Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas gente pongo unas fotitos, por ahora todo va bien, la skunk1 ya a asomado y ha abierto los cotiledones, la wappa sigue preciendo muy bien le quedará poco para mostrar el sexo y saber si le doy segueta o se queda en el jardin jaja y la cheese pues estoy un poc preocupado ya le he quitado 4 orugas verdes y si esto sigue asi al tener cogollos me los van a joder todos, alguno sabe cuanto cuesta el bote de bacillus thuringiensis? Espero que sea barato porque la economia esta mal y sino pues lo seguire matando a mano aunque es un gran riesgo porque no veas como se enconden las putas orugas, encima ahora tambien me esta atacando la mosca blanca pero la tengo un poco neutralizada con el purin de ortiga usado de insecticida ( va muy bien por cierto, lo malo es el olor joder que putada de olor xD), ademas la cheese esta encogollando basntante rapido la verdad y ya se pueden empezar a ver sus primeros tricomas jaja.
Ver el adjunto 363258
Ver el adjunto 363259
Ver el adjunto 363260
Ver el adjunto 363263
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y X.Dorado

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Eey! Se ve que lo llevas todo perfect! A seguir así hehe la cheese esa uff, ya está tomando formas eh hahaha a ver qué sale de ahí, aparte de resina claro hahahahaha que eso fijo que no le ha de faltar xD putada por las orugas esas, controlar la plaga cuanto antes será lo mejor, que por cierto, el bote pequeño de bacilus lo he visto por internet a 5€, y con lo concentrado que es su aplicación en ml/l es baja así que con ese bote te debería de sobrar ya.
Aah! Así que tú la melaza la haces con café, uuuhhmmm, bastante interesante, he de leer un poco sobre ello, ahora que viene buen tiempo voy a hacer un lavado exhaustivo de las raices, pues veo que cuando riego (con agua limpia) ahora veo que el agua que drena de las macetas tiene un color oscuro, que es de tal y como esperaba, sobrefertilización, así que nada mas me venga solcito bueno que seque bien las macetas a darles agua a fachuco y que queden limpitas limpitas y ya despues con la melaza.
Y si nen me imagino que las de 60 días, por maduración claramente tienen que salir más sabrosas y potentes ( bueno potentes muchas veces depende en qué estilo, pues cuanto más alargas el momento de la cosecha, los tricomas serás más maduros y parte del THC ya se habrá degradado más en CBD y el colocón en vez de tener ese punto más psicoactivo será más relajante y apalancante) por eso este año lo del microscopio, para controlarlo un poco más. Y tras el inciso pues eso, que es que yo la quiero dejar todo lo posible que madura la critical kush esa, pero es que si sigue a la deriva la pobre, preferiré antes cortarla y tal antes que ver como se termina por morir pudiéndome joder lo que tiene de cosecha, que aunque quizás no sea demasiado para la altura que tiene la planta, pero los cogollos si que tienen una pintaza y estan muy resinados, así que todo dependerá de eso, si sigue de mal en peor, tajazo y listo.
Suerte nen! A cuidarse!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Sí que huele a rayos, un colega también hacía el purín ese y es horrible, por cierto están de puta madre tio, suerte con el sexo de esa mata.
Saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Michy no la mezclo con cafe, digo que la cuchara que uso pa echarle la melaza es una pequeña de las del café. jajaja no confundas que luego me llaman loco jeje auqneu segun he leido por internet los posos de café tienen nitrogeno
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Hahahahah así me cuadra más, bien pues tomo nota para cuando estén limpitas estas para hacerles riegos de esos, que por cierto qué haces un riego con melaza cada 3 días por ejemplo hasta 1 semanita antes de cortar más o menos?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si yo en los ultimos riegos le echo 2 veces melaza una vez agua. Hombre si ves que sigues en riesgo de sufrir la jodida brotitis mejor cortar y fumar algo que no esperar y quedarte sin nada.
Dorado gracias por pasarte.
