Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Amaiur que alegría más grande te habrás llevado cuando hayas visto que la Ciskey más grande era hembra. Yo antes de ver las fotos de las preflores pensaba que podría ser macho, por eso de que los machos por lo general crecen más rápido y de pequeños son las plantas más bonitas (no sé si será por alguna ley de Murphy, pero muchas veces las plantas más guapas del jardín acaban siendo los machos a cortar :lol:).

Que grandes y bonitas las tienes, cuando veas las mías te entrará la risa, son poco más que dos cotiledones solitarios encerrados entre las paredes de un tiesto.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
trasgu
Muy guapas chica.
Claras diferencias entre fenos, pero muy sanas y con ganas.
Yo cuando las trasplantes lo haria ya a las macetas definitivas... escoje unas bien majas, que ellas te lo agradeceran.
La hembra pa mi que sabe a que huelen las nubes, porque ha salido con mucha gana de ser mujer. jejeje. Ha sexado con mucha energia.
Yo cuando sea mayor quiero tener algun amigo como los tullos, con finca y ganas de hacer favores..., de esos quedan ya pocos.
Saludos y a seguir asin de bien.
Aupa trasgu.
Me encanta ver las diferencias entre ellas, vosotros estais acostumbrados pero para mi es nuevo y me entusiasma.

La hembra es para flipar salió desde el principio como un tiro 8O, yo estaba convencida de que sería macho, menos mal que no habla por que con esos cojones como para domarla :lol:

Es que ya soy algo mayor ;-) y el "chaval" se merece quererle aunque solo sea por cabezón.
Hoy ya hemos tenido la primera a costa del estiércol :lol: que dice que no le va a poner, le pregunto porque? - porque no. Yo que soy un porque con patas me saca de mis casillas :lol: no sé ya veremos, dice que le ha buscado un sitio a la ribera del rio con una tierra virgen que te cagas. El caso que se ha quedao haciendo el hoyo y yo que lleve la planta :lol:
saludos a ti también y con que nos vaya asin ya nos vale :wink:


yaki


Esa ciskei hembra ya sabes, a la huerta! y "cuanto mas hoyo, mas cogollo" suerte chica!
Espero que el que está haciendo el hoyo no se aburra, que lo pongo firmes pero ya!:lol:
Suerte para todos y que dure al menos hasta octubre


joke19


Hembra hembra hembra!! jajaja no cabe duda si señor.
Ahora en tierra ya veras como se te pone gordisima, yo la metia en un hoyo de 80-100L con una buena mezcla y te va ha salir un buen bicho veras.
Bueno ahora a esperar fotos de ella en tierra firme jeje
Hola joke
La idea tampoco es que se haga un bicho de la leche :2] esperemos que no se líe.


Skyhold
Amaiur que alegría más grande te habrás llevado cuando hayas visto que la Ciskey más grande era hembra. Yo antes de ver las fotos de las preflores pensaba que podría ser macho, por eso de que los machos por lo general crecen más rápido y de pequeños son las plantas más bonitas (no sé si será por alguna ley de Murphy, pero muchas veces las plantas más guapas del jardín acaban siendo los machos a cortar ).

Que grandes y bonitas las tienes, cuando veas las mías te entrará la risa, son poco más que dos cotiledones solitarios encerrados entre las paredes de un tiesto.
Pues lo mismo que le he dicho a Trasgu, todo un sorpresón.
Cuando tenga un ratico me paso por las tuyas y las veo pero a mi lo de comparar ya he decidido que no. Mejor esperar a los resultados finales y que haya buenas sorpresas ;-) nunca se sabe en que puede acabar.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.695
1.775
183
Veo que va todo viento en Popa!!^^ el resto han mostrado ya su sexo??

respeto a ponerlas en macetas defitivas, si quieres que tengan un buen tamaño..yo si ke kiero y ya estoy pasandolas a los mas grande que puedo ponerles que son 50 o 60 l !!


