Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente, acabo de regar a las dos juana la roja porque tenían las hojas completamente caidas por falta de riego xD puto rube jajajajaja encima con la calor que hace... porque hace tanta calor?? que será de nosotros en agosto jajaja
A la unica que le he sacado fotos es a mi preferida, estoy buscando la camara y no la encuentro por ningun lado, la quiero para sacarles fotos macro a la malawi que esta a putno de cortar, a ver si luego las subo.
Bueno las dos fotos de la grandota, yo creo que ya va siendo hora de ponerla en flora, iva a esperar una semana pero bueno, joder ayer le hice su primer riego despues de una semana o más y aguita, se ha puesto feliz que no veas jaja.
15052014601.jpg
Yo creo que si la pongo a florecer ya será suficiente, ya que se seguirá estirando un poco más en preflora y un poco de flora, ademas que se me viene el tiempo encima, joder, ya son 5 en floracion forzada, menos mal que a la malawi le quedan días.
15052014600.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
A que te refieres tío? a los esquejes o a la de la poda main lining?
Si esta un poco largo el cabrón jajajaja tal vez en junio empiece otro seguimiento nuevo con las de cosechar en septiembre/octubre y este lo termino con estas floracion forzada.
Lo de la floracion forzada es un lujo pero un palo a la bez de sacar y meter las niñas o taparlas si puedo te pongo un foto de la floracion forzada k ago aora mismo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo de la floracion forzada es un lujo pero un palo a la bez de sacar y meter las niñas o taparlas si puedo te pongo un foto de la floracion forzada k ago aora mismo
No pasa nada jejej llevo 3 años haciendo floracion forzada, básicamente desde que mpece el cultivo al año sigueinte ya me estaba metiendo con la floracion forzada para cosechar antes de tiempo, van a ser 5 plantas, pero bueno, al menos voy a tener muchos cogollos para agosto y no para finales de octubre o noviembre. Un saludo crack gracias por pasar men!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tomennnn! dos fotos más!! las plantas estan muy muy bonitas, a las carlatrufa les sento muy bien el riego. Esta primera sacada desde el helicoptero xD , me subí a una silla porque no salían completas xD. jajajaja todas perfect y miras a la malawi y piensas, que coño es eso un arco iris? jajajajajajajaj
16052014603.jpg
Aquí las 4 carlatrufa, que bueno, al final estan muy bien de altura, la pandion es la más rapida que esta floreciendo, pero porque lleva una semana mas de floracion forzada, las juanas a la vez que prefloran se siguene stirando un poco y es maravilloso jajaja
16052014604.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo las reduzco a paint al 90%,y así no me suelen fallar al subirlas de primera por el peso....y a la vez pesan algo menos por si te sirve,pero vamos que yo las veo todas bien...EL purín es mágico....sólo les has metido purín o tb el kalong?Han recobrado un verde muy bonito,yo no dejaría el purín hasta llegar al mes de flora por ahí...déjales su Nitro mientras les haga bien ombre...en los otros 20 o 30 días sin nada de N ya irán chupándose hojas.... cuando las flores comiencen a formarse le vas metiendo el kalong a dúo...y bajas un poco la dosis de purín pero sigues dándoles algo... y el bio cannabium lo dejas como PK en 2 o 3 veces contadas durante el pleno engorde semana 5-9.... seguro que sacas plantas de revistas y no sería la primera vez;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo llevo días sin verlas, si les bajas el peso a las fotos Rubén, cargarán mejor.
Un saludo.
