Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Hola grindero!! Mira ya no soy un experto, pero yo he hecho con las critical plus i algunas bilbo que tengo lo siguiente en floracion:
1- 1,4
2- 1,6
3-1,8
4,-2,2
5- 2.0
6- 1,8
7- lavado i Ec 0,0
8- 0,0
Yo mañana entre en 8 semana y por el momento no he tenido problemas y para ser la primera vez creo que nada mal.
De todas formas que quede claro que yo no he inventado nada, esta tabla la he sacado de un post de toni13, donde te.explica muy bien como lo hace el, encima la variedad que el cultiva con esa tabla es critical.
Voy a ver si lo encuentro y te lo paso.
Saludos y buenos humos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Hola grindero!
La he encintrado a la primera.
Es el post 10 del siguiente link:
www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96741-ec-recomendaciones-toni13.html
Siento haberte creado dudas, solo queria ayudar.
Saludos y buenos humos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Que bah! No te preocupes... todas las ayudas son buenas tio.
Lo que entiendo entonces es que las Critical+ soportan o requieren una Ec alta..Ok, es muy interesante saber esto para conocer las plantas. Ahora me da miedo subirle la Ec y cagarla. Si vuelvo a plantar Critical+ aplicaré lo que me has enseñado.
De todas formas las plantas aguantaron muy bien desde el problema del amarilleamiento. Con el lavado de raices y el aumento de Biogrow que les hice en su momento el problema no aumentó. De momento va bien...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Me alegro compi.
Venga para adelante campeon.
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Me alegro compi.
Venga para adelante campeon.
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias por los ánimos brunyi, ahí estamos ;).


Hola amigos, voy a ir colgando unas fotos de cómo están ahora para ir actualizando esto.

Pongo unas fotos para que se vean como están en general y además pongo unas individuales de una Critical+. Marchan bien, con unos valores de temperatura de 18º - 24º . Y de humedad entre 40% - 55 %. Ahora están en pleno proceso de crecer los cogollos, espero que se formen unos buenos barrotes jeje. Dentro de 2 dias ya entran en la 5º semana de floración. Espero que os gusten!! :weed:.


Dia 62. 4º semana floración.

Foto general
Ver el adjunto 236221

Critical+
Ver el adjunto 236222

Critical+
Ver el adjunto 236226

Flash Back #2
Ver el adjunto 236227

Critical+
Ver el adjunto 236232
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Toy pensando ya en mi siguiente cultivo, un SCROG con 5 plantas. Lo q pasa q todavía no sé q variedades plantar..pensaba en plantar 3 de una variedad y 2 de otra, y probar unas que produzcan mucho, que tngan un buen sabor y un buen globo. Alguna sugerencia?? :eek:
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
muy guapo el segui, me interesó mucho el tema de los abonos, biobizz no sirve para nada, y el estimulador habia escuchado el delta 9 , cual usas tu? un saludo y buenos humos. Ah, yo tambien planto 6 en 50*70 y no podo nada, he sacado unos 200g de 5 de ellas, una se me ha retrasado y esta florando en la ventana de casa jajaja.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
muy guapo el segui, me interesó mucho el tema de los abonos, biobizz no sirve para nada, y el estimulador habia escuchado el delta 9 , cual usas tu? un saludo y buenos humos. Ah, yo tambien planto 6 en 50*70 y no podo nada, he sacado unos 200g de 5 de ellas, una se me ha retrasado y esta florando en la ventana de casa jajaja.

