Seguimiento 5 superskunk(sensi seed)400w

Creeis ke rajoy fuma petas?

  • No,su cara es asi al natural no necesita yerba

    Votos: 2 16,7%
  • Si,porque hay que ir ciego pa no ver la movida de barcenas

    Votos: 10 83,3%

  • Votantes totales
    12

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Bueno intentare hacer mi primer seguimiento en este fantastico foro ya empiezo tarde hace una semana recogi las plantas ya germinadas con un palmo de rabo(tronco) y las dos primeras hojitas eran de un chaval ke su papi le kito un pekeño armario salvo estas 5 superskunk ke yo le recomende que comprara y buenoahora las meti en mi habitacion habilitada normalmente la paro en verano pero por salvar a las 5 marias he hecho una excepcion por el sureste de españa hace mucho calor aun para focos pero ya esta sin mas historias ke me enrrollo (la haze ke fume me dio palique) os dejo unas fotos se van recuperando 7 dias bajo 400wVer el adjunto 372080Ver el adjunto 372081 Ver el adjunto 372082
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Quiero que conozcais a mi compañero el que las mima en mi ausencia
UN DRUIDA HERMITAÑO KE SALIO DE UN CAÑAMON CARLOS EL GRANDE

La danza maldita del apakalolo
Ver el adjunto 372113

El abrazo del oso punky
Ver el adjunto 372112
EL MAESTRO DEL PUCHERO VERDE CARLOS EL GRANDE
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Buenas socio!
Tiene buena pinta esas matas;)
Por que no has esperado algo mas en trasplantarlas? Que miden ahora?

Salu2
Miden 13cm las transplante por ke ya sacaban raizes por los desagues de la maceta salio el cepellon de la mazeta uniforme rodeado de raizes devi hacerle foto perdonar a la proxima lo tendre en cuenta salud akaji gracias por interesarte joder yo kiero compartir mis marias hay ke hacer algo pa kedar peña del foro para hacer unas catas mis plantas suelen kedar asi en interior
Ver el adjunto 372457
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jue pues no veas con las SS!! Que estimulador de raices usas???

Muy bonita esa mata socio! Esperaremos esa calidad de yerba;)

Te recomiendo que te muevas por los seguimiento de indoor y comentes para hacer buenas amistades. Hay muchisima peña con mucho nivel y gente de PM!!!

Un saludo
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Jue pues no veas con las SS!! Que estimulador de raices usas???

Muy bonita esa mata socio! Esperaremos esa calidad de yerba;)

Te recomiendo que te muevas por los seguimiento de indoor y comentes para hacer buenas amistades. Hay muchisima peña con mucho nivel y gente de PM!!!

Un saludo
Uso rhizotonic de canna ley mucho por aki vi cosas ke me agradaron y no habia usao provare algunas ya comentare yo e sio un poko auto didacta me compre foco en el 91 del siglo pasao entonces en españa no habia mucha gente ke lo usase aprendi por ensayo y error ahora es tremenda la informacion tanta ke puede llegar a confundir pero si lei cosas interesantes ke probare ya pondre mis metodos desde inicio es el primer intento de seguimiento se me da mejor cultivar ke hacer seguimientos este ya lo empeze tarde las plantas las recoji con tallos larguisimos bamos los tenia en la sombra desde ke germinaron lo espliko por hay arriba En la proxima plantacion lo pondre mas explicito fotos de todo y explikaito me gustaria hacer un cultivo simultaneo con otras personas con identicas condiciones e intercambiar semillas y eskejes tengo semilla autoctona de un pueblecito de alicante de un amigo el de las fotos CARLOS EL GRANDE fuma esa yerba desde hace 40 años y claro yo empeze a investigar la cruze con un macho de s.s.haze(mr.nice) tengo unas 50 semillas plante unas 20 de ellas 14 muy similares pondre fotos por aki bestial la potencia y sabor ya pondre fotos yo la yamo apakalolo por una historia ke nos paso con un colega ke se llama manolo aparcando su coche to fumaos de esa yerba(apakalolo)carlitos le quiso decir aparca lolo y le salio apakalolo bueno ke nos partimos la caja y cada vez ke me pedia yerba me decia dame apakalolo y asi se kedo joder makina komo me extiendo jajajaja me expando salud hermano ya veras fotikos de ellas aun hace calor pa poner en interior puse estas 5 s.s por los motivos ke espliko arriba en el siguiente van 4 de apakalolo y unas earley queen ke tengo por aki
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Apakalolo maldito Ver el adjunto 372485
Apakalolo en floracion Ver el adjunto 372486
Un peta y te kedas to zompo asta ke te comas un bokata de jamon y queso con aceite de jaen
Huele a sobako sudao sabe a rabia puro palomete el colocon uf te deja un ojo cerrao y otro abierto a medias
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
jajajaj que chalados!! apakalolo;)
te gusta colocarte a lo duro no? si te deja como comentas jajajaj
que tipo de indoor tienes? y extraccion etc?
Has probado los tutores alguna vez con la apakalolo?

