Seguimiento catastrófico 2011

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Esa ultima tiene un lateral bastante marcado de trips/mosca blanca, y la de la joya de la corona tb, vigila las plagas.
Por lo demas tienen wen aspecto :)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Y yo preguntandome, quien es ese tal roke ¿?¿?, jajaja.

Bueno, a lo que vamos, no quiero que entren el floración todavía, quiero que crezcan y crezcan hasta el infinito/nubes y despues tranquilamente que entren en floración, XD

lo mismo, muchas gracias y un saludo PITICLI (que bueno el nick)
Ya, si es que somos la hostia, pillamos autos y luego se nos van las prisas, jajaja. La siguiente generación de plantas tienen que salir con un botón en el tallo: "Iniciar Floración"
 

ferriky

Semilla
13 Mayo 2011
10
0
0
41
jajaja que bueno ese comentario "pillamos autos y luego se nos van las prisas" si señor,que gran realidad!!jajajaja por cierto entro aqui esperandome una catástrofe y joer,aun te vas a fumar tus wenos petas!!yo tambien iré echando un vistazo a ver como akaban,que tienen buena pinta!!un saludo y suertee!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Si claro, por que has entrado en "los buenos tiempos" de estas, mis plantas XD, también es verdad que han mejorado mucho gracias al cuidarlas y cantarles todos los dias XD que cuando las deje con la señora canguro (mi madre) que cuando volvi y me vi el panorama... dije CATASTROFE!

La cream caramel y la critical miden unos 15 cm, y ya estan empezando la floración, de ahi me voy a sacar.... 5 petillas XD

un saludo y gracias por comentar ferriky ;)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Primera regada contundente que les he dado, a cada una 1,5 litracos de agua, COMO TIENE QUE SER!!, y un puñadito de guano de murciélago a las que habían entrado en floración. Se me ha olvidado ponerles el abono de floración, pero bueno no pasa nada a la siguiente. ¿Quereís que ponga unas fotos de hoy?
 
-