Gracias x pasarte maxichiken.
Yo estoy comprobando también q Biobizz no me esta dando los resultados que esperaba. De estimulador uso el Top-Max de Biobizz.
Para el siguiente cultivo usaré sustrato Canna, Bioflores y PK 13/14.. Si el del grow me aconseja otra cosa quizás le haga caso.
De 5 plantas sin podar 200 grs q sacaste no está mal para lo q vengo sacando yo...Q variedades plantas tu? Foco? Abonos?. Un saludo y gracias por pasar..
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Hola, al final, que le estas dando para cogollarlas? esque hace tiempo que no entro por aqui.
Hola Pit Bully. Pues estoy con lo que tenia previsto desde el principio. De abonos Biogrow y Biobloom, y de estimulador el Topmax, todo de Biobizz. Pero me esparaba algo más, y después de leer comentarios veo que Biobizz es de los más normalitos. El siguiente cultivo probaré con productos Canna, que opinas?. Un saludo!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
seguis emperrados en que bio bizz es una caca??yo la verdad personalmente no los he probado...bueno el grow para las madres si,me iva bien,aqui en seguimientos de interior hay gente que los usa como toni13 y no le van nada mal diria yo.....es mas,no creo que disten tanto entre si las bases de canna,bio bizz,B.A.C y ese tipo de abonos,yo he provado canna y bac...me quedo con bac aunque el precio es algo elevado si pillas toda la gama,pero yo lo usaba a media dosis y bien..pero bueno,los abonos solos no hacen todo el trabajo,tambien el cultivador y las condiciones que les deas a las nenas.
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, los canna y atami tienen buena relacion calidad-precio.
Yo me fabrico el abono, y con solo un producto me va mejor que con el kit de advanced nutrients. En este momento no lo estoy comercializando y en un periodo corto tampoco lo voy a hacer.
Muchos de los que utilizan biobizz han visto el mismo problema que tu, y al decirles lo del abono y probar el mio o marcas mejores, han cambiado totalmente.
Yo creo que tambien es que tiene mucha incompatibilidad con algunas aguas de grifos, pero esque hasta el bioheaven que no debe tener esas incompatibilidades es basatante malo.
Que salgan cogollos, pues si, al el le salen, y a mas gente les salen, pero cuando comparas con otros, ves los resultados.

Tambien he dado a ciegas a cultivadores, sin saber las marcas, y aunque salen cogollos, han quedado detras que los otros.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Si, los canna y atami tienen buena relacion calidad-precio.
Yo me fabrico el abono, y con solo un producto me va mejor que con el kit de advanced nutrients. En este momento no lo estoy comercializando y en un periodo corto tampoco lo voy a hacer.
Muchos de los que utilizan biobizz han visto el mismo problema que tu, y al decirles lo del abono y probar el mio o marcas mejores, han cambiado totalmente.
Yo creo que tambien es que tiene mucha incompatibilidad con algunas aguas de grifos, pero esque hasta el bioheaven que no debe tener esas incompatibilidades es basatante malo.
Que salgan cogollos, pues si, al el le salen, y a mas gente les salen, pero cuando comparas con otros, ves los resultados.

Tambien he dado a ciegas a cultivadores, sin saber las marcas, y aunque salen cogollos, han quedado detras que los otros.


y si es tan bueno tu abono, a que esperas a comercializarlo, o por lo menos a compartirlo jajja. un saludo y buenos humos. Ah y una pregunta, no es temprano para plantar en exterior. Yo estoy en sevilla y no planto hasta el mes que viene.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No lo comercializo en plan serio, porque tengo que hacer tiradas muy grandes para que sea rentable, y hay mucha competencia, asi que tambien invertir pasta en publicidad, etc, pero si que lo hago sobre pedido, normalmente con algo de antelacion por si no tengo producto preparado, en 1 o 2 semanas lo tengo preparado, en este momento si que me queda algo, normalmente 7€ medio litro.
Se nota mejoria desde la primera aplicación a los 3 dias mas o menos, aunque con el tiempo se nota mas.

Ahora hace buen tiempo, pero las plantas tempranas tipo critical por ejemplo, de 60 dias o menos, pueden hacer refloraciones por no tener un dia largo, las sativas tardias de puta madre sin problemas. Pero cuanto mas pronto plantes en exterior, mas cantidad de tierra vas a necesitar, no plantes muy temprano para 30 litros de sustrato final.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
seguis emperrados en que bio bizz es una caca??yo la verdad personalmente no los he probado...bueno el grow para las madres si,me iva bien,aqui en seguimientos de interior hay gente que los usa como toni13 y no le van nada mal diria yo.....es mas,no creo que disten tanto entre si las bases de canna,bio bizz,B.A.C y ese tipo de abonos,yo he provado canna y bac...me quedo con bac aunque el precio es algo elevado si pillas toda la gama,pero yo lo usaba a media dosis y bien..pero bueno,los abonos solos no hacen todo el trabajo,tambien el cultivador y las condiciones que les deas a las nenas.
saludos

Estoy de acuerdo. Las condiciones que les das a las plantas y como las cuides es fundamental. Lo de los abonos será cuestión de ir probando hasta dar con uno que se adapte de puta madre a las condiciones que tengas en el agua (ph,ec), de las variedades que plantes, etc., etc.






