Seguimiento bastardas + Amnesika + Super Critical Haze (2011)

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Buenas gente! Perdón por estar tantos días sin decir nada, he andado (y ando, vaya XD) un poco liado :p

Decir que ya he transplantado la otra bastarda a una maceta de unos 20 litros, y que la otra bastarda que transplanté la semana pasada ha agradecido su nueva casa y se está poniendo guapita :)

Aquí os dejos las fotos:

Las dos bastardas:

Ver el adjunto 190122


La bastarda grande:

Ver el adjunto 190123

Amnésika1:

Ver el adjunto 190124


Amnésika2:

Ver el adjunto 190125


Super Critical Haze:

Ver el adjunto 190126


Como las veis? Saludos!
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!

Pues colega yo las veo en su debido camino.
Muy sanotas si señor!

Saludos!!!
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
La verdad es que la bastarda que ya lleva una semana en maceta de 15L se ha puesto grandota, y la otra veremos, pero supongo que también :)

Lo único son las hojas amarillas que le han quedado por la falta de nutrientes en su maceta anterior... pero ningún problema jejeje, el tema trips lo tengo más o menos controladito... y pa'lante!!!

Muchas gracias por pasarte ;)
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Ufff llevo como dos semanas sin actualiar el seguimiento, con eso de los exámenes poco tiempo tengo.. pero ahi van fotitos! Perdón por la poca calidad, pero es de noche y con el móvil (en realidad todas las fotos son hechas con el movil, pero por el día se ven mucho mejor :p)

La primera es la bastarda grande, que se está poniendo "reshulona" y está ramificando que da gusto. Además, me ha parecido verle (esta vez sí!) preflores, mañana por la mañana intento hacerle fotos y me decís!

La seguda, una foto de las dos bastardas, la otra va a ritmo más lento en cuanto a ramificación, aunque de altura se asemejan... espero que no salga macho, de momento no he visto ninguna preflor ni nada...

Y después están las dos Amnesika feminizadas, a ritmo lento por el poco sol pero van haciendo, y finalmente, la Super Critical Haze, bastante más espigada y alta teniendo la misma edad, aunque al ser una sativorra supongo que también será normal que al principio crezca bastante a lo alto, y con el poco sol de los últimos días/semanas....

Pues nada, esto es todo amigos!!! Mañana cuelgo las fotos de las presuntas preflores y me decís! :)

Saludotes!

Ver el adjunto 192908Ver el adjunto 192909Ver el adjunto 192910Ver el adjunto 192911
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Aquí van las fotos con luz del día!

Visión general de las 5 plantitas:

Ver el adjunto 193033

Las dos bastardas. La del tiesto blanco ya ha sacado las primeras preflores, pero la otra de momento nada de nada...

Ver el adjunto 193034


Las dos Amnésika feminizadas:

Ver el adjunto 193035


La Super Critical Haze regular, al lado de la bastarda... un poco feúcha, veremos que sale XD

Ver el adjunto 193036



He intentado sacarle fotos a las preflores pero con mi movil es imposible.. pero bueno, a ver si consigo alguna cámara mejor y las pongo.

Saludos!
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Muuuuy Guapas! me qedo por aqi a ver como sigenn... Sobretodo a esas 2 "Bastardillas" a ver q tal te salen!

Saludos
Suertee! ;)
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Buenas baliko, muchas gracias por pasarte!

Entre los exámenes y demás movidas hace casi un mes que no actualizo el seguimiento....

Novedades.... una de las bastardas y la Super Critical Haze salieron machorros.... ya las quité e hicimos una concentrada leche de marihuana.

Por lo tanto, queda la bastarda grande y las dos Amensika.... el problema es que por problemas económicos no he podido hacer todavía el transplante de las Amnesika y se están quedando muy retrasadas... a ver cuando tengo cuatro duros y voy a comprar sustrato, que aunque no sea caro, de momento no me lo puedo permitir.

