[Seguimiento autoflorecientes Sweet Seeds] Jack-47 y Dark Devil

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Socio menudas niñas tienes!! La dark y la jack 47 estan tremendas...veras que colores tendras el mes de Septiembre!! xD
La jack 47 va a engordar de la hostia!!Son muy buenas las geneticas que tiene este maravilloso banco!!
Vaya pedazo regalico te ha hecho socio!! Me alegro por ti, ahora a disfrutarlo y a ver buenos seguimientos por aqui!!

Un saludo amigo!!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Socio menudas niñas tienes!! La dark y la jack 47 estan tremendas...veras que colores tendras el mes de Septiembre!! xD
La jack 47 va a engordar de la hostia!!Son muy buenas las geneticas que tiene este maravilloso banco!!
Vaya pedazo regalico te ha hecho socio!! Me alegro por ti, ahora a disfrutarlo y a ver buenos seguimientos por aqui!!

Un saludo amigo!!
Madre mia, pues eso espero! Que engorden mucho porque la planta esta llenita llenita de cogollos. A ver si por lo menos saco para poder fumar dos meses o por ahi. Ojalaaaa.
Gracias por pasarte por aqui hecaramel

Un saludo
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
ACTUALIZACION:

Bueno, de la Dark Devil hay poco que contar. Tan solo os mostrare un poco del colorcito que va tomando la planta. Mide 47 centimetros y esta mas alta que la Jack47, aunque tambien es verdad que es bastante menos frondosa. Unas fotos:



La Jack47 va soltando resina y engordando los cogollos de forma brutal. No se exactamente cuantos dias lleva de floracion, pero calculo que una semana y dos o tres dias. Anoche fui a regar y empece a hacer doblados en las ramas para intentar dejar la punta libre y tener toda la planta rodeada por las ramas bajeras. Os pongo unas fotos de anoche cuando les hice el doblado y de esta mañana que aunque no les he quitado aun las cuerdas de guia algunas ramas ya se habian quedado fijas en su posicion.

Doblados
Cogollos bajeros
Punta
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Buenas Ringor tu si q me das envidea valla plantones tienes xaxo de revista valla saludos maquina ya le queda poco ehhh heheheh.
Ojala quedara poco, estoy que me subo por las paredes, en el blister de la Jack pone que 9 semanas y esta tiene aun 5 y media o 6. A la Dark le quedan 4 semanas o 4 y media para cosechar. Que ganas tengo de probarlas dioss!!!

Buffff!!!
Menudo pedazo de seguimiento, las fotos muy buenas, las presentaciones muy curradas, muy bien explicado todo y las plantas de diez!!!
Por aqui me quedo, un saludo!!!!
Me gusta que te guste, jajaja!! Un placer tenerte por aqui. Toma asiento que a partir de ahora viene lo mejor, jejeje!!!
 
  • 😍
Reacciones: pushpop y RedMario

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
ACTUALIZACION:

Antes de nada os pongo en situacion. Esta haciendo un tiempo de perros. Tormentas y lluvia, y mas tormentas y mas lluvia, y las plantas estoy todo el dia metiendolas a resguardo y sacandolas (no os creais que es tarea sencilla pues las plantas no estan en mi casa y me toca moverme cada vez que llueve). Hoy se me han hinchao los huevos porque las he sacado a medio dia que hacia sol y a las 4 que he llegado a mi casa se ha puesto a llover otra vez y paso ya de echar viajes.
Ayer eparecia que se iva a acabar el mundo de lo que llovió. Estaba echandome un cafe tranquilamente en el bar cuando de una empezo a llover como no habia visto yo en la vida. Como supondreis, sali pitando a guardar las plantas. Por suerte no se rompio ninguna rama ni nada pero en 30 segundos que tarde en guardarlas me moje como si hubiera estado debajo de una manguera, alucinante. La putada es que de tanta agua se habra quedado la tierra sin nutrientes y me tocara aumentar la dosis de abonos. Os pongo unas fotos del temporal (mi pueblo nunca se inunda porque esta en alto pero esta vez ha faltado poco).

