seguimiento azotea 2011/12

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
nono! te fuiste al joraca!

mirá lo que es ese monstrito!!! y esos cogos tienen una pinta barbara!

excelente che! cervantes, otro monstruo!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
donde y a cuanto la compraste?
hola ponja, lo compre en amazon hace como 2 años y algo, y me salio 26 dolares !!

abrazoo :D

pd: se podia bajar en megauploud, pero creo qe cerraron :S
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
nono! te fuiste al joraca!

mirá lo que es ese monstrito!!! y esos cogos tienen una pinta barbara!

excelente che! cervantes, otro monstruo!

gracias cc, la verdad que salio una tremenda cosecha, cosecho al rededor de los 250 g, y la verdad que una de mis favoritas es la super skunk,!!

una planta espectacular, crece vigorosamente, no le dio mucho cuidado, solo abundate agua por que venia cada tanto a montevideo, y una produccion mas que buena, sin fertilizantes ni abonos !!

y cervantes tambien como decis vos, un monstruo !!!

abrazoo compa!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
buena cosecha compa;ero felicitaciones :fumon:

gracias yaxu, esta fue la cosecha mayor del 2011 !!!
ahora se vienen unas cuantas mas tambien :p

saludos compa

gracias por darte una vueltita
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Excelente !

Nada como el sol y el agua uruguaya, un espectaculo las fotos

saludos y vamo las de marzo, abril !!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
fa que lindas q estan esas gorditas!... se ve que reciben buen sol! tienen alguna poda? o se ramificaron asi solas?
saludos nachito!
felicitaciones!!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
fa que lindas q estan esas gorditas!... se ve que reciben buen sol! tienen alguna poda? o se ramificaron asi solas?
saludos nachito!
felicitaciones!!
gracias green, la verdad que si, reciben sol casi todo el dia !!! se ramificaron solas, la mas grande tiene al rededor de 3 meses y medio casi de crecimiento veg!!

saludos green y gracias de nuevo !!

abrazoo compa
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jaja queda buena asi retacona, no llama tanto la atencion! yo tengo una q tiene ese estilo y otra q esta creciendo para arriba como boba... pero igual la tuya esta re ramificada parece bien un arbusto! saludos !!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
jaja queda buena asi retacona, no llama tanto la atencion! yo tengo una q tiene ese estilo y otra q esta creciendo para arriba como boba... pero igual la tuya esta re ramificada parece bien un arbusto! saludos !!
green la verdad qe qeda buena si, no llama la atencion por que estan las estelas de junco, pero si no llamaria la atencion si, ya anda por el metro 90 confirmado !!
la verdad que a mi son de las plantas que mas me gustan cuando quedan asi jaja :D,
gracias green, estamos en contacto
abrazo
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Hola compañeros como va la cosa?, aca les cuento que ahora hace un ratito ya pase una pinapple chunk y una crystal meth ambas feminizadas a maceta de 20 l y una de 15 creo qe es o menos, pero bueno!!
asi que ahora ya son 7 que tengo, esperemos salgans todas bien !!
la unica regular es la juan herrer, pero rodeadas de tantas nenas ojala sea una mas :)

en estos dias subire unasfotos

saludos y buenos humos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
crystal meth?? nunca voy a dejar de asombrarme de los nombres que le ponen a las diferentes variedades!

arriba compañero!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
crystal meth?? nunca voy a dejar de asombrarme de los nombres que le ponen a las diferentes variedades!

arriba compañero!
que dice cc, vistes no? cada nombre jaaj!! esta me llamo la atencion ya los ultimos cultivos la qeria pedir y por algun motivo nunca lo hize, ahora la tengo y esperemos qe salga bien!!
me llamo la atencion lo que decia de ella, me encanto jaja!!

te dejo aca lo que dice sobre ella :

Nuestra planta por excelencia, ya que se trata de una experiencia totalmente psicodélica. Esta, es el antónimo de nuestra variedad Painkiller, si bien la otra es para uso medicinal, esta es para divertirse, reir, y salir de la realidad a un nivel superior de comprensión y conocimiento. Es de esas yerbas que cuando la fumas, se agudizan los sentidos y te das cuenta de muchas cosas antes imperceptibles.

