SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano !!!!


woww !! vas iniciando con todo hermanito, la verdad me da un gusto enorme ver como as crecido man !!! se nota la experiencia que as adquirido y se nota en esas hermosas matas !!!

ay te encargo unas semas de las ak x Sb ya que me quede sin semas we por fallas en la germinacion y algunas al apretarlas con los dedos se quebraron y la verdad no pude conservar esa variedad que me rolo el purple !! y la cual me gustaría volver a cultivar y fumar jijiji pero pues ya te la sabes que tenemos otro intercambio pendienton !!

cuídese mucho hermano y pues yo estoy esperando la temporada buena para germinar, aunque me dan ganas de poner unas de wato minimo para no tener mi patio vació jajaja pero haber como se forma..


saludos hermano y cuídese mucho !!

la neta sigue así bro no bajes el ritmo !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa ancestral, pues te deseo lo mejor con esos cruces, todo lo que se lee que va a salir de esa orgia de seguro va a estar muy rico, que llenen tus espectativas esas semis !!!!!!!!!



ese machin va a quedar bien seco despues de atender a esas damicelas !!!!!!!!!!!!:cool:



saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pasion les domina banda ,

grifiando , a ver ya va haciendo tiempo que me mandes un MP para ver que puedes hacer con las cosas que te voy a mandar, si te das prisa es mejor , porque hay que tener paciencia

pacheco84 que pedo compadre usted ya sabanas que lo que salga de estos hornos un paquetito es pa' usted ,siempre

Mr Gran Purple Haze , no, que te digo si estoy muy agradecido contigo , y como se que todo lo que haces en este foro es para la banda que se lo quiere ganar , tu tranquilo y nervioso que asi me manejare todo lo que salga de semis pala banda que les hecha muchas ganas al foro .tu ya sabes de que lado mazca la iguana ,gracias, ah ese machin ya dio las nalgas , se utilizo y creo que de mas y pal cementerio jiji

Mi moderador consentido , que bonitas estan esas sihuatanejo , no es tan facil de consentirlas como tienen las hojas muy delgadas a mi me parece que de volada las engarruña , pasandote de alimento , y cuentame poquito sobre su floracion es tardia o normalita de 8 semanas ,y sabes tengo una fila algo larga te puedo decir que tengo un 70% del año ocupado , tengo fila de geneticas listas para entrar al horno , jaja quien iba decir que despues de lucita , tres años cultivando de watto tengo ahora una muy buena variedad de geneticas, por eso yo creo que lo de los esquejes , lo de los esquejes yo creo que para cerrar con broche de oro ,

tengo pensado poner afgooey de GH(F) y super haze de doutch passion(R) , y las del dr.(F) del premio y algunas que tengo f2(R), y esperar a que la super hae salga machin para hecer una orgia , y sacar alguna mezcla machin

las semillas que estan en el horno creo que va a haber para la banda yeeeessss¡¡¡¡

saludos


esta es cruce mio ViudaBlancaxDeepChunk/Kat
Ver el adjunto 320430








Ver el adjunto 320431








Ver el adjunto 320432







estas son las SihuaxSSH
Ver el adjunto 320433









Ver el adjunto 320434
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
:shock:

Carnal ese cruce de viuda blanca esta tremendo :grin:

ya quiero ver como se pone :mrgreen:

sale por aquí andamos deleitando la pupila :smile:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias mi estimado !!

ya andamos aquí otra ves visitando tu hilo compita y la neta que buenos avances se notan !!!

ese cruze se ve de huevos carnal ya quiero germinar unas de esas pa ver como se ponen por estos lares !!

igual carnalito ya tengo mas semas de lo del concurso por si quieres intercambiar de new bro !!!

saludos y a disfrutar del dominguito !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
un minuto de silencio pr el machin !!!!!!!


al menos murio agusto el cabron !!!!!!!!!!!!!


cuantos no quisieran morir bien orgamiados !!!!!!


y le quedo el consuelo que que su decendencia va a crecer super consentida!!!!!!!!! 8)






saludos
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
El mero mero, sabor ranchero

Asi es mi inche cannabis !!! estoy sorprendido men, me he leido tus 2 seguimientos y permiteme felicitarte caon !!! Eres un fenomeno brother !!! Aleguas se ve toda la experiencia que has adquirido , y se refleja en esas nenas tan hermosas que tienes... PURA DELICIA POES !si'ñor! Aqui sigo de chismoso mirando como atiendes a esas señoritas... animo carnal que este año sea lleno de pura vida, bendiciones, salud y muchos exitos !!!!


Viva la vida hermano, buena vibra !!!


