Seguimiento: Afghan Kush Ryder (auto)

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas!!! voy a contar todos los mejunges que les doy a mis niñas. Las cantidades son las recomendadas en la etiqueta y las digo de memoria por lo que espero no equivocarme:

-Agua reposada varios dias (lleno la garrafa con agua después de regar y hasta el siguiente riego está ahi. Lógicamente ahora riego muy poco y hago la mezcla justo antes de regar).
-3mL/L de abono hesi.
-5mL/L de estimulador de raíces.
-1gota/5L de Supervit de Hesi.
-3mL/L de vinagre barato para conseguir un pH entre 5.8-6.2

En el segundo riego, hace justo una semana, apliqué la mitad de la dosis de abono y de estimulador sin utilizar supervit. Anteayer que fué el siguiente riego puse las cantidades definitivas que son las que indico arriba.
Después de la dosis completa las he observado contínuamente pero no han presentado síntomas de sobrefertiliización.


Y ahora las fotiquis: 14 dias de vida.




 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
que guapas que estan!!!!!
las mias estan por un igual lo que tienen un mes:p:p
yo en mayo me pondre las pilas y comprare todo para poner autos de white widow y alguna mas :macetas de 11/15lit all mix....y sobre abonos? cuantos utilizas`para las autos, esque preferiria comprarlo todo de golpe.

saludos

pd:mañana pondre fotos de mis niñas ,que no veas como tiran
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Habrá que ver ésas fotos!!!

Los abonos que yo utilizo no te pueden servir de referencia ya que uso coco como substrato y es otro mundo. Pero se pueden hacer unos cambios:
De la lista de additivos descrita arriba, elimina el abono hesi. Abona con abono líquido sólo al final del crecimiento y durante la floración con sus correspondientes mejunges y si te lo piden.
El estimulador de raíces se lo puedes dar des de la primera semana (creo que se puede des del primer riego pero no lo he probado) y el Supervit tambiién.
El pH cambia, y en tierra debe ser de 6.5

Apa, ya verás con las WW!!! no te arrepentirás!!! :)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
han pasado 19 dias desde que las pusiste a germinar, dices que tienen 14 dias.¿que te tardaron 5 dias en germinar? no veas¡¡¡ ¿desde cuando se cuenta los dias de vida de una planta? ¿desde que la pones a germinar?¿desde que germina y la pasas a tierra (weno tu a coco)?
por cierto el supervit lo he comprado este año y ya se lo estoi dando, ¿tu lo habias usado antes?¿es tan weno como dicen?
las plantas se ven wapas, suerte.
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Me tardaron unos 3 dias en romper el cascarón en servilletas húmedas y otros 2 o 3 en sacar la cabezita del coco, que salieron ya con los cotiledones al aire. Es a partir de ahí, como tu dices, donde empecé a contar, des de que colgué las primeras fotos.

El Supervit tampoco lo había probado nunca, ni el estimulador de raíces. De momento estoy contento pero ya iremos viendo cómo evoluciona la cosa!!!
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas!!! Hoy he tenido un incidente con el viento. Los tallos ya semileñosos estaban inclinados casi 45º porque les ha estado metiendo la tramuntana de lleno todo el dia. Además el coco estaba casi seco y he perdido sustrato de un tiesto, otra planta incluso se me ha desplazado un poco dentro de la tierra.
Las he forzado un poco en posicion horizontal completando las macetas con más coco y de momento tienen muy buena pinta.
Después de regar generosamente las he apartado del viento y las he entrado hasta mañana :)

Jeje pero menudo susto! Con
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Bienvenido a mi seguimiento sergio!!! voy a contar un poco como sigue la cosa.

Después del viento de ayer, alguna ha quedado desplazada del centro del tiesto (debo entender que se desplazó todo el cepellón) y un par de puntas de las hojas del 4º nudo, que es el que está en más pleno crecimiento, se han doblado hacia abajo por la mitad. Osea, que todo bien después de la ventolera de ayer.

Pongo fotos con 18 dias después de sacar los cotiledones.







Y las 3 han sacado sus primeras preflores en el cuarto nudo también donde muestran su feminidad :):):) aunque plante feminizadas éste momento siempre me emociona, por la costumbre jjejej.
Ahí está la prueba:



Y ésto es todo por hoy, no fuméis mucho!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Consumición fumetil gratuita? jejeje

Otro que se apunta! :wink:

Una duda para angosto: Comentabas al principio del hilo que las autos que pusiste estaban muy bien de sabor y aroma. De colocón, ¿qué te parecieron sonbre 10?

Saludos, jardineros
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Bienvenido KABE!!! aquí hay sitio para todo el mundo ;)

Información fresquita: Tengo problemas de alta temperatura y baja humedad las horas que las tengo dentro. Se me están empezando a enroscar algunas hojas hacia dentro de los laterales, como haciendo un canuto. Esto es normal ya que no tengo montado el armario ni nada, simplemente las tengo debajo de la bombilla con un ventilador. Sólo se me ocurre aumentar la distancia de la bombilla y dejar el ventilador en contínuo que es lo que voy a hacer.
Mañana os cuento si está controlado o va a más y espero poder colgar fotikis ;)

Saludos compañeros!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Sisi, mete laventilación entre la bombilla y las planticas para que no se achicharren
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Tienen buena pinta!

Este finde subo fotos de mis black j. y tb de LIlly con cuarenta y pocos dias.

Tb tengo una Belladona floreciendo en ext forzada.
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Bueno vamos a actualizar el tema fotil...

Primero diré que me ha ido bien subir la luz y dejar el ventilador todo el rato. No han aumentado en absoluto los síntomas de rustición. Los síntomas mostrados en la foto (un poco desenfocada pero ya se aprecia) surgieron de golpe de un dia para otro. La cosa es ésta:



Ahora unas fotos varias de mis peques haciendo poses sexys:







Por otro lado, me parece que mis peques empiezan a florecer. En un par o tres de dias os lo confirmo. Esto seria lógico según la teoria que las autos empiezan la floración al tocar las raíces el fondo del tiesto.
Esto biene bien explicado en el artículo de Cannabis Magazine que transcribe deadbrothers en su SUPERPOST.
Yo planté en tiestos de 7L y sólo llenando de tierra hasta el 70% aprox. cosa que me fué muy útil para poder luego rellenar. Pero eso produce muy poca altura des de la base de la planta hasta el fondo del tiesto y, si esa teoría es cierta, indudablemente provocará una floración mucho más adelantada de lo que a mí me habría gustado.

Habrá que ver que pasa... en cualquier caso son mis primeras autos y éste verano voy a repetir aprendiendo de éstas cosas y haciendo un exterior más ortodoxo (sin bombillas ;))
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Bueno, confirmo lo que dije antes. Mis peques han empezado a florecer, y curiosamente en la fecha que dice el banco, empezó la primera a los 21 dias :)
Curiosamente la primera planta que empezó fué la más alta. Debió ser la primera en topar con el fondo del tiesto, tendria sentido hablando otra vez del mismo artículo. PEEEESSSAAAAAAAOOO!!! Jejej ya lo sé pero esque si realmente funcionan así eso cambia muchas cosas.

A ver si encuentro un rato y subo fotitos!!!
 
-