Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento CENETISTA - Super Skunk (Sensi Seeds)

Bueno... actualizacion al canto, jejeje!!

Ayer por la noche cambie el horario del foco y oficialmente ya estan en floracion. La de la Super Skunk es bastante corta, asi que espero que los cambios se noten por momentos. Ahora, cuando se apague el foco, cambiare la bombilla, ya que en los anteriores cultivos usaba una mixta y ayer no me acorde de cambiarla ahora que tengo especificas de crecimiento y floracion.
De momento, solo seguire echandole Soil Mix y dentro de una semana o asi le comenzare a echar algo de PK13/14. Tambien voy a echarle un puñado de guano en unos dias para que ayude a la floracion de estas.
Las plantas estan estupendas y de momento, a pesar de lo pegadas que estan, no se han pegado entre ellas, asi que... mejor, jajaja!! Se les nota bastante los cortes. El miedo que tengo es que las que he dejado solamente con el cogollo principal, se me vayan mucho de altura y tenga que subir mucho el foco, jodiendo la distancia a las otras que llevan poda FIM.
En las fotos que os dejo a continuacion, puede verse el jaleo de hojas en la parte central de las podadas FIM, que seran futuras ramas y cogollos y las que solamente tendran el principal.
Espero que os gusten. Si me da tiempo, coloco alguna foto del armario para ayuda de la gente que estaba interesada en como lo habia hecho.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento CENETISTA - Super Skunk (Sensi Seeds)

Ahora, unas con mas detalle del tema de las hojas, cortes y demas.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento CENETISTA - Super Skunk (Sensi Seeds)

Bueno, y ahora os dejo unas fotos del armario para esa gente que me ha preguntado por el. Recordar, que si buscais un poco, hay post mios anteriores donde explicaba como lo habia hecho, medidas y demas.

Espero que os sirva de ayuda y os guste, claro está, jejeje!!

Saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento CENETISTA - Super Skunk (Sensi Seeds)

Bueno y por ultimo, dejo un detalle general de él para que veais el armatoste, jajaja!!! Encantado con él.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Re: Seguimiento CENETISTA - Super Skunk (Sensi Seeds)

joder no ves komo tiran tioo!! io ayer le hice la poda fim a dos de las mias i a las otras se lo are dentro de un par de dias kuando krezcan un poko mas menos a 2 skun47 pork son del banco de world of seeds i me an dixo k son propensas a ser hemafroditas( y eso k son feminizadas.....) asi k pienso estresarlas lo menos posiblejajajajaja ia me ire pasando a este pedazo de seguimiento salu222 compañerooo!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento CENETISTA - Super Skunk (Sensi Seeds)

woof&& dijo:
joder no ves komo tiran tioo!! io ayer le hice la poda fim a dos de las mias i a las otras se lo are dentro de un par de dias kuando krezcan un poko mas menos a 2 skun47 pork son del banco de world of seeds i me an dixo k son propensas a ser hemafroditas( y eso k son feminizadas.....) asi k pienso estresarlas lo menos posiblejajajajaja ia me ire pasando a este pedazo de seguimiento salu222 compañerooo!!
Saludos compañero!!

Me alegra verte por aqui y recibir comentarios, que ayudan a animarse a seguir comentando el segui.

Me he pasado por tu seguimiento pero no he escrito. Luego lo haré y echare un ojillo a esas podas, jejeje!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
borotron dijo:
muy buena, tio. estan estupendas. una preguntita...¿puedes hacer poda fim a las autos, o tienen poco crecimiento para que resulte?
..uuufff!! No se yo... pero a las auto no les hacia poda FIM, ya que en 2 semanas se aprecia que esta echando flores, pero creo que desde que sale de tierra esta ya en ello, aunque aprovechando para estirar y preparase a ello (segun lei en un reportaje sobre ellas). Para hacerle la poda, deberias esperarte al 4º nudo al menos y cuando lo consigas, seguramente la planta este ya con las flores y no sea conveniente podarla, a parte de que no creo que diese tiempo a que las futuras ramas cogiesen fuerza. No se... a ver si algun compañero mas experimentado puede ayudarte mejor. Yo, he echado autos y siempre las he dejado engordar el cogollo principal, que es lo que realmente echan, si tienen buena iluminacion.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
xativo_sur dijo:
k manitas k eres maxo k fenomeno por aki sigo investigandote jajaj un saludo y pasate por mi segui aver si me echas una manilla saludos fiera
Encantado de tenerte por aqui. Ahora echare un ojo a tu segui, que ya lo he echado dias atras, pero no habia escrito.

Saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento CENETISTA - Super Skunk (Sensi Seeds)

Logo dijo:
Que sustrato usas ?? Y abonos ??
Tanto el sustrato, como los abonos, son de BIONOVA. Siempre he usado tierra COMPO, pero esta vez quise probar que diferencia existe realmente. Los abonos... SoilMix para crecimiento y algo de aporte en floracion y PK13/14 como complemento al SoilMix en floracion. Luego, algo de Humus en crecimiento y Guano para floracion, echando un puñado por encima de la tierra de ambas cosas.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento CENETISTA - Super Skunk (Sensi Seeds)

Estupidelavida dijo:
Estoy con opc1135! Tu indoor tiene buna pinta y dices que es casero, cosa que yo quiero uno y me gustaria verlo a ver si me sirve de modelo.

un saludoo
He colocado fotos de el, echale un ojllo y cualquier duda, consulta o lo que surja... aqui andamos!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
To pata Cenetista, de verdad, toooo pata las fotos! Tenia pensado hacer un armario y dividirlo en dos (crecimiento y floracion) pero al final lo hare estandard. Mas o menos mi idea es practicamente tu armario hecho realidad, solo que, se que no es lo mismo papel de aluminio que mylar, pero querria saber si la diferencia es muy muy grande, me refiero a que si el resultado es patetico, porque de ser asi, esta claro que no lo pondre.