Jah Bless !! :grin:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
como andan raza ,

cabuto creo que en el puño de frijoles van algunas de ese cruce con la viuda blanca , casi no me dio semillas , pero casi estoy seguro que si van algunas , de las deepchunk/kat f2 , de esas si van , como quiera la que tengo en floracion del cruce de la viuda blanca , salio con el fenotipo de la deepchunk/Kat , que fue el papa , has de cuenta que estas viendo la deepchunk,

compadre pacheco84 , es cuestion de que salgan las nuevas cruces , para armarte una cajita con algunas sorpresas ,y me alegra que otra vez andes visitando a los novatos de este foro

mi estimado carnalazo el patriarca purple haze de la raza canabica ("El Patriarca es . Personaje del Antiguo Testamento que fue jefe o cabeza de una numerosa familia o descendencia: Abraham, Isaac y Jacob fueron grandes patriarcas.Digo para aquellos que no saben que es un patriarca , pero todos lo deberiamos de saber ), asi es ese semental se murio por falta de energia se le doblaron las corbas y ya no pudo enderezarse


evanz_GDL que rollo , brother no te miento tengo poco tiempo de estar cultivando lo mio, pero cuando empeze era un desmadre pero , gracias a este foro todo lo que se se los debo a toda la banda de este foro que me ha ayudado durate todos estos años , puedo presumir que todo lo que se es gracias a este foro , y claro leyendo como no tienes una idea , si te dijiera cuanto tiempo le inverti leyendo cuando empeze , bajita la mano 5 horas al dia por casi los seis meses , al chile pelon sin albur , y es tiempo que aun sigo preguntando dudas que tengo ,esos seguimientos es para ver en que la cago para que ustedes no la caguen en lo mismo

bueno banda , les cuento que las sihuas siguen engordando con pelos blancos porque engordo un poco por la ensemillada , y la viudablanca x deepchunc igual bien ensemillada y creciendo mas bien engordando en su sexta semana le toco lavado de raiz para limpiar las raizes de cualquier impureza que se le alla pegado y esperar a que se seque para darle el alimento organico que le toca , hay que saber que el lavado de raiz va como tienes los periodo de riego (SECO-HUMEDO-SECO-HUMEDO) para que no recienta la niña en floracion , porque a la muñecas en floracion no les gusta la tierra humeda , y por fin la AK/SS se dejo fotografiar de cuerpo , y las niñas del salon24 estan a la mitad del camino vegetativo el 17 pasan a floracion, unas fotos



VBxDC/Kat (Cruce propio)
Ver el adjunto 321535









Ver el adjunto 321536









Ver el adjunto 321537









Ver el adjunto 321538








Ver el adjunto 321539
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
novato????

donde???


yo no veo novatos por aquí !!!!! pura chingoneria nada mas hermano !!


QUE HERMOSAS MATAS !!!!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Carnal esa geneticas estan perrisimas :mrgreen:

ya quiero ve como se ponen se ve que van a tirar bonito :grin:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, a esas ak/sb como les falto un tiempito de vegetativo



las zihuas son del compa pachecote, pero la monta de ssh se la heche yo



ojala sean de tu agrado


saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Pero que cosas tan mas hermosas y se ve que estarán re apestosas.

Un saludo

:peta:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Cambio de planes

banda se acerca la hora de emprender nuevos horizontes , adonde , no se pero siempre viendo el horizonte con la cara en alto , mientras no venga la policia y con los ojos rojos luego y luego ojos para abajo ,:lol::lol: nel yo nunca bajo la mirada enfrente de quien sea y no uso gotas y que me conozcan como siempre ando ojos medio rojisos , pero con la cara normal si no que van a pensar de mi ,mucho choro , al grano men , no se pase de lanza,jiji que loco ando ,

bueno banda les cuento las niñas del salon24 ya no caben y el 17 de febrero cumplen 30 de vegetativo , la del salon mixto se quedo chaparrona , y el salon de flora las sihuatanejo una la de la maceta cuadrada sus cogollos engordaron y la sihuatanejoxssh de la maceta redonda es de cogollos delgados pero mas resinosa , la viudablancaxdeepchunk/kat esta rechula y hasta la madre de resina

Bueno el motivo por el titulo de cambio de planes es que el salon mixto pasa a hacer salon seeds , cuando tenga ganas de hacer cruces a en ese armario sera el motel para las orgias , y sacar semillas para el intercambios ,

fotos de las bebas

empezamos con mi cruce de VBxDP/Kat

Ver el adjunto 322204









Ver el adjunto 322200









Ver el adjunto 322201










Ver el adjunto 322202








Ver el adjunto 322203






Ver el adjunto 322204







Ver el adjunto 322200







Ver el adjunto 322201








Ver el adjunto 322202








Ver el adjunto 322203
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
esas flaquitas están se ven sabrositas.

