Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A que sabe ésa Haze/DC bien curadita socio?Tierra,incienso,floral y algo metálico?Se parece mucho a mi Ciskei OtHaze de invierno los colores,aunque tienen más resina ésas evidente de la DC,y algo más en bolas.
Pues sabe citrico, floral, y puede que algo metalico o oxido, algo raro.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues sabe citrico, floral, y puede que algo metalico o oxido, algo raro.
Todas las Hazes tienen ese toque por lo que veo,o es toque incienso o es toque oxidado o alumínico.Yo estoy tanteando la OT en varias vías y pasa éso,de incienso nada, es todo floral,anisado,licor negro y fondos metálicos,sigo indagando con las Ot Afgan y Lullabys de Scrasfi ahora,con que ya iré dando connotaciones nuevas o semejantes cuando vaya probando.De la OT, me paso a la Haze de Seedman(cruce con taskenti de scrasfi) a ver si me mola más,pero estoy viendo que lo Haze no me llama mucho,hace pocos años sólo había probado las Hazes comerciales que solo tienen de Haze el nombre,hasta últimamente no me estoy dando cuenta de lo que realmente es lo Haze real por mi propio paladar,y no es para tanto la potencia como las venden que tratan venderlas como si fueran trippis,las malawi,golden tiger o tikal en potencia seguramente se las beban.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Yo creo que mas bien es un buscador de micropene jajajajaja


Bueno ahora esto, este porrito es de haze x dc de invierno, no sé ni cuanto tiene ya de curado, pero bastantes meses, ponle que unos 8 meses desde que la corte
Ver el adjunto 458700
Menuda joyita dan ganas de fumarmelo ya
Ver el adjunto 458701
Despues de fumar eso hablas con elefantes de colores. Deben ser una bombitaa ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Todas las Hazes tienen ese toque por lo que veo,o es toque incienso o es toque oxidado o alumínico.Yo estoy tanteando la OT en varias vías y pasa éso,de incienso nada, es todo floral,anisado,licor negro y fondos metálicos,sigo indagando con las Ot Afgan y Lullabys de Scrasfi ahora,con que ya iré dando connotaciones nuevas o semejantes cuando vaya probando.De la OT, me paso a la Haze de Seedman(cruce con taskenti de scrasfi) a ver si me mola más,pero estoy viendo que lo Haze no me llama mucho,hace pocos años sólo había probado las Hazes comerciales que solo tienen de Haze el nombre,hasta últimamente no me estoy dando cuenta de lo que realmente es lo Haze real por mi propio paladar,y no es para tanto la potencia como las venden que tratan venderlas como si fueran trippis,las malawi,golden tiger o tikal en potencia seguramente se las beban.
Si la verdad son cosas extrañas, pero gracias a la dc poco poco se ve de esa parte haze en el sabor, creo que suele pasar, si quieres saber bien lo que son las hazes yo creo que lo mejor es ir a las puras, ace, seedsman o quien tenga las mejores.... aunque es verdad que son plantas un poco especiales, yo cada vez las estoy alejando un poco mas de mí, me refiero a las puras, los hibridazos me molan jejeje me mola que te peguen un tortazo en la cabeza o cuerpo y que el sabor envueklva la boca durante variso minutos, por ponerte un ejemplo, la malawi de raven, me gustó su colocon, pero no la cambio por ninguna de las mías... para gustos colores... ahhh y la malawi tampoco me parecio muy potente, osea te pega un colocon wapo, ligerito, en la cabeza, que al menos con un porro lo soportas bien, pero yo diría que las mías son mas duras, claro es que no se pueden comparar hibridazos con puras...
Saludos ximo
Despues de fumar eso hablas con elefantes de colores. Deben ser una bombitaa ;)
jejejejejejejeje despues de fumar eso flipo con chéjov y huyó de la policía xD!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si la verdad son cosas extrañas, pero gracias a la dc poco poco se ve de esa parte haze en el sabor, creo que suele pasar, si quieres saber bien lo que son las hazes yo creo que lo mejor es ir a las puras, ace, seedsman o quien tenga las mejores.... aunque es verdad que son plantas un poco especiales, yo cada vez las estoy alejando un poco mas de mí, me refiero a las puras, los hibridazos me molan jejeje me mola que te peguen un tortazo en la cabeza o cuerpo y que el sabor envueklva la boca durante variso minutos, por ponerte un ejemplo, la malawi de raven, me gustó su colocon, pero no la cambio por ninguna de las mías... para gustos colores... ahhh y la malawi tampoco me parecio muy potente, osea te pega un colocon wapo, ligerito, en la cabeza, que al menos con un porro lo soportas bien, pero yo diría que las mías son mas duras, claro es que no se pueden comparar hibridazos con puras...
Saludos ximo