El toque ancestral lo ha aportado una madre seleccionada de Destroyer ( Cannabiogen ), cruzada con el famoso clon de Critical + ( Bilbo )

El resultado... aunque creemos que los parentales hablan por si solos, se trata de un peso pesado. La floración se ha acortado gracias a la introducción del clon Bilbo, conservando los efectos puros y demoledores de la Destroyer, el aumento en la producción es muy significativo, llegando a salir de 800gr a 1 kg de producto seco por planta de exterior. En interior hay que tener cuidado pues pueden REVENTAR tu armario.

Ramifica mucho con lo cual es perfecta para guardar una madre y clonar hasta la infinidad. En sistemas hidropónicos y aeropónicos recomendamos poner directamente a 12/12, ya sea partiendo de esquejes o de semis. Darle algo de vegetativo en estos sistemas puede hacer que la cosa se descontrole.

En exterior las plantas pueden ser realmente monstruos de peso.

Su aroma en vegetativo varia desde los olores mas ocres y picantes hasta una fuerte variable skunk de penetrante aroma. El olor en seco hacen de esta planta una combinación explosiva, muchísimo más potente que la media. El sabor te dejará marcado, siempre querrás conservar una madre. Con ciertos matices que hacen recordar a las mejoras sativas de antaño.

abrazo cc
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Ojo, armate un nuevo topic mostrando tus nenas y contando un cacho de que son y como las tenés...

opino lo mismo que ponja, armate un topic y nos contas a ver como va la cosa !!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenido che !

Es abrir un nuevo tema dentro de el foro uruguayo(dividido en seguimiento interior , seguimiento exterior o general), deacuerdo a lo que queres mostrar, la sala correspondiente (pura y exclusivamente para mantener el orden)

Y asi te esplayas mas y mas fotos y presumis tus nenas jejeje aca pa´ayudar en lo que se pueda !

saludos
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenas, como andan gente? espero vayan de 10 esos cultivoos, aca paso a compartir unas fotitos con ustedes !!!
les cuento que la super skunk y la juan herrer vienen tirando pa arriba como locas, estan divinas!! la JH todavia no se que ess todavia!!
despues la pineapple chunk la probe ya viene recibiendo en 4 dias dos enterradas bajo tierra por un gato de la vuelta o una de mis gatas que me esta cagando en la maceta LA o EL HDP :-x !! pero ta cada vez que la desentierro esta bien paradita ella !! la mas chiquita que tiene un agujerito en la hoja es ella :p

abrazoo gentee



buenso humoos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
me asombra lo sana que están realmente preciosas!!!

me matas con las fotos de los cogos.. todavía me falta una banda y estoy con el prensa de verano (no tan malo este año, pero bosta al fin) asi que imaginate..

arriba ese cultivo!!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
me asombra lo sana que están realmente preciosas!!!

me matas con las fotos de los cogos.. todavía me falta una banda y estoy con el prensa de verano (no tan malo este año, pero bosta al fin) asi que imaginate..

arriba ese cultivo!!
Hola cc, andaba un poco desconectado por aca, aparte ayer a la madrugada llegue de mendoza..!!
bueno la verdad es que estan bastante sanas si, por suerteee !!
sjaja ese cogo era el ultimo qe em quedaba, ahora hasta finales de marzo-abril no abra, pero bueno no esta mal el pino que hay en la vuelta, pero como decis vos es bosta igual!!!

pd: mas tarde cuando on haga tanto calor voy a subir a sacarla unas fotos a las chicas para actualziar por aca!!

salud gente :)
 
-