Seguimiento -AMJ- "010"

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
franpollo4x4 dijo:
hola! q tal tio?!

como van esas marujas? ;) me imagino q andaras liao,pero si sakas un huequillo,pon alguna foto de esa sala de flora ;)

un gran saludo!!
Era problema de camara loko, pero ya me he hecho con una de guerrilla mas fea que el pie de un mono, pero hace fotos XDXD

Bueno pues vengo con alguna foto que otra, que ya me tokaba de verdad jeejejeje

Las siguientes tres fotos, son geneticas Moby D y NYD, todas ellas puestas a 12/12 el dia 18/3/10, con previo de delta 9 en tiestos de un litro y trasplantadas el mismo dia que pasaron a 12/12. El tamaño de algunas a sido defraudante, mientras otras aceptables, aunq contando que estan sin espacios entre tiestos, y a la mayoria no se les ve el tallo sino que son monocogollo, tampoko me quejo.

empiezan amirellear un poko, los dias que estado fuera las han regado con agua y alguna de cannacym pero poko mas, asi q tenia que pasar.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Seguimos con las 4 matas que tengo en tiestos de 1 litro, estan a 12/12 desde el dia 29/3/10, ya les va quedando menos para ir callendo...

Asi como con dos critical jack que estan a 12/12 20 dias no llega, son las que mas me han estirado de esta genetica, y pintan que van a ser buenas matas....

y ya una foto general del tinglao a dia de hoy, mas tarde o mañana me pondre con las madres y os las voy ensenñando tambien, un saludo a todosssssss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Buenas Compñerosssssss

- He estado haciendo el lavado de raices a las Moby D que contaba con cortar en 10 o 12 dias, pero al verlas con la luz normal y estando con el lavado, me he fijado que estan mas retrasadas de lo que me pensaba, tienen muy pokitos pelos marrones. Aun asi les he hecho el lavado de raices, pero estoy con la duda si darles un par de riegos mas de Pk y alargar el corte unos 20 dias minimo y hacer de nuevo lavadito de raices o que....

- Os dejo unas fotikos de las pekeñajas, a ver que opinais vosotros........
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tronco, buen recital tas pegao e ...... y esas ultimas aver, las fotos no son lo buenas que tu puedes sacarlas pero quiza si se podria esperar un poquillo mas, puedes probar con alguna de acerle este labado y sin abonar cuando hagas el labado de las otras les vuelves a acer labado aver si son mucho mas buenas....jejejejjejejeje.....

una cosilla.... yo para la proxima las pondria un poquillo mas grandecitas, que te miden ahora mismo??? 35-40cm??? nse creo que con unos 6 cm mas de creci hubieras sacao mucho mas, n??? pero estan preciosas de color la verdad.....

Bueno maquina cuidate!!!!! un saludo!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
vipaf88 dijo:
buenas tronco, buen recital tas pegao e ...... y esas ultimas aver, las fotos no son lo buenas que tu puedes sacarlas pero quiza si se podria esperar un poquillo mas, puedes probar con alguna de acerle este labado y sin abonar cuando hagas el labado de las otras les vuelves a acer labado aver si son mucho mas buenas....jejejejjejejeje.....

una cosilla.... yo para la proxima las pondria un poquillo mas grandecitas, que te miden ahora mismo??? 35-40cm??? nse creo que con unos 6 cm mas de creci hubieras sacao mucho mas, n??? pero estan preciosas de color la verdad.....

Bueno maquina cuidate!!!!! un saludo!!!

Que pasa tiooooo ;)

Les voy a dar a todas un par de riegos de PK ya que no tienen aun el tamaño de flores que acostumbra esta mata...

Cuanto al tamaño, los 40 cm los alcanzan un par de ellas o tres como mucho, es lo que he comentado en todo el seguimiento, que son mas pruebas hasta que encuntre para cada variedad mi metodo bueno para tenerlas a mi antojo y tal, esta vez se han quedado bastante escuetas la verdad, estan en Scrog puro y duro, sin separacion entre tiestos, que tambien influye, no tienen tallo que es lo que buscaba, mono cogollos todas y completitas de arriba a bajo, pero aun asi se quedan cortas.

Como alguna ventaja es la comodidad de manejarlas, pero poko mas cambia con el resto.

Las siguientes tandas, fijate como voy aumentando el tamaño de las plantas poko a poko,veremos como termina el tema XD

un saludo crack
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola tio!!