Es conveniente mocharle los cogollos de muy abajo, una que tengo en el cuarto de flora tiene unos cogollitos bien abajo se parece mucho. mas o menos como cuanto te da de producción.?

Saludos.

Grifiando:peta:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas bro, que bien llevas los indoors, les estas sacando buen provecho !!!!!!


la ak / sour bubble es una planta de muy lento crecimiento vegetativo y que desespera por eso



lo de un dia de obscuridad pues como que es a gusto de cada quien, pero sinceramente no veo el porque, yo nunca lo he practicado



y pues que sigan los indoors dando !!!!!!!!!! que pa eso pagas la luz !!!!!!!!:cool: :fumon:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajaja que onda carnal !!!! jajaja andabas bien locochon igual que yo jojojo

dejame decirte hermano ya tenia rato que no me metia a tu hilo y me gusta ver los avances que tienes !!! muy bonitas matas y bien cuidaditas !!

lo de las ak x sbb si son planas chiquitas yo ya las cultive y las tenia en un maceton y saque plantitas casi al doble que las tuyas pero por el maceton que las tenia !!

pero ahora viene lo bueno con las semillas del premio hermano !! yo estoy esperando con ansias la temporada buena.... tengo unas plantillas en el patio pero no les veo buen futuro...

pero las tuyas estan de lujo carnal !! se ven re sabrosas !!!


saludos carnal :fumador1:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Gran descubrimiento o gran estafa del canabis ancestral

bueno ya fue mucho pedo ,

purple , pregunta como te das cuenta del momento justo de dejar el vegetativo , porque esta muchacha de la AKxSB le di 30 , para la proxima , lo dejo para hecharle ojo de buen cubero ,

mojox , ahi voy apenas voy dandole vuelta de la llanta de carreta , dura pa'delante no vaya a parar ,

mi tremendo pacheco84 que tranza brother andas muy aplacado de fiesta , ya no se te a escuchado ruido , pero en fin , sobres cabron ya estaria de menos que nos presumas tus niñas y algun videito de los tuyos que estan con madre ,

bueno muchachos , ahi les voy por donde empiezo ,bueno empiezo el compromiso que tengo con la gente de los strain hunters , en la CUP CANABIS INTERNATIONAL 2013 , y para esto me mandaron las AFGOOEY las cuales hoy puse a humedecer con agua de riego y agua oxigenada , los avances los podran ver por aqui o por alla ,

La KMf2 y las 2 MZxWR ayer pasaron a floracion al salon mixto , quedaron juntos con la AKxSB , que ahi la lleva enanita salio pero se que me va a gustar mucho

y en el salon de flora estan la viudablancaxdeepchunk/Kat , que saco el fenotipo de la deepchunk , y las dos sihuasxssh estan en su 8va semana , pero hay que recordar que estan preñadas y la planta se semipausa por la fabricacion de las semillas , peeeeeeeeeeeeeero ahui les va lo bueno

estoy en un proyecto , que despues de investigar (bueno y de lo que he leido )un chingo , para no hacerselas mas larga , sin albur perros , y no aburrirlos con tanto choro , estoy en una tienda de mascotas y me puse a usmear , y soy de los que agarro algo y luego y luego leo que contiene , pero todo , pinche enfermo de la mente que estoy , bueno y llego a el area de comidas de reptiles , "dime tu que chingados tengo que hacer en una tienda de mascotas y en el area de reptiles " no mas yo , bueno y en un paquete de comida para tortugas decia asi

ALIMENTOS PARA REPTILES ACUATICOS
Ingredientes:
harina de soya
harina de pescado
harina de camaron
harina de halga
sorgo
maiza marrillo
salvado de arroz
aceite de pescado
extractos vegetales de la proteina
moluscos
crustaceos
levadura
algas
vitaminas A,B12,D3,E,C
y que se me prende el foco , y la mayoria de los ingredientes se usa para la floracion de la planta del canabis entonces investigue y esto fue lo que encontre y no busque mas
por huevon claro , pero ya estaba convencido de lo que iba hacer

- los crustáceos son ricos en minerales como el potasio, fósforo, sodio, yodo, magnesio y zinc.
- los moluscos tienen en conjunto más hierro, más magnesio y calcio, y cantidades más desiguales de potasio.
;menjasa.es/blog_esp

-La harina de soja, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. y aparte La harina de soja es un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de este alimento contienen 553 mg. de fósforo.