No lo comercializo en plan serio, porque tengo que hacer tiradas muy grandes para que sea rentable, y hay mucha competencia, asi que tambien invertir pasta en publicidad, etc, pero si que lo hago sobre pedido, normalmente con algo de antelacion por si no tengo producto preparado, en 1 o 2 semanas lo tengo preparado, en este momento si que me queda algo, normalmente 7€ medio litro.
Se nota mejoria desde la primera aplicación a los 3 dias mas o menos, aunque con el tiempo se nota mas.

Ahora hace buen tiempo, pero las plantas tempranas tipo critical por ejemplo, de 60 dias o menos, pueden hacer refloraciones por no tener un dia largo, las sativas tardias de puta madre sin problemas. Pero cuanto mas pronto plantes en exterior, mas cantidad de tierra vas a necesitar, no plantes muy temprano para 30 litros de sustrato final.


PittBully el producto ese que haces suena interasente. Por curiosidad, cuando se aplica? Durante todo el ciclo? Para que se aplica? Se utiliza solo ese?.
Para el siguiente cultivo seguramente que pruebe otra vez con Canna, aun tengo los abonos y así los aprovecho. Además el primer cultivo que hize fue con Canna y no fué mal, espero que con más experiencia vaya aún mejor.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Hola gente.
Voy a actualizar un poco. Las plantas van siguiendo su curso sin problemas. A pesar de estar un pelín alta la humedad (alrededor de 60%), las plantas tienen buen aspecto y buen color. El olor cada vez es más intenso y a medida que me voy acercando a la habitación los olores son más fuertes y agradables... Ummm que ganassss de catarlaaa :p:p:p..
Están a mediados de la 5° semana de floración. Ahora las estoy abonando con 1ml/L de Biogrow, 3ml/L de Biobloom y 1 ml/L de Topmax. Con un Ph entre 6 y 6,3. Y una Ec de 1,20 aprox. La semana que viene aumentaré la dosis de Biobloom a 4 ml/L y los chutes de Topmax a 4ml/L.
Las Critical+ se ve que se desarrollan muy rápido y que seguro estarán listas a los 55 dias de floración aprox. Tambien se ve que en, condiciones óptimas, son muy productoras. En comparación con las Flash Back #2 son las que más olor olor desprenden y más dulces. Las Flash Back parecen un poco menos productoras pero me gustan, no las conocia y me tienen buena pinta. Esperare a los resultados para comentaros.

Dejo unas fotillos echas con el móvil. Espero poco a poco ir cogiéndole el truquillo a la cámara para sacar buenas fotos. A ver si os gustan. :eek::eek::eek:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Muy buenas Grindero, me he leido todo el sguimiento de un tirón jajajaja....(creo que me fumaré un peta).
Me ha gustado bastante, sobre todo el tener problemillas y solucionarlos con buen resultado. Yo estoy acabando mi primer cultivo-desastre jejejej y no creo que saque mas de 70 grs en seco (como mucho). Tengo una skunk#1, dos super skunk y una ....¡¡¡¡ siskal berry!!!! jeje..esta ultima huele que alimenta. He tenido todos los problemas y alguno más pero algún petilla me fumaré y lo que he aprendido no tiene precio.
En breve empezaré mi segundo cultivo y estaba pensando en las critical (de ahí que me lo haya leído todo). Me han dicho que son bastante productivas no?
Yo uso canna y pienso que lo de las hojas amarillas que te ha pasado pueda ser causa de sobrefertilizacion, ph e incluso falta de nitrogeno los primeros dias de floración.
Cuando empiece el cultivo de las critical abriré un seguimiento, ahora estoy en la sala de curas con mis cuatro plantitas.
Un saludo y animo con esas nenas que tienen muy buena pinta.
Buenisimos humos a todos.
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Que tal grindero?
Hola a todos!
Como va el tema? Tus ultimas fotos.espectaculares.
Animo que ya falta menos.
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
valla plantazas grindero¡¡¡¡ de aqui en nada sacando humo por tus pulmones¡¡¡:smile:

Muchas gracias navas92, ojalá esté echando humo de estas plantitas durante una buena temporada jeje. Un saludo!!



