seguimiento bastardillas de loliyo

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues yo las veo muy espigadas, buscando el sol como locas. No tienen muchas horas de sol directo o qué?

No quiero ser un agorero... pero eso de que te canten todas hembra... así... uffff
Las hermafroditas primero cantan niña y luego salen platanitos, vamos a rezar a ver si no les da por sacar huevitos. Pero ya te digo que ojalá me equivoque y no formes parte de mi "estadística de semillas bastardas que son mariconas". Suerte.
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
bufffffffffff vaya animo devil joer me acabas de dejar xorreando :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( me cago en la puta.....

Y como que espigadas, si todo el mundo me dice que estan estupendas??????? tienen una distancia internodal no superior a los 6 cm no esta bien????? espero vuestra respuesta saludos
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
tu sige cultivandolas q alguna hembra te sale hombre
de todas las q tienes seguro q sale alguna hembra
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
no miguelet las tuyas toavia no estan, tienen asi como unos 15 cm ahora

pero no se con el mensaje de devil me estoy rayando, joer , y encima que estoy convaleciente de una operación de corazón, pero weno, voy a fumarme un petardillo a ver si me relajo k tengo una tension...... weno nos vemos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola loliyo27.

Te lo preguntaba porque las que te mandé me llegaron a través de un forero y quería estar al tanto ya que yo no las he probado todavía.

Si estás convalenciente de una operación de corazón quizás debieras consultar con tu médico para fumar.

Saludos.
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
bueno para los incredulos aki tan las fotos de mis dos primeras hembritas jajajaja k contento estoy jajajaja, ya de paso he aprovexao para sacarle unas fotos a mi pequeño garden jejejejeeje, ahhhhh y el puto moskito k bien ha salido en la foto, esos son malos????? o no pasa nada con ellos saludos









Bueno a ver que decis de mis plantukis a ver como las veis acepto todo tipo de criticas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Me habías acojonado. Pensaba que las hermafroditas eran las que yo te envié y ya estaba pensando en mandar algún que otro MP privado incendiario al forero que me las pasó. :lol: Me alegra que sea una falsa alarma.

Esas plantas están muy bien. La tercera foto, la de la mosca, es una hembra. Felicidades.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenassssss jejeje hay una cosa en el cultivo de cannavis que se dice trasplantar y parece amigo lolo que tu esa clase te la saltaste jeje, creo que esos tiestos se te quedaron muy pequeños para esas plantas, osea yo de ti les hacia ya un trasplante, y yo tambien las veo demasiado espigadas, venga suerte y que te recuperes de la operacion y del susto que te dio el socio devil.
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
pero tan espigadas las veis?????' pero si le da el sol desde las 9 de las mañana hasta las 5 y media mas o menos de la tarde, y de la hembra puedo sacar unos eskejitos para contrarrestar los machos que salgan???? tienes razon voy a transplantarlas, a unos tiestos de unos 25 litros

Por cierto, de cuantos litros seran los que tengo ahora?????? espero vuestra respuesta saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
como minimo ponlas en tiestos el doble de lo que tienes ahora mismo, yo no se porque las tienes tan espigadas, pero eso es siempre por la falta de luz solar.
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
pues ya te e dixo las horas de luz que les da, a lo mejor a sio xk las e tenido estos dias dentro, ya que yovia mucho, pero ahora las dejare fuera aunque yueva ya que le puse un plastico transparente para que no les lloviera de seguido, gracias por las respuestas señor shiva, es usted todo un maestro saludos
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
hola loliyo:
el bicho de la planta no es el mismo,yo vi 4 o 5 pero no se mobian y a los 15 dias estaba media planta llena.
puedes estar tranquilo. yo las veo muy bien.si q es verdad q tienes las plantas muy estiradas y tendrian q estar mas frondosas.
transplanta ya a unas macetas el doble de grandes y ya veras como empiezan a engordar.
lo de los bichos yo estoy acojonado pq ya te digo ,el año pasado estaba toda la planta plagada.
ya iremos viendo mas fotos chulas de tu gran cosecha.
saludos y buena cosecha
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

De la hembra se pueden sacar esquejes. Pero lo de contrarestar al macho no lo he entendido. ¿Qué quieres decir?

Lo digo porque cuando un macho sexa, se queda macho hasta su muerte no hay manera de contrarestarlo ni de revertirlo ni nada por el estilo.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
elige bien la planta de donde sacaras los esquejes ya que siempre seran identicas a su mami jeje osea que no hagas esquejes de plantas deviles, busca la mama mas guapa y yo los esquejes los suelo hacer de las ramas mas bajitas ya que son las que menos produccion suelen dar, pero si las cortas y haces con ellas esquejes entonces aprobecharas bien esas ramas bajas que realmente casi no producen.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
loliyop les da el sol directo todo ese tiempo y no se secan tio? pff 4 mias palmaron ace 1 semana...achicharraitass!!
 
-