte, no puedo esperar más pues los ya veo muchísimo tricoma ambar y me da miedo que se me quede pasada, menudo pirulaco ha salido, prácticamente tapa todo el bote de abono. Esta de revista mañana antes de cortar por la mañana intentaré hacerle unas buenas fotos de despedida ;)
Ver el adjunto 429330
Ver el adjunto 429328 Ver el adjunto 429329
La juana #1 que la punta principal esta practicamente para cortar pero de mitad para abajo tiene mucho pelo blanco, quizas corte mitad y deje la otra mitad, mañana veré si noto algun cambio o pelo nuevo en la punta y sino machete a la mitad, esta si que ha sacado un pirulo mas gordo, si no fuera por la brotitis se notaría mas pero esta si que tapa todo el bote de abono de ancho. Olor, pues como dice carlatrufa tiene algo como de piña/acido y a mí también me recuerda al mango.
Ver el adjunto 429331 Ver el adjunto 429332
Super hazex dc jajaja espero que esas porras aún engorden más que quiero sacarle bastante produccion, hoy le he dado un chute de biocannabium.
Ver el adjunto 429333
la sacaste mientras cagabas ja,ja,ja,es que asi resinan mas mas ...hermosas amigo,pasate por flores argentinas q hai estan mis skunk
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjaajajjaa cabron! ya pensaba que solo hacías la aparicion cuando entra katwoman ajkasjkasjkasjk oyee que tu te ries de las plantas en floracion forzada pero tus fosas nasales pagarían lo que fuera por oler ese baño cuando estan las plantas dentro ;) te aseguro que el olor es de lo mejor que he tenido, encima es una mezcvla de 4 olores porque ninguna de ellas huele igual a la otra, cada una tiene su punto ;) menudo mixxxxxxxxxxxx!! jajaja
Saludos pureto me pasaré por argentina house a ver esas skunkys como las llevas, joder tyo puse una este mes y se me murio por hongo en la tierra :( menudo putadon menos mal que la sustituí rapidamente por una claustrum gracias a zion.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
la sacaste mientras cagabas ja,ja,ja,es que asi resinan mas mas ...hermosas amigo,pasate por flores argentinas q hai estan mis skunk
Se ponen a sudar del susto de verle bajarse los pantalones y ponerse rojo... despues se hace el silencio y poff... les cambia el color a los tricomas al instante...

voy a tener que irme a cagar al invernadero para echarme unas risas viendo correr a oos tomates... jajajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Primero las que aún siguen vivas.
Hazexdc, que como podéis ver esta engordando bastante bien el cogollo, y los colorines que saca son esplendidos. Espero que le quede menos de 15 días porque estoy ansioso por cortarlas las 4 jaaja.
DSCF7322.JPG DSCF7323.JPG DSCF7320.JPG
Esta foto me encanta... uuuuffff gracias morfeoo!!!
DSCF7330.JPG

Juana #1
DSCF7327.JPGDSCF7324.JPG DSCF7326.JPG
Juana #2

DSCF7328.JPG DSCF7329.JPG DSCF7331.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las fotos de sembrada de hoy, pandion in action! mas tricomas ambar y como ya os dije me fijo mas bien en los de los calices y ya he visto bastantes. La dureza del cogollo tambien es buena y el olor bastante fuerte en estos dos últimos días.
DSCF7308.JPG DSCF7312.JPG DSCF7314.JPG DSCF7319.JPG DSCF7316.JPG

Recién cortada, ha sido increíble, cortarla , sacarle la foto y colgarla en la percha y ya esta el olor el doble o el triple que cuando estaba sembrada, un cantazo que aguita, vuelvo a estar con el cuarto en cuarentena evitando abrir mucho la puerta para que no baje el olor, que cante!! Al final parece que me va a dar una buena producción, la he puesto a secar entera porque veo que hoy hace un día de mucho calor incluso calima, y no quiero que pase lo típico de estas fechas, cogollos secos en 5 días... espero que al menos tarden 10 12 días lo perfecto serían 15 pero eso no lo puedo controlar.
DSCF7339.JPG DSCF7338.JPG DSCF7337.JPG DSCF7332.JPG DSCF7333.JPG
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Jjaajajjaa cabron! ya pensaba que solo hacías la aparicion cuando entra katwoman ajkasjkasjkasjk oyee que tu te ries de las plantas en floracion forzada pero tus fosas nasales pagarían lo que fuera por oler ese baño cuando estan las plantas dentro ;) te aseguro que el olor es de lo mejor que he tenido, encima es una mezcvla de 4 olores porque ninguna de ellas huele igual a la otra, cada una tiene su punto ;) menudo mixxxxxxxxxxxx!! jajaja
Saludos pureto me pasaré por argentina house a ver esas skunkys como las llevas, joder tyo puse una este mes y se me murio por hongo en la tierra :( menudo putadon menos mal que la sustituí rapidamente por una claustrum gracias a zion.
P1040809.JPGa puro curado ,con el frasco abierto y un tacho con sal adentro del armario,despues de 10 dias colgadas..en 45 dias de flora ya pedia tijera,bien indica me salio ,viene bien para calmar los nervios del partido contra suiza
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Plas plas plas plas... menudos pollones...:D

que colorcitos... que ganas de hincarles el diente... madre esa haze... jodo, va a ser verdad que el veneno se sirve en frasco pequeño.