Muy buenas Grindero, me he leido todo el sguimiento de un tirón jajajaja....(creo que me fumaré un peta).
Me ha gustado bastante, sobre todo el tener problemillas y solucionarlos con buen resultado. Yo estoy acabando mi primer cultivo-desastre jejejej y no creo que saque mas de 70 grs en seco (como mucho). Tengo una skunk#1, dos super skunk y una ....¡¡¡¡ siskal berry!!!! jeje..esta ultima huele que alimenta. He tenido todos los problemas y alguno más pero algún petilla me fumaré y lo que he aprendido no tiene precio.
En breve empezaré mi segundo cultivo y estaba pensando en las critical (de ahí que me lo haya leído todo). Me han dicho que son bastante productivas no?
Yo uso canna y pienso que lo de las hojas amarillas que te ha pasado pueda ser causa de sobrefertilizacion, ph e incluso falta de nitrogeno los primeros dias de floración.
Cuando empiece el cultivo de las critical abriré un seguimiento, ahora estoy en la sala de curas con mis cuatro plantitas.
Un saludo y animo con esas nenas que tienen muy buena pinta.
Buenisimos humos a todos.

Hola Malolin. Pues poco a poco a medida que vayas haciendo cultivos irás cogiéndole el truco a todo: las variedades, los abonados, los productos, las condiciones, y en general, todos los detalles que te hacen ir aprendiendo. Sobre todo con la experiencia es como se mejora.
Respecto a las Critical+ yo nunca las habia plantado. Por lo que leí y estoy comprobando son muy productivas, huelen bastante y muy bien, y una de las cosas que más me gustan es que tienen pocos dias de floración, 55 dias aproximademente. Lo que no puedo decirte todavia es el colocón que tienen, espero que sea bueno. Cuando acabe os diré qué tal.
No todas las plantas comen lo mismo, y las Critical+ parece que comen bastante. Lo de las hojas amarillas fué, sobretodo, un problema de Nitrógeno durante el crecimiento. Empezé a solucionarlo cuando era un pelín tarde, como consecuencia las plantas no empeoraron, pero si que se habrán desarrollado un poco menos de lo que podrian. Pero como te dije antes, con la experiencia se irán solucionando estos problemillas y se le va cogiendo el truco.
Para el siguiente cultivo (que empezaré en 1 mes más o menos) probaré con Canna otra vez. En el primer cultivo me dieron buenos resultados y las plantas tenian un mejor aspecto.




Se me olvidaba....me quedo por aquí, por supuesto.
:fumador2:

Perfecto!! Butaca 5, fila 1 jeje...Me alegra que te quedes makina! Y gracias por pasarte y comentar. Un saludo y mucha suerte!!. Te estaré espiando ;););).




valla pepinacos estas sacando!! con tu permiso me kedo a ver su cosecha
un saludooo!!

Jeje... Pues si que van tirando bien, sobretodo el olor cada vez es más bueno y más intenso, voy a tener que poner una campana extractora de cocina en el armario jeje... Un placer que te quedes por aquí Caditanos!! Butaca 6, fila 2 (de momento no te taparán muchas cabezas :D:D:D).




Que tal grindero?
Hola a todos!
Como va el tema? Tus ultimas fotos.espectaculares.
Animo que ya falta menos.
Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Van genial Brunyi, van a toda velocidad. Estás Critical+ tienen una rapidez de floración espectacular, y como habrás comprobado en tus propias carnes el olor es la leche...Ya les queda poquito, 3 o 4 semanas y... hachazoo!!! :p
Esta noche colgaré algunas fotillos. Por cierto, espero que las tuyas genial, la pinta era inmejorable. Ya nos dirás, cuando se hayan secado, cuánto conseguiste cosechar. Saludos!!! ;)
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
Hey,, me alegra ver que van tirando bien, menos mal que lo pudiste solucionar.
Eso va que se la pela, ya te queda na, felicidades!!
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Hola gente y grindero.
Gracias. Ya las tengo en plan jamones, quiero hacer un secado lento, pero no se, en 10 dias las pasare a curar en cristal y te digo la produccion, pero por trabajar en
Sog, creo q no esta mal por planta.
Animo que ajora viene cuando engordan a tope.
Daludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Hey,, me alegra ver que van tirando bien, menos mal que lo pudiste solucionar.
Eso va que se la pela, ya te queda na, felicidades!!

Gracias Kasman!!, si que van tirando bien. A ver si engordan un poquito más antes de que empiezen a madurar.



Hola gente y grindero.
Gracias. Ya las tengo en plan jamones, quiero hacer un secado lento, pero no se, en 10 dias las pasare a curar en cristal y te digo la produccion, pero por trabajar en
Sog, creo q no esta mal por planta.
Animo que ajora viene cuando engordan a tope.
Daludos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dales un par de semanas colgadas con un poco de ventilación...
Tu que hiciste un Sog?? Atando ramas??...
 
-