seguimiento Big devil#2, Norden lights y demios

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas a todoos!!!
ya estoy por aqui otra vez, e estado de vacaciones unos dias!!
y bueno cuando e yegado e notado bastantes cambios en estos dias que abran sido unos 9

la big devil#2 esta bastante mas amariya pero los pocos cogollitos que tiene se los ve que tienen buena pinta aver si puedo en estos dias y subo alguna fotillo que no estoy en casa

y la northen lihgt a pegado un estiron exajerao va a dejar tirada ala big en breve se la a notado el cambio que a pegado desde que utilizo bio grow y bio bloom
lo dicho fotitos en breve
perdonar la tardanza
un saludo!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bienvenido! xd, bueno ya sabes lo que te he dicho sobre la big devil, si la northern te pide comida dale a saco que se te pondrá gorda gorda xd. Y bueno, nada, estaré esperando esas fotos que la ultima vez que vi la northern no tenia ni un palmo me parece así que me va a sorprender bastante. Hace poco me he comprado yo el bio bloom tenia ganas de probarlo aun ni he acabado el de plagron pero bueno, en unos dias veré que resultados me da a mi.

Saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
por fin fotos!!

bueno chic@s por fin puedo actualizar con fotitos
empezare como siempre con la big devil#2
os voy poniendo fotos de la evolucion hasta hace un par de dias
las fotos son desde el movil asique no son de muy buena calidad

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

cada vez mas amariya y pelada, la puse unas pinzas para abrir un poco las ramas
[/URL][/IMG]

cogoyo de noche
[/URL][/IMG]

cogoyo de dia
[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

y esta es de antes de anoche con unos 70 dias 2 meses y 10 dias
[/URL][/IMG]

le hice el lavado de raizes hace 1 semana y la e estado regando con agua miel
¿cuanto creeis que le falta?

espero que os guste un saludo y gracias!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
northern lights

bueno ahora vamos con la northen

os dejo fotos igual de su evolucion en este tiempo
pego un estiron de miedo con el bio grow!!

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

punta de noche
[/URL][/IMG]

de noche
[/URL][/IMG]

y esta es de ante anoche con 1 mes y 22 dias de vida lo que son 52 dias
[/URL][/IMG]

el banco dice de 40 a 60 dias cuanto ¿creeis que la queda a esta? huele de miedo como a chucherias
bueno aver que os parece un saludo y gracias por pasaros!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Yo dejaría esa big devil unos días mas javier aunque le falta bien poquito..... por cierto bien sabrosos que se ven esos cogollos. Saludos.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Ya tenemos por aquí las fotos!, están muy bien, por lo que decías pensaba que estarían peor, pero están muuy bien, y la northern no veas como se ha puesto. A esa yo creo que aun le queda un poco,(5 dias a lo mejor?) tienen una buena pinta esos cogollos. Esa big devil se parece un montón a otra big devil que tengo por aquí, ademas también le pasa como a la tuya tiene tanto peso que hasta se tumba xd.

Saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias chicos!!!
Pues si las voy a dejar unos dias mas, ala big creo que asta el viernes mas o menos que se seque bien todo el substrato y ala northern hoy la e echo el lavado de raizes que creo que a sido demasiado atrde asique minimo la voy a dejar una semana espero que no se pase.,,
Gracias y un saludo!!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Se ven perfectas las nenas, la Big devil nose si ha sido por el lavado pero parece que hubiera dado mejores resultados mas cargadita con fertilizante. Un colega tenia un big devil y era igual, y le dava miedo hechar fertilizante...y la planta llegó a ultimos de flora...super debil, como la tuya- No quiero decir que esté mal, pero tiene demasiadas carencias creo yo, y para una planta llegar a los ultimos estadios de flora tan desgastada no es bueno, la sintesis de cannabinoides,los matices del sabor..cambian, la planta necesita nutrientes para realizar sus funciones vitales, si no los tiene... Yo te recomiendo que intentes llegar al punto de corte sin carencias, sin sequia de sustrato, sin stres en general, la planta te lo agradecerá. Puedes realizar lavado pero dentro de unos limites, la northen sigue así, realiza lavado y en una semana o así cortas. Yo las veo listas en 1 semana minimo.

Un saludo y espero que todo siga igual de bien.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias dr.joint por tu savia contestacion tio!!!
La verdad esque ala big no la e avonado casi nada y a pasado una fuerte plaga de saltamontes fumetas, creo que la tndria que aver avonado algo mas la norhtern a ovtenido mas cuidados por eso eeta algo mejor, soy novatillo en el tema y mas con autos que son mis primeras asique de momento no estoy muy descontento, ya te dire cuando la cate porque en cultivar soy novatillo pero en fumar no jejejeje.
Crees que ala norhtern la podria dar un ultimo avonado de potenciador?? Aunque ya la e echo el lavado de raizes...
Muchas gracias por tus consejos fieraaa!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que pasooooo Javi...

Ufff, jaja, que quieres que te diga si yo tenia la misma duda, jaja...