-Harina de pescado.
Fertilizante muy útil que contiene nitrógeno y fósforo.
(N: 9% P:2.5% K:- )

-Harina de algas marinas.
El contenido de nutrientes es más equilibrado y de liberación más lenta que el de la harina de sangre, pescado y huesos...pero es más cara.
(N:2.8% P:0.2% K:2.3% Todos los oligoelementos)
lo de las harinas de aqui salio
Bibliografía:
-V.V.A.A.: Pequeña enciclopedia de la horticultura biológica. Ed.: El País-Aguilar (1992)

-El maiz Amarrillo , es una planta muy rica en vitaminas del grupo B ,en cuanto a los minerales posee porcentajes elevados de potasio , magnesio , hierro , fosforo ;Propiedades del maíz


Vitaminas en las plantas
La Niacina (B12), desempeña un papel importante en la respiración porque es un componente de las coenzimas I y II, que son grupos portadores de Hidrógeno en la fase respiratoria de deshidrogenación.

El Acido Ascórbico (Vitamina C), interviene en los sistemas de oxidación de la célula y establece potenciales favorables de oxidación - reducción. Se emplean cristales de Acido Ascórbico (Vitamina C) para reducir los taninos oxidados in vitro o en la superficie de frutos recién cortados.

(*) Artículo del libro: "Fisiología Vegetal" Erston V. Miller, Ph.D. Profesor de Botánica. Universidad de Pittsburg, Fisiólogo del Departamento de Agricultura de los EEUU.

El carbonato de calcio desde hace muchos años se conoce que este compuesto es capaz de inhibir la germinacion de organismos patogenos y por eden reduce el grado de infeccion en las plantas lo cual los hace mas recistentes a enfermedades.;tecnoagro.com

entonces me anime a hervir todo y licuar y dejar reposar y regar 1:10 a las planta en floracion y regue la Sihuatanejoxsupersilverhaze la de la maceta redonda , y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sORPRESA pelos blancos en los cogollos de la sihuass nuevos , ya tenian dos semanas que dejoaron de aventar estigmas blancos , como quiera el proyecto esta en curso aun no esta comprobado en unas dos semanas mas veremos como le cayo la de la maceta redonda con la de maceta cuadrada , bueno tres fotillos de las AFGOOEY
SALUDOS







Ver el adjunto 322751








Ver el adjunto 322752








Ver el adjunto 322753
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Eso es tocho

Bonitas matas y muy buenas geneticas brother, se mira que ya estas mas encarrilado y no hay quien te detenga carnalito eso es bueno da gusto saber que aqui en mexico hay buenos cultivetas tambien!!!!!!!!:cool::cool:

Ese abono organico que has comprado en la tienda para mascotas ( jajaja me identifique con lo de todo pinche enfermo de la mente, ya somos 2 pero tambien no creo que los unicos ) se ve excelente ahora que has abonado esperemos que tal le sienta alas plantas...

Oye brother me ha llegado una white widow, solo he comprado 1 semilla feminizada... en tu seguimiento pasado me lei que has cultivado una viuda blanca, que tal ? tambien voy hacer un seguimiento de esa genetica para que me eches una mano tambien con esa carnalito...

Animo ...
Jah Bless !!:wink:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, se ve que no te quedaste con las ganas de experimentar con el menjurje, mucha suerte y a ver como te resulta, pero sigo pensando que seria mejor procesado por un par de tortugas de oreja roja que son bien cagonas que hervirlo, como sea te deseo lo mejor


en cuanto cuando saber cuando sacar las matas del vegetativo pues todo depende, en mi indooor, no se si te has fijado, hay una marca todo al rededor a una altura de 60 cm, cuando las matas llegan a este limite con todo y tiesto por lo general las saco a florecer, no importa cuanto tiempo se tomen pa llegar a la marca, recuerdo que estas ultimas ak/sb x ssh tardaron como 2 meses en vegetativo y eso que ya traen genetica ssh, las tuyas sin la ssh pues son mas chaparritas

si me sale alguna sativona que llegue a la marca sin sexar pues la topo pa dejarla mas en vegetativo y que ramifique algo




espero lo anterior te sirva



saludos



pd, y a ver que tal las afgooey, son afganas que tambien pueden ser de lento crecimiento vegetativo por lo indiconas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
suerte con esas sihuatanejas espero que cumplan con la espectativa. yo tambien hubiera preferido darle el alimento a las turtles y luego echar la caquita, pero seguro te ira bien con hervirlo y echarlo, ahi me cuentas como te fue. por aca me quedo a ver las nenas

saludos
 
-