Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola amigos! más fotos todavía jajajaja.
Haze x Deep chunk, sigue bien, despacito, esta estirando un poco las ramas bajas, aver cuanto se estira antes de estar en floración, por ahora, he de decir que al tocarle los tallitos con los dedos, puedo oler un olor muy rico que no sé describir por no haber tenido antes, es como citrico y afrutado y ala vez dulce, un rollo, pero va a ser una planta muy buena. Ayer le toco riego con agua de lluvia, y mas nada.
DSCF5174.JPG
DSCF5175.JPG DSCF5176.JPG
Esta mas feliz que una perdiz! esta diciendo, como puede hacer tanto sol estando en invierno? me deben haber traido al caribe jajajajajajja. DSCF5177.JPG DSCF5178.JPG
Malawi/Dc x Original Haze, ayer le toco riego con biocannabium, exactamente 2 ml, en un litro y medio de agua, y los asimiló de lujo, por ahora ha superado a la bbxdc en crecimiento. Consume mucha agua, en poco tiempo se vuelve a notar la maceta sin agua, se ve que le gusta mucho beber.
DSCF5188.JPGDSCF5189.JPG DSCF5190.JPG DSCF5191.JPG DSCF5192.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
BigChunk! sigue resinando y engordando dabutih, Respecto a lo de la posible carencia de fosforo, pues nosé, no he buscado informacion, pero si fuera eso, no debería empezar el violeta por las hojas grande?? este violeta solo esta en las hojas granditas alrededor del cogollo, pero las que se alejan solo estan amarillas, os pongo una foto de una de las hojas viejas, simplemente amarilla. Es una pregunta a ver que decís vosotross!
DSCF5179.JPG DSCF5180.JPG DSCF5181.JPG DSCF5182.JPG DSCF5183.JPG DSCF5184.JPG DSCF5186.JPG DSCF5187.JPG DSCF5173.JPG DSCF5171.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esquejes...
DSCF5193.JPG DSCF5194.JPG
Hierva buena y perejil, corte todos los gajos que pude y los trasplante a tierra buena, ahora a esperar a que enrraizen y crezcan .
DSCF5169.JPG
Y una del teide nevado! en un par de dias con este sol que hace se habrá derretido todo, pero se ve bonita verlo así.
DSCF5170.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy bien como siempre,como absorbe nutrientes de la planta ese BigChunk,se las ve a todas muy saludables, incluso a esos esquejes de machos,sí que tienen buena pinta.Mucha suerte!
Gracias generalisimo :p sí que come mucho la big chunk, esta cojiendo un viuoleta fuerte en las hojas, casi negro, muy bonita.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Están muy guapas todas tío... parece ser el frío ése lila,no tiene mala pinta,si fuera carencia de fósforo y hubiera ido a más,hubiera dañado más las hojas...y la hoja amarilla que muestras de la sati,se ve que es la carencia normal de N de la flora ¿no?es que dijiste a ver que opináis vosotros de la hoja...
Oye las macetas rojizas y negras ¿no se te calientan demasiado al sol?Es que dices que piden mucha agua,y aparte de tener colonizado todo y chupar para las flores,habrá bastante evaporación con el clima de allí,aquí ahora mísmo en 4 días de sol plenos con macetas negras,se me han jodido a mí plantas que he tenido que trasplantar o pintar el tiesto....te lo digo porque si las sombreas,las pintas o cambias por blancas,seguro que notas que ellas lo agradecen,y tú tb por tener que regar menos.
Los esquejes tan xulos tío,jajaja qués cojone tienes....
