Seguimiento 250hps. Novato!

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
28dias de Floracion!

Aqui dejo algunas fotos del dia 28 de floracion. Las plantas no acaban de recuperar el verde.
He vuelto a tener un problema con medidor de ph...creo que he regado con ph demasiado bajo.

La papa's candy en esta ultima semana frenó su crecimiento un poco y amarilló.

La Big Bang1 tampoco recuperó verde pero sigue cogollando a ritmo lento, aumentó demanda de agua.

La Big bang2 mantiene signos de carencia, ha perdido un 80% de hojas en total, esta semana ha disminuido demanda de agua pero sigue cogollando a ritmo lento.


Acepto criticas, sugerencias y ayuda para ver si consigo recuperarlas lo mejor posible. Todavía queda 1mes.

Papa's candy
Ver el adjunto 228140

Ver el adjunto 228142

Ver el adjunto 228144
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
No se que decirte Magik... Yo creo que las fluctuaciones en el ph puede ser que te estén comiendo menos de lo que deberían... Yo creo que los tiros van por ahí... Y puede ser también que tengas que echarles más cantidad de abonos, corrector de carencias y tal...
De todas formas, eso sale pa'lante segurisimo...

Salud
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
No tienen porque ser igual de grandes los 2 plantas, aunque hayan salido de la misma madre, piensa que la naturaleza es asi, yo soy delgado y mi hermano gordo y los 2 somos de la misma madre jejejeje ( buena comparacion).8)
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
yo veo que están mejor que antes, lo importante es que las hojitas nuevas tengan el verde adecuado, lo que puedes hacer es subir la cantidad de fertilizante poco a poco, claro que rectificando el ph una vez realizada la preparación, el tema de las hojas es así, no van a recuperar el verde original, lo que evitaras es que sigan comiéndose a si misma a esta altura, así que no te hagas tanto rollo, que para n tener los parámetros controlados las plantas están ed maravilla, sigue asi que poco a poco le vas a agarrar la mano. saludos
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
No se que decirte Magik... Yo creo que las fluctuaciones en el ph puede ser que te estén comiendo menos de lo que deberían... Yo creo que los tiros van por ahí... Y puede ser también que tengas que echarles más cantidad de abonos, corrector de carencias y tal...
De todas formas, eso sale pa'lante segurisimo...

Salud

yo veo que están mejor que antes, lo importante es que las hojitas nuevas tengan el verde adecuado, lo que puedes hacer es subir la cantidad de fertilizante poco a poco, claro que rectificando el ph una vez realizada la preparación, el tema de las hojas es así, no van a recuperar el verde original, lo que evitaras es que sigan comiéndose a si misma a esta altura, así que no te hagas tanto rollo, que para n tener los parámetros controlados las plantas están ed maravilla, sigue asi que poco a poco le vas a agarrar la mano. saludos

Gracias por pasaros por aqui! Vuestra opinion es muy bienvenida. Haré como haveis dicho, aumentaré abonos lentamente e intentaré mantener la planta bajo control hasta el final.
Un SAludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas, no savia que tenias un seguimiento Magic, si te parece bien me quedo por aqui, yo estoy con los compañeros, las hojas tocadas ya no se van a recuperar pero seguro que la mejoria va cada vez a mas al ajustar los parametros, he dado un vistazo y veo que abonas con biobizz, en su pagina podras encontrar dos tablas de fertilizacion, una para lightmix y otra para allmix, siguiendo esas tablas, tal cual, tienen un plan nutricional completo... tranqui que remontan socio :-D, salu
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Magikkkk!!!

Como van las nenas??? Tenemos ganas de ver afotos!!!
Salud
Estoy kon jah y water! la fluctuacion del agua pùede ocasionar esos amarillamientos, regulando el ph y dandole fertis poco a poco se mejoraran , yo no las veo tan mal socio! un saludete!
Buenaaas, no savia que tenias un seguimiento Magic, si te parece bien me quedo por aqui, yo estoy con los compañeros, las hojas tocadas ya no se van a recuperar pero seguro que la mejoria va cada vez a mas al ajustar los parametros, he dado un vistazo y veo que abonas con biobizz, en su pagina podras encontrar dos tablas de fertilizacion, una para lightmix y otra para allmix, siguiendo esas tablas, tal cual, tienen un plan nutricional completo... tranqui que remontan socio :-D, salu
Bueno, yo veo que las flores no tienen mala pinta, ni la planta está por el suelo, así que yo creo que van a ir bien. Te las vas a fumar bien agusto.

