Seguimiento catastrófico 2011

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
En vista de que nadie me dice consejos para una mejor floración, prosigamos.

Hoy las he estado midiendo y comparando con las medidas del día 12 cuando aun no habian empezado la floración y esotos son los resultados:


Entraron en floración (todas menos la LD1) el día 35 desde su germinación

Un saludo ;)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
tio muy currado ese graficoo!! para una buenisima floracion! lo mejor! dejalas a su aire,con mucho sol!! jajajaj aora en serio cualquier abono de flora te irá de lujo pero no te pases con la dosis,mejor quedarse corto q pasarse!!subiste fotos ayer,y me izo gracia la de la ld3 floracion bestial jajajja 1 saludo tiuu!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
BESTIALLLL! jajaj, si por que es la planta que esta en el centro de las 5 y encima sobresale un huevo, es la gigante de la familia. Tengo un abono de floración que ayer se me olvido echar, pero mañana cae fijo, y ¿que me dices de la LD1 que aún no ha entrado en floración?


Un saludo salvalasativa ;) y gracias por contestar
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
eii pues aber si nos pones una foto general de las 5!! jeje :D la ld1 nosé !será cuestion de genetica,unas empiezan antes y otras mas tarde no te preocupes que pronto empezará a exar pelillos!:D:D 1 saludo i q siga así la cosa q pintan muy bienn! :D:D
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
eii pues aber si nos pones una foto general de las 5!! jeje :D la ld1 nosé !será cuestion de genetica,unas empiezan antes y otras mas tarde no te preocupes que pronto empezará a exar pelillos!:D:D 1 saludo i q siga así la cosa q pintan muy bienn! :D:D
ahora les haré una fotillo a las 5 juntas. Si eso imaginaba yo, cuestión genética, pero da la casualidad de que las otras 4 empezaron el mismo día jeje a ver si en los proximos 6 días crecen los mismo cm!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hoolaaaaaaaaa¡¡
jajaja¡¡ ¿que te dije?jajajaja que te iban a doblar en altura ¿o no? jajaja. y paso dos o tres dias despues y pummmm¡¡¡ super estiron¡¡jajajaj a que da un buen rollo que lo flipas¡¡¡ weno compañero al final la catastrofe parece que va a terminar con un final feliz¡¡ un saludo¡¡
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
hoolaaaaaaaaa¡¡
jajaja¡¡ ¿que te dije?jajajaja que te iban a doblar en altura ¿o no? jajaja. y paso dos o tres dias despues y pummmm¡¡¡ super estiron¡¡jajajaj a que da un buen rollo que lo flipas¡¡¡ weno compañero al final la catastrofe parece que va a terminar con un final feliz¡¡ un saludo¡¡
pues ya ves haztepolvo, tal y como tu me dijiste, a sido algo casi mágico jaja, a partir de que empece a poner fotos y tal en el foro, empezaron a sanar, esta a sido su mejor terapia. Son unas coquetas y les gusta mucho que les haga fotos y todas quieres ser la más guapa ;)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
lo digo por ver la recuperacion¡¡ recuerdo que se estaba muriendo practicamente, hasta que cortaste el problema¡¡
el agua de lluvia para las plantas es muy buena y si les cae un par de nubes a la semana es cojonudo¡¡¡ el problema seria que estuvieran con la floracion avanzada o que les lloviese todos los dias, pero como te digo el agua de lluvia es wena.yo siempre pongo el barreño de las aceitunas debajo de un canelon y recojo todo el agua que puedo¡¡ un saludo¡¡
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
lo digo por ver la recuperacion¡¡ recuerdo que se estaba muriendo practicamente, hasta que cortaste el problema¡¡
el agua de lluvia para las plantas es muy buena y si les cae un par de nubes a la semana es cojonudo¡¡¡ el problema seria que estuvieran con la floracion avanzada o que les lloviese todos los dias, pero como te digo el agua de lluvia es wena.yo siempre pongo el barreño de las aceitunas debajo de un canelon y recojo todo el agua que puedo¡¡ un saludo¡¡
Es que me habían asustado diciéndome que si las dejaba ahí debajo de la lluvia?. Ya se que cuando están las plantas en floración avanzada con los cogollos bien grandes no es recomendable que se mojen, pero de momento no creo que pase nada.

un saludo y gracias ;)
 
-