Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Pa tí también hay si lo deseas, de que parte de argentina eres guapita? hablate con @MalpiWeed haber si tendrías posibilidad de quedar porque yo le voy a hacer un envío a él, aunque me estoy pensando si ponértelas junto al de él, porque en aduanas como vean mucho follón en el sobre capaz que lo retienen en la aduana, quizas sea mejor hacer dos o tres envíos en vez de un solo envío, que pensáis los que enviáis semis a argentina?
De Argentina, Bs As.
Seria buenisimo poder tener aunque sea una semillita de esas. Por lo qe se en la aduana andan reteniendo bastante cosas. asi qe cuanto mas discreto mejor.
Pero bueno, si podes y no te jode seria mejor imposible! :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ruben... Julieta me parece que es de Mexico... jajaja
NUUUUUU es argentina :D
Hace unos días recibí otro de JoseIgnacio... quizás enviarselos a mauro o a marian?... para que no me lleguen todos a mí y levante sospecha jeje... que todo va saliendo bien y sin ninguna retención... así sigue la racha... y yo sigo posteando jajajaja
Buena idea, así no te llega todo a tí, entonces estaria bien dos envios, uno a marian y otro a @maurosauro :D
estás echo un julio iglesias y lo sabesss jajajajaj ahi se notan esos genes canarios xD
Ver el adjunto 457883
Siii ya tu sabesss ya jajajajajajajajaja
Yo soy como enrique, quiero vivir contigo, dormir contigo, pasar contigo.... UNA NOCHE LOCA.... pero solo una ehh jajajjajajajajajajajajaja menudo pajaro jajajaja
Y que gran meme, ese no lo había visto yo, es buenisimoooo jajajajaj
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ruben niňo!!!! hola, ya veo que no paras de dar guerra, ;), haber que xuxes sacas por aquí.. Interesante como siempre!!!
Saludos y un abrazo :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Dale q va! Si llega a casa una cartita se reparte para el q ud diga don ruben ;)
pdN hay una para voos tmb
Jjajajajaja la posdata no la entendí... estas diciendo que tú tambien tienes un sobre para mí? pues lo siento pero no lo puedo aceptar, ya voy a poner un candadito, hasta nuevo aviso jaja.
Ruben niňo!!!! hola, ya veo que no paras de dar guerra, ;), haber que xuxes sacas por aquí.. Interesante como siempre!!!
Saludos y un abrazo :p
Holaaa starrr si aqui mi mejor seguimiento jajasja no creo que lo supere nunca, por cierto hace una semana cumplio un año, pero aquí ya acabamos, aquí ya no hay mas chuches jajajaja eso en el otro seguimiento, el nuevo que cree.
Saludosss pa tí tamb.
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Saque las hojas de la caja un par de días después y se han quedado en bloque pegadas por la resina jajaja, ahí están la mayoría de hojas ( todas enresinadas) de las 4 floracion forzada, toy deseando que esas hojas se curen bien para ver cuanto hachís saco, debería sacar buena chicha porque hay resina ahí por un tubo y para ser hojas solo huelen a cogollos jaja.
Ver el adjunto 441249 Ver el adjunto 441250
Yo pongo el liyo y vos pone ese cogollote =P jaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo pongo el liyo y vos pone ese cogollote =P jaja
Haber que yo me entere, que es el liyo??? en un seguimiento como este poner algo así es objetivo de burlitas jajajajajajajajajajaja mejor no te digo lo que creo que es el liyo jajakajkasjkj es bromitaa ehhh :p
Y por cierto, no son cogollos son hojas jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Haber que yo me entere, que es el liyo??? en un seguimiento como este poner algo así es objetivo de burlitas jajajajajajajajajajaja mejor no te digo lo que creo que es el liyo jajakajkasjkj es bromitaa ehhh :p
Y por cierto, no son cogollos son hojas jajaja
el liyo es el litriyo de cerveza creo eh.....no pienses que has triunfado joseliyo!o_O:rolleyes:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajajajaaj el liyo... es... el... pape"liyo"... :oops:... vos pones el cogollo ruben! jajaja
jajajajajajajajja dirás el "gran cogollo", o al menos eso dice mi perfil o_O jajajajajajjajaajjajajjajajaa xD :p
Saludossss amigosss que risas matutinas maas guapas, y aun sin fumarrr, voy a liarme uno :p
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
jajajajajajajajja dirás el "gran cogollo", o al menos eso dice mi perfil o_O jajajajajajjajaajjajajjajajaa xD :p
Saludossss amigosss que risas matutinas maas guapas, y aun sin fumarrr, voy a liarme uno :p
Jaja tal cual! "Papeliyo". "Seda" " Papel de arroz" o como mas prefieran :p
Si eso son hojas no me qiero imaginar lo qe es el cogollo, jaaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jaja tal cual! "Papeliyo". "Seda" " Papel de arroz" o como mas prefieran :p
Si eso son hojas no me qiero imaginar lo qe es el cogollo, jaaj
Pues esas son las hojas que saque de estos cogollos.... son todas hojas bien seleccionadas, las que no tienen resina no las echo a la caja.
DSCF7798.JPG DSCF7805.JPG DSCF7808.JPG
DSCF7822.JPG