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Un botecito de bacilus es baratísimo y es una cosa que no nos debería de faltar a todos los que plantamos fuera , es totalmente inofensivo para todo menos para esos putos gusanos y orugas , que tanto daño hacen a las plantas , no solo se dedican a comer lo que pueden si no que además lo llenan de excrementos , precisamente cuando las plantas están mas pringosas y todo se le queda pegado , llegando a ocasionar podredumbre entre los cogollos y disgustos a los cultivadores
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Un botecito de bacilus es baratísimo y es una cosa que no nos debería de faltar a todos los que plantamos fuera , es totalmente inofensivo para todo menos para esos putos gusanos y orugas , que tanto daño hacen a las plantas , no solo se dedican a comer lo que pueden si no que además lo llenan de excrementos , precisamente cuando las plantas están mas pringosas y todo se le queda pegado , llegando a ocasionar podredumbre entre los cogollos y disgustos a los cultivadores
receintemente le paso a mi colega y ke desastre!!! eske hasta los hay ke haceb capullo dentro del cogollo y lo dejan sekito!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Un botecito de bacilus es baratísimo y es una cosa que no nos debería de faltar a todos los que plantamos fuera , es totalmente inofensivo para todo menos para esos putos gusanos y orugas , que tanto daño hacen a las plantas , no solo se dedican a comer lo que pueden si no que además lo llenan de excrementos , precisamente cuando las plantas están mas pringosas y todo se le queda pegado , llegando a ocasionar podredumbre entre los cogollos y disgustos a los cultivadores
Si ya em estuvieron diciendo que no vale mucho ams de 5 euros, pero donde lo puedo encontrar en ferreterias o directamente al grow? Esque este tipo de cosas las pueden vender como para cualkier otra planta y basta que vallas al grow paa que te claven 3 o 4 euros mas solo porque se quieren aprobechar.
receintemente le paso a mi colega y ke desastre!!! eske hasta los hay ke haceb capullo dentro del cogollo y lo dejan sekito!!!
Si a mi tambien me a pasado que m encuentro el capullo ese que tu dices sinnada dentro ya jajaja... tengo que gastarme un par de duros el bacillus, un ph down y el medidor del ph porque tenia uno de esos de tiras pero ya se me gasto... Voy a tener que comprar el bacillus rapido porque esas putas orugas parece que cada vez estan haciendo mas estragos en mis plantas, malditos cabrones jaja.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Aham, pues supongo que me apuntaré a probar la melaza, he estado leyendo y parece ser que es como la "guinda" de la tarta, pero en sí no por ofrecer un sabor y potencia mejorados sino porque parece ser que aumenta la cantidad de microorganismos y macrooganismos ( vamos, la flora microbiana xD) del sustrato y ayuda a que las plantas utilicen de forma más eficiente el nitrógeno y alguna cosilla más; el único inconveniente que se me viene a la mente es la posibilidad de atracción de insectos, y en consecuencia plagas, pues ya sabemos que a estos bichillos les van los aromas dulces y así y la verdad que no me apetecería justo a final de flora tener que vérmelas con bichejos, que este año no he tenido niongún tipo de problema con ellos ( ni siquiera en el interior que es donde pensé que empezaría a tener problemas con arañas y así, pero al final nada de nada. Así que la conclusión que saco sigue siendo indecisa xD ya veré haha y ah! una cosilla que es que la C.K esta no es que siga cogiendo botritys, es que es coomo si la panta estuviera palmando o algo, hoy he tenido que sacar dos ramas (estaban afectadas, se le estaban muriendo todas las hojas y los cogollos estaban como decaidos), sin embargo el resto de ramas aguantan y las dejo ahí a madurar lo que aguante la pobriña, espero que no empeore más!

Ah y lo del bacilus lo vi en una página de un grow mítico que vende por internet y en locales, así que el precio para el resto de grows ha de ser aproximado.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola rubenmarley ¡ ¡ ¡
Si no te pregunto, jamás saldré de la duda. :cool:
Cuéntame por favor, por que una macetita tiene piedras blanquitas.?
Será una respuesta muy aishh, jejeje, pero si tiene alguna razón o función, cuenta, cuenta.