Animo compi! :yeah:

Hola a todos. Gracias por la visita! :fumador2:
Estamos en la 5a semana de floracion.
Las nenas van bien, estoy aumentando abonos a poco y poco.
La BB1 cogolla bien pero sigue perdiendo hojas a cada riego unas 3 o 4. Amarillez y algun moteado negro.
LA BB2 ya no pierde hojas y esta cogollando las ramas... a ver que sale de alli:roll:
La PC cogolla muy despacio pero resina mas que las otras 2.

Hoy tocó riego a BB1 con 1,5L y para esa cantidad de agua base a 0.3ec:
Biogrow- 2ml
BioBloom- 4,5ml
Topmax- 3ml
Enzimas- 4ml
Hierro+Magnesio quelatado- 0.2ec
ECfinal- 1.5, PH- 6.5 (mi medidor es muy malo lo tengo q calibrar a cada 2 riegos)

Evaluaré metabolismo de la planta los proximos 4 dias.
Todas estan aumentando metabolismo y de momentos toleran aumento de abonos.
Colocaré fotos con 35dias de floracion (de semana en semana es mejor para ver evoluciones)
Un sAludos y mucha paz y tranquilidad a todos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, yo no la he cultivado, pero he visto algun seguimiento y Papa`s Candy es muuuuuuuuy resinosa, asi que preparate para tener los dedos pegajosos cuando manicures :lol:, salu!
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
38 dias de Floracion!

Buenas compañeros de viaje.:fumador2:
Estamos cerca del final para las big bangs.. no se si estará mas de 2 semanas porque ya empieza con pelos marrones.
Hoy tocó riego a las Big Bangs que estaban muy secas.

Cantidad para las 2 - 3L
Base- 0.3ec
BGrow- 1ml/L
Bbloom- 4ml/L
Topmax- 3ml/L
Micros quel(Fe+mg)- 0.2ec
EC-1.6; PH-6.6
no drenó abajo, pero no tenia mas agua!

Estas 2 tienen un olor muy fresco e abundante. Algo entre hierba buena, manzanas y melon. Un frescor con toque frutado.
Para mi gusto es muy agradable... me ahorra en ambientador.


Ver el adjunto 229826

Ver el adjunto 229825

Ver el adjunto 229824

Ver el adjunto 229823
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Hola!
Hoy toco riego a la Papa¡s candy que estaba mas seca...

Riego con 1,5L - en maceta de 11,5L
EC base- 0.3
(Fe+Mg)- 0.1ec
Biogrow- 0.5ml
bio bloom -6ml
topmax- 6ml
enzimas- 3ml

EC final- 1.3
PH- 6.6

Me he dado cuenta que a lo mejor podria estar ante un acontecimento raro digno de premio

Creo que esta planta esta echando los cogollos mas pequeños del foro!:mrgreen::fumon::yeah:
Ver el adjunto 230171


Esta es la BB2. Los tallos estan echando mini cogollos porque perdió hojas y la luz llega bien abajo
Seria guay que engordaran :razz:

Ver el adjunto 230172
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hola Magik,

Se me ha pasao antes comentarte y preguntarte... Soy un desastre...
Las papas candy, cuanto marca el banco para floración? Le has notado mejoría en estos últimos días?
La bigbang la veo muy bien, se le ven unos cogollos muy pero que muy majos... Las hojas claras, pero bueno con las incidencias que has ido teniendo y tal yo creo que están muy bien.
Otra preguntilla, utilizas algún producto de encimas? Me refiero a tipo cannazym o similar... Creo, y digo, solo creo que un riego solo con encimas les podría ir muy bien para regenerar raices y eliminar sales innecesarias.
Venga amigo, animo que seguro que al final acabamos todos sorprendidos
Salud
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Hola Magik,

