Seguimiento: Afghan Kush Ryder (auto)

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bien bien, ¿cuantos días han tardado desde que germinaron ?
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
O.YET.K bienvenido por aquí!!! "empepinamiento cogolar" jajajaja!!! :)

Sheena, debajo de cada mensaje verás que pone: responder, "citar y "+. pues le das en citar y ya está!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno que bueno yo le daba a responder jajajaj gracias
 

manime82

Semilla
24 Abril 2011
1
0
0
42
ibiza
heeeyy que lindas plantas!!... yo he puesto el dia 9 unas 10... mescladas entre big devil, fast devil, big bang, critikal bilobo, noterlight auto.... estoy utilizando productos hy pro, y agua con un ph de 6.5 y una e.c. (increible) 0,044....espero q me quedan tan lindas como las tuyas.....!! saludos!!!! si alguien me da consejos se los agradesco ya q es mi primera experiencia con autofloresciente...gracias!
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Ya he visto tu seguimiento y no veas que pedazo de plantukis que te has currao. Enhorabuena. Se ven muy grandes y la floración con 26 días es increible. Las mias tienen ese tiempo y están menos florecidas incluso la Cream Caramel todavía no ha mostrado los pelillos. Un saludo campeon.
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Eoo!!! Les floretes las voy a enseñar en breve :) y desaparecido nada eh? que estoy al dia de todo lo que se cuece jjajajajaj
Y bienvenidos Rollinga y manime82!!!

Vamos con las peques:
Les hice hará un par de dias un buen lavado de raíces porque alguna ya me presentaba alguna carencia/exceso. La floración tira palante con ganas y se aprecia la diferencia en pocos dias. Sigo con el abono hesi habiendo subido un poco la dosis y en el próximo riego (3-4 dias) administraré la primera dosis de PK 13-14. Por la venaaaaa!!! :)

Hoy no ha salido el sol y mis peques se han tirado todo el dia en el garage... el lugar es poco glamuroso y encima se ven amarillas por culpa del foco pero así enseño algo ;)







Ala, ésto es todo por hoy!!!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
yeeeee, jajaja ese makina!!!! Sorry antes de nada, q acia tela q no me pasaba x el foro, e estao bastnte liao estos dias...
Se ven muy muy bien tus pekes ehhh, se ntoa q t lo stas marcando, y x lso cm q dices arriba, veo tb q van creciendo a buen ritmo, si señor. Da gusto venir x aki d nuevo y ver q a los colegiyas del foro les va bien =)

Congrats makina, sigue asi q t lo curras
 

tuveras

Semilla
25 Mayo 2009
11
0
1
hola endigas:me gustaria saber que dia del mes de marzo pusiste a germinar las semillas y si le has puesto luz artificial por las noches.gracias
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Hola opy!!! jejej que tal! He visto las tuyas y están geniales :) Estaré atento a tu seguimiento a ver qué hacen esas plantas... ;)

Tuveras, las puse el 21 de marzo y vieron la luz el 25. Les da el sol directo de 9h a 19h y están hasta las 3h bajo una HPS 400W. Osea, espigarse no se van a espigar :)

Saludos!!!
 
-