Bueno,en el caso de las Hazes más originales,puras tampoco son.... son cruces de sativas,de 4 se supone,thai,punto rojo,mejicana y otra más,que cada breeder tiró para el lado que le pareció más llamativo,y fijando más a lo mejicano,colombiano o thai las descendencias.Pero primero te tienen que gustar mucho las satis,2do tener sitio,3ero cubierto tu consumo para ponerlas y arriesgarte a que te den poco después de mucha espera.Si se hace guerrilla,o se tiene un campo,pues mira...se puede intercalar....así es como voy probándolas yo.Probé las Ciskei x OT el invierno pasado,éste voy a por panamá,taskentix Haze de Seedman(lullaby),y las OT Afgan de Pitt,que es otro macho,tenía 3,uno OT de Ace,y dos de Seedman más pringosos.Así que voy a probar por dos lados más lo Haze éste año,si es que salen hembras claro....jajajaj porque puedo tener fácil dos machos de cada y tener que empezar de nuevo,o tirar de clones hembras de lo que salga y ya esté crecido.
A tí lo que te pasa es como a mí,que te gusta mucho el toque dulce,índico y pringoso,con mucha resina,y los efectos demoledores.No es lo mismo una sativa potente,que una Índica/sativa que se hallan mezclado dos élites que derrumban.....ésas te arrasan.....y por éso te van más que una sati 100%,sea híbrido o "pura".Hay otros casos que aún siendo híbridos los efectos son balanceados,como es el caso de las Towerfull,Smoke,RAfro,BishoP y casi todos los híbridos de tropical,el efecto medicinal de la PCK balancea mucho a las sativas y las equilibra,no te hace derrumbar.Por lo que ése término de por ser híbrido ya es demoledora,sativa x sativa,indica x indica o sativa x indica no tiene por qué cumplirse casi siempre.
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Todas las Hazes tienen ese toque por lo que veo,o es toque incienso o es toque oxidado o alumínico.Yo estoy tanteando la OT en varias vías y pasa éso,de incienso nada, es todo floral,anisado,licor negro y fondos metálicos,sigo indagando con las Ot Afgan y Lullabys de Scrasfi ahora,con que ya iré dando connotaciones nuevas o semejantes cuando vaya probando.De la OT, me paso a la Haze de Seedman(cruce con taskenti de scrasfi) a ver si me mola más,pero estoy viendo que lo Haze no me llama mucho,hace pocos años sólo había probado las Hazes comerciales que solo tienen de Haze el nombre,hasta últimamente no me estoy dando cuenta de lo que realmente es lo Haze real por mi propio paladar,y no es para tanto la potencia como las venden que tratan venderlas como si fueran trippis,las malawi,golden tiger o tikal en potencia seguramente se las beban.
Ojo que la haze que sale que pega no tiene rival..lo que pasa es que hay que seleccionar un mogollon y esto no es facil en plantas que crecen como demonios y se pegan la vida florando..tambien es clásico el que esta acostumbrado a la critical o a la widow y fuma purple ot..el sabor se le hace raro y el efecto hasta le incomoda porque le quita media torta que traia el de fumar hibrido..
De tom hill sale alguna que da miedo,las hazes americanas suelen ser de flora mas corta y mucho mas pregonas pues los holandeses solo las han usado para cruzar y para eso valen hasta las hazes de poca potencia..yo he plantado de varios bancos y las mas bastas de sabor y flojeras son las de seedsman,las ot alguna sale potente pero no es lo normal aunque tienen sabor muy bueno y su efecto es muy claro y limpio en todas eso si..pero las aue te aceleran o te ponen la cabeza del reves es mas facil encontrarlas en las de tom...ahora tengo una haze ura americana de geneica antigua que me paso nuro( haze 80 o haze red bull la llama el). Y ademas de lo temprana que es tiene un efecto elevador energetico y despejante espectacular...la corto en tres dias como mucho