Se me ha pasao antes comentarte y preguntarte... Soy un desastre...
Las papas candy, cuanto marca el banco para floración? Le has notado mejoría en estos últimos días?
La bigbang la veo muy bien, se le ven unos cogollos muy pero que muy majos... Las hojas claras, pero bueno con las incidencias que has ido teniendo y tal yo creo que están muy bien.
Otra preguntilla, utilizas algún producto de encimas? Me refiero a tipo cannazym o similar... Creo, y digo, solo creo que un riego solo con encimas les podría ir muy bien para regenerar raices y eliminar sales innecesarias.
Venga amigo, animo que seguro que al final acabamos todos sorprendidos
Salud



jajaja, no te preocupes :) y gracias por pasarte.
La papa's candy tiene entre 45-55dias de floracion.
Uso enzimas de hesi en cada riego.

Lo que dices tiene mucho sentido y lo probaré en el proximo riego. Hace tiempo que no le hago riego con solo agua destilada y enzimas. No lo hice antes porque llevo tiempo regando con EC muy por debajo de lo que deberia (con miedo a que se llene de sales)

me explico - si la Ec recomendada es de 1,6 e yo riego con 1EC entonces es normal que la planta lo coma todo, no? Lo que la gente a veces hace es alternar riego de 1.6 con riego de 0.4 p.e. Asi seria 2EC en 2 riegos. Si hago 2 riegos a 1EC no deberia llenar la maceta de sales y tendria los 2ECs al final tambien(digo yo.. a lo mejor no le doy todo lo que necesita)
Lo que abonamos al final de 2 riegos es la misma cantidad.. tiene sentido esto?

;)
SAludos y una vez mas gracias por tu opinion, probaré a darle un descansito.


PD- se me olvido comentar que ella esta chupando bien vacia 1,5L de agua en 5 dias (metabolsimo ok)
 

Charlycantaska

Semilla
11 Septiembre 2011
15
0
1
Me parto con vosotros, sois la leche!! ajajaj
Y por supuesto lo que se aprende!!

Magik yo tambien opino como tu en lo de cuerpo y alma, o presencia... del cerebro nos queda mucho por descubrir!!

Me esta encantando tu seguimiento, Que sepas que tienes un lector mas!
Saluudoos gente!
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Me parto con vosotros, sois la leche!! ajajaj
Y por supuesto lo que se aprende!!

Magik yo tambien opino como tu en lo de cuerpo y alma, o presencia... del cerebro nos queda mucho por descubrir!!

Me esta encantando tu seguimiento, Que sepas que tienes un lector mas!
Saluudoos gente!

Bienvenido :grin: Vienes en la reta final del cultivo pero muy a tiempo.
Yo aprendo de cada seguimiento.. pero este es de novato:) no te esperes grandes cohetes.

Al final del cultivo hare un resumen de los errores cometidos y de lo que cambiaré para el proximo. Para q mas gente aprenda de mis errores y todos tengamos buenas cosechas :mrgreen:
No te puedes imaginar lo que he aprendido desde que navego el foro a menudo (y lo que me queda)
Un saludo y gracias por pasarte.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
jajaja, no te preocupes :) y gracias por pasarte.
La papa's candy tiene entre 45-55dias de floracion.
Uso enzimas de hesi en cada riego.

Lo que dices tiene mucho sentido y lo probaré en el proximo riego. Hace tiempo que no le hago riego con solo agua destilada y enzimas. No lo hice antes porque llevo tiempo regando con EC muy por debajo de lo que deberia (con miedo a que se llene de sales)

me explico - si la Ec recomendada es de 1,6 e yo riego con 1EC entonces es normal que la planta lo coma todo, no? Lo que la gente a veces hace es alternar riego de 1.6 con riego de 0.4 p.e. Asi seria 2EC en 2 riegos. Si hago 2 riegos a 1EC no deberia llenar la maceta de sales y tendria los 2ECs al final tambien(digo yo.. a lo mejor no le doy todo lo que necesita)
Lo que abonamos al final de 2 riegos es la misma cantidad.. tiene sentido esto?

;)
SAludos y una vez mas gracias por tu opinion, probaré a darle un descansito.