SALUDOS :p
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aham, pues supongo que me apuntaré a probar la melaza, he estado leyendo y parece ser que es como la "guinda" de la tarta, pero en sí no por ofrecer un sabor y potencia mejorados sino porque parece ser que aumenta la cantidad de microorganismos y macrooganismos ( vamos, la flora microbiana xD) del sustrato y ayuda a que las plantas utilicen de forma más eficiente el nitrógeno y alguna cosilla más; el único inconveniente que se me viene a la mente es la posibilidad de atracción de insectos, y en consecuencia plagas, pues ya sabemos que a estos bichillos les van los aromas dulces y así y la verdad que no me apetecería justo a final de flora tener que vérmelas con bichejos, que este año no he tenido niongún tipo de problema con ellos ( ni siquiera en el interior que es donde pensé que empezaría a tener problemas con arañas y así, pero al final nada de nada. Así que la conclusión que saco sigue siendo indecisa xD ya veré haha y ah! una cosilla que es que la C.K esta no es que siga cogiendo botritys, es que es coomo si la panta estuviera palmando o algo, hoy he tenido que sacar dos ramas (estaban afectadas, se le estaban muriendo todas las hojas y los cogollos estaban como decaidos), sin embargo el resto de ramas aguantan y las dejo ahí a madurar lo que aguante la pobriña, espero que no empeore más!

Ah y lo del bacilus lo vi en una página de un grow mítico que vende por internet y en locales, así que el precio para el resto de grows ha de ser aproximado.
Yo sinceramente creo que la melaza no atrae tantoos bichos malos como pensamos, atrae bichos buenos... yo al menos llevo usandola desde que empeze en el autocultivo y cuando la echaba no notaba que atrajese bichos ni nada, pero no hay que pasarse con las proporciones o puedes colapsar las raices y no absorven nutrientes.
Joder con lo de la critical kush, no me lo explico... tanto a llovido por ahi como para cojer brotits? bueno nada mas con la serenada de la madrugada se pueden joder... yo para solucionar ese problema volvi a ponerle el plastico al invernadero porque no lo estaba usando, pero como es verano solo le puse la parte de arriba porque sino asta con el calor de por la mañana que no es tan fuerte , en dos horas estan pachuchas jaja.
Tengo que esperar a cobrar para ir a comprarlo aunque creo que es mas urgente comprar el medidor del ph primero.
Hola rubenmarley ¡ ¡ ¡
Si no te pregunto, jamás saldré de la duda. :cool:
Cuéntame por favor, por que una macetita tiene piedras blanquitas.?
Será una respuesta muy aishh, jejeje, pero si tiene alguna razón o función, cuenta, cuenta.
SALUDOS :p
Hola, lo de las piedritas blancas se las pongo para poder regar la planta un poco mas rapido sin que se revuelva toda la tierra y se creen los tipicos huecos jajaja... no es por otra cosa.. bueno ademas al ser blancas y con forrar las macetas con papel de plata o pintarlas de blanco impide que se calienten tanto las tierra por lo tanto las raices.
Gracias por pasartee.
Madre que caramelo, hay que hacer una quedada cada uno con su variedad preferida jajaja
Esee, jajaja a que te refieres con hacer una quedada? quedar en persona a catar nuestras mejores cepas? jajajaj es que yo soy de tenerife tío. :cool:
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
No si la movida no es que les lloviera encima, que de hecho nunca les llovió encima, siempre he estado para resguardarlas, me rayo mucho a mirar la previsión del tiempo por horas porque aquí es muy impredecible en un día que esta nublaillo xD pero cuando le dio algo de botritys fue por la humedad ambiente de unos días lluviosos que las dejé en casa, bueno eso y que al principio en el interior las metía sin el deshumidificador, ahora siempre lo pongo y al 50% no se ha vuelto a desarrollar botritys en las plantas, ahora el interior lo tengo mucho más estable (50-55% humedad y 26-27 ºC), por las ncohes antes estaba a 12 grados o así los días de lluvia y los de calor de todas formas no suelen superar los 20 xD y la humedad en el cuarto, pues como yo riego al atardecer cuando no hay sol, era muy alta, de hecho supongo que hasta que empecé a poner el deshumidificador debería estar todos los días al 100% ( debido a mi proximidad a la costa) y la verdad que fue un milagro que no se empudrecieran todos los cogollos al principio, son plantas resistentes estas ciertamente, a ver si con suerte me sale una semillita de la que está en el Smart Pot de esas de autopolinización que no me vendría mal hehehe
Si dejas para más adelante el bacilus anda mucho al loro de los huevos de esas putas orugas que para eliminarlos todos su puta madre y pueden joder cosechas a una velocidad vertiginosamente apocalíptica!!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder si que lo tienes todo controlado cuando las metes dentro, yo no me complico mucho, las meto y cierro la puerta y dejo el ventilador y cuando se hace de noche puedo abrir la puerta y dejar que se airee solo hasta las 5 30 de la mañana qque lo vuelvo a cerrar para que no le de la luz antes de tiempo ( lo de las 5 30 de la mañana es porque tengo que llevar a mi madre al trabajo no esque sea un mega madrugar xD) pero igualemnte ya no estoy haciendo floracion forzada porque estamos en epoca de que encogollen solas y ahi esta la cheese que va rapidita la verdad, el proxima día que ponga fotos veréis la resina y ademas ya empieza a dar olor.