Y como tu dices que el sol llegue a octubre!!;)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Vamos con las AUTO.

El lunes cuando vine me encontre una hecha un higo, estaba tumbada :?: no se si por lo secas que estaban, porque el viento la partió o porque tenía algun problema en el tallo, no quise enredar mucho. La puse tiesa le eche tierra hasta los cotiledones y a correr.
La voy a dejar algún día mas ahí a ver si sigue o muere.

La otra estaba bien maja aunque seca, La he ido regando y hoy que ya se la veía mas hidratada la he trasplantado.

Maceta de 7l. 50% all mix 30% humus 20% perlita

Por cierto, todo Dios dice que a las autos mejor no hacer trasplante, yo como ésto no lo veo claro hago la mia, mas terca que un arao, igual usando estimulador de raices vale, pero asi sin nada me parece mucha maceta para poca planta :?:

FOTOS

A la izda. la chuchurría

Ver el adjunto 264368

Vista aérea

Ver el adjunto 264369

La nueva casa

Ver el adjunto 264372

Y asi ha quedado la cosa

Ver el adjunto 264373

A la noche en un rato me pongo con las que están cogollando
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
No tiene pinta e que valla a morirse la auto, al cubrirle el tallo normalmente lo cicatrizan, pero al ser auto y tener un periodo tan corto
posiblemnte si te sale a delante te va ir mucho mas retrasada que la otra pero bueno, todo sera bienvenido jeje
Amaiur no te veo nada por mi segui eh, me parece fatal jejejej
Con lo que me esfuerzo sacandoles fotos a todas a cada rato jejeje
Un saludo
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
joke19


No tiene pinta e que valla a morirse la auto, al cubrirle el tallo normalmente lo cicatrizan, pero al ser auto y tener un periodo tan corto
posiblemnte si te sale a delante te va ir mucho mas retrasada que la otra pero bueno, todo sera bienvenido jeje
Amaiur no te veo nada por mi segui eh, me parece fatal jejejej
Con lo que me esfuerzo sacandoles fotos a todas a cada rato jejeje
Un saludo
De las dos que tengo grandes una ya se partió y al final igualó a la otra, asi que si quiere que tire y sino a otra cosa mariposa. Lo único que me gustaría saber es que narices le ha pasado.
Lo del segui lo siento :-( no es que no quiera, es que no me da la vida, pero en nada voy p´allá a echarle un ojo :wink:

Ahora estoy muerta asi que la ronda de autos grandes para mañana.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Bueno macetas decididas, van a ser de 15l. y definitivas. Había que elegir y si pongo mas tengo que andar moviéndolas por tema de sol y y farola y no es plan:no:, que el año pasado menudo veranito con las plantas pa dentro y pa fuera y sino bajando el toldo a las noches y subiéndolo a la mañana, que creo que los vecinos flipaban, asi que tema resuelto.

Ahora tengo un dilema con el sustrato. Para la Ciskei (en casa solo me quedaré 1) creo la mezcla de all mix, humus y perlita irá bien, la Towerful no tengo ni idea y la Smooth me parece que igual es demasiado, no sé si será mejor mezclar sustrato universal y humus en vez de all mix o hacer una mezcla de los tres.

Hoy he hecho la mezcla (all mix, humus y perlita) y el ph que me da el sustrato de partida es de 6.6 y la ec 9.8.
Creo que lo he hecho bien o al menos como lo leí no me acuerdo donde. He puesto en una maceta la mezcla, he regado con agua ph 6.3 y ec 3.6 hasta que ha drenado por abajo, luego he esperado alrededor de una hora y he vuelto a echar un poco de agua ésta vez destilada hasta que ha salido por los agujeros y ésta agua es la que he medido.