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ojo que la haze que sale que pega no tiene rival..lo que pasa es que hay que seleccionar un mogollon y esto no es facil en plantas que crecen como demonios y se pegan la vida florando..tambien es clásico el que esta acostumbrado a la critical o a la widow y fuma purple ot..el sabor se le hace raro y el efecto hasta le incomoda porque le quita media torta que traia el de fumar hibrido..
De tom hill sale alguna que da miedo,las hazes americanas suelen ser de flora mas corta y mucho mas pregonas pues los holandeses solo las han usado para cruzar y para eso valen hasta las hazes de poca potencia..yo he plantado de varios bancos y las mas bastas de sabor y flojeras son las de seedsman,las ot alguna sale potente pero no es lo normal aunque tienen sabor muy bueno y su efecto es muy claro y limpio en todas eso si..pero las aue te aceleran o te ponen la cabeza del reves es mas facil encontrarlas en las de tom...ahora tengo una haze ura americana de geneica antigua que me paso nuro( haze 80 o haze red bull la llama el). Y ademas de lo temprana que es tiene un efecto elevador energetico y despejante espectacular...la corto en tres dias como mucho
Aver si dejas caer algunas fotitos de esa haze red bull jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ojo que la haze que sale que pega no tiene rival..lo que pasa es que hay que seleccionar un mogollon y esto no es facil en plantas que crecen como demonios y se pegan la vida florando..tambien es clásico el que esta acostumbrado a la critical o a la widow y fuma purple ot..el sabor se le hace raro y el efecto hasta le incomoda porque le quita media torta que traia el de fumar hibrido..
De tom hill sale alguna que da miedo,las hazes americanas suelen ser de flora mas corta y mucho mas pregonas pues los holandeses solo las han usado para cruzar y para eso valen hasta las hazes de poca potencia..yo he plantado de varios bancos y las mas bastas de sabor y flojeras son las de seedsman,las ot alguna sale potente pero no es lo normal aunque tienen sabor muy bueno y su efecto es muy claro y limpio en todas eso si..pero las aue te aceleran o te ponen la cabeza del reves es mas facil encontrarlas en las de tom...ahora tengo una haze ura americana de geneica antigua que me paso nuro( haze 80 o haze red bull la llama el). Y ademas de lo temprana que es tiene un efecto elevador energetico y despejante espectacular...la corto en tres dias como mucho
Pues a ver si tengo suerte con ésta tirada de Pitt y de Scrasf con ambas Hazes y alguna te pone la frente bajo presión,y los pies volando....aunque al ser híbridos con índicas supongo van a ser más demoledores o derrotadores que otra cosa,la afgan suelen ser sedantes y las taskenti ni idea porque no las he probado nunca.
La ciskei x Ot da sensación de bienestar,de superioridad,de tranquilidad e inspiración,pero el sabor no me gusta mucho,y el colocón tampoco es que te monte a la nube,si has fumado hash o índicas antes ni se nota,lo noto con el café,uno mañanero gordo pa mi solano de un golpe....pero que no me da por meterla de nuevo en casa vamos....tengo 2 o 3 de las originales de Tropical que me pasaron,la llaman Hazeyhigh en el catálogo.... quizás les de pié en una guerrilla si me animo la temporada que viene,si las pongo en casa de nuevo será con intención de meterle un macho índico,y seguir probándola con flores mas gordas y floras mas cortas.A ver si algún dia doy con una sati 100% que me encante....sin hibridarla
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y raven87

