Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Hoy cumplen 60 días y asi va la cosa

SMOOTH SMOKE









 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
TOWERFUL me encanta el porte de ésta planta y la pinta que tienen los tallos, son robustos y de un color precioso.









 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Y por último CISKEI, mi debilidad:) crece ramificada con un montón de brotes por todos lados, es una anarquía total :lol: me encanta, parece un pino y no es nada fotogénica está mucho mas bonita en directo.









Aquí las tres



Eso es todo de momento, hoy iré a la huerta a ver como anda aquella que está mucho mas adelantada que éstas y la ducharé con delta 9.
Éstas de momento no tienen ningún abono.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal jefa?:smile: ya hacia tiempo que no me pasaba (anduve liado), por lo que veo las sigues tratando de lujo; un color sano y fuerte, las plantas vigorosas y en continuo crecimiento!
La verdad me he perdido cosas, vi algo de guerrila por ahi, que también pinta maravillosa. Por cierto las mediste ya? y con la EC ya te apañas? jeje. Un saludo ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que chulas tia... todas bien regulares en alturas...

la de la poza valla cambio. Como dices el amarilleamiento si no va a mas sin problem, pero controlalo.

como te dice giganteverde yo tambien empezaria con la primera pulverizacion de delta 9.:mrgreen:, yo estoy esperando la proxima visita le doy caña tb.

Que lujo un machito de auto...:grin: de esos se ven pocos ya. Supongo que lo amortizaras para algun cruce. :roll:

Salut y a seguir asin... Viva San Fermin.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Moxiarela
Por cierto las mediste ya? y con la EC ya te apañas? jeje. Un saludo
Aupa Moxiarela, no las he medido pero no están muy grandes unos 70cm calculo, la SMOOTH algo menos y la de la huerta algo mas.
De la ec he pasado de momento, hasta que me vuelva a dar el punto :roll:

trasgu


que chulas tia... todas bien regulares en alturas...

la de la poza valla cambio. Como dices el amarilleamiento si no va a mas sin problem, pero controlalo.

como te dice giganteverde yo tambien empezaria con la primera pulverizacion de delta 9., yo estoy esperando la proxima visita le doy caña tb.

Que lujo un machito de auto... de esos se ven pocos ya. Supongo que lo amortizaras para algun cruce.

Salut y a seguir asin... Viva San Fermin.
Por partes:
Las de casa van bien.
La de la huerta.... voy a matar al colega cuando lo pille. He ido hoy con el delta 9 y me he encontrado que ha estado echando veneno a un abellano y como es tan delicao con la sulfatadora pues mira, arrasando planta y todo lo que pilla LO MATOOOOO!!!!.
Era tarde, con un frio que pelaba y no se veía bien, pero he lavado todas las hojas que he visto manchadas, me he puesto de barro hasta los ..... en fin mañana me daré una vuelta a ver. Hoy ya no voy hacer mas mala sangre

El macho de auto lo finiquité :-( ya me dió pena porque era hermosote, pero yo de cruces ni pajolera idea y no encontré a quien regalarlo :???:.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
no encontré a quien regalarlo :???:.
Sera que no buscastes bien... :mrgreen:, Joooooooo, que pena... :roll:

Mala suerte lo del veneno... jejeje, quien tiene un amigo tiene un tesoro... hasta que te lia una asi. :twisted:, Pero bueno, con lo que se lo ha currado el tio, hay que perdonarselo todo.
Esperemos que con el lavado de raices se libre. Y si no otra, que estamos a tiempo... jejeje.

Saludos.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola, tienes a tus niñas preciosas¡¡ te felicito, un saludo, estare por aqui atento haber como evolucionan :grin:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
trasgu

Sera que no buscastes bien... , Joooooooo, que pena...

Mala suerte lo del veneno... jejeje, quien tiene un amigo tiene un tesoro... hasta que te lia una asi. , Pero bueno, con lo que se lo ha currado el tio, hay que perdonarselo todo.
Esperemos que con el lavado de raices se libre. Y si no otra, que estamos a tiempo... jejeje.

Saludos.
No me hables de pena, a veces por no hablar o no molestar parezco boba.