salu2
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Me ize una habitacion con unos palets de madera ara te pongo foto y unos tableros ke eran expositores de azulejos kedo bonito foco 400 las macetas yenas de coco25%perlita25%turba25% y abono vejetal de la misma hoja de cosechas anteriores un ventilador como intractor de aire otro para mover el aire dentro la extraccion pasiba aver hecho fotos del armario ke me curre barnice los palets kedo como mueble por fueraVer el adjunto 372558Ver el adjunto 372559
Unos 3 metros cuadraos
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Gracias gigante en la foto del interior de arriba ya kite 4 macetas deje las sativas ke tardan mas en florecer si se llena y dan cogollos muy bonitos de ver aver te pongo fotos de unas cortadas de ese mismo armario las ke estaban antes ke las s.skunk ke hay ahoraVer el adjunto 372654
Mira la foto de abajo ya kite dos indikas el armario keda asi mas dos indicas ke korte antes
Ver el adjunto 372655
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Me alegro ke te gusten y mas de ke te kedes por aki para intercambiar ideas ley cositas ke escriviste interesantes y respuestas a preguntas bastante buenas un saludo toy pensando en enviar una cajita de cerillas con un cogollito y semilla a algun sibarita de los ke leo por aki de unas plantitas mu majas ke se cria por aki en un pueblecito de montaña que se llama IBI ke cruze con s.s.haze de (mr.nice)
Saludos
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Ja ja me parto con lo de apakalolo. Yo acabo de cosechar super skunk y la verdad que estoy super contento. Eso si se me han ido al dia 73-76 dias de floración en interior
Espero ke estas no tarden tanto lo veremos lo ke se seguro ke van a estar rikas s.s es lo mas estable y seguro ke se puede comprar
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Por cierto tus plantas muy bonitas y estan enormes. Y el indoor muy currado, ademas estanteria jaja. Bueno me quedo por aquí, con tu permiso claro, que tiene muy buena pinta el seguimiento. Saludos y buenos humos
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Un apunte sobre las plantas de esterior ke veis en este hilo se cultivan en tierras de alicante eso tiene mucho ke ver con su crecimiento y floracion se beben unos 7 litros de agua al dia no dejo ke se pierda el agua ke le hecho la riego asta ke se llena el plato y lo dejo ke se la beba en 1 hora el plato se vacia la dejo 1horita con el plato vacio y la vuelvo a regar otro apunte estoy en paro y puedo estar encima de ellas nunca las fulmigo con ningun fitosanitario ni con ningun preparado casero los bichos los mato a mano ardua tarea cada dos dias reviso asta el ultimo brote enbusca de parasitos aver si me aclaro y pongo un seguimiento de las dos de exterior ke tengo las fotillos por hay sera seguimiento rapido todas las fotos de golpe asta dia ke lo aga ke sera muy prontito me decis si lo hago bien o mal segun ustedes no me tokeis las pelotas y decirme lo ke os parece mal de lo ke ago gracias por los comentarios positivos pero kiero kritika para mejorar podeis decirme ceporro si asi lo veis y comentamos en un chat o por aki mismo se ke por aki me leen tios ke yevan años cultivando y no me creo ke yo lo haga todo bien tamb se ke mi primer cultivo interior lo hize el mismo año ke nacieron muchos de los ke me leen por aki pero no por empezar antes se ace mejor me dan un poko de peo los discursitos de abuelo
Saludos a todos gracias por aguantarme
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: RedMario y Remember

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Dicen ke donde mejor se esta es en la cama y mas si tienes esto en frente
Ver el adjunto 373380
Se ve asta la luz del interior refleja jajaja
Como decian mis admirados CICATRIZ
Hay ke joderse ke bien se esta tumbao
tocandome los cojones de medio lao
Grande NACHO CICATRIZ descanse en paz
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Madurando muy rapido la critical mass de exteriorVer el adjunto 373744
Mañana hago foto de dia para ke veais bien pondre una de hace una semanita y otra actual pa ver la evolucion si encuentro foto de hace una semana claro el puto ipad este es una mierda no tiene flash aunke hace buenas fotos con luz
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Aver si voy a mi casa y os pongo fotos de mi primer cultivo ara estoy en casa de una amiga bueno llevo como 1 año viviendo aki ala proxima ke vaya a alicante me traigo mi pc ara ando ppor benidorm el indoor lo monte aki en alacant tengo otra cosa las fotos tienen mas años ke la orilla de la playa no habia dijitales aun jejjejejejej datan del 1991cuando yo me entere de ke se podia cultivar asi entonces no habia internet incluso pa sacar dinero habian pokitos cajeros automaticos bueno eso joder ke fui qde viaje a amsterdam a fumar y vi las luces y bueno si no me yego a traer una no me vengo jajajjaj y desde entonces pos eso a plantar en casa me traje un buen surtido de semillas
 
-