Gracias por aclarar dudas y tal.

Saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Estupidelavida dijo:
se que no es lo mismo papel de aluminio que mylar, pero querria saber si la diferencia es muy muy grande, me refiero a que si el resultado es patetico, porque de ser asi, esta claro que no lo pondre.

Gracias por aclarar dudas y tal.

Saludos
No puedo ayudarte mucho sobre ello, porque siempre he tenido el Mylar y no se que tal va el aluminio. Echale un ojo con el buscador a ver si es buen reflectante o no.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Que hay Cenetista,
Acabo de ver tu primer seguimiento y menudas plantas que sacaste tioo, me interesan mucho la blue y white widow.
Yo estoy aora tambien con primer interior y tengo entre otras una blue widow y una white widow, te crecieron mucho en floraa??¿que te parecieroon?
Muy wapo tu armario tioo,
un saludo
Saludos compi!!

La verdad es que tanto la Blue como la White Widow fueron las que mas crecieron en floracion, pero tambien porque en crecimiento eran las mas atrasadas. La verdad es que fueron las que tenian los cogollos mas apretados y buenos y para mi gusto, de todas ellas, me quedo con la Blue Widow y despues con la White. Nada que ver ambas con las demas que tenia, ni en olor, sabor, colocon... Ya me contaras!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno gente... a actualizar un poco esto, ¿no? que esta algo parado y no es plan, ¿verdad?

...al lio!! Acabo de echarles unas fotillos a las matas y ya vereis como andan... La verdad es que no puedo quejarme y de momento puedo decir que este es el mejor de mis cultivos. A ver el final.

Comenzamos con la temperatura y humedad. Ambas cosas estan bastante aceptables a pesar de lluvias, dias calurosos y demas que ha habido hasta ahora. El armario se mantiene entre una minima de 14º cuando esta apagado el foco y los 24º cuando esta todo el "sol" fuera, jejeje. La humedad es algo alta pero de momento no me preocupa, a parte que dentro de poco subiran las temperaturas exteriores y eso hara que me baje bastante. Ahora esta entre el 70 y el 40%.
Como vereis en las fotos, tanto las podadas de una forma como de otra, van evolucionando muy, pero que muy bien. Las de poda FIM las he tenido que subir de altura para dejar estas, junto a las de cogollo principal y asi recibir todas la luz desde la misma altura.

Que mas... que mas... bueno, me he tenido que hacer con un inventillo para regarlas, porque antes utilizaba un recipiente de medio litro o mas, pero imposible meter la mano en la jungla para vaciar el cacharro, asi que con un embudo y un trozo de macarron de goteo, me he hecho con una forma maja de regar desde arriba las plantas y asi echar el agua al lado de la tierra y no soltarla desde 40cm de altura, que tienen las plantas. La verdad es que no se si es por cantidad de raiz o que, pero segun les echo el agua, sueltan la mitad. Y no es porque esten secas. Eso me ha pasado mucho en exterior y era debido a las muchisimas raices que tenia la planta, las cuales no dejaban hueco ni para tierra ni para que se mantuviese el agua ahi.

Bueno... paso ya a las fotos y si me acuerdo de algo, ire informando, jejeje!!

Espero que os gusten y como no, animaos a que os paseis por el post de vez en cuando, que no se pare mucho esto, jajaja!! Yo intentare colgar fotos mas amenudo, ahora que empieza la floracion y es el espectaculo. Por cierto... hablando de floracion... decir que llevan unos 12 dias en 12/12 de luz y es ahora cuando ya van mostrando el sexo (aunque ya lo sabia, al ser feminizadas... jijiji). Tambien comentar que las mismas hojas grandes que tienen las plantas, tienen muchisimos tricomas y tocandolas huele la planta a marihuana fuerte, fuerte... Pensaba que eso que me parecian ser tricomas no lo serian, pero cogiendo la lupa de 200x que tengo lo miré y vaya que si son... No sabia que sin estar floreciendo asi a la vista humana ya estuviesen autodefendiendose con los tricomas tan temprano... Mejor!!

Bueno, que al final si me he liado y seguro que la mitad ya se ha ido a cenar, dormir o donde sea en lugar de seguir rallandose con esto y no quiero.

SALUD!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
k pasa cenetista!! estan perfectas tus plantas ehh eso k dices de k kuando riegas vaja al momento tmb puede ser k se kuele por las eskinas de la maceta el agua i vaje directamente por ahii intenta regarla poko a poko i exandole en el medio a dond el tallo i k lo vaia xupando poko a poko pa k no se vaia pa las eskinas salu2!!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
eso k dices de k kuando riegas vaja al momento tmb puede ser k se kuele por las eskinas de la maceta el agua i vaje directamente por ahii intenta regarla poko a poko i exandole en el medio a dond el tallo i k lo vaia xupando poko a poko pa k no se vaia pa las eskinas salu2!!!!
Asi lo hago, riego en el centro y despacio, pero suelta mucha. Creo que debe de ser por lo de las raices. Luego pondre una foto de una que tenia, para que veais de la cantidad que hablo, jejeje!! Gracias de todas formas. Lo observaré.
 
-