Que se lo ha currao??? hombre si, pero no le dije otra cosa A LA PLANTA NI TOCARLA!! y es como decirle a la pared, el otro día me dijo que le había echao un cubo de agua y fué literal se lo había "ECHAU" tenía barro hasta en las hojas mas altas y ésto pase, pero lo de la sulfatadora....... mañana veré que veneno era.
Lo de lavarle las raices, vamos mal para lavar en tierra, la he duchado toda con un regador y se ha quedao ahí toda chuchurría.
Y lo de poner otra..... EL VIERNES REGALÉ UNA HEMBRA que no me cabía en casa. YO LO MAAAATO!!!!!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Muy guapas amaiur, a q ahora no te preocupa tanto lo de aquellas hojas blancas? si ya te lo digo yo a veces nos rallamos demasiao, tu cuando eso controla q no vaya a mas y punto.Lo de tu amigo es increible jajajajaj mira q pulverizarte la planta con veneno? pero no te habia ayudado el a plantarla y tenia plantas el? entonces no entiendo como se le va la pelota asi jejje pues nada chica a seguir asi.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.699
1.781
183
buaaa!! tienes manguera en la huerta¿¿?? pk si el veneno es tan chungo yo lo que hacia era hechar agu de lo lindo... lo habra hecho con toa la buena intencion supongo!!^^

las de casa estan preciosas!!que gusta da ver plantas tan sanas!^^

Sobre abonos que hablabamos, creo que voy hacer como hice el ultimo cultivo, quimicazo a saco, delta9 o topmax, y algun pk13-14 como biobloom o el que tengan, me habian rallao diciendo que el quimico por muxo lavao de raices que hagas deja sabor al fumar, y que abonara con guano de murcielago o algun comopuesto de algas pero es un follon que no veas

A mi me sobran las plantas me han salido todo hembras!!dudo en un par..tambien las voy a regalarlas o tirarlas a la basura si te acercas a barna son las 4 peuques tuyas, mediran 40 cm y estan pidiendo tierra como unas desesperadas soy de barna
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
aki me acoplo a ver esas geneticas de tropical que me llaman mucho la atencion y seguramente las cate para la temporada de exterior del año que viene
un saludo
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
eloymakoy y thekid se agradece la compañia :wink:


yaki
Muy guapas amaiur, a q ahora no te preocupa tanto lo de aquellas hojas blancas? si ya te lo digo yo a veces nos rallamos demasiao, tu cuando eso controla q no vaya a mas y punto.Lo de tu amigo es increible jajajajaj mira q pulverizarte la planta con veneno? pero no te habia ayudado el a plantarla y tenia plantas el? entonces no entiendo como se le va la pelota asi jejje pues nada chica a seguir asi.
Es verdad que ya no me preocupa lo de las hojas dañadas, se quedó en eso asi que p´alante

Ayer no sabía con que había sulfatado el colega, supuse que sería un veneno y no pulverizó mi planta sino un abellano, lo que pasa es que no es muy fino que digamos :lol: y la planta está cerca del abellano. No me ayudó, cabó directamente el agujero e hizo la mezcla, cuando yo llegué ya lo tenía todo preparado y es verdad que tiene plantas pero no de marihuana, lo suyo son tomates, alubias, patatas, calabacines etc. etc. etc. No se le ha ido la hoya pobre, lo que pasa que es de campo y tanta "tontería" con una planta le cuesta entenderlo.


Luso_clot
buaaa!! tienes manguera en la huerta¿¿?? pk si el veneno es tan chungo yo lo que hacia era hechar agu de lo lindo... lo habra hecho con toa la buena intencion supongo!!^^

Sobre abonos que hablabamos, creo que voy hacer como hice el ultimo cultivo, quimicazo a saco, delta9 o topmax, y algun pk13-14 como biobloom o el que tengan, me habian rallao diciendo que el quimico por muxo lavao de raices que hagas deja sabor al fumar, y que abonara con guano de murcielago o algun comopuesto de algas pero es un follon que no veas

A mi me sobran las plantas me han salido todo hembras!!dudo en un par..tambien las voy a regalarlas o tirarlas a la basura si te acercas a barna son las 4 peuques tuyas, mediran 40 cm y estan pidiendo tierra como unas desesperadas soy de barna
Que no sabía si era veneno o qué, hoy ya he estado con él y me ha dicho lo que era, mas abajo lo explico.

Luso el PK13-14 no tiene nada que ver con el biobloom, mas bien sería algo similar al top max o el delta 9. Es decir el biobloom es abono de floración y los otros tres serían estimuladores, de entre ellos el PK13-14 químico.

A la basura?????? mira a ver de regalarlas hombre. A mi Barna me queda lejos y además ya decidí que yo de momento no doy avío para mas de tres.
Por cierto pusiste regulares???
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Bueno hoy a las 8 de la mañana ya estaba en la huerta y no era el abellano era la huerta entera lo que estaba sulfatada, tomates alubias pimientos y todo el belén.