Mi intención es no poner abono de crecimiento, con esa ec de partida creo que pueden aguantar bien,las Ciskei ahora están pidiendo trasplante o abono a gritos.
Sin embargo la Smooth la veo txaparra y las puntas de algunas hojas bajas como que hacen un poquito de garra, también tiene una hoja como quemada no sé. Os pongo fotos y la veis

Vista en general está bien, os he marcado las puntas que veo para abajo a la izda. y la hoja quemada a la dcha.

Ver el adjunto 264938

Ver el adjunto 264937

Ver el adjunto 264936

Y ahora necesito que alguien me diga si parto de una ec de sustrato demasiado alta o que me aconsejeis que mezcla hacer.


 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Hoy he descubierto que una de las Ciskei es como amorfa, ya me había fijado que el tallo crecía como haciendo eses pero bueno sin mas, hoy le tocaba rato de obsevación a ella y he visto que no crecen las hojas paralelas, es decir de un tallo normal salen dos peciolos paralelos uno a la dcha. y otro a la izda. como si fuera una Y, pues en ésta hacen como una escalera, del tallo sale un peciolo a la dcha, sigue el tallo y peciolo a la izda. sigue y a la dcha.:lol: un circo vamos.
No sé si se apreciara en las fotos, había poca luz y he tenido que ir a la única ventana de la casa donde quedaba un poco de sol

Ver el adjunto 264939

Ver el adjunto 264940

La parte de arriba ya parece que empieza a salir como Dios manda y por cierto la parte de abajo también salió bien, es la de medio la que falla.

Ver el adjunto 264942
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
las smooth smoke son un poco delicadas (al igual que las pck de la que lleva un 75%) y no admite niveles muy altos de nutrientes, yo que tu le haria un lavado de raices. Saludos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Tutankamon


las smooth smoke son un poco delicadas (al igual que las pck de la que lleva un 75%) y no admite niveles muy altos de nutrientes, yo que tu le haria un lavado de raices. Saludos
No le voy a hacer lavado, la tengo para trasplantar, el tema es que mezcla de sustrato hacer


Y para no variar, que poco dura la alegria en la casa del pobre.

TENGO ARAÑA ROJA!!!!! |-( no entiendo hace calor pero con cierzo, a las tardes hay que ir con chaqueta y a las noches ni te digo.
En fin es lo que hay, asi que voy a por ellas.







 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bueno macetas decididas, van a ser de 15l. y definitivas. Había que elegir y si pongo mas tengo que andar moviéndolas por tema de sol y y farola y no es plan:no:, que el año pasado menudo veranito con las plantas pa dentro y pa fuera y sino bajando el toldo a las noches y subiéndolo a la mañana, que creo que los vecinos flipaban, asi que tema resuelto.

Ahora tengo un dilema con el sustrato. Para la Ciskei (en casa solo me quedaré 1) creo la mezcla de all mix, humus y perlita irá bien, la Towerful no tengo ni idea y la Smooth me parece que igual es demasiado, no sé si será mejor mezclar sustrato universal y humus en vez de all mix o hacer una mezcla de los tres.

Hoy he hecho la mezcla (all mix, humus y perlita) y el ph que me da el sustrato de partida es de 6.6 y la ec 9.8.
Creo que lo he hecho bien o al menos como lo leí no me acuerdo donde. He puesto en una maceta la mezcla, he regado con agua ph 6.3 y ec 3.6 hasta que ha drenado por abajo, luego he esperado alrededor de una hora y he vuelto a echar un poco de agua ésta vez destilada hasta que ha salido por los agujeros y ésta agua es la que he medido.

Mi intención es no poner abono de crecimiento, con esa ec de partida creo que pueden aguantar bien,las Ciskei ahora están pidiendo trasplante o abono a gritos.
Sin embargo la Smooth la veo txaparra y las puntas de algunas hojas bajas como que hacen un poquito de garra, también tiene una hoja como quemada no sé. Os pongo fotos y la veis

Vista en general está bien, os he marcado las puntas que veo para abajo a la izda. y la hoja quemada a la dcha.