Con lo del agua estoy con Lyon,hay que bajarla cuando se vaya a usar si está alta aun que sea de lluvia....lo normal es que la de lluvia tenga 7 de ph,y no puedo discutir que sea la mejor,también según dónde se viva,por lo de la polución de la ciudad,cómo comentaba Lyon,en madrid el agua de lluvia te puede quemar las plantas.Lo que comenta Morfeo,el agua cuando viene de vientos y temporales mezclados,traen consí fango o algo de tierra,y ésas sales mísmas son las que suben el ph,no sé si serán de áfrica o no,pero aquí pasa igual,el coche mío estaba limpito,y le ha llovido de éstos días,y está fangoso,embarrado...aunque apenas aprecies y el agua limpia...seguramente algo halla o disuelto que no veas.Seguramente cojas agua de lluvia en otro día,que no haga viento y llueva bastante,y le tomas el ph y es 6,5 o 7.Por cierto,el agua de lluvia será todo lo buena que quieras,pero es muy blanda,y lixivia bastantes nutrientes tratándose de macetas dándola sola...pues bastante más blanda que la del grifo,hay quien las mezcla,osmósis+ grifo,ó lluvia+grifo.
 
Última edición:

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo también he tenido problemas con los tiestos oscuros en exterior, de tener que regar 2 veces al día. Xema tiene razón pintalo de blanco sí puedes y sí no yo he usado hasta cartones para que no de el sol directo al tiesto.

Aquí en pleno verano a 40* y sí la maceta en el suelo esta directamente a la plaqueta entre el calor del sol que calienta el tiesto y calienta el suelo eso es una olla a presión.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Están muy guapas todas tío... parece ser el frío ése lila,no tiene mala pinta,si fuera carencia de fósforo y hubiera ido a más,hubiera dañado más las hojas...y la hoja amarilla que muestras de la sati,se ve que es la carencia normal de N de la flora ¿no?es que dijiste a ver que opináis vosotros de la hoja...
Oye las macetas rojizas y negras ¿no se te calientan demasiado al sol?Es que dices que piden mucha agua,y aparte de tener colonizado todo y chupar para las flores,habrá bastante evaporación con el clima de allí,aquí ahora mísmo en 4 días de sol plenos con macetas negras,se me han jodido a mí plantas que he tenido que trasplantar o pintar el tiesto....te lo digo porque si las sombreas,las pintas o cambias por blancas,seguro que notas que ellas lo agradecen,y tú tb por tener que regar menos.
Los esquejes tan xulos tío,jajaja qués cojone tienes....
Con lo del agua estoy con Lyon,hay que bajarla cuando se vaya a usar si está alta aun que sea de lluvia....lo normal es que la de lluvia tenga 7 de ph,y no puedo discutir que sea la mejor,también según dónde se viva,por lo de la polución de la ciudad,cómo comentaba Lyon,en madrid el agua de lluvia te puede quemar las plantas.Lo que comenta Morfeo,el agua cuando viene de vientos y temporales mezclados,traen consí fango o algo de tierra,y ésas sales mísmas son las que suben el ph,no sé si serán de áfrica o no,pero aquí pasa igual,el coche mío estaba limpito,y le ha llovido de éstos días,y está fangoso,embarrado...aunque apenas aprecies y el agua limpia...seguramente algo halla o disuelto que no veas.Seguramente cojas agua de lluvia en otro día,que no haga viento y llueva bastante,y le tomas el ph y es 6,5 o 7.Por cierto,el agua de lluvia será todo lo buena que quieras,pero es muy blanda,y lixivia bastantes nutrientes tratándose de macetas dándola sola...pues bastante más blanda que la del grifo,hay quien las mezcla,osmósis+ grifo,ó lluvia+grifo.
Si yo tambien ya estaba rondandome la cebza que tiene que ser genetica o frío, puede que algo de carencia, pero no preocupante, la hoja amarilla con falta de nitrogeno, es de la bigbang, para que vieras que las hojas viejas no tienen nada violeta, a ver si me decías que podía no ser fosforo, las otras dos estan muy muy verdes, perfectas.
Lo de las macetas ya lo hablamos en mi primer seguimiento!! recuerdas que al finla te hice caso, pero en vez de estar lijando y pintando lo que hice fue forrarlas bien con papel de aluminio, con el paso de los meses el papel se fue rompiendo, y al final se le termino por acer todo y no lo había repuesto porque estabamos en inverno, pero bueno, que en estos días las forrare y las dejaré chachi.