Allí estaba el colega sentado con el azadón preparao esperando un topo que dice que le está destrozando las acelgas ehh! que lo mata de un azadonazo 8O me he quedao flipada :lol: ya le he dicho que a la planta ni se arrime el topo eh?

Lo que echó fué sulfato de cobre (son unos polvos azules que se mezclan con agua) y es un fungicida que se utiliza para prevenir el mildiu y otros hongos.
Pobre, todo era disculparse y que ya había tenido cuidado y que eso no era malo, que mira las alubias lo txikitas que son y no les hace daño. Pobre como un corderico andaba, no se puede ser tan bueno y yo........ que leona madre mia:neutral: y sin tener ni idea.

Aprovechando he hecho una foto general y otra de una de las hojas que todavía tiene el sulfato y se le ve las gotas azules.

Ver el adjunto 271717Ver el adjunto 271719
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola amiga!

Impecables las que tenes en tu casa, eh? Muy lindas!

Con la de la huerta, ojala no pase nada malo.

Beso! Ahi nos leemos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compañera!
Llevaba ya unos días sin saber de tus amigas! Veo que siguen muy bien, espero que la sulfatada no les haya hecho mal y se te queden limpitas limpitas!
Pues a mi si que me da pena tener que matar las plantas, aunque sean machos.. yo me las quedaría todas, pobrecitas... si supiera castrarlas...:lol:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ayer corté una de las autos, la moradita. Sigo en mi empeño de que huele a café, luego deja un poquito como a tierra pero el olor principal es a café. El txabal que vino a llevarse la que me sobraba, decia que olia a hachis, yo sigo en la mia y huele a café.
A resinado poquito, el feno verde tiene mucha mas resina, pero las flores son un espectáculo, veremos como está al fumar, para fiestas del pueblo, me va a ir de lujo y lo mejor que le he encontrado es cosechar en julio en la zona norte, lo demás queda un poco escasa.





Mirar que color de cogollito



Éstos son los de abajo que todavía les faltaba, pero mi paciencia no da para mas, asi que probaremos los que están mas hechos y los que no



Ésto el cogollito de arriba que quta el hipo, o eso espero :roll:







Y ésto lo que me encontré en una hoja y que ya decía que me tenian aburrida, roja roja no es, pero parece un karramarro de esos que andan por la playa de Donosti, no se de donde salió la plaga ésta pero me ha tenido condenada.



 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Y un par de fotos del cepellón después de cortar. Deduzco que les gusta mas las macetas altas, la parte de abajo estaba llena de raices pero los laterales no lo tenian lleno ni por asomo.
También creo que no necesitan una tierra muy rica de entrada y también les hubiese ido bien un estimulador de raices. Lo tendré en cuenta para las próximas :neutral:

Ver el adjunto 272182Ver el adjunto 272179
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.699
1.781
183
Entonces eso es araña roja?yo pensaba que era muy pequeña y se tenia que ver al micro pa ver este tamaño de foto??yo he visto una par y como me han parecido mas carnivoras que otra cosa, las dejo vivir si se comen los insectos que pueda tener la planta eso no la convierte en mi aliada?no??jeje

amaiur me tienes un poco loco con todas las plantas que tienes jajajaja.. por cierto yo este año estoy utilizando cobre como funguicida recomendado por el del grow asi que igual el sulfatado es mas bueno que malo!!

a ver que tal sabe la auto que has cortado tiene un color muy bonita pero no esta demasiado resinada no?esperemos que sepa dpm!!;)

un saludo
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Moxiarela
Se me acaba de caer la baba con esa auto morada!! que variedad es?

Es una PCK del banco tropical seeds, no sé cuando las tendrán a la venta pero pasate por el hilo de tropical que aeros ha regalado algunas semillas para testar, seguro que allí vas a ver maravillas mucho mejor que la mia, no porque sean mejores, sino porque yo soy una novatilla que he intentado sacarlas lo mejor que he podido.


Luso_clot


Entonces eso es araña roja?yo pensaba que era muy pequeña y se tenia que ver al micro pa ver este tamaño de foto??yo he visto una par y como me han parecido mas carnivoras que otra cosa, las dejo vivir si se comen los insectos que pueda tener la planta eso no la convierte en mi aliada?no??jeje

amaiur me tienes un poco loco con todas las plantas que tienes jajajaja.. por cierto yo este año estoy utilizando cobre como funguicida recomendado por el del grow asi que igual el sulfatado es mas bueno que malo!!

a ver que tal sabe la auto que has cortado tiene un color muy bonita pero no esta demasiado resinada no?esperemos que sepa dpm!!

un saludo
ESO ES ARAÑA ROJA!!! NO solo lo digo yo, que de araña para mi desgracia sé un rato, también lo dice coco que sabe la leche.