NO deberias regar por la tarde-noche y menos cuando haces la floracion forzada tío porque eso es humedad que va a los cogollos.
Espero tener mañana dinero para poder comprar el basillus ya porque hoy le quite dos grandes y otras dos oruguitas chiquitititas... murieron mas rapido que las grandes jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjeje una camara normal no fue muy cara, es una lg de 14 megapixel... queria que se notará desde ya como esta echando resina apenas empieza a sacar pelos jeje, veremos como se desemvuelve... por la noche ya empieza a dar olorr.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Mi cámara es de un móvil, así que imaginate lo que es para mí 14 megapixels jajaja. Por la noche no se porqué pero huelen más, las mías no huelen excepto de madrugada. Debe de oler de lujo:cool:
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
La cheese te va a dar alegrías, se le nota con ganas, una pregunta tonta tio, mucha gente le pone a las macetas la flecha hacia abajo pintada, porqué?:confused:
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas! Joder la Cheese esa está de lo más majetona posible eh se le notan los cuidados recibidos hehe las fotos la verdad que con la cámara salen únicas, como míticas de revista haha a ver si le puedo yo birlar la cámara a la hermana del alma hahahaha y saco alguna macro, aunque para que queden tan definidas no se si seré capaz haha tú haces el enfoque manual o le das con el autofocus?
Lo de la flecha en las macetas creo que es para saber qué lado es el que suele estar siempre cara al sol, como una orientación no? A mí al principio también me parecía curioso pero supuse que ese el motivo y a las plantas que no se les hace podas pues es más cómodo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La cheese te va a dar alegrías, se le nota con ganas, una pregunta tonta tio, mucha gente le pone a las macetas la flecha hacia abajo pintada, porqué?:confused:
Como te dice michy lo hago porqur yo muevo las macetas dos veces al dia en busca de todo el sol que les pueda dar, y para que esta siempre mirando la maceta al mismo sitio tengo eso y ya se pa donde ponerla cada vez que la muevo.

Michy yo con mi camara lo que hago es que pongo modo macro, y me acerco lo que mas pueda... si me acerco demasiado la camara me avisa de que es mejor que me aleje o la foto saldra borrosa, pero salen de puta madre.... no salen tan bien como yo querria porque le tuve que bajar los megas a las fotos porque cada foto pesa 5 mg y n me dejaba subir fotos al foro, entocnes lo cambie y ahora pesan 1.5 mg mas o menos pero se ve way. Que ganas tengo de ver la cheese con 60 días de floración jajajajajaj.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gente buenas noticiass, al menos para mí. Hoy con 25 días de vida ya a mostrado el sexo la wappa bastarda (semilla que tenía en a nevera desde septiembre del año pasado), es tan pequeñito el pelo blanco que vi que es imposible enfocarlo con la camara pero con mi buen ojo la pude ver y ahora sé que ya tengo otra vez 3 plantitas, joder que suerte llevo un par de bastardas plantadas y no me salen machos jajaja será el buen trato xD.
En la foto no se ve nada pero en un par de días vereis que tenia razon jajaja. Aver cuanto crece la jodia antes de florecer, y ahora mismo la tengo en unos 5 litros de tierra, Usteden creen que debo trasplantarla o que? al menos a 10 litros, o la dejo en esa maceta pero lleno la maceta de tierra hasta arriba. Ya veré.
Ver el adjunto 364086
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y X.Dorado
-