Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
perrin una consulta, ¿las plantulas recien nacidas las dejas a sol todo el dia o les das sombra para dejarlas a medio sol? saludos
Pues yo desde que nacen sol sol sol, luego hay excepciones, dias muy fuertes de calor y esas cosas, pero por norma general aguantan bien el sol desde que nacen y es mejor.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Foootos, skunk1, lleva unos 15 dias floreciendo, y en serio chicos, esta planta ya huele a skunk, es un cante, es la primera vez que una planta desde tan pronto ya empeiza a apestar, y no veas como resina, a pesar de llevar dos semanas que no sale mucho el sol, le han caido bastantes lluvias pero yo la dejo que se moje, por ahora no hay problmas, ademas esa aguita le vendra mejor que el agua del grifo que le pueda echar yo, luego cuando cae la noche la meto en mi cuarto y le pongo el ventilador flojito, y en dos o 3 horas esta seca.
Ver el adjunto 380353 Ver el adjunto 380351 Ver el adjunto 380352 Ver el adjunto 380354
Los esquejes revegetados, igual que siempre, con mas hojas y un poco mas altos, pero demasiado lentos igualmente, aunque el de la izquierda, el que doblé, esta mucho mas ramificado y denso, lo que demuestra que doblar las plastas es muy eficaz, el de la derecha cojio como mas forma de pino. Si aumentais las fotos se puede ver que estan en preflora, y eso que estan a 15 horas de luz desde que los revegeté.
Ver el adjunto 380358
Ver el adjunto 380357 Ver el adjunto 380355
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ya empieza a apestar esa terraza eh...jajaj, las peques geniales, y esa Skunk está muy bonita con su resinita ya y todo.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cuanto tardan en empezar a florecer tus ot oh x dc a 11 horas de luz? que es lo que tenemos aqui ahora mas o menos.
A fotoperiodo de 13h 30 o un poco menos empiezan a echar pelos asi que si alli no hace frio que las ralentiza con los fotoperiodos tan cortos que hay en mes y medio o poo mas se se te pondrá a florecer
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A fotoperiodo de 13h 30 o un poco menos empiezan a echar pelos asi que si alli no hace frio que las ralentiza con los fotoperiodos tan cortos que hay en mes y medio o poo mas se se te pondrá a florecer
Aqui el frio es ineccistente, dudo mucho que las temperaturas bajen de los 10º las noches mas frias jajaja, desde que las tenga a germinar pa verlas en accion cuanto antes.
Ese Maarley!!!!!Se ve estupendo tio,yo veia a la skunk más abonada antes de formar flores que ahora cuando dijiste sobrefertilizar,,por aqjí me quedo viendo la evolución....jejeje
Digo que la veo un poco sobrefertilizada porque tieene las puntas de las hojas quemadas y se ven algunas hojas sobre todo de las pqeueñas como arrugadas hacia arriba.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
JAjajajja aqui noches que bajan de 10 grados ya las puedes tener a principio de septiembre..lleva un par de dias o tres que ya hiela algo al amanecer,antes en el pueblo no bajaba tanto pero en mitad del campo tenemos tres o cuatro grados menos...estos dias tenemos una diferencia del dia a la noche de unos 25º,noches rasas y clima muy muy seco..a lo poco que queda por cortar,este contraste sin humedad es va de cojones,resinan mucho pero mucho y se estan concentrando los aromas..les va a venir muy bien para acabar de tostarse,al estar tan seco y no haber ni rocio la floja helada del amanecer no les afecta en absoluto..bueno,las que quedan son dos golden tiger(una esta a punto,pero a punto) y una haze de tom que aguantan un huevo,aunque refresque por la no he el sol todavía es intenso y estan acabando de engordar bien
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Para mí,ahora es el paraíso de las sativas e híbridos con bastante carga,con el fotoperiodo corto y reduciendo,solesito y algo de frío,no hay bichos apenas,y tiran entacadas engordando y resinando,y en contenedor ajustado son misiles,cada dia cambian,es alucinante....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Para mí,ahora es el paraíso de las sativas e híbridos con bastante carga,con el fotoperiodo corto y reduciendo,solesito y algo de frío,no hay bichos apenas,y tiran entacadas engordando y resinando,y en contenedor ajustado son misiles,cada dia cambian,es alucinante....
pos bien, voy a tener un invernal mas interesante de lo que hubiese esperado hace 2 meses, es cierto que en invierno las plagas desaparecen, recuerdas que tenia araña roja en la wappa y esta skunk, pues ya ha desaparecido de la skunk, esta limpia, vendito invierno, encima no hay que regar mucho, porque cada dos por tres les cae un aguita.
Vas a poner las ot/oh/dc de Morfe también no??
Si, nose todavia ni siquiera donde, pero las voy a poner, ya tengo un saco de 25 litros de composana, pero no podré poner mas de 2, me tengo que arriesgar, porque como sabes tengo mas plantas de las que debo, pero mis ansias pueden, asi que 2 ot oh x dc caen fijo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Perfecto tio...yo pondría tres,con dos si salen machos ambas...ufff,vaya disgusto en tu caso,que sólo buscas fumar....yo cuando iba igual,veua macho y decía...pufff k bajón....ahora,me alegra y observo si es apto o no...para criar semas,es más,segun cuando y qué,a veces se prefieren cuando see tienen pocas semas de edición limitada,bien valorada,es como ver el angel de la guarda,unmachote bien dotado,jejeje.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Perfecto tio...yo pondría tres,con dos si salen machos ambas...ufff,vaya disgusto en tu caso,que sólo buscas fumar....yo cuando iba igual,veua macho y decía...pufff k bajón....ahora,me alegra y observo si es apto o no...para criar semas,es más,segun cuando y qué,a veces se prefieren cuando see tienen pocas semas de edición limitada,bien valorada,es como ver el angel de la guarda,unmachote bien dotado,jejeje.
Buuuf, queba queba, 3 mas imposible, serian 6 regulares, ponle tu que me salen 4 o 5 hembras, serían muchas plantas, y yo no sirvo para matar hembras, solo machos, aunque si encuentro algun macho curioso alomejor lo aislo, para guardar el polen, pero nose.... ahora mismo tengo muchas semis y me vaan a llegar otras cuantas de morfe...
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bien ahi ese cultivo RubenMarley ! Me voy acomodando un lugar para ver como arrancan esos cruces del compa.. Me tengo que poner al dia, hace mucho que no ando por el foro ! Y yo que ya tengo lindo polen de psicodelicia x punto rojo para mandarle a mis nenas :D saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De 6 regulares,4 hembras sería com suerte,y creo que en temporada pusiste más no??Yo veo de lujo pa tu sitio.
en temporada lo que tuve fueron 3 floracion forzada qe las corte antes de agosto, y luego las de temporada que fueron la cheese y la wappa, lo normal no es tener tantas plantas, por la obsesion que tiene mi padre con la ilegalidad, pero vamos, yo no veo muy raro que de 6 regulares salgan 3 o 4 hembras, si me salen menos da igual, quiero produccion....
Yo veo de lujo pa tu sitio? que quieres decir jaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bien ahi ese cultivo RubenMarley ! Me voy acomodando un lugar para ver como arrancan esos cruces del compa.. Me tengo que poner al dia, hace mucho que no ando por el foro ! Y yo que ya tengo lindo polen de psicodelicia x punto rojo para mandarle a mis nenas :D saludos
Bienvenido coje sitio,que la cosa promete, me alegra que vuelvas a estar por el foro.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Parboy y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hombre.....que tienes sitio de sobra pa seis,decía....ahora las pones sin luz extra y en 30/35 días,marcan sexo,y reduces la población a 3 o 4 rápido de las 6,las que veas xikis las engañaS,y las de Morfe más satis las dejas su rumbo que acaben estirando con el fotoperiodo presente.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si, eso si, ahora mismo como a los esquejes les estoy dando luz extra aprovecho y estoy haciendo lo mismo con tus bbxdc, asi que a las de morfeo según, como tu dices, si veo que pueden quedar pequeñajas les doy luz, si no, pues las dejo a su aire.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A las de Morfeo poniendoles 7-12L,Van a tirar bien sin luz extra,garantía sativosa,yo puse los esquejes con 10-15 cm,y en 7,5l la he tenido que doblar,ya derecha pasa de 1,40m.
Pues mejor porque es pesado estar todos los días dandole unas horas mas de luz extra, y si mas de 10 litros de tierra no les pondre a cada una, que te parecieron a ti? dime cosass jaja, ya morfeo me hablo un poco de ella, pero por tener mas opiniones.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos a actualizar, skunk resina power cada dia mas y mas olor, y esto solo acaba de empezar. Y una fotito del porrito mañanero de wappa, pa llegar al desayuno con los ojos como chinas jajaja, eso si con una puntilla de cigarro que sino... Ver el adjunto 380775 Ver el adjunto 380773Ver el adjunto 380778Ver el adjunto 380777 Ver el adjunto 380781 Ver el adjunto 380782 Ver el adjunto 380786