Ver el adjunto 264938

Ver el adjunto 264937

Ver el adjunto 264936

Y ahora necesito que alguien me diga si parto de una ec de sustrato demasiado alta o que me aconsejeis que mezcla hacer.


Amaiur hay plantas que son un pelín delicadas con ECs altas, tanto de riego como de sustrato. Esa Smooth Smoke simplemente controlala, en unos días debería acostumbrarse al sustrato nuevo y el principio de hojas en garra que has observado no debería ir a más. En caso de ir a más, quizá debieras bajar la EC del sustrato un poco. Piensa que el AllMix va bastante abonado, hay gente que lo usa en el trasplante antes de pasarlas a floración, porque cuando las plantas son pequeñas puede afectarles tanta comida como lleva el AllMix.

Respecto al PH y la EC del sustrato, algo te ha fallado. No sé donde has leído lo de regar con EC de 3,6 :no:, pero para medir la EC del sustrato se recomienda regar sin abonos, sólo con el agua base (como siempre, lo ideal sería que estuviese en 0,4 miliSiemens pero creo recordar que tu tenías una EC bastante buena en el agua del grifo). Por curiosidad, ¿que le has echado al agua para tener una EC de 3,6? Como creo recordar que la EC de tu agua de riego estaba un poco por debajo de 0,40 miliSiemens, me da que pensar que debes haber convertido mal las unidades de medida de la EC..... tu medidor de EC medía en microSiemens, no? En caso de ser así y que la medición te haya dado 360 uS, esto no serían 3,6 miliSiemens, sino 0,36 mS.

De ser un fallo de conversión de las unidades, la EC del sustrato te saldría por debajo de 1mS, lo que me hace descartar que sea este el problema. Porque si partimos de que el AllMix tiene una EC de 2,40mS, esto no puede ser....

Ya me contarás a ver que crees que puede ser, pero lo primero creo que sería repetirlo con el agua conforme te sale del grifo, sin subir la EC pero regulando el PH. Haces un riego normal así y al ratito ya la riegas con el agua destilada para recoger el agua drenada.

Que putada lo de la araña roja tan pronto!!!! Que producto le vas a echar a las plantas para combatirla?
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
no obsesionaos tanto por la EC, dejar reposar el agua del grifo unos dias y ya esta, que al final es pero el remedio q la enfermedad
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Tutankamon
no obsesionaos tanto por la EC, dejar reposar el agua del grifo unos dias y ya esta, que al final es pero el remedio q la enfermedad
Igual tienes razón y estoy obsesionada pero yo sigo creyendo que no. Lo único que intento es comprenderla.

Entiendo que en exterior no es tan importante, pero también leo muchos cultivos donde se echan abonos donde igual no hace falta... ó si, pero echarlos porque si :?:

No me basta con saber lo que hago, intento saber porque lo hago.

En definitiva creo que es mas un tema de terquedad que de obsesión y también de que soy un poco corta (lo digo en serio) para comprender las cosas, seguro que es mucho mas sencillo que lo que yo lo hago pero cuando lo entienda bien yo también lo haré sencillo.

En mi caso no creo que sea peor el remedio, porque no voy a cambiar nada, de echo la ec del drenaje de las plantas me salia muy alta y no hice nada por bajarla, solo las fuí observando, las veía bien y las sigo viendo bien con respecto a ésto.
Espero que no me cojas manía por pesada pero es que soy asi :roll:
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.695
1.775
183
Yo no me considero corto i por mas ke leo sobre las EC no me acabo de entender, yo he tomado la misma decisionque tu mientras crezcan bien, no me preocupare por ellas, he echo 3 cultivos sin regularlas y ma salido una hierva de buena calidad siempre