Pero en el otro seguimiento sé ve que ya tengo muchas mas hojas de esas con resina, dentro de poco podré aprovecharlas para hacer hachis :p
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Aquí ya se anima cada cuál a poner sus gifts,después dices que tienes muchas págs....y es que así cualquiera...:D
jajajaja querido xema... por mi parte son los primeros que me animo a poner, en este hilo y en el foro en general... ya que esta vez me quedé sin palabras ante tanto tricoma...
Leí lo del record de visitas de este hilo y lo que comentaban atras... ruben se lo merece... mantiene vivo el foro... pero... (quizás debí poner sólo 1 gif) jejej :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajaja querido xema... por mi parte son los primeros que me animo a poner, en este hilo y en el foro en general... ya que esta vez me quedé sin palabras ante tanto tricoma...
Leí lo del record de visitas de este hilo y lo que comentaban atras... ruben se lo merece... mantiene vivo el foro... pero... (quizás debí poner sólo 1 gif) jejej :)
Que vá hombre no pasa nada,aquí cada uno hace lo que le sale de los pelillos del coraje,no hay problem,y digo aqui, en el foro,no especialmente en el segui de rubén,así nos reímos un poco,que nunca está de más,cuando hay que hablar de algo importante o concreto pronto nos ponemos serios....
Hubieras puesto unas palabritas pero si ya no te salían no más chance...a mí tampoco me salían para lo que escribió stars a rubén mencionandome a mí,y les inserté unas fotos en plan cine mudo,jajajja.

PD;No veas com0 los manejas a pares no?que ricos se ven ésos cogollines trabissssssss....¿la bisho ya la cataste?¿no te parece extraño el sabor?
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjajaajajajaja que risas tíoooo, te pusiste como una moto ehh jajaja.
jajajaja querido xema... por mi parte son los primeros que me animo a poner, en este hilo y en el foro en general... ya que esta vez me quedé sin palabras ante tanto tricoma...
Leí lo del record de visitas de este hilo y lo que comentaban atras... ruben se lo merece... mantiene vivo el foro... pero... (quizás debí poner sólo 1 gif) jejej :)
Proximo objetivo, las 50.000 visitas jajajaja, como sigais entrando estoy seguro que voy a llegar, pedazo de segui wappo jeejjee
Que bien ruben
Gracias fredy
Que vá hombre no pasa nada,aquí cada uno hace lo que le sale de los pelillos del coraje,no hay problem,y digo aqui, en el foro,no especialmente en el segui de rubén,así nos reímos un poco,que nunca está de más,cuando hay que hablar de algo importante o concreto pronto nos ponemos serios....
Hubieras puesto unas palabritas pero si ya no te salían no más chance...a mí tampoco me salían para lo que escribió stars a rubén mencionandome a mí,y les inserté unas fotos en plan cine mudo,jajajja.

PD;No veas com0 los manejas a pares no?que ricos se ven ésos cogollines trabissssssss....¿la bisho ya la cataste?¿no te parece extraño el sabor?
Si ya cate la bisho, y la verdad, en olor y tal me sigue recordando al musgo y la tierra, algo floral, pero al fumar, es lo que tu decías, como matamoscas, un rollo químico, pero que nosé a tí pero a mí me mola, de la bisho es de la que no he cogido casi nada, estoy teniendo en cuenta tu consejo y la quiero curar bien, ya tengo metidas en botes a la tutanka la pandion y la clastrum, y ya me quede sin botes, en breve ya la bisho y la bigchunk estarán secas del todo y yo son botes jajajajaja voy a tener que abrir un bote de conservas de algo de los grandes y limpiarlo, ustedes como los limpian? yo los hiervo, incluso les echo un poco de fairy, y los pongo a secar, los cierro unos minutos y abro de nuevo para comprobar que no hayan olores aún, y creedme, muchas veces me cuesta mucho mucho conseguir quitar todo el puto olor del bote, y todo creo que por culpa dela tapa que es donde mas se conserva ese olor.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jjajaajajajaja que risas tíoooo, te pusiste como una moto ehh jajaja.

