Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Cenetista pues con carencias y todo estaban guapisisimas! Todos los cogollos parecen cabezas, se nota la poda FIM
De kuanto es tu bombilla? Calienta mucho?

Saludos;-)
La mia es de 400W de sodio y calentar... si que calienta. Necesitas buena extraccion para que no se disparen los grados.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Respecto al video de las White Russian, parece que has hecho bien en meter el doble, no? Asi aprovechas al maximo el espacio. Espero que disfrutaras de esas flores jajaja

Por cierto Cenetista, como se llama el temazo de la "soundtrack" del indoor?!

Un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Si no conoces a Israel Vibration, escuchalos... muy muy buenos los "cojos", jejeje!! Antes estaban 3 y ahora solamente estan 2 de ellos. En año y algo, los he visto 2 veces en Madrid y es dificil encontrarlos por Spain.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
cenetista x dios y por la virge del copon de bullas k video mas wapo pero pa wapo esa rusian y comas con la poda fim me encanta me e namora de esas plantas como lo aces pa tener esas plantas joder??????? la poda fin tanbien la e echo varias veces pero tu la podas antes de entrar a floracion o ya en floracion yo una semana antes de entrar a floracion un saludo
 

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
Hola cenetistas se me estan alargando mucho las plantaitas tienen 4 dias emdiran unso 10 cm y casi no tienen hoja
tieen un fluo de sylvania de 36 w a 5 cm y una bajo consumo 20 w a 5 cm tambien y la luz de la ventana eso si nada de sol directo. Sobre que dia empiezana crecer las hojas?

Un saludoo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Uuufff.... no puedo ayudarte mucho porque nunca he tenido plantas bajo focos de bajo consumo. Deberias preguntarlo en el foro para que alguien con experiencia en ello te ayude. A mi me han llegado a medir eso en esos dias, pero a partir de ahi la altura no sube y empiezan a desarrollar las hojas, hasta quedarse en unos 25 o 30 cm y mucha selva. Observa si siguen espigandose o empiezan a crecer bien a partir de estos proximos dias.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
tio cre k la luz k e entr por la ventana no sirve osea serviria si la tienes a la vez k las bombillas, si ni creo k no.
ademas solo tienen 4 dias dales tiempo hombre un saludillo y mucha suerte.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
eh cenetista fotos aver si vamos a tener k llamar al scrasfi k te sake el cartelito ese de los huev jajaja por lo k veo te va todo de pm y conociendote seguro k es asi saludos y echale un vistazo a mi segui k tu opinion siempre es bienvenida y gratificante para mi jajaj saludos fiera
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... que pesados sois, eh? ...jajaja!! Os dejo unas fotillos recien hechas. La verdad xativo_sur que estan muy muy, pero que muy bien.
Os cuento un poquillo... Las plantas llevan ya 25 dias desde que las pase a 12/12 y tan solo 5 desde que empezaron a asomar los primeros pelos. Ayer estuve fuera de casa y hoy las he visto despues de dia y algo sin verlas y madre miaaaa.... lo que es la parte de la hoja cercana al futuro cogollo, esta con muchisima resina, lo que me da que pensar que de aqui a 40 o 50 dias deben estar... uuummmm. Las plantas siguen estirando y deben medir entorno a los 50cm las de poda FIM y unos 60 o 65 las del cogollo principal. Me quedan como 25cm libres para seguir subiendo el foco, si crecen mas... problema, aunque no creo, porque deben de empezar a parar pronto y estiraran lo que tengan que estirar los cogollos, creo yo.
La temperatura y humedad sigue bastante bien y estan siempre entre los 14/15º y los 24º y la humedad entorno a los 40/50%. Las riego dia si dia no y a veces incluso les dejo medio dia mas que no las riego (segun las vea). A todos los riegos les añado algo de SoilMix y PK13/14 y hace unos dias les agregue a cada maceta, una cucharadita de guano de murcielago y un puñado de humus de lombriz.
El ventilador lo he tenido que subir, porque ya rozaba la planta que estaba justo debajo, con ella y tambien ha quedado mejor, porque proyecta el aire a toda la parte alta de todas las plantas.
Y bueno... poco mas que decir. Solamente eso, que se ven con mucha salud, desarrollando el esqueleto de los futuros cogollos muy bien y con mucha fuerza, desprendiendo muchisimo olor y poco mas... jejeje!!
Espero que os gusten y en cuanto los cogollos esten mas definidos, hare otro montajillo de video para que lo veais.
Un saludo a todos los que os pasais por aqui y a ver si poco a poco van entrando mas compis del foro, que seguro que si pasan, pero no se deciden a dejar nada escrito en el, jejeje. Ahora que empieza lo bueno seguro que tien mas aforo...
SALUD!!

P.D. ...enseguida cuelgo las fotos, que estan terminandose de pasar al PC.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola cenetista !!! ia estas exandoles el pk13/14??????:O io kreo k es mui pronto noo?? como as dixo las plantas estan empezando a mostrar el sexo aora i io kreo k el pk es para kuando ia ai algo de cogollo ......vamos k segun mi opinio es mui pronto para el pk no kres??
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
De siempre lo he hecho asi y me ha ido muy bien... No les echo demasiado, sino un pequeño aporte junto con el abono. Cuando esten mas grandes, entonces si que les aplico bien el PK. Gracias de todas formas!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... ya al lio!! Queriais fotos, ¿no? Luego no os quejeis de si soy un pesado, patatin y patatan!! Aqui van un huevo de fotos. Sin foco y con flash, con foco, de cerca de lejos, desde alli, desde aqui... jajaja!! Espero que os gusten!! A parte, estan hechas con la camara de fotos y no con el movil.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Estas si que son las ultimas. Espero no haber sido muy cansino. Espero vuestras criticas, ¿eh? ...jejeje!!

Saludos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
a wenooooo esta mas avanzado de lo k pensava tioo!!!! avias dixo k acavavan de mostrar el sexo i perece ser k ace ia unos dias k lo mostraron ehhh!!!! jajajaja estan perfectas tiooo
Si, lo mostraron hace 5 dias y mira... de no tener nada a echar todo esto en menos de 5 dias... pinta bien!! Me alegro de que te gusten y gracias por pasarte por aqui... se agradece, como digo siempre y tu lo sabes!! Un saludo!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas

Esto va de perlas Cenetista, que siga asi! Eso tendra una pinta terrible cuando empiece a echar flores, la verdad es que tienes el armario lleno.

Un saluuudo!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
petaete petaete ese armario compi se ven de puta madre tio pues si k van rapidas tio tiene ya formados los futuros cogollines k decirte sabiendo las manos k tienes jajaj veremos como evolucionan una pregunta tio tu lo del pk lo ves tan necesario o hay algo mas natural para hacer k se le asemeje? algo rariya la pregunta pero weno saludos fiera
 
-