Es un coñazo estar bajandole la resolucion, yo creo que las voy a subir de la otra manera que salen chiquitas y las amplias, pero es que me gusta mas verlas así ya grandes directamente :(
ya veréee la proxima subo de las dos formas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo las reduzco a paint al 90%,y así no me suelen fallar al subirlas de primera por el peso....y a la vez pesan algo menos por si te sirve,pero vamos que yo las veo todas bien...EL purín es mágico....sólo les has metido purín o tb el kalong?Han recobrado un verde muy bonito,yo no dejaría el purín hasta llegar al mes de flora por ahí...déjales su Nitro mientras les haga bien ombre...en los otros 20 o 30 días sin nada de N ya irán chupándose hojas.... cuando las flores comiencen a formarse le vas metiendo el kalong a dúo...y bajas un poco la dosis de purín pero sigues dándoles algo... y el bio cannabium lo dejas como PK en 2 o 3 veces contadas durante el pleno engorde semana 5-9.... seguro que sacas plantas de revistas y no sería la primera vez;)
Me encanta oirte hablar bien del purín, me hace sentirme mas listo usandolo sin gastarme un duro en liquidos de crecimiento, y encima convenciendo a la gente de que lo haga, jejej, pues sí es magico, yo no lo dudo en absoluto, por ahora nada de kalong ni biocannabium, solo cuando le hice el trasplante la regué un poco con agua sola, y ahora antes de ayer que le pegue el riego con purin, supongo que te haré caso y le daré algun riego mas con ortiga, aunque el proximo será agua sola, no es cuestion de atosigarla a nitrogeno porque esta tirando muy bien y date cuenta de que las raices estarán explorando todavía la tierra, así que comida tienen de sobra para llegar al final de flora, así que tampoco es que me tenga que pasar con el purín ;) además ya sabes que me gustan amarillas y tal jeje.
Cuando use el kalong bloom y el biocannabium como debería usarlos? osea mas bien kalong y luego amitad de flora dos o tres de biocannabium? aver si consigo sacar unas buenas porras sin perder sabor.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me encanta oirte hablar bien del purín, me hace sentirme mas listo usandolo sin gastarme un duro en liquidos de crecimiento, y encima convenciendo a la gente de que lo haga, jejej, pues sí es magico, yo no lo dudo en absoluto, por ahora nada de kalong ni biocannabium, solo cuando le hice el trasplante la regué un poco con agua sola, y ahora antes de ayer que le pegue el riego con purin, supongo que te haré caso y le daré algun riego mas con ortiga, aunque el proximo será agua sola, no es cuestion de atosigarla a nitrogeno porque esta tirando muy bien y date cuenta de que las raices estarán explorando todavía la tierra, así que comida tienen de sobra para llegar al final de flora, así que tampoco es que me tenga que pasar con el purín ;) además ya sabes que me gustan amarillas y tal jeje.
Cuando use el kalong bloom y el biocannabium como debería usarlos? osea mas bien kalong y luego amitad de flora dos o tres de biocannabium? aver si consigo sacar unas buenas porras sin perder sabor.
Yo no digo que le metas purín en todos los riegos.... digo que les va bien que se los vaya dando foliar y en riego durante el vegetativo alternando a agua sola si tienen tierra dónde comer,y seguidos si está todo el cepellón cubierto hasta las dos o tres primeras semanas de floración,que pasan de preflora a flora.... el purín no es sólo N,tiene muchas más cosas importantes,tales como Fe(hierro) y más oligoelementos,que para que me entiendan son muchos elementos disponibles y solubles a muy bajas concentraciones,de máximos un 0,05%,y hacen un nutriente base muy bueno para acompañar a un sustrato que no esté muy cargado,o que acuse de bastantes riegos....
Que la ves bien de verde pues das agua sola,que baja pues le metes purín,y ya según el estado de la flora y el color pues ves cómo hacerle el menú... el kalong en flora de base y el cannabium usado como un Pk o Bloombastic de la 5ta semana en adelante,seguro un éxito.

Xemapedia en acción....

Mira aquí la composición química:
contiene flavonoides (de acción antioxidante y antinflamatoria), sales minerales, ácidos orgánicos, pro vitamina A y C, mucílago, ácido fórmico, clorofila, taninos, resina, silicio, acetilcolina, potasio, glucoquininas y una gran cantidad de clorofila (de ahí su color verde oscuro e intenso), histamina y serotonina.
La planta también posee una sustancia llamada secretina, que es uno de los mejores estimulantes de las secreciones estomacales, del páncreas y de la bilis, así como de los movimientos peristálticos del intestino.
También contiene clorofila y ácidos orgánicos, a los que se debe su marcado efecto diurético.
Propiedades de la ortiga comprobadas científicamente: los extractos son ligeramente hipoglucemiantes. Tiene propiedades bactericidas y efectos favorables en los tratamientos de las afecciones de la piel.