Ale, ya puedes respirar que te las metes pa casa... ;)
 
  • 👍
Reacciones: Davilo y rubenmarley

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Pandion que practicamente esta lista para el corte, no puedo esperar más pues los ya veo muchísimo tricoma ambar y me da miedo que se me quede pasada, menudo pirulaco ha salido, prácticamente tapa todo el bote de abono. Esta de revista mañana antes de cortar por la mañana intentaré hacerle unas buenas fotos de despedida ;)
Ver el adjunto 429330
Ver el adjunto 429328 Ver el adjunto 429329
La juana #1 que la punta principal esta practicamente para cortar pero de mitad para abajo tiene mucho pelo blanco, quizas corte mitad y deje la otra mitad, mañana veré si noto algun cambio o pelo nuevo en la punta y sino machete a la mitad, esta si que ha sacado un pirulo mas gordo, si no fuera por la brotitis se notaría mas pero esta si que tapa todo el bote de abono de ancho. Olor, pues como dice carlatrufa tiene algo como de piña/acido y a mí también me recuerda al mango.
Ver el adjunto 429331 Ver el adjunto 429332
Super hazex dc jajaja espero que esas porras aún engorden más que quiero sacarle bastante produccion, hoy le he dado un chute de biocannabium.
Ver el adjunto 429333
Que orgulloso esta mi chico con sus chicas jaja, están muy bonitas..;).
yo espero como le decía a xemita que si queréis os hago la cata jaja. Así voy aprendiendo.
Saludo
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Como haces para saber el punto optimo de la cosecha? miras con lupa los tricomas? un saludo ruben
Bueno primero que nada me fíe mucho de la palabra de carlatrufa que me dijo que para él ya estaba lista, pero yo la veo lista también la veo todos los días veo como cambia, y sobre todo buen ojo, además de que en las fotos que saco se ven los tricomas perfectamente fíjate en las ultimas que subí de la pandion la primera de las grandes que puse, se ven perfectos los tricomas, los trasparentes los lechosos y los ámbar, yo diría que tiene un 10% ámbar, fíjate en los cálices sobre todo, en algunos se ven como de yo que se 20 o 30 5 o 6 son ámbar, y esos son los que hay que mirar, no los de las hojas esos engañan y ahí hay bastantes mas que pueden llevarnos a equivocarnos, y la otra también porque no fijarse en los parentales y las fechas de corte que sirven de orientación sobre todo para mí que es floracion forzada y es como si las tuviera en un interior.
Saludos.
te dejo esta foto más ampliada aún ;) fijate los dos calices abajo a la derecha .
DSCF7316.JPG

Ruben que preciosidad esa juana cortada, buen pirulaco si señor así da gusto macho, yo estoy deseando cosechar un par de ellas que tengo en floración forzada... La verdad es que se ve genial el jardin, con tantas nenas tienes que estar nadando en cogollos no?
Buenas crack, gracias, y tú ttienes plantas y ni nos las enseñas, aaa hh coño que estas sin camara :( me acordé segun lo escribía jajajajajaaa

Ver el adjunto 429480a puro curado ,con el frasco abierto y un tacho con sal adentro del armario,despues de 10 dias colgadas..en 45 dias de flora ya pedia tijera,bien indica me salio ,viene bien para calmar los nervios del partido contra suiza
Mmmmm, sal dentro???? me dejas patidifuso jajajaja
45 días las skunk? pero a 12/12 o a 11/13 ?? tal vez un poco rápido no?
Saludos tío.
Plas plas plas plas... menudos pollones...:D

que colorcitos... que ganas de hincarles el diente... madre esa haze... jodo, va a ser verdad que el veneno se sirve en frasco pequeño.

Ale, ya puedes respirar que te las metes pa casa... ;)
Si la haze tiene algo especial jajajaja que bonita es.
Si por el momento puedo respirar un poco mas tranquilo, seguro mañana le pego tajo a las juanas y me queda la haze, pero ya la otra pandion se esta poniendo hermosa y las bisho y tutankamon(regular) van pa arriba igual que la claustrum y ya mismo debería estar germinando unas morphine blue, al emnos 2 o 3.
Saludos blackman
Que orgulloso esta mi chico con sus chicas jaja, están muy bonitas..;).
yo espero como le decía a xemita que si queréis os hago la cata jaja. Así voy aprendiendo.
Saludo
Tu chico? jajaja joder como sigamos así voy a tener mas chicas por el foro que por la calle jajajajajajajjaj naah es broma ya sabes jejeje
Tu que vas catar?? jajajaja seguro que como no estas acostumbrada poco vas a diferenciar y encima de la tos que te va a dar no vas a distinguir nada solo vas a pedir agua jejejejeje si vienes a mi tierra de vacaciones te pasas por mi pueblo y los pruebas, luego sigues tu camino pero en un nube jaajjaaj
Bah.. que envidia de post.. que envidia de jardin.. jajajajaja
Gracias matapollos, valla nombrecito de usuario jajajaja
 
-