SEGUIMIENTO ARJAN'S HAZE #1 empezamos mal...

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
Para hacer 1 diagnostico no sirve con ver al paciente en foto, procurad dar la maxima informacio'n posible, tipo de substrato, calidad del agua, P.H.,E.C., temperatura maxima y minima, humedad, variedad, etc etc, asi es mas facil llegar a alguna conclusio'n, coje una maceta de unos 8 ltrs, haz una mezcla de turba 70% perlita 10% y arcilla expandida 20%, eso nos da' un substrato muy aireado pobre en nutrientes. las niñas no necesitan disponer de una cantidad desproporcionada de nutrientes( en sus primeros dias de vida ), si germinas directamente en un substrato con demasiados nutrientes estas te diran en forma de ojas quemadas paro'n en el crecimiento, raices oscuras etc, me gustaria poder enseñarte mi indoor, puse s.s. haze, stramwerry haze y 2 arjans haze, estas ultimas crecen mucho por lo que deberian pasar a floracio'n en cuanto alcancen los 30 cm. lo cual puede llevar 2 o' 3 semanas, si las dejas 1 mes en crecimiento espero que tengas altura suficiente o' a "doblar" las niñas. Sorte e bos fumes. Los "bichos" debes combatirlos en crecimiento nunca en flo, corres el riesgo de que el veneno sea absorvido por la niña y pase a ti al fumarla. Aparte del moho por exceso de humedad. ¿ Esta' todo limpio?, La suciedad trae bichos, mira el enve's de las ojas, puedes combatirlos con 101 productos, me gusta darles via foliar algo de Nem, jabo'n potasico como medida preventiva unas 2 veces por semana.La " bicheria" se expande muy rapido, observa las dema's niñas, es mas que probable que tengas las demas "contagiadas. forza e bos fumes
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
bueno parece que la cosa mejora, compre un botecito de neem, ponia que el bote era par 20 l de agua, lo mezcle una cuarta parte en 5 litros y rocie la planta un par de dias, ahora parece que ahi menos bichos, aunque aun veo alguna que otra mosca blanca y eso.

El aciete de neem este se puede pulverizar todos los dias?
 

KyiFiTn

Semilla
12 Agosto 2007
33
0
0
45
yo la plante hace un año tiene unos entrenudos muy largos y se alarga muy delgada.
la muy puta es muy dificil,seguro tienes un problema con el agua mira el ph.de tu agua porfavor!!
por ser la mas carona de la greenhouse qe te aseguro qe no es lo qe puedes esperar,o te gusta o te da asco.
te paso las fotos qe guardo,qe espero te sirvan,despues mira de abonarla al ver bien el ph.y despuntala unos
dos palmos mas arriba de lo qe hagas con las otras tuyas la tendras mas facil..y suerte :no:
[attachment=1:x4japde3]maria foro 002.JPG[/attachment:x4japde3]
parece algo de otro mundo es interesante su dessarollo,al fumarla es suave,
al rozarla es otro punto qe no tiene qe ver con lo qe fumas,no es lo mismo..cómo tantas otras,
con ésta esta sorprende el sabor..indescribtible de coña
[attachment=0:x4japde3]008.JPG[/attachment:x4japde3]
bueno te dejo con estas fotos,supongo qe te puedo haber ayudado.
intenta limpiar el agua con los productos qe descalcan el agua,o compra
un aparato de osmosis.vas a tener agua buena toa la vida,con qe los
abonos te iran tiraran como tienen.empieza con algo y ponte.. :p saludos marianos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo la veo bien lo unico que esta amarilleando algunas hojas de abajo añadiste humus de lombriz?
 

Amy

Semilla
4 Abril 2005
30
0
6
40
Yo tuve plantadas unas cuantas de estas el año pasado y la unica hembrita que luego me quedó me crecia al principio muy lento y con las hojas arrugadas.
Pero la tuya ahora se ve bien al menos en las ultimas fotos.
Cuidalas mucho y suerte.
 
-