Ya con el agua le hice caso al zion! la guarde en botellas de 8 litros bien llenas hasta el tope, y luego las puse en mi armario un hueco que tengo sin usar, para que tengan oscuridad y temperaturas buenas, es una decepcion lo de no poder usar el agua de lluvia sin regular ph hasta en canarias, pero es lo que hay, eso de que viene mas blanda lo sabía, pero pensaba que era bueno no malo jajajja, empezaré a mezclarla cona gua del grifo ya que agua de osmosis paso.
Los esquejes me han enrraizado todos tío! los haze x dc que eran los que mas me interesaban, uno enrraizo pero esta un poco pachucho, y el otro esta mas pachucho todavía,sabes porque? ayer revisandolos, me encontré en que en este esqueje, había una puta oruga pequeña que ya se había comido bastante las hojillas y la dejo super debil, no creo que sobreviva... Y oro apunte, de las 3 matas, la mejor para esquejar a resultado ser la malawi, los 2 esquejes son los mas sanos, los mas rapido que enrraizaron, y los mas rapido que volvieron a colonizar la macetita nueva, van a ser buenos esquejillos, y a la madre solo hay que verla para saber que será plantón jeje.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si yo tambien ya estaba rondandome la cebza que tiene que ser genetica o frío, puede que algo de carencia, pero no preocupante, la hoja amarilla con falta de nitrogeno, es de la bigbang, para que vieras que las hojas viejas no tienen nada violeta, a ver si me decías que podía no ser fosforo, las otras dos estan muy muy verdes, perfectas.
Lo de las macetas ya lo hablamos en mi primer seguimiento!! recuerdas que al finla te hice caso, pero en vez de estar lijando y pintando lo que hice fue forrarlas bien con papel de aluminio, con el paso de los meses el papel se fue rompiendo, y al final se le termino por acer todo y no lo había repuesto porque estabamos en inverno, pero bueno, que en estos días las forrare y las dejaré chachi.
Ya con el agua le hice caso al zion! la guarde en botellas de 8 litros bien llenas hasta el tope, y luego las puse en mi armario un hueco que tengo sin usar, para que tengan oscuridad y temperaturas buenas, es una decepcion lo de no poder usar el agua de lluvia sin regular ph hasta en canarias, pero es lo que hay, eso de que viene mas blanda lo sabía, pero pensaba que era bueno no malo jajajja, empezaré a mezclarla cona gua del grifo ya que agua de osmosis paso.
Los esquejes me han enrraizado todos tío! los haze x dc que eran los que mas me interesaban, uno enrraizo pero esta un poco pachucho, y el otro esta mas pachucho todavía,sabes porque? ayer revisandolos, me encontré en que en este esqueje, había una puta oruga pequeña que ya se había comido bastante las hojillas y la dejo super debil, no creo que sobreviva... Y oro apunte, de las 3 matas, la mejor para esquejar a resultado ser la malawi, los 2 esquejes son los mas sanos, los mas rapido que enrraizaron, y los mas rapido que volvieron a colonizar la macetita nueva, van a ser buenos esquejillos, y a la madre solo hay que verla para saber que será plantón jeje.
Bueno...yo prefiero forrar de algo blanco,pintar o directamente comprarlas blancas,que el papel de aluminio,aparte de que se vá en nada con tres roces,deja demasiada húmeda la tierra por más tiempo de la cuenta,no coge nada de nada de calorcito,y tampoco es lo más apropiado,pueden causar el efecto contrario,hongos en raíces.En plan "art atack",te puedes hacer cualquier forrado blanco,y con forros de libros de colegio trasparentes de los que pegan,pegas encima del blanco y sirve de protector y así les va a costar irse bastante más,si nó fiso del ancho y vueltas...jejeje y forras con periódico...por ejemplo.