A ver, segun las fotos te diria que estan.... ya. Como se dice por ahi, pá gustos los colores, se puede coger antes o un poco despues y cada uno vera que esta a punto segun su criterio... Pero asi, sin poder ver los tricomas te diria que estan igual que la mia, puede variar en unos dias pero si las hiciste el lavado yo las dejaria tal cual y cuando pasen unos dias/semana desde el lavado pues a cortar...

Tienes una lupa o algo con lo que puedas ver los tricomas ?!?!? por que asi podras comparar con alguna que otra foto que haya por aqui, pero yo, que tengo camara de fotos mas o menos buena y tengo que pedir opinion, sin ver los tricomas no sabria decirte...

Pero vamos, lo dicho, a primera vista, estan igual que las mias, espero que te sirva para guiarte...

Bueno, yo a la BD1 la voy a dar tajo esta noche y a ver si puedo empezar con lo que ya comente de hacer un tema con las ¿Big? Devil de toda la peña... Al final te han salido bastante bien si dices que no las abonaste mucho, asi que enhorabuena compadre... El año que viene seguro que mucho mejor... Ya veras que alegria despues de un año aprendiendo cosas por aqui...

Un saludo compadre... !!!!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
si bokertof tienes toda la razon pa gustos los colores y ami como me gusta mas tirando a sativa que a indiaca y supuestamente cuanto mas la dejes se va volviendo el efecto mas indico no la voy a dejar mucho mas, creo que mañana viernes o sabado por la mañana la metere el tajo.

lupa no tengo me guio mas o menos haciendo una foto con el mvl de cerca que salga bien y ampliandola, me dijo un coleguilla que me iva a regalar una.
si bueno despues de todo no estoy muy descontento vastante bien se an quedado, no las e abonado mucho ni an tenido muchos cuidados porque estan en casa de mi suegra y subo ayi una o alo mucho dos veces en semana y ay algunas que ni puedo ir, la big ademas sufrio una dura plaga de saltamontes que la dejo tocadilla.

asique demasiado bien a salido la cosa, espero que porlomenos lo poco que saque sea de una calidad aceptable porque aunque sea novato en cultivar soy vastante exquisito al fumar jejejeje
pero como dices tu muy contento y aprendiendo muchas cosas para futuros años y para continuar mi ultima tanda de 5 auto cream caramel de buhda seeds que estan germinando y van a mi guerrilla.

bueno pues ya nos diras que tal esta esa bd1 que vas a cortar esta noche y cuanto sacas que espero que sea bastante y este rica rica, y cuando hagas el segui avisa que por ayi estare y seguro que mucha mas gente que aya sembrado esta variedad y quieran comparar

un saludo y gracias brokertof!!
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
saludos javier.

me kedo para ver el curado de esos cogollos despues de ke los cortes :)
felicitaciones, estan buenisimas esas marias.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
buenas a todooooos!!!
bueno de momento solo deciros que la big yeva desde el viernes por la noche colgada boca a bajo y la norhtern esta secando el substrato y probablemente mañana lunes la pase como a su prima big,
de momento nada mas espero poder poner fotos pronto saludos a todos!!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muuuuuuuy bueenaaaaa gentee!!!

Bueno os cuento, ayer fui a ver la big que tenia secando y se conoce que con este calor que hace se a secado en solo 4 dias, asique ayer por la noche la pese y la meti en un bote de cristal ermetico. Solo me dio unos 20 o25 grametes aproximadamente esque la bascula de mi suegra no es muy precisa.
Asique ayer hice la primera catita aunque no este curada, y para mi sorpresa esta mucho mejor de lo que pensaba, buen sabor y buen colocon, no se si es porque es mia pero me puse contentisimo jejejeje y esta mañana a las 7 la a costado mucho a mi novia levantarme jejejeje asique espero que con el curado mejore en savor y colocon pero vamos que contento estoy con lo poquito que e sacado.

Por otra parte con la northern, ayer se empezo a nublar el cielo muchisimo y muchisimo aire asique pense, antes de que yueva y se me joda la meti el tijeretazo y la colgue asique nada aver si en breve puedo subir fotillos.

Un saludo y buenos humos a todos!!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Yo tengo una big devil secandose cerca mio y echa un pestazo a skunk(skunk = mofeta) que flipas, pero bueno dicen que al principio hasta que se seque y se cure huele mal. De producción me ha salido muy bien esa planta para ser una auto mucho mas de lo que me esperaba. Tengo ganas de probarla ya pero me toca esperar :( xd.

Saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que pasooooo compañero...

Joder, me alegro de que estes tan contento compadre... Yo las mias todavia no las he catado pero espero que me pongan igual de contento que a ti...

Os animo para que participeis en este tema http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/101353-fichas-tecnicas-de-las-big-devil-de-toda-la-pena.html ... A ver esas ¿Big? Devil de toda la genteeeeeee... Yo todavia tengo que poner la ficha de la segunda pero como nadie se anima lo he dejado... Venga tronkis, colaborar !!!!!

Saludos compadre...
 
-