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si la verdad son cosas extrañas, pero gracias a la dc poco poco se ve de esa parte haze en el sabor, creo que suele pasar, si quieres saber bien lo que son las hazes yo creo que lo mejor es ir a las puras, ace, seedsman o quien tenga las mejores.... aunque es verdad que son plantas un poco especiales, yo cada vez las estoy alejando un poco mas de mí, me refiero a las puras, los hibridazos me molan jejeje me mola que te peguen un tortazo en la cabeza o cuerpo y que el sabor envueklva la boca durante variso minutos, por ponerte un ejemplo, la malawi de raven, me gustó su colocon, pero no la cambio por ninguna de las mías... para gustos colores... ahhh y la malawi tampoco me parecio muy potente, osea te pega un colocon wapo, ligerito, en la cabeza, que al menos con un porro lo soportas bien, pero yo diría que las mías son mas duras, claro es que no se pueden comparar hibridazos con puras...
Saludos ximo

jejejejejejejeje despues de fumar eso flipo con chéjov y huyó de la policía xD!
Con la haze/dc te puedes hacer muy bien a la idea de lo que es el sabor haze lo unico que hace la dc en ese cruce en los sabores es intensificar el punto haze y añadirle mucha melosidad,el sabor haze se parece mucho al de la hazedc pero tiende mas a secar la boca aue a salivarla como es en el cruce..es porque la indica le añade pringue y untuosidad a la resina pero el sabor haze es ese,cítricos,oxido,incienso y metal,mezclados...segun la variedad van mas a uno o a otro..
En cuanto a la Malawi volvemos a lo mismo un poco de seleccion es obligatoria..la madre de la zotal por ejemplo(malawidc) te dejaba seco me duro un mogollon esa hierba...la verdad es aue te entiendo pues las uras muchas van justitas de potencia..pero su efecto suele ser muuucho mas limpio..cuando tienes la tolerancia por las nubes agradeces fumar algo ligerita y elevador pues los híbridos de torta lo unico que hacen es ponerte la cabeza y el cuerpo lentos..porque el colocon lo llevas encima hace décadas jajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ruben cuantos seguis tienes loco? que te creen un apartado en el foro de seguimientos rubenmarley :D:D:D
Jjaajajaja unos cuantos, unos cuantos, pero seguro que hay gente que tendrá más que yo jajaja en dos años llevo estos seguimientos.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2013-critical-kush-y-cheese-feminizadas-y-2-critical-regulares.129868/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2013-1014-rubenmarley.140834/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-rubenmarley-variedades-carlatrufa.144827/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2014-rubenmarley-bishopurple-claustrum-pandion-bigchunk-y-tutankhamonxdc.149470/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/rubenmarley-cultivo-invernal-2014-2015.154953/

Y como dato curioso, mi primer comentario en el foro haciendo una pregunta, joder, lo estuve leyendo y no me acordaba de que era tan tonto jajajajajajajaja preocupado por las plantitass jjajajaja, ademas se ven las 3 primeras plantas que tuve en mi casa, antes de eso solo había tenido una en guerrilla encima de mi casa en unos terrenos jajajaja
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuuuuda-contaminacion-luminica.117344/
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joer .............si lo hubieras dicho te hubiera mandado semillas de OTH x OH que tengo muchas inmaduras , asi hubieras intentado sacar alguna.
Jjajajaja yo que sabía cabron! xD eso nada, si yo pensaba que solo me ibas a mandar de la juanita... y me pusiste la otra tambien así que esta mas que bien.
Con la haze/dc te puedes hacer muy bien a la idea de lo que es el sabor haze lo unico que hace la dc en ese cruce en los sabores es intensificar el punto haze y añadirle mucha melosidad,el sabor haze se parece mucho al de la hazedc pero tiende mas a secar la boca aue a salivarla como es en el cruce..es porque la indica le añade pringue y untuosidad a la resina pero el sabor haze es ese,cítricos,oxido,incienso y metal,mezclados...segun la variedad van mas a uno o a otro..
En cuanto a la Malawi volvemos a lo mismo un poco de seleccion es obligatoria..la madre de la zotal por ejemplo(malawidc) te dejaba seco me duro un mogollon esa hierba...la verdad es aue te entiendo pues las uras muchas van justitas de potencia..pero su efecto suele ser muuucho mas limpio..cuando tienes la tolerancia por las nubes agradeces fumar algo ligerita y elevador pues los híbridos de torta lo unico que hacen es ponerte la cabeza y el cuerpo lentos..porque el colocon lo llevas encima hace décadas jajajaja
S, no digo que no me gustase el efecto, esta guapo, pero segun para el momento, y como dice xema antes, yo cuando fume de la malawi de raven ya había fumado hazexdc y creo que juana la roja, normal que el efecto fuera breve en comparacion con la haze, jajajaja que risas se cojio el raven con mis toses cuando fumaba, pero la que mas tos me dio fue la hazexdc, o no raven???? si es que el morfe solo cría oro jejejeje
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Joer .............si lo hubieras dicho te hubiera mandado semillas de OTH x OH que tengo muchas inmaduras , asi hubieras intentado sacar alguna.
Yo la aue use en mi cruce con dc fue una hembra de ese mismo cruce,de las primeras haze F1 que vendía pittbully hace ya unos años..para cruzar son muy buenas pues transmiten vigor,estructura y aromas haze a mas no poder...pero para fumar eran (las mias) bastante bastante bastas ademas de por el sabor a incienso tan reconcentrado(la extracción en seco olia al fumarla como en una procesión de semana santa) el efecto era bastante turbio en mente y hasta en cuerpo si te pasabas,una especie de "stone sin techo"...por eso digo que aunque para cruzar se pueden usar con resultados cojonudos casi siempre para fumar un poco de seleccion es obligatoria aunque las de tom salen casi todas buenas
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo la aue use en mi cruce con dc fue una hembra de ese mismo cruce,de las primeras haze F1 que vendía pittbully hace ya unos años..para cruzar son muy buenas pues transmiten vigor,estructura y aromas haze a mas no poder...pero para fumar eran (las mias) bastante bastante bastas ademas de por el sabor a incienso tan reconcentrado(la extracción en seco olia al fumarla como en una procesión de semana santa) el efecto era bastante turbio en mente y hasta en cuerpo si te pasabas,una especie de "stone sin techo"...por eso digo que aunque para cruzar se pueden usar con resultados cojonudos casi siempre para fumar un poco de seleccion es obligatoria aunque las de tom salen casi todas buenas
Te equivocas, no tiene nada que ver este cruce con pittbully, este cruce lo hice yo, OTH (de las verdes que no salieron a la venta que regalaba Kaiki) cruzada con Original Haze de Tom hill.