Despiece de Ortiga:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Purín forerver! vale pues todo claro, además usando foliar me vendrá de lujo para las plagas que me parece raro no haber vuelto aver el pulgon...gracias xema pedia, y que hacemos con ella? la preñamos? tu ya tienes ese polen disponible o que?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Purín forerver! vale pues todo claro, además usando foliar me vendrá de lujo para las plagas que me parece raro no haber vuelto aver el pulgon...gracias xema pedia, y que hacemos con ella? la preñamos? tu ya tienes ese polen disponible o que?
Está en un frasco ya para mandártelo,no hay mucho pero podrás preñar unas ramillas...a ver si ésta tarde me llego tío...que se me olvida,ayer lo preparé,el macho ya lo voy a podar...está pelón sin flores,las tiró todas,jajaja
Hoy es el cumple del viejo,merendamos,cenamos juntos y ahora voy a buscarle un regalo....a ver qué le compramos entre mi hermana y yo...
SI veo un hueco preparo el sobre y pego un paseo a correos....si no mañana en la mañana sin falta.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Está en un frasco ya para mandártelo,no hay mucho pero podrás preñar unas ramillas...a ver si ésta tarde me llego tío...que se me olvida,ayer lo preparé,el macho ya lo voy a podar...está pelón sin flores,las tiró todas,jajaja
Hoy es el cumple del viejo,merendamos,cenamos juntos y ahora voy a buscarle un regalo....a ver qué le compramos entre mi hermana y yo...
SI veo un hueco preparo el sobre y pego un paseo a correos....si no mañana en la mañana sin falta.
Y luego que hago lo congelo? o en la neverita agusto, todavía queda bastante para poder preñar a las hembras, al menos 3 semanas verdad?
Bueno voy a fumarme un petilla de hazexdc que se estan poniendo de muerte, y la tengo conservada en esqueje Yujuuuuuuu jajajajajaja
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y luego que hago lo congelo? o en la neverita agusto, todavía queda bastante para poder preñar a las hembras, al menos 3 semanas verdad?
Bueno voy a fumarme un petilla de hazexdc que se estan poniendo de muerte, y la tengo conservada en esqueje Yujuuuuuuu jajajajajaja
Si congélalo,no te arriesgues....tal y como te llega,lo metes en algo rodeado de arroz o de sílice y al congelata... cuando lo saques lo tendrás que gastar de una vez en cuanto descongele,así que.... estate seguro de cuando hacerlo y aprovechas la tirada bien...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si congélalo,no te arriesgues....tal y como te llega,lo metes en algo rodeado de arroz o de sílice y al congelata... cuando lo saques lo tendrás que gastar de una vez en cuanto descongele,así que.... estate seguro de cuando hacerlo y aprovechas la tirada bien...
Vale xemiiii yo me voy al ajo otra vez, mira esta foto de por la mañana, chiquita vida chiquita vida.... jajajajjajajajaajajajj ese tollo por la mañana me dejo estampiao y al colega que estaba conmigo un poco mas y lo vuelve a mandar a la cama jajajaja tienes que pantar las hazexdc tío tu no tienes de morfe?
Me eche un fisco de espuma de afeitar en la cara pa que no se me conozca jajajajjaja
16052014607.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya te digo...estás criando barriguita y tó,tanto fumar y comer... ¿más semillas no!!!?jajajaj
Yo tengo Hze/DC de las de malpi pero creo que estaban cruzadas con algo no recuerdo...y no sé cuando les van a tocar.... de Morfe quiero que me pase rainbow cuando halla disponibles,pero de momento nada más.... estoy en deuda con él,éste año le voy a hacer un Mix completito que me siento mal de que me envíen a mí y yo no tanto o casi nada...y para colmo se las robaron las que le envié,y justo cuando comienzan a resinar...con que ni a cogerles el olor le dió tiempo.... de las BBxDc sólo quedan 15 creo o 20 como mucho,y hay que coger al machote dotado en las que quedan si logro conservar a ésta madre de los leds,porque está mas estancada al exterior....ni traslplante....tiene 4 hojitas ahique ni adelante ni detrás...jejeje si no reacciona en éste mes,en junio la pongo en una maceta de 3 o 4L a ver si espabila.
PD:Yo tb me pelo igual,a lo cresta....jajaja
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: signora y rubenmarley
-