Más tarde colgaré fotos, saludos!
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Ua, justamente hace dos meses desde mi última actualización del seguimiento, que por distintos temas no he podido hacer.

En fin, las tres plantas que quedaban (2 Amnesika y una bastarda) han pasado todo el veranito a buen cuidado (al menos el mejor que he podido conseguir :p), y cuando llegué el domingo pasado, evidentemente, ya había empezado la flora. El mismo día que llegué las pasé a mi nuevo piso, y pasaron de tener 5,5 horas de sol a 8, espero que les vaya bien para la floración.

El lunes fui a comprar abono de floración (creo que es el biobloost) y las estoy regando cada dos días con una dilución de 4 mL por litro.

El problema es que las dos Amensika al final no se han transplantado, y son tamaño bonsai, pero bueno, algunos petas sacaremos, y la bastarda pues se la ve mejor aunque tampoco es que sea muy grande, por la falta de abono en periodo de crecimiento y las pocas horas de sol que le tocaban en el anterior piso, pero bueno, por ser mi primer cultivo y sin haber gastado casi nada de pasta supongo que me quedaré satisfecho con los resultados.

Aprovechando que estaba en el grow me pillé dos semillas autoflorecientes, una Thai Fantasy autofloreciente y una Haze, también auto, que empezaré a germinar este lunes mismo cuando vuelva a estar en el piso.

Siento no poder colgar fotos, me he dejado el cable del móvil en casa, pero el lunes os empiezo a hacer mi seguimiento de la flora.

Saludos!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Muy buenas, veo que has tenido un verano complicado con ausencias y mudanzas, espero que terminen bien esas matas y a las auto vayan bien... la haze es de dinafem? No he tenido mucho éxito con las auto pero las haze al menos tenian buen aroma...suerte en lo que queda...
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Buenas Piticli!

Pues sí, la verdad es que no me gusta estar ausente tanto tiempo, y menos dejando las plantas en manos no muy expertas (no es que yo lo sea, por supuesto, pero si cabe ellos aun menos :D).

Por si fuera poco, empiezo a tener araña roja en una de las Amnesika, de momento la tengo alejada del resto... no creo que le heche nada, porque es muy pequeña y por la poca producción que voy a sacar paso de gastarme más pasta (básicamente no voy sobrado :D), con lo que puede que la corte tal y como está, porque está bastante jodidilla ya, y si se puede fumar algo pues bien, si no pues tengo las otras dos :p

Sobre las auto, creo que sí que la Haze es de Dinafem, pero no te lo puedo aseguro porque no me acuerdo muy bien jejeje, la Thai Fantasy sí que es de Kanabia seeds.

Hoy mismo he pasado a maceta las autos, veremos como avanzan!

Muchas gracias por pasarte ;)
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
buenas gente!

hace dos días tuve que cortar la Amnesika pequeña por problema con la araña roja, ya os dije que no quería gastarme más pasta en esta mata peupérrima, así que decidí poner a secar los pocos cogollitos que sacó, a los que todavía les faltaban como mínimo dos semanas de maduración.

Pues bien, hoy he cogido un cogollito con tan solo dos días de secado, porqué no tengo nada que echarme en boca.... como era pequeñito, estaba más o menos bien, aunque es obvio que con dos días una flor no se seca en condiciones... sorpresa me he llevado al descubrir fumándome mi petilla un retrogusto a hierba, y nada de mal sabor de clorofila.... en fin, espero que sea señal de que, con un buen secado y un buen curado, voy a fumar una gran hierba! :D
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo diria que incluso un mes a las dos... pero como tienes poco follaje es facil que se adelante y madure rápido... lo se por experiencia, mi supersilver y la thai de 75 y 83 días de flora van más rapidas que mi taskenti de 60 días, y es por eso mismo, la taskenti estaba de lujo cuando entro en flora y las otras estaban un poco escuchimizadas...
 
-