Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Cenetista

12 Super Skunk llevan 12 dias en 12/12, no quiero ser supersticioso eh... jajaja. Que va, todo va dpm. Vaya pintaca tiene eso desde luego...!

Saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
...jajaja!! por eso no eche 13 Super Skunk, por si al final las tenia 13/13 y se me alargaban los dias 2 horas, jajaja!!
Gracias por pasarte por el post. Ahora empieza lo bueno!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... os dejo unas fotillos de hace una hora. Acaba de encenderse el foco y he aprovechado para retratarlas, jejeje!!

Ya se nota las podadas de una manera y de otra. Todas han comenzado a florecer y van muy requetebien. La temperatura y humedad en el armario es perfecta y de momento no puedo hablar de ningun problema. Cero bichos, carencias y demas, asi de forma general.
En esta semana echare guano de murcielano, pero no se bien como hacerlo. A ver si alguno de vosotros me echa una mano.

Bueno... a ver que os parece como va la cosa. Mañana o pasado subire mas fotos y explicare mas extenso el tema.

Salud y gracias de antemano por pasaros, jejeje!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
k pasa cenetista acia tiempo k no veia fotos de tus plantas tio!!! k wapas k estaan ehh io akavo de pasar a flora ia porfin i ara empieza lo weno:D:D jejeee lo del guano ten kuidado k sobrefertiliza mui rapido si te pasas io lo e usado una vez solo en exterior i lo exe kogiendo un puñao kon la mano( no muxo) i por encima en la tierra i kuando vas regando va xupando!! io lo ice asi avr k te dicen por akii.. salu22 tioo!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
a ostia k se me olvidava en la segunda foto se ven unas kuantas hojas kon las puntas retonzidas acia avajo mirateloo
Esta mirado. Desde el principio las plantas mostraron las puntas tipo garra y no se si es debido a la tierra o que, ya que se pusieron asi muy pronto y sin haber empezado a abonar. La tierra es de CANNA y a pesar de estar asi, puedo asegurar que estan muy sanas y no me arrepiento, porque el exceso de fertilizante que hayan podido tener, les ha favorecido para el comienzo de la floracion, donde necesitan mas cantidad y ya estan la mayoria con las hojas planas y con un verde muy bueno.
Gracias por la informacion!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Que buenas fotos generales Cenetista, rico rico jaja. Eso que dices del verde de las hojas es cierto, van de lujo, no podras quejarte desde luego.

Un saludo
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
pff menuda pinta tienen esas matas loko!
señal de ke las mimas, tengo ganas de ver el armariete lleno de cogollacos:)

saludos y pasate
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
pff menuda pinta tienen esas matas loko!
señal de ke las mimas, tengo ganas de ver el armariete lleno de cogollacos:)

saludos y pasate
Se les nota el dia a dia muchisimo y tienen por delante unos 45 o 50 dias para dar todo, jejeje!! Espero que se porten como campeonas, aunque a fecha de hoy puedo asegurar que de no aparecer ningun imprevisto... será mi mejor indoor. Ya veras de aqui a 10 o 15 dias como van a andar los cogolletes... ahora mismo esta todo apretadisimo y en cuanto empiecen a desarrollarse... no quiero ni pensarlo, jajaja!!

Un saludo!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... para toda la gente que se pasa por el post y escribe algo (que se agradece, jejeje), he hecho un montaje de video de como andan las plantas a dia de hoy, ya que asi se aprecia mucho mejor todo, mas que con las simples fotos. Espero que os guste.
Por cierto... esta terminando de subirse al Llutube, asi que en cuanto esté, coloco el enlace para que podais verlo.
Un saludo!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Caliente caliente... acaba de subirse y no creo que tarde en darme la web la direccion o enlace del video. Enseguidica lo pongo, jejeje!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... al fin esta!! Os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=JBdj_qbqUMw

Imagino que hasta que no pase media hora o mas no estara en buena resolucion, asi que si alguien lo ve mal, borroso o muy pixelado, pero le gusta, que pruebe a verlo en un rato que ya vera como tiene buena calidad y merece la pena verlo.

Un saludo a todos y bueno, de gustar, ya ire subiendo mas amenudo videos asi, que suelo hacer bastantes montajes pero nunca los cuelgo. Segun la peticion de la gente del foro, jajaja!! Lo dicho, espero que os guste.
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Si señor! Felicidades CENETISTA! un video curradisimo y todo verde! jaja
Se tendrian que hacer videos de estos en todos los seguimientos, me encanta el trozo k empiezan a salir todo de tallos hacia arriba

Saludos krak
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Tomas planos desde cualquier angulo del indoor jajaja, 5 minutos buenos. Espero que nos hagas otro para cuando la flora este ya avanzadita!

Un saludo CeNeTista
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Mañana colgare un video del cultivo anterior, donde tenia 6 White Russian con poda FIM y donde se ve un autentico arsenal de "cobetes", jajaja!!
Me alegro que os guste!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Al medio dia volvere a colgar el video y tambien el del anterior cultivo, que he tenido que quitarlo para variar una cosilla.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
hola muy buenas cenetista e kedado alucinado con tus nenas valla un arsenar un buen color y todo tio te lo as currao k te cagas muu bueno y con tu permiso me kedo x aki aver como acaba. una pregunta cuantos dias de crecimiento le as dado a las plantas? saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos xino-skunk!! Las plantas las tuve, creo, casi un mes en crecimiento y las pase despues a 12/12. Despues de haberlas pasado, han estado estirando muchismo (se han duplicado o mas) y al cabo de 20 dias, han empezado a desarrollar pelos y florar.
Me alegro que te guste. Si no has visto los videos que colgue, y que despues tuve que quitarlos, los colgare en un rato (a ver si antes de las 16:00h) y te los recomiendo, jejeje!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno, dejo el enlace del video del anterior cultivo donde puede verse el resultado de la poda FIM que les hice a 6 White Russian. Espero que os guste.
Solamente decir que en ese cultivo tuve problemas de carencias y demas, pero en este no pasa nada de ello, por lo que espero que sea mucho mejor que este del video, a parte de tener 12 plantas en lugar de 6.
Espero vuestras criticas.

http://www.youtube.com/watch?v=ef2ukfmwwr8
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Cenetista pues con carencias y todo estaban guapisisimas! Todos los cogollos parecen cabezas, se nota la poda FIM
De kuanto es tu bombilla? Calienta mucho?

Saludos;-)
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, cenetista menudo video :) Me ha puesto los dientes largos y con esa musica que ganas de fumarse un buen leño jajaj, las ultimas fotos se ve a las nenas en su salsa, pero han tenido que crecer mas no ?? Sube unas fotillos que se vea el verde..

Respecto al guano de murcielago no lo he usado, pero si el de aves marinas y lo aplico mezclado en la tierra a un porcentaje del 10% +o- espero que te sirva, de todas formas buscando por la red seguro que encuentras la forma mas eficiente de usarlo. Bueno compa sigo por aqui aprendiendo que mi armario es una replica del tuyo pero en miniatura xD

salud.
 
-