Es normal que la malawi más Haze sea la que mejor enrraíce,las satis salvajes son bastante rápidas para éso,ramificar...crecer.....las índicas suelen ser más tardías para agarrar.Por cierto,los esquejes los has agarrado sin botella ni leches no?¿Al pinchito?jaajjaja,lo del lila serán ambas cosas,genética y frío,se ven los parches difuminados y ocupando gran parte de la hoja,sin hacerse ninguna necrosidad ni nada...se ve muy bonita,bastante clarita ya,va a saber bien a flor:p,te va a ser bastante difícil hacerle la cata,el sabor que da la chunk a los cruces no es fácil de describir,eso sí....gusta....yo nada más lo he visto bien claro en la BXLxDC,probé dos de éstas y antes había probado la XL sóla,pero la chunk nunca...la cambia y personaliza bastante,le da como un toque añejo,floral,inciensado que te hace salivar con cada calada,y el colocón lo notas bastante,pero es más limpio y claro,que el de la XL,y lo mísmo supongo que hará con la BIGBang,aunque la mezcla de sabor en ésta creo que me va a gustar aún más que en la XL,yo aún no puedo opinar...:rolleyes:
Lo de la hoja de cerca amarilla,parecía la sati,ahora fijándome de nuevo otra vez es que está un poco plegada hacia arriba los bordes,y por éso me pareció finita,jejeje:)
EL teide flipa cómo se ve nevadito,que chulo fondo,yo aquí nada más veo caños de salinas y pisos...:( y hoy un día nublado del copón,he visto ésta mañana las plantas de la terraza y están llenas de un polvillo blanco:eek:, por lo visto hay obras arriba y ha caído en las plantas...hijos de p...albañiles,menos mal que no hay flores formadas si no ya me las chafan porque en la resina se pega todo y no hay modo de quitarlo...se están apresurando mucho y la Herer es bastante índica.
Buen macetón las puesto al perejil y la yerbabuena jejeje
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: raven87 y rubenmarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto menuda sorpresa la Haze/DC, ahora parece más sati,parece que el puntero se ha convertido en superguerrero y se ha vuelto sati,cuando en el vegetativo parecía muy índica,jejeje,qué curioso estoy deseoso de ver la forma estirada de los cogollos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por cierto menuda sorpresa la Haze/DC, ahora parece más sati,parece que el puntero se ha convertido en superguerrero y se ha vuelto sati,cuando en el vegetativo parecía muy índica,jejeje,qué curioso estoy deseoso de ver la forma estirada de los cogollos.
Si tío por eso quería que vierais la hoja ce cerca es super haze, y al principio eran super indicas, va a ser una planta interesante, espero que el esqueje tire bien y ramifique way, porque la quiero para temporada. Tiene un olor muy peculiar cuando la tocas, noseé describirlo, soy nuevo con estas geneticas y nunca he olido una haze pura ni una deep chunk, ese es el problema, de estas plantas prefiero no hacer catas, sino dar comentarios aquí, en fin y al cabo solo las tenemos unos cuantos suertudos jajja.
Muy currado el seguimiento!!! Sigue asi crack
Gracias por pasar germanaso! encantado de que estes por aquí.
Bueno...yo prefiero forrar de algo blanco,pintar o directamente comprarlas blancas,que el papel de aluminio,aparte de que se vá en nada con tres roces,deja demasiada húmeda la tierra por más tiempo de la cuenta,no coge nada de nada de calorcito,y tampoco es lo más apropiado,pueden causar el efecto contrario,hongos en raíces.En plan "art atack",te puedes hacer cualquier forrado blanco,y con forros de libros de colegio trasparentes de los que pegan,pegas encima del blanco y sirve de protector y así les va a costar irse bastante más,si nó fiso del ancho y vueltas...jejeje y forras con periódico...por ejemplo.