Y esta foto es de un pueblo que esta a solo 25km, como hubiera caido todo este granizo aqui ya no habria seguimiento ni nada​
Pero weno, estamos aqui para hablar del tiempo o de plantas??? Jajajaja​
Ahora me he dado cuenta del fallo que tuve al poner las plantas en la maceta. Llene la maceta de 21L y deje unos 15 centimetros sin tierra para que cuando se espigaran las plantas poder rellenar. Al ser las macetas blancas y dar tanto sol en la terraza las plantas no se han espigado nada, y ahora en floracion tengo la mitad de la planta escondida dentro de la maceta, lo cual para el riego y el sol en esos cogollos es un fastidio. Otro fallo mio fue irme de vacaciones justo la semana que empezo la Jack a florecer. Deje a mi hermano al cargo y no lo quise liar con abonos ni nada, le dije que regara con el ph azjustado pero estoy seguro que rego sin medir ph ni nada, porque al llegar la planta tenia pinta de faltarle nutrientes. Creo que la produccion seria mas grande y calidad hubieran sido mejores si no hubiera sido por estos dos errores, pero bueno, son datos que se apuntan para no volver a repetirlos el año que viene.​
La Dark Devil esta ya en floracion, y ha crecido una bestialidad en esta semana. Ahora mide 68 centimetros (el banco dice que crecen entre 80 y 130, o sea, que no esta mal de momento). Huele de maravilla y esta sacando un colorido muy bonito. Os pongo fotos para que lo veais mejor (la calidad no es muy buena pero es que esta siempre nublado).​
Esta es la comparacion de la Jack con la Dark
Y aqui fotos de la Dark
Rama 1
Rama 2
Punta
En un momento vuelvo con la Jack 47​
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
La Jack47 esta tambien muy bonita, echando resina a lo bestia. Sigo pensando que si no hubiera tenido los problemas de los que os hable antes la planta tendria los cogollos mas gordos a estas alturas. Aun asi creo que tendre una buena produccion para ser una auto. La planta huele de maravilla, un poco mas inciensada que la Dark.

PUNTA
COGOLLOS RAMAS
DETALLE TRICOMAS
 
D

Deleted member 112839

Invitado
esta me ha dejado loco:




Currada que te pegas tío, merece la pena, estan guapas.


P.D.: vete haciendo un barco grandote de madera y mete una pareja de plantas de marihuana de cada especie, que con lo llenos que estan los ríos ahora mismo, la primavera que viene salimos a nado... entre eso y lo que suba el mar... este invierno te llamarán loco, pero en primavera serás el rey.:D
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
esta me ha dejado loco:




Currada que te pegas tío, merece la pena, estan guapas.


P.D.: vete haciendo un barco grandote de madera y mete una pareja de plantas de marihuana de cada especie, que con lo llenos que estan los ríos ahora mismo, la primavera que viene salimos a nado... entre eso y lo que suba el mar... este invierno te llamarán loco, pero en primavera serás el rey.:D

En realidad la foto no es un macro, las fotos las hago con el telefono y a tanto no llega. Simplemente he hecho zoom a una foto y la he recortado. Pero dan ganas de comerselo e... Jajaja

En cuanto a la barca... no se si sera muy buena idea. Intente hacerme una este verano con unos tubos de PVC y los resultados no fueron muy buenos, jajaja!!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
En realidad la foto no es un macro, las fotos las hago con el telefono y a tanto no llega. Simplemente he hecho zoom a una foto y la he recortado. Pero dan ganas de comerselo e... Jajaja

En cuanto a la barca... no se si sera muy buena idea. Intente hacerme una este verano con unos tubos de PVC y los resultados no fueron muy buenos, jajaja!!!


¿Con dos tubos de pvc??:eek:

¿Distingues entre barca y PATERA?? jajajajajajajaja

joder que la cosa está mala, pero no te nos vayas flotando en cualquier cosa!! :D
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
¿Con dos tubos de pvc??:eek:

¿Distingues entre barca y PATERA?? jajajajajajajaja

joder que la cosa está mala, pero no te nos vayas flotando en cualquier cosa!! :D
En realidad era una especie de kayak, pero no flotaba todo lo bien que deberia, jajaja!!!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Que puto crack.. has invertido el kayack de inmersión automática o el kayak subacuático... eres un puto visionario...:D
Julio Verne a mi lao es un puto pringao señor negro, jajaja
Pero que cosas más lindas nos enseñas Ringor, muchas gracias.

Hay que ver ahora como engordan, jajajaja, por aquí hay espectáculo ;)

Saludos!!

tommy
Yeeessss, el espectaculo esta asegurado, a vuelto el sol y ha vuelto el colorido los aromas a mi terracita!!! Una delicia de variedades. De momento 100% recomendadas las dos.
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Buenas Ringor como van esas nenas crack tienen que tener un aroma buenisimo en la terracita hehheh saludos crack.
Pues la verdad es que estan preciosas ahora, la Jack sin parar de engordar y la Dark Devil ya esta empezando a soltr tricomas y a ponerse morada/negra alrededor de los cogollos. Tengo mañana un examen, por eso no me meto mucho por aqui.
Dentro de un par de dias teneis nueva actualizacion.
Gracias por pasarte pushpop.

Un saludo
 
-