Esquejes, visto todas las plantas que voy a tener, decido dejar de darlez luz extra para que se encogollen y den lo que den.
Ver el adjunto 380785 Ver el adjunto 380784 Ver el adjunto 380787
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Qué bien se vé todo tio, a ver si tienes suerte con esos esquejes y tiran fuerte en preflora, de todas maneras sacarás dos matas decentes ya verás. Y si no, ya se encarga de eso tu clima tropical:D.
Un saludo tio, buen porrete, buenos humos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
lo que es seguro que estiran y saldrán bastante sativaYo no las he cultivado nunca las de él,las mias son ciskei x oldertimer jaze,las de él son Oldertimerx original haze x deepchunk,nada que ver......
lo que es seguro que estiran bastante.
Las matas se ven divinas,sigue así....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joooer que guapa esta la skunk tioo se le ve una fabrica de resina ya me imajino la peste que debe liarr toda una alegria jajaaj, los esquejitos muy guapos y grandecitos!!1

Las semillitas estan abanzando a muy buen ritmo tio.

Lo llevas todo de lujoo!!!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joeee!!Ya tengo ganas de volver a verlas,hoy fui a casa de mi compi a ver las mías y estaban muy guapas y apretadas de nudos,pero peques tb,como era de noche,no pude tomarles foto....a ver cuántos machos salen y cuántas sobreviven,porque tienen poco sol,aún así van...
Se ven bien indicorras eh,recién nacidas ya lucen hojas anchas.
Por cierto,al paterre de los esquejes,le entra bastante más tierra,no digo que lo llenes hasta la boca pero tío,falta un buen palmo,no seas rata....jajajaj,si haces unas podas de ramas bajas y las entierras bien,darán cogollos de mayor grosor en las puntas superiores,y se ensanchan algo más al coger más terreno las raíces,si lo haces antes que se formen las flores,notarás el tirón preflorando,si lo haces con flores formadas es peligroso porque podrían revegetar algo....las skunk no tanto,pero las más sativas en cuanto se le da tierra en flora refloran.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: signora y rubenmarley
-