8O 8O valla con la sala de flora si señor,muy wapa tio! valla porracas q se ve por ahi 8O ya va quedandole menos a las marujis!! valla porra q tiene la moby dick de la esquina de arriba ala derecha,al igual q las nycd todas preciosas neng!!

un gran saludo!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder tiooo, las matas chikiticas, pero menudas porracas te gastas mamona jajaja, ya nos diras ke tal la cata, auhnke kreo ke no hara falta ya te tienen ua pinta cojonuda, asi estaran, un saludoooooooooooo
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
gracias ati que , el lujo es mio 8) , sisi , son pequeñas pero vaya aglomeracion de flores que te an dado las peques 8O , pa ser tan peques van a dar bastante diria yo , vaya cohetes majarileeee :D , saldos tioo!! ;-)
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
franpollo4x4 dijo:
hola tio!!

8O 8O valla con la sala de flora si señor,muy wapa tio! valla porracas q se ve por ahi 8O ya va quedandole menos a las marujis!! valla porra q tiene la moby dick de la esquina de arriba ala derecha,al igual q las nycd todas preciosas neng!!

un gran saludo!

- XDXD Ese tioooo, Tanto las NYD y Las Moby D, son matas fijas en mi indoor, ya que los resultados nunca son malos, y son plantas muy "facilonas" de cultivar. Y despues de cosecharlas ya ni te cuento... jejejejej

- Un saludo Frannnn


HzTunFlY dijo:
joder tiooo, las matas chikiticas, pero menudas porracas te gastas mamona jajaja, ya nos diras ke tal la cata, auhnke kreo ke no hara falta ya te tienen ua pinta cojonuda, asi estaran, un saludoooooooooooo
- Que pasa crackkk ;)

- Son como botes de coca-cola XDXDXD

- Cuanto a la cata, estas dos matas, son para fumarselas dependiendo que esperes hacer de provecho ese dia... jajajajajaj

- Gracias por la visita mennnn


nakata dijo:
gracias ati que , el lujo es mio 8) , sisi , son pequeñas pero vaya aglomeracion de flores que te an dado las peques 8O , pa ser tan peques van a dar bastante diria yo , vaya cohetes majarileeee :D , saldos tioo!! ;-)
- :D :D :D No me quejo, eso lo tengo claro, voy a tener para fumar unas semanas seguro. No des las gracias pibe, aki cada uno aporta su granito de arena poko a poko ;)

- No tienes seguimiento ahora mismo activo nopppp :? Esq no lo he visto por ay ni nada


- Bueno seguimos actualizando un pokito, Como novedad se a unido a la coleccion una Marley´s Collie, otra plata que he fumado bastante, pero nunca la he cultivado, asi que empezamos con ella a ver como se da la peke ;)
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
kaloMaster dijo:
Buah que de resina!!! tienes el armario de flora a rebentar, que cosechón va a salir de ay, wenooo 8O espero llegar a este nivel :lol:

Buenas tioooooo ;)

Ese armario es creo que mi proyecto final de carrera ya XDXDXD, Lo que se ve son varias tandas con distintas fechas asi voy cortando alguna mata cada semana y siemre tengo algo para fumar y no tener q comprar :?

Esto solo depende de uno mismo tio, es ponerse y leer mucho y comprovar tambien, asi que animo y a darle duroooo ;). Aki estamos todos para lo que necesites

Saludossss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Hoy vengo con un par de novedades que he pillado para la coleccion, las dos son tambien esquejes seleecionados y los tengo mas que vistos en todo su ciclo ;

- Ayer hice de nuevo el lavado de raices a las Moby D, y en unos 10 dias empezaran a pasar a oscuras....

- Saludosssss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenasssss

- Hoy para terminar la semana, la 4 novedad de esta ;)

- Se une a la coleccion una Notherm Lights #5 x Haze, Sativona de los años 90. La seguiremos muy de cerca, ya que he escuchado mucho sobre ella tiempo atras, y ahora llega mi momentooooo jejejejejej

- Saludossssss
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juasss compa me lo acabo de ver enterito jejejeje menudo si señorrr
juas con los armarios de puta madre si señorrr , menuda y luego esas aportacioness maravillosas si señorr ejjeje deautentico lujo
compa joer menos mal k mas vale tarde k nunca jejejejje
y las de flora 8O 8O 8O mi maaa menudaa evolucionn fuaaa como te vas a ponerr jjajajaja
y las pekess desconocidas k paso con ellas igual me perdi jejejejej
y variedad eso si k me gusta jejejjeje
un saludo makina y las carnivoras una mega idea para el futuro copiarte macho jejeje la monda
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Hola compi