Las fotos de las arañas son expectaculares...ya has pensdo como quitarlas?quimico fuerte o preventivo biologico suavecito??
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
hoy, 13:09
Skyhold
Amaiur hay plantas que son un pelín delicadas con ECs altas, tanto de riego como de sustrato. Esa Smooth Smoke simplemente controlala, en unos días debería acostumbrarse al sustrato nuevo y el principio de hojas en garra que has observado no debería ir a más. En caso de ir a más, quizá debieras bajar la EC del sustrato un poco. Piensa que el AllMix va bastante abonado, hay gente que lo usa en el trasplante antes de pasarlas a floración, porque cuando las plantas son pequeñas puede afectarles tanta comida como lleva el AllMix.
Lo que intento es no tener que bajar la ec del sustrato cuando ya esté puesta porque con mi sabiduría me va a resultar imposible.
Ahora imagínate que cuando yo las trasplante de txikiticas, la mezcla fué all mix con perlita y humus. Y de ahí creo que viene la ec de drenaje tan alta.


Respecto al PH y la EC del sustrato, algo te ha fallado.

De ser un fallo de conversión de las unidades, la EC del sustrato te saldría por debajo de 1mS, lo que me hace descartar que sea este el problema. Porque si partimos de que el AllMix tiene una EC de 2,40mS, esto no puede ser...
Efectivamente me fallo la coma, es de 0,36 y era la del grifo. El tema de medir lo hice bien.
Con el all mix partimos de una EC de 2,4 pero si le pones un 50% de all mix, un 30% de humus y un 20 de perlita, echa cuentas pedazo de tierra que he preparado, creo que ésto es lo que hace que suba la EC de drenaje hasta 9,8.
Mira las fotos que viene en la bolsa del humus y las proporciones que pone, aunque de EC no pone nada

Ver el adjunto 265471

Ver el adjunto 265474

Ver el adjunto 265476

Ver el adjunto 265477

La araña ya la he combatido, luego diré como que ahora me tengo que ir
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
jajajajja no te cojo mania mujer, faltaria mas. Yo la verdad es que miro el PH de muy de cuando en cuando y normalmente esta por 6'8-7 y la EC pues ni la miro, lo que hago cuando veo que las plantas estan sufriendo o tienen exceso de nutrientes es dejar que drene un poco el agua para que limpie las sales. Saludos y que te vaya bien y si te gusta ser meticulosa pues adelante.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Vamos con la araña.
Ayer las "fumigué" con bifentrina.
Es un producto que me dió el colega de la huerta, como él no sabía que llevaba eso (el solo sabe que lo ha echao toda la vida que es "mucho bueno" y se llama BASIC :lol:) me trajo el bote.
Mirando en el ordenador ví que va pata pata con la abamectina, asi que sin dudarlo las fumigué todas por la cara a y por la cara b. El año pasado también tuve y con ésto no volví a verlas mas.
A ver si hay suerte, todavía son pequeñas y no me importa usar químicos, tiene un plazo de 20 días y con jabón potásico y cosas naturales me da que no me las quito de encima en todo el verano.
También he limpiado el balconcito de marras con lejia y por si quedaba algo lo he fumigao con el producto que me quedó el año pasado, me dijo el colega que lo tirase y no está la cosa pa tirar nada.

Dejo foto del botito, la proporción es 1ml. por l. de agua


Ver el adjunto 265625
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Vamos con la araña.
Ayer las "fumigué" con bifentrina.
Es un producto que me dió el colega de la huerta, como él no sabía que llevaba eso (el solo sabe que lo ha echao toda la vida que es "mucho bueno" y se llama BASIC :lol:) me trajo el bote.
Mirando en el ordenador ví que va pata pata con la abamectina, asi que sin dudarlo las fumigué todas por la cara a y por la cara b. El año pasado también tuve y con ésto no volví a verlas mas.
A ver si hay suerte, todavía son pequeñas y no me importa usar químicos, tiene un plazo de 20 días y con jabón potásico y cosas naturales me da que no me las quito de encima en todo el verano.
También he limpiado el balconcito de marras con lejia y por si quedaba algo lo he fumigao con el producto que me quedó el año pasado, me dijo el colega que lo tirase y no está la cosa pa tirar nada.