Proximo objetivo, las 50.000 visitas jajajaja, como sigais entrando estoy seguro que voy a llegar, pedazo de segui wappo jeejjee

Gracias fredy

Si ya cate la bisho, y la verdad, en olor y tal me sigue recordando al musgo y la tierra, algo floral, pero al fumar, es lo que tu decías, como matamoscas, un rollo químico, pero que nosé a tí pero a mí me mola, de la bisho es de la que no he cogido casi nada, estoy teniendo en cuenta tu consejo y la quiero curar bien, ya tengo metidas en botes a la tutanka la pandion y la clastrum, y ya me quede sin botes, en breve ya la bisho y la bigchunk estarán secas del todo y yo son botes jajajajaja voy a tener que abrir un bote de conservas de algo de los grandes y limpiarlo, ustedes como los limpian? yo los hiervo, incluso les echo un poco de fairy, y los pongo a secar, los cierro unos minutos y abro de nuevo para comprobar que no hayan olores aún, y creedme, muchas veces me cuesta mucho mucho conseguir quitar todo el puto olor del bote, y todo creo que por culpa dela tapa que es donde mas se conserva ese olor.
Yo los meto abiertos al lavavajillas,los seco al sol abiertos un par de días y fuera...los suelo pillar de verduras al natural o de aceitunas,también los botes de cartón del tabaco de liar vienen bien,aunque no caben mucho te hacen el apaño y no hacen ruido al maniobrar con ellos,cada vez que abro todos pa airearlos parece que llevo un rebaño de becerrillos,tolón tilín talán..... jajaja Los de aceitunas a veces resisten más del aliño del vinagre el olor como dices,pero lo paso dos veces o lavo de nuevo a mano y aireo y se acaba quitando,hay veces que las meto las flores al adobo que halla quedado,me da igual,luego saben a aceitunas aliñás la mar de ricos,jajaja

PD:Me tenías guardado el no me gusta eh....tranqui que ésos rojos tuyos van a llegar pronto a 100 muahahahajaaj
 
  • 👍
Reacciones: star666 y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo los meto abiertos al lavavajillas,los seco al sol abiertos un par de días y fuera...los suelo pillar de verduras al natural o de aceitunas,también los botes de cartón del tabaco de liar vienen bien,aunque no caben mucho te hacen el apaño y no hacen ruido al maniobrar con ellos,cada vez que abro todos pa airearlos parece que llevo un rebaño de becerrillos,tolón tilín talán..... jajaja Los de aceitunas a veces resisten más del aliño del vinagre el olor como dices,pero lo paso dos veces o lavo de nuevo a mano y aireo y se acaba quitando,hay veces que las meto las flores al adobo que halla quedado,me da igual,luego saben a aceitunas aliñás la mar de ricos,jajaja

PD:Me tenías guardado el no me gusta eh....tranqui que ésos rojos tuyos van a llegar pronto a 100 muahahahajaaj
Okey me lo apunto.
Ohh tu tienes el dedo frágil y yo también lo voy a tener, total peor en negativos no puedo ir jajajaja y siempre soy bastante bueno con los no me gusta y tal pero bueno... así quemo a la peña un poco jajaja
Ná.... rubén creo que gasta en calzoncillos, la XXS,me temo que es de paquete pequeño.
No sabía si ponerte el divertido o el desacuerdo... me decante por el desacuerdo por lo hablado arriba ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Okey me lo apunto.
Ohh tu tienes el dedo frágil y yo también lo voy a tener, total peor en negativos no puedo ir jajajaja y siempre soy bastante bueno con los no me gusta y tal pero bueno... así quemo a la peña un poco jajaja

No sabía si ponerte el divertido o el desacuerdo... me decante por el desacuerdo por lo hablado arriba ;)

Tranquilo,tengo tu dirección y haré ésto con tu isla como te pongas gallito....


COn Xema el sucio nadie se la juega....y tú estás pisando la raya


Bueno os dejo voy a seguir de putitas....

JAJAJAJJA
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

Tranquilo,tengo tu dirección y haré ésto con tu isla como te pongas gallito....


COn Xema el sucio nadie se la juega....y tú estás pisando la raya


Bueno os dejo voy a seguir de putitas....

JAJAJAJJA
Hummm así que vas con esas ehh? aaaaa


Cuidadito conmigo ehh, solo te digo eso...
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ostias...!!! Donde habéis conseguido ese alargador de pene.... ??


..........................................Ver el adjunto 458699
Tiene pinta de salir bien barato
Yo creo que mas bien es un buscador de micropene jajajajaja


Bueno ahora esto, este porrito es de haze x dc de invierno, no sé ni cuanto tiene ya de curado, pero bastantes meses, ponle que unos 8 meses desde que la corte
IMG_20141028_105948.jpg
Menuda joyita dan ganas de fumarmelo ya
IMG_20141028_105913.jpg
 
-