Me acabo de mirar tu segui, y se acerca bastante a la idea que tengo en la cabeza. Están muy wapos esos cogollos concentrados en poca altura. Una preguntilla, que macetas has usado a parte de las de 1 l.? Nada más, por aquí andaré cotilleando....jejeje. Salu2
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
gasty dijo:
juasss compa me lo acabo de ver enterito jejejeje menudo si señorrr
juas con los armarios de puta madre si señorrr , menuda y luego esas aportacioness maravillosas si señorr ejjeje deautentico lujo
compa joer menos mal k mas vale tarde k nunca jejejejje
y las de flora 8O 8O 8O mi maaa menudaa evolucionn fuaaa como te vas a ponerr jjajajaja
y las pekess desconocidas k paso con ellas igual me perdi jejejejej
y variedad eso si k me gusta jejejjeje
un saludo makina y las carnivoras una mega idea para el futuro copiarte macho jejeje la monda


Buenas Gastyyyyy, me alegra leerte por mi seguimiento tio ;)

Te he leido bastante XDXD por el foro, aunq no toy mu puesto en tu trabajo ahora por tiempo XDXD

Las desconocidas, supongo que te referiras a la China, que me regalaron en el grow local como propia. De ser esa, los primeros esquejes con destino 12/12 estan ahora con el previo de delta9 y en unos dias empezaremos a ver como se comportan...

Lo dicho tio, un saludo y nos leemossssss


jushele dijo:
Hola compi

Me acabo de mirar tu segui, y se acerca bastante a la idea que tengo en la cabeza. Están muy wapos esos cogollos concentrados en poca altura. Una preguntilla, que macetas has usado a parte de las de 1 l.? Nada más, por aquí andaré cotilleando....jejeje. Salu2
Hola Jushele, bien venido pibeeeeeee 8)

Las macetas finales son de 3.5 L, aunq estoy pensando en provar un termino medio de 2L tambien a ver como queda el tema....

Un saludo tiooo


- Bueno esta mañanita, ZAS ZAS a las primeras 5 Moby D y he puesto unas cuantas mas a oscuras para de aki 2 dias repetir el proceso XDXD
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Que pasaa tio, no veas que concentración de cogollos tienen esas plantas por cm3 :lol: podrias pensar de patentar los FRIGO-COGOLLOS :lol: :lol: tipo FRIGOPIÉ ,,, :lol: y 80 centimos valen ??? jajajaa buen jaleo de petas sale de una porriya de esas :D vamos tiu, que las proximas darán mas alegriasss :D :D

Saludoss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
otto sti dijo:
Que pasaa tio, no veas que concentración de cogollos tienen esas plantas por cm3 :lol: podrias pensar de patentar los FRIGO-COGOLLOS :lol: :lol: tipo FRIGOPIÉ ,,, :lol: y 80 centimos valen ??? jajajaa buen jaleo de petas sale de una porriya de esas :D vamos tiu, que las proximas darán mas alegriasss :D :D

Saludoss


Ese Otto, una alegria leerte por aki ;)

Jajajajajaja lo que nos hemos podido reir con lo de los frigo piesssssssss XDXDXD

Como tu dices, las siguientes buscare un pokito mas de altura, para alguna alegria mas....

Un saludo crack!!!!!! :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
franpollo4x4 dijo:
hola compi!!

valla misiles eh?! muy bonitas esas porras neng ;) y valla sorpresita esa, northen light#5 x haze UUUFFFF!! :twisted: estaremos pendiente a esa nueva nena :lol:

un gran saludo

Que tal Fran ;)

Son mis pekeñitas alegriassss las jodiasss XDXDXD

La Nothern Light #5 x Haze, estaremos atentos hasta que se seque, porq una vez seca, la atencion va estar de viaje, me parece jajajajjajajja :D

Un saludo crackkk 8)


Bueno hoy vengo con alguna fotillo mas por aki...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pa cagarse con el repertorio de porras tiu 8O 8O no veas el calibre que ha pillado la new york ufffffff una pasada tiu,,, aunque ese algodon de azucar al que llamas psicodelicia no esta del todo mal jajajjajajja ,,,

como siempre de arte tio flores y flores a mansalva por todos lados biennnnnnnnnnn

como te estan molando los tiestecitos de 1 litrillo jajjajajaja

a seguir igual o mejor que hasta ahora un lujazo poder ver esas flores :D :D

pd:bonita panoramica de la batcueva :D :D
 
-