QUE NO TENGO MUCHAS PLANTAS !!!! SOLO TRES. las autos fueron un regalo y las puse como quien pone perejil. :neutral:
Espero que el perejil tenga una fumada que te pasas a pesar de que como dices de resina se ha quedado corta. :twisted:

De los "grous" ya sabes lo que opino, me fio mas de el del vivero del pueblo y de mi colega agricultor, no creo que el sulfato de cobre le haga daño, y tampoco tengo claro de que sea químico.


coco
Buenas !!
La araña roja ,no es roja ,jajaja tranquila ,que yo también lo creía
saluditos
pd: muy bonita esa auto lila !!
JAJAJAJA Que cabrona la araña, venga con que es roja y resulta que es por despistar :lol::lol::lol:
La verdad que es bonita si, pero aquí con bonita no comemos, ya diré como está de fumada, que eso es lo que importa 8) soy un poco puñetera :grin:


ffono y Larry os necesito por aquí! no dejeis de pasar, un beso.( nada mas que por hacer la pelota :lol:)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Mala hotia otra vez.:-(

Hoy el viento ha hecho de las suyas, cuando he venido de trabajar me he encontrado la CISKEY tumbada con todo el cepellón fuera, que tiene que andar aire de cojones eh?

Pues eso, la he vuelto a poner en su sitio y rellenada de tierra, pero menuda mala hotia. Y luego dicen que el norte es muy bonito!!!! faltaría mas con lo que hay que sufrirlo :roll:

Aquí cuando no es aire es frio, pero manda huevos la ventolera que tiene que andar para volcar una maceta de 15l 8O que mosqueo.
Espero que no la haya jodido :???:
FOTOS de como ha quedado

Ver el adjunto 272344Ver el adjunto 272345Ver el adjunto 272346Ver el adjunto 272347
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.699
1.781
183
JDRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!ke Puaa!!yo me compre hace dos semanas cola de injertos, pk al tenerlas en un terrado los dias que hace aire es considerable el riesgo de que se partan ramas..

Respeto la araña roja, me quedo muy loco porke la araña que deje vivir en mi cultivo mediria casi 1 cm y estaba trebando por un hilo de un palmo de largo eso puede ser araña roja??? si la vuelvo a ver muere esta claro jajaja

Moxiarela que suerte teneis los testers !!jajajaja, yo este año ya dejo el tema autos creo que ya tengo demasiao tinglao montao!!hahahaaha buscare tu segui!!;)
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Me quito el sombrero amaiur... todo bien detallado... y por ahi se ven unos tallos bien gordos... veras como se ponen esas plantas... un saludo y a seguir asi...
El viento te tumbo la maceta entera o solo la planta?
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Luso_clot
Respeto la araña roja, me quedo muy loco porke la araña que deje vivir en mi cultivo mediria casi 1 cm y estaba trebando por un hilo de un palmo de largo eso puede ser araña roja??? si la vuelvo a ver muere esta claro jajaja
Las arañas son enanas medirán 1mm. yo ví alguna correr pero no pude hacerle foto hasta que corté porque corren que se las pelan las jodidas :cry:. Los huevos y cuando son crias es mas fácil de verlas en el envés de la hoja (son las primeras fotos que puse)
Dudo que una araña de un cm. sea araña roja pero ya sabes anta la duda la mas cojonuda.


hierbaguay
Me quito el sombrero amaiur... todo bien detallado... y por ahi se ven unos tallos bien gordos... veras como se ponen esas plantas... un saludo y a seguir asi...
El viento te tumbo la maceta entera o solo la planta?
Aupa hierba como va? me alegro de leerte. Gracias!!! y ponte el sombrero enseguida que por donde andas pega lorenzo con ganas, ya si eso en octubre nos lo quitamos y si acompaña el tema hacemos hasta la ola :-D, ya quisieramos por aquí que el tiempo acompañase :?

Me tumbó la maceta entera :roll::shock: lo cual quiere decir que los tallos aguantaron mas que la maceta porque no los partió. Ya está recuperada y sigue tirando :-D
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Pues ya soplo para tumbar las macetas enteras.... Tendras que poner algo para que no vuelva a suceder, ya que cuanto mas alta se te haga la planta menos estabilidad tendra la base.....
Un saludo.
 
-