seguimiento bastardillas de loliyo

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
hola xicos hoy e subido a ver como estaban mis niñas y me e decidido a mirar donde empiezan a salir hojas nuevas y un nuevo piso de hojas para ver si ya habia sexado y e visto algo que me ha resultado gratificante, a parte de las pequeñas ramificaciones que tiene para que siga creciendo, he visto una especie de pistilos pero no son blancos, son verdes a lo mejor que toavia no a sexado del todo no?????, no son los que normalmente hay en todos los tallos son mas largos y estan un poco despegados de la base del tallo, espero vuestras respuestas saludos
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
loliyo27 de verdad baya plantas que tienes jeje
espereremos que todo siga igual
estoi pendiente :wink: :wink: :wink:
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
hola quisiera que me dijerais una cosa, un colega me ha dicho algo a lo que yo le e dixo que era mentira, dice que le exa a sus plantas pero desde hace muchos años, polvillos de ferralla de esos polvos que se consiguen cuando el hierro se corta, y dice que eso le ayuda a la planta, creo que se esta equivocando no???' si es asi se lo puedo decir trankilamente no????? ejjejejejejej saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pero tu estas seguro que a tus plantas les hace falta jeje yo flipo las cosas no se hechan porque me lo dice un colega, o por que menganito lo hace y fulanito tambien jeje, pues si le hace falta mejor hecharle lo que te recomienda devil, y ya te digo a las plantas hechales lo que ellas te pidan, no lo que tu quieras.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje que yo no me irritooooooo jejeje, aver si esque eres tu loliyo el que me lee de manera irritoria jejeje, que yo ni me irrito, ni me mosqueo, ni me enfado jeje pues solo doy mi opinion ya nada mas, luego tu o el que sea hara con su cultivo lo que quiera jeje, pues eso que no te irrites y sigue cultivando sin hacerle tonterias a tus plantukis.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
como dice shiva, no ace falta exarle todo lo que exe el colega, el conocido o el desconocido, por muy bueno que sea. Tienes que exarle lo que la planta neceiste. Si tienes una carencia de lo que sea la planta te lo mostrara, aces una foto, te informas y sabras que as de exarle.
Wenos umos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
yo las veo muy bien. De momento yo no le exaria abonos ni nada. Yo yevo casi 2 meses i medio d cultivo y solo e abonao 2 veces
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
loliyo abona cuando la planta lo necesite es decir que tenga algun sintoma de falta de nutrientes :D la sobrefertilizacion es un problema
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
deverias poner una foto de tu planta antes de abonar para estar mas seguros que lo que les pasa es falta de ñamñam jeje osea comida.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
vaya sorpresa la mia hacia ya que no me metia por el foro..veo que tus plantas estan bien, bueno a ver si como dice shiva subes una foto y vemos el estado actual
saluds
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
pues señores creo que me ha salido mi segunda hembra jejejej k contento estoy, no puedo poneros fotos xk mi sobrino se llevo la camara a un viaje

cuando venga esta noxe se las exo y las cuelgo, a ver lo que dicen los expertos.

Vaya mal tiempo que esta haciendo x jaen, joer a ver si deja de llover ya

Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y no solo porque te rompa las ramas del peso de los cogollos mojados, sino que tambien al quedarse agua dentro de los cogollos estos pueden llegar a pudrirse o quemarse y eso perjudica a la cosecha final.
 
-