Si te pongo fotos de la que yo tengo seleccionada flipas (a parte se descubrirían otras cosas, jajaja)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Te equivocas, no tiene nada que ver este cruce con pittbully, este cruce lo hice yo, OTH (de las verdes que no salieron a la venta que regalaba Kaiki) cruzada con Original Haze de Tom hill.

Si te pongo fotos de la que yo tengo seleccionada flipas (a parte se descubrirían otras cosas, jajaja)
No no si yo o decía que fueran las mismas hablaba de que el cruce parecia el mismo,me imagino que pittbully iba por un lado y tu por otro..ademas las de el eran oh seedsman x ot ace seeds
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Les paso a dejar un regalito :p

Heeeeeeee,ésa es cogida de internet no?jajajaj éso no vale! Si es tuya enhorabuena,ésas flores pintan excelentes,y el cigarro te quedó muy bonito.....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Heeeeeeee,ésa es cogida de internet no?jajajaj éso no vale! Si es tuya enhorabuena,ésas flores pintan excelentes,y el cigarro te quedó muy bonito.....
Hombre yo creo que es una foto de internet! creo que si julieta tuviera unos cogollos como esos no iba a estar aquí pidiendo consejos, nos los estaría dando ella jajajajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo prefiero los porritos solo de lila, jajajajaja

Ver el adjunto 460000
Eso es trampita jajajajajaja tu casi no fumas, puedes guardar mucho tiempo esas joyas, coincido con xemi, eso que es?? tiene pinta de sativon pck x ot ?????
Lo mejor de la foto es que el peta la punta se vé violeta, que guapo tío jajajaja, yo he intentando hacer una como la tuya con mas calidad, pero la claridad del momento no me permitía sacar un foton así... una pena, así que decidí hacer la R de cogollos y el peta larguito como me gusta a mí jejejeje.
 

nadie_ats

Oldtimer
Eso es trampita jajajajajaja tu casi no fumas, puedes guardar mucho tiempo esas joyas, coincido con xemi, eso que es?? tiene pinta de sativon pck x ot ?????
Lo mejor de la foto es que el peta la punta se vé violeta, que guapo tío jajajaja, yo he intentando hacer una como la tuya con mas calidad, pero la claridad del momento no me permitía sacar un foton así... una pena, así que decidí hacer la R de cogollos y el peta larguito como me gusta a mí jejejeje.
¿Que fumo poco? Jajajaja , últimamente tío no veas ... parezco una chimenea, ahora mismo ya voy todo ciego y no son ni las 10:30 , jajajaja

Las variedades las explico abajo.

Es una PurpleHaze?
Ahi puedes ver mi mejor arsenal, de fondo PCK S2 mutante (encima el porro de PCK), delante OTH x OH y al lado derecho Juanita Lagrimosa.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
¿Que fumo poco? Jajajaja , últimamente tío no veas ... parezco una chimenea, ahora mismo ya voy todo ciego y no son ni las 10:30 , jajajaja

Las variedades las explico abajo.



Ahi puedes ver mi mejor arsenal, de fondo PCK S2 mutante (encima el porro de PCK), delante OTH x OH y al lado derecho Juanita Lagrimosa.
Que raro, pues muyy mal jajajajaja no me des envidia anda que yo hoy no he fumado, me voy a currar ahora, ya hasta después de comer nada de nada, pero mejor, así luego me coloca más :)

PD: El seguimiento no para xD
- 213 paginas.
- 4259 respuestas.
- 50.561 visitas.... incredibolllllll y gracias a ustedessss jajajaja
-
 
-