PD- se me olvido comentar que ella esta chupando bien vacia 1,5L de agua en 5 dias (metabolsimo ok)
Coño... Con lo de la ec no te puedo ayudar... Es que en este tema me pierdo por completo... Ummmm... desde luego tiene mucho sentido lo que dices... Pero ya te digo que yo con este tema no tengo experiencia y no te quiero liar... A ver si pasa alguien con experiencia en esto y nos saca de dudas a los dos...

De todas formas, prueba a solo regarla con encimas... Yo suelo alternar riego con abonos, después riego con encimas... Y funciona bastante bien... No se...
Creía que las papas candy tenían más tiempo de floración... Y los tricomas, como los tiene? Porque igual con el estres y tal se te ha retrasado pero luego empieza a engordar el cogollo...
Hablamos
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Compraré lupa hoy pa ver tricomas.
Sii.. puede que este retrasada aunque ya veo algun pelo marron. Mucha resina eso si.
De los pelos no te fies... Que se pueden tostar por muchos motivos, no solo porque esté pa' cortar... Por ejemplo, que pasen sequia, sufran estres, etc, las puede cambiar el color de los pelos, pero no quiere decir que esté madura...
De hecho mis bigbang tenían practicamente todos los pelos marrones cuando la corté
Ya nos contarás que tal esos tricomitas...
Salud
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, las lupas de 30 o 60 aumentos van de cine compañeros, la de 30 si no recuerdo mal estaba sobre los 15 pavitos y para ver tricomas,bichos,ongos manchas etc etc son ideales..saludos! ya mismo cortando Magik!
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
De los pelos no te fies... Que se pueden tostar por muchos motivos, no solo porque esté pa' cortar... Por ejemplo, que pasen sequia, sufran estres, etc, las puede cambiar el color de los pelos, pero no quiere decir que esté madura...
De hecho mis bigbang tenían practicamente todos los pelos marrones cuando la corté
Ya nos contarás que tal esos tricomitas...
Salud
Que usas para ver los tricomas? lupa? microscopio? de cts aumentos me basta?
La lupa que é comprado en los chinos aumenta guay pero no veo el color con claridad.
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Buenas, las lupas de 30 o 60 aumentos van de cine compañeros, la de 30 si no recuerdo mal estaba sobre los 15 pavitos y para ver tricomas,bichos,ongos manchas etc etc son ideales..saludos! ya mismo cortando Magik!
gracias compañero. miraré de comprar una lupa de esas. :)
ya vas a cortar? los tricomas ya estan a punto?
con cuantos dias estas de floracion¿
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
gracias compañero. miraré de comprar una lupa de esas. :)
ya vas a cortar? los tricomas ya estan a punto?
con cuantos dias estas de floracion¿
Aun no socio, hoy he dado un riego solo con encimas, tengo dos bastante avanzadas que podria empezar ya a lavar raices pero a las otras aun les queda, entonces no se si cortare esas dos antes o las dejare bien narcoticas para que acaben todas igual, lo que pasa es que luego tendre que ponerlas aparte con una etiqueta que ponga "solo fumar para dormir" :lol:, no estoy seguro pero esta semana y la que viene no me las quita nadie,como mucho espero cortar en la nueve(60 dias de flora)........ ahora mismo estoy en la septima, exactamente 43 dias de flora.. saludoooos
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Aun no socio, hoy he dado un riego solo con encimas, tengo dos bastante avanzadas que podria empezar ya a lavar raices pero a las otras aun les queda, entonces no se si cortare esas dos antes o las dejare bien narcoticas para que acaben todas igual, lo que pasa es que luego tendre que ponerlas aparte con una etiqueta que ponga "solo fumar para dormir" :lol:, no estoy seguro pero esta semana y la que viene no me las quita nadie,como mucho espero cortar en la nueve(60 dias de flora)........ ahora mismo estoy en la septima, exactamente 43 dias de flora.. saludoooos

estoy igual que tu en dias de floracion. Pero no me voy a fiar mucho de eso porque lo que importa son los tricomas y las plantas estuvieran bastante tiempo tamponadas por flutuacion de ph. Curioso es ver que ahora que tengo el medidor de ph regulado desde hace unas 2 semanitas o 3... es cuando empiezo a ver los cogollos engordar. Los tricomas me parecen traslucidos y lechosos. Asi que todavia queda unas 2 semanas quizas.
 
-