Dejo foto del botito, la proporción es 1ml. por l. de agua


Ver el adjunto 265625

Hola amairu. Es lo mejor que has hecho, pillarte uno de esos, tanto botecito organico que venden en los grow....faaaa, despues ninguno es efectivo por que son simplemente preventivos o incluso algunos atraen a otros insectos, por repeler a otros bichos depredadores que interactuan en la cadena alimenticia de estos, me supongo que ese Basic es preventivo e insecticida, se parece mucho el bote a ralbi 10 , tambien un insecticida horticola, desprende un olor bastante fuerte pero se lo eche a una planta hornamentaria que tenia... no se que clase de bicho que producia telaraña....quizas fuese araña roja, y con solo una aplicacion ni rastro de bichos.
Eso sí, ya para echarselo en flora obvimente no se lo recomendaria a nadie, solo en fase de crecimiento.
Animo con ese cultivo, te va bastante bien, pero lo de las E.C....no se yo si controlando eso se le puede sacar mas partido....desde luego son pocos los que controlan esos parametros en exterior, pero bueno, igual fianlemnte así....pueden ser mas productivas, mejor sabor por asimilacion de nutrientes, lo desconozco.


Paz y amor:fumon:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ayer llevé la Ciskei a la huerta, cuando llegué el hoyo ya estaba preparado con la tierra que hay allí, humus y estiércol de vaca, el entendido dijo que con eso va que chuta y le he hecho caso, su huerta parece versalles asi que debe saber con que tierra anda.

FOTO DEL CEPELLÓN


Ver el adjunto 266073

Queda en un ribazo que hay entre la huerta y el rio que está bien porque no se vé desde fuera y además camuflada por los árboles y la maleza.

Ver el adjunto 266074

Y aquí el colega tirando de azada, me ha hecho unas escaleras para que pueda bajar un poco mejor :lol: es un cielo y muyyy discreto.

Ver el adjunto 266076
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Asi ha quedao la cosa





 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Alaaaaa...

La amaiur y su colega como las lian... y como se va a poner esooo... :shock:, jajaja... que interesante se empieza a poner esto.:mrgreen:
Si parpadeas te lo pierdes... atentos quedamos a las evoluciones, ahora que el sol parece que quiere iluminar un poco el norte... como pinos. :cosecha:, ya veo a tu amigo de aizkolari.:grin:

Salut.
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola amaiur!
queria hacerte un comentario sobre este tuyo:

"Hoy he descubierto que una de las Ciskei es como amorfa, ya me había fijado que el tallo crecía como haciendo eses pero bueno sin mas, hoy le tocaba rato de obsevación a ella y he visto que no crecen las hojas paralelas, es decir de un tallo normal salen dos peciolos paralelos uno a la dcha. y otro a la izda. como si fuera una Y, pues en ésta hacen como una escalera, del tallo sale un peciolo a la dcha, sigue el tallo y peciolo a la izda. sigue y a la dcha. un circo vamos.

desde mi experiencia, que no es mucha jeje, creo que eso es una caracteristica de sativa. te lo digo porque hace unos años, un colega plantó hawaiian snow (green house) y la planta entera salió de esa forma, con una rama en cada nudo. era muy sativa, desde el nacimiento hasta la floración, con un color muy claro, los tallos incluso un poco amarillentos y al final dejó 2 porras centrales, una era un poco mas pequeña por estar un nudo mas abajo. como tu dices, quedó con forma de "Y".
y ya de paso queria pedir a los mas experimentados, que confirmen mi teoria o que aclaren un poco la causa de esta anomalía.
muchas gracias
por cierto, preciosas plantukis:smile:, por aqui me siento a ver si esa ciskei sigue asi o vuelve a cambiar.
un saludo y mucha suerte!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Amaiur, Hermosa tu planta "compartida" al exterior, los felicito. Me estas asombrando yo que pensé que iba a ir lento esto!! jaja :p
Aproveche que estén con calor, acá mucho frio :2] cuesta mantener el calor del indoor con led!!