Es normal que la malawi más Haze sea la que mejor enrraíce,las satis salvajes son bastante rápidas para éso,ramificar...crecer.....las índicas suelen ser más tardías para agarrar.Por cierto,los esquejes los has agarrado sin botella ni leches no?¿Al pinchito?jaajjaja,lo del lila serán ambas cosas,genética y frío,se ven los parches difuminados y ocupando gran parte de la hoja,sin hacerse ninguna necrosidad ni nada...se ve muy bonita,bastante clarita ya,va a saber bien a flor:p,te va a ser bastante difícil hacerle la cata,el sabor que da la chunk a los cruces no es fácil de describir,eso sí....gusta....yo nada más lo he visto bien claro en la BXLxDC,probé dos de éstas y antes había probado la XL sóla,pero la chunk nunca...la cambia y personaliza bastante,le da como un toque añejo,floral,inciensado que te hace salivar con cada calada,y el colocón lo notas bastante,pero es más limpio y claro,que el de la XL,y lo mísmo supongo que hará con la BIGBang,aunque la mezcla de sabor en ésta creo que me va a gustar aún más que en la XL,yo aún no puedo opinar...:rolleyes:
Lo de la hoja de cerca amarilla,parecía la sati,ahora fijándome de nuevo otra vez es que está un poco plegada hacia arriba los bordes,y por éso me pareció finita,jejeje:)
EL teide flipa cómo se ve nevadito,que chulo fondo,yo aquí nada más veo caños de salinas y pisos...:( y hoy un día nublado del copón,he visto ésta mañana las plantas de la terraza y están llenas de un polvillo blanco:eek:, por lo visto hay obras arriba y ha caído en las plantas...hijos de p...albañiles,menos mal que no hay flores formadas si no ya me las chafan porque en la resina se pega todo y no hay modo de quitarlo...se están apresurando mucho y la Herer es bastante índica.
Buen macetón las puesto al perejil y la yerbabuena jejeje
Joder es que no tengo pintura blanca! y no es cuestion de comprar jejeje bueno, el papel de aluminio será lo que quieras, pero el año pasado no me dio problemas, las aunque la maceta no se caliente tanto si se calienta, te lo aseguro, incluso con el papel de aluminio el año pasado había veces que tenía que regar todos los días, así que te puedes hacer una idea, y el suelo de mi azotea tampoco se calienta mucha la verdad, lo he comprobado, y no se pone caliente, y las paredes aún menos pues son blancas, cuando me fumo uno por la mañana en la azotea no puedo abrir los ojos de lo que me escandilan, es un rollo esagerado xema, tengo que meterme pal cuarto por soy incapaz de terminarme el peta.
Ahora ves como se sta intensificando el lila, le saque unos fotos, y la malawi esta cada vez mas haze, joderr, no para de estirar la punta, ponte a conparar fotos de hace unos días y de ahora y lo notas, valla que si se nota.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yo las tenia con papel de aluminio pero con el viento que hace por aqui lo tenia que estar cambiando cada dos por tres. Además no me era práctico para poner el pegamento antihormigas alrededor de la maceta. Por eso el otro dia pillé un bote de pintura blanca para plástico en el leroy por 5 pavos y les di dos capas a todas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Fotonos macro! lo mejor que las he podido sacar, que bonita es la bbxdc, creo que va a superar en color bonito a la critical kush violeta, roja, verde, amarilla que me gusto mucho ( en cuanto a color)... poco que decir, esta resinando como loca y engorda que te cagas, muy muy rápido, lo lenta que fue al principio lo esta compensando ahora, tengo que contar cuando empezó mas o menos la flora para hacer cálculos, mas de 60 días de flora no creo que le dé.
DSCF5195.JPGDSCF5196.JPG DSCF5197.JPG


Y esta es la punta de la malawi, joderr! no pares de crecer que no pasa nada jajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Dioooo tioo que máquina,cogollos morados también...qué bonitos los pistilos brotando lilitas,me recuerdan a los híbridos con pck de tropical,la tower,red,smoth.... cómo mola,y la malawi vaya puntaca,misilazo al canto,el tallo es bien fuerte y gordo hasta en la copa eh,se ve que el grosor va a ser considerable.:eek: Buenas fotillos si srr
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy encanado con esta bbxdc gracias xema por dejarme disfrutarla!:p, y los tallotes que tiene la malawi se los debemos al fantastico macho deep chunk! que tantas alegrías nos esta dando :).