Puede ser lo que dice cartón, las especies varían mucho entre si ahora que las vemos de cerca... como todo, de lejos los chinos se ven todos iguales pero de cerca se ven ciertas diferencias, jaja. Hay plantas que ramifican así desparejo, otras que vistas de arriba son cruces perfectas y otras que van para cualquier lado... a estas en particular no las conozco, arranque hace solo 2 años, jeje
Te deseo lo mejor y viene muy bien así que quedate tranquila.
Abrazos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
YO CARTON, no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero ayer me parece que le leí a signora que ya había tenido alguna planta asi, asimétrica decía, y para mi que no era sátiva.
De todas formas me da a mi que la mia va a ser sátivo, no se le ve bien pero lo huelo.

Voy con las PCK autos con cogollos. También tienen araña pero con éstas no puedo, las pulvericé enteritas con jabón potásico una noche que andaba mucho aire y bueno ahí van, intento controlar lo que puedo.
Por lo demás están bonitas.
Feno moradito







 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Y ésta la verde.
El olor que yo les saco es como a café recién molido y algo también parecido a la tierra, no sé pero huelen especial, la morada algo mas dulce que la verde.







 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Guerrillera! jajajaja. Linda huerta, eh?

Que las plantas se desarrollen así es normal, vasca. A medida que crecen se van "sepando" lo nudos y crece uno de cada lado. No sabría decirte si, como decía el compa CARTON, será cosa de "sativas" o "índicas", pero yo lo he visto en varios cultivos y algunas de las que cultivé eran así y salieron diez puntos.

¡Que bonita se ven las autos!

Osasuna, amiga!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Animo con ese cultivo, te va bastante bien, pero lo de las E.C....no se yo si controlando eso se le puede sacar mas partido....desde luego son pocos los que controlan esos parametros en exterior, pero bueno, igual fianlemnte así....pueden ser mas productivas, mejor sabor por asimilacion de nutrientes, lo desconozco.
Yeii Vara, yo tampoco lo sé y por supuesto también desconozco totalmente si ésto ayudaría a mejorar en algo el cultivo, pero por enredar tampoco pierdo nada.
Te dejo una cita que sé que te gustan :p


"Solamente aquellos que tengan la paciencia de hacer a la perfección lo trivial, podrán adquirir el hábito de ejecutar lo difícil con facilidad"
(es de un poeta alemán que no sé como se escribe)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yeii Vara, yo tampoco lo sé y por supuesto también desconozco totalmente si ésto ayudaría a mejorar en algo el cultivo, pero por enredar tampoco pierdo nada.
Te dejo una cita que sé que te gustan :p


"Solamente aquellos que tengan la paciencia de hacer a la perfección lo trivial, podrán adquirir el hábito de ejecutar lo difícil con facilidad"
(es de un poeta alemán que no sé como se escribe)
Pues hombre....jeje, si llegases a conseguir regular las E.C, aunque parezca irrelevante...podrias conseguir la perfeccion, como bien citas en la frase del poeta :rolleyes:
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.695
1.775
183
Yeii Vara, yo tampoco lo sé y por supuesto también desconozco totalmente si ésto ayudaría a mejorar en algo el cultivo, pero por enredar tampoco pierdo nada.
Te dejo una cita que sé que te gustan :p


"Solamente aquellos que tengan la paciencia de hacer a la perfección lo trivial, podrán adquirir el hábito de ejecutar lo difícil con facilidad"
(es de un poeta alemán que no sé como se escribe)
A mi el tema EC me supera, regulo el ph y intento evaporar la mayor parte del cloro...no les dare un 10 de cuidados pro si un 8 y con eso espero fumar una calidad no excelente pero buena calidad

que bonitas autos!!y que gran cita!!

Merci por los consejos!;)
 
-