Claro tío para éso estamos aquí para compartir....ahora hay que hacer más,aunque Morfeo me dijo que el f2 podía no resultar tan bueno cómo éste f1,yo no me moriré sin intentar sacarlo,ya que semis de éstas me quedan menos de 20 ya y es una pena desprenderse.Me das envidia mamón viéndola así de grande y bonita,jajaja,pero de la buena eh,es que vas a probarla antes que yo,y tiene muy buena pinta ése feno que te ha salido.
La malawi tiene tallos fuertes cómo dices,entre la DC,la Haze y la malawi han hecho un unísono ahí que ha juntado la robustez y la elasticidad en uno,seguro que da espectáculo engordando y queda muy bonita,a ver si tienes suerte en el color también con las noches fresquitas,y saca la chunk su manonegra a la vez que madura:D EL macho de Morfeo ha dado un pedigree a todo lo que ha tocado excelente,creo que hasta mejor que fuera f2 del original,es dominante pero trasmite buenas cualidades,y unos nudos bien cortos,no hay presencia de plantas de mucha hoja y muy poco cogollo,como pasa en la DC pura,en cuánto le metes algo que produzca más y sea rico,ya sea sativa o índica se mezcla cómo el colacao Turbo la cabrona,jajaja.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aver si me voy enterando un poco de estas cosas, te refieres a sacarle un f2 a la bbxdc? eso sería cruzando hembra bbxdc por macho bbxdc? y depsues de eso que viene? seleccionar las mejores y volver a cruzarlas con otra cosa o como va el tema? es que nunca he entendido como se estabiliza una variedad, por ejmplo la bbxdc la malawi o la haze x dc.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aver si me voy enterando un poco de estas cosas, te refieres a sacarle un f2 a la bbxdc? eso sería cruzando hembra bbxdc por macho bbxdc? y depsues de eso que viene? seleccionar las mejores y volver a cruzarlas con otra cosa o como va el tema? es que nunca he entendido como se estabiliza una variedad, por ejmplo la bbxdc la malawi o la haze x dc.
Pues sí,se cruzan entre hermanos seleccionados,si la hembra que tengo me encanta,pues buscaré el hermanito que salga con factores más femeninos,nudos apretados,que desprenda aroma,vigor...estética...cruzando entre ambos se supone que sería el f2 lo resultante.Si quiero hacerlo más parecido a la madre y estabilizar más el cruce o hacerlo más homogéneo,se puede volver a cruzar un macho de la serie f2 de nuevo con la madre que ya se ha probado y gusta.
El riesgo es la endogamia,pero también es cierto que con perros,maíz y otras plantas,el seleccionar parentales entre sí y cruzar,mejoraban considerablemente la genética.Aunque ésto es un chapú,ya que fue macho regular DC x hembra feminizada BigBang,no es lo adecuado,lo suyo sería haberla hecho regular x regular.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Claro ya lo voy pillando... osea depsues de hacer el f2, se puede cruzar un macho f2 con la hembra madre que sería la bbxdc? esto que haría exactamente..?
Pues hacer más uniformes y semejantes las semillas resultantes,se parecerían más a la madre,aunque está el riesgo que trae también consí la endogamia,plantas enanas,deformes,albinismo...pero sería cuestión de descartar cosas así,o si veo que el resultado del f2 es éso la gran mayoría,habría que dar marcha atrás,o revertir un esqueje de una hembra élite y sacarla en s1 fecundándose a sí mísma, en feminizada en buena cantidad para cuando apetezca ponerla e ir sobreseguro.
A ver si se pasa Morfeo y nos ilustra,que tiene un Mendel en el cerebro instalado.:rolleyes:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues que quieres que te diga, molaría hacerle un s1 a mi bbxdc, es mu bonita, lo merece, pero ya esta preñada con polen del peyote x haze, que por cierto en la rama que preñe se notan los calices un pelín infladillos y algunos pelillos ya marrones, es buen sintoma?
 
Última edición:
-