SEGUIMIENTO: Cosecha 2009 (Exterior, mi 2do cultivo!)

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
yo tambien hoy fumigue cn mamboreta M, decime si esta bien la mezcla q hice: 15 gotas x litro ... le tire a todas las hojas de los dos lados, con eso hasta cuando deberia mantenerla sin fumigar?
 
D

Deleted member 27363

Invitado
A mi el del vivero me recomendo 20 gotas por cada litro.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Bueeeeeeeeeeeeeno

ya despues de dos rociadas de mamboreta, todo parece mejor....

les paso esta foto con efecto command-and-conquer (asi medio inclinada) para que vean :D
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas,, se las ve de pachanga eh! bien ahi,, la verdad se nota q estan mucho mejor! :D

abrazo y suerte con esa terraza..
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Gracias gente!!

EFECTO Command and conquer... ahora que miro la foto de vuelta, jaja, esta bueno... yo decia en joda pero esta bastante bien jajaja

si, hablando seriamente, las veo mejor... estoy contento, lastima no haberme avivado antes...

en fin, gracias :)
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Bueno, hoy miercoles a la tarde me voy de viaje, y vuelvo el domingo, o sea, en 4 dias.

Voy a poner botellas de agua en la tierra con agujerito en la tapa... y por el tema del sol, ustedes que opinan? Las dejo que les de sol todo el dia, o las puedo dejar contra una pared que le va a dar sol hasta las 2 de la tarde, pero desde bien temprano? Esa pared las protege mas del viento y eso...

que opinan???
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Si las vas a mover fijate que queden orientadas igual.... no les gusta que las muevan... trata de evitarlo.

Las plantas son para estar en tierra quietas, y se adaptan orientandose al sol y a la cantidad del mismo, si le moves la ubicacion se tienen que adaptar a las nuevas condiciones... se pueden stresar. No conviene.

Llenalas de agua hasta que rebalsen mal de tanta agua, y te tienen que aguantar 4 dias. Con un poco de orto hasta te llueve, y si estan cagadas de sed... mal no les viene... es aconsejable que tengan momentos de sequedad.

Yo las cago de sed. Solo riego cuando estan caidas y te aseguro que estan barbaras.

Cuanto menos agua mas crecen... lo que las hace crecer es el oxigeno, por eso los que hacen hidroponia consiguen que crescan tan rapido... porque las raíces estan en una gran parte en el aire.

Saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Pucha, el tema del movimiento... la verdad es que deben vivir estresadas todo el dia, eso o estan acostumbradas, porque no se quedan mucho quietas... mi terraza es asi, poco sol, y justo donde podria darles sol todo el dia, es abajo del coso para colgar la ropa, pero siempre estan en dos lugares diferentes... en fin, vere que onda para el verano proximo que tal vez ya estoy mudado y tenga TIERRA :D

Gracias por la data, voy a regar un poco mas... y calculo que se la bancaran... total, mientras no haya bichos, la sed la zafan y le hace bien como decis vos...

gracias manna!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
BUENAS BENTE !!!!!
che alguien tiene semillas de pinito o save donde conseguirlas?
son plantas sativas o indicas?
si alguien tien fotos suban alguna por favor!!!!
abrazo grande pra tdos!!!!!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Hola gente :D - HACE 15 minutos que volvi del viaje.

Con miedo fui a la terraza, a ver el estado de las 9 marias.....

HERMOSAS.

PERFECTAS.

100% VERDES.

De no creer, yo pense que iban a estar destruidas, pero el sistema de riego anduvo super mega ultra requete joya. :D

Lo que si: 3 son machos (Nico... las dos whitewidow machos... ni una hembra, espero vos tengas suerte con la tuya).

Asi que, en total, para mi 2do cultivo, y en comparacion a las 2 hembritas NN del año pasado....

Este año, señoras y señores, tengo:

4 Blue Moon!
2 NN by Peaton :D

Uno de los machos White Widow van para Nico Verde. El que quiera el otro, mandeme un MP. Solo gente de confianza!

Les adjunto dos fotitos: los 3 machos, y las 6 nenas. Les deje la botella con el riego, para que vean. Comparen con la foto "command and conquer" anterior.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
bien ahi ,,, estan mas linda que cuando las dejastes !!! jeje...

yo , cuando las dejo solas unos dias y las veo parace que crecieran + y mirandome como diciendo ... dejame tranqui tomando sol aca y vos anda a la compu ... :p

saludos y buenas vibras.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
yo , cuando las dejo solas unos dias y las veo parace que crecieran + y mirandome como diciendo ... dejame tranqui tomando sol aca y vos anda a la compu ... :p
Juaz... si, totalmente, me deben decir lo mismo a mi...
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Yo una vez por semana tengo que traer una vieja del barrio a que les cure el mal de ojo !! jajaja felicitaciones!!! muy lindas las nenas che..
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Y mi mujer dijo: "Que se hagan las macetongas" y nos compramos dos muy bonitas en colombraro. Mas grandes que la super macetota anterior. Saben de cuanto? CASI 35L.

:D :D :D
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
arturete! como va!
hermosas tus nenas, aahora el otro dia estaban el doble de las ultimas fotos que tenes aca... como crecieron en tan pocos dias! ponete unas fotos para comparar...
che gracias por el machito vamos a tratar de no hacer cagadas con el polen una vez mas jajajaj
ah y las macetitas que te comprate no se si te van a alcanzar las veo medio justas jajajaj
saludos locura
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Jajajajaj....

a full :p

pero... loco... que trips de mierda! Esta invasion me esta matando :(
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
si loco ahi estuve chamuyando en otros post lo de los trips, como los estas combatiendo?... ya le mandaste muchas veces maboreta?
foto foto foto quiero ver como estan creciendo las nenas
saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
OK, aca van las fotos de hoy 11am. Sobre la 3ra foto... esta bien el color que estan tomando los tallos?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
que bueno loco, vas a sacar una linda produccion de ahi!! para unos cuantos meses de fumata!!jajaja

las veo bien, el color ese en el tallo no pasa nada, algunas plantas se suelen poner asi... tengo entendido que es por alguna carencia pero no es nada significativo, en sintesis no pasa naranja.

salu!!!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Gracias, gracias :) - Creo que deberia ir transplantando, al menos las dos mas chicas, no?
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Buenas!! Como esta esa terraza eh!!! BELEEEZAAAAAASSSSSS!!! Todas hermosas che, te felicito loco.
Yo no se nada de variedades todavia, pero se ven todas riquisimas! jeje
Yo tambien tenia la duda de los tallos moraditos, asi que no les voy a dar bola.
Che una consulta Arturo, esas botellas que clavas en las macetas cuanto tiran?? Porque me voy a ir de casa 3 dias y no va a estar mi vieja para regarme las niñas.
Buenas vibras!!!
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Arturo, como va, muy lindas las plantas...!!! se las ve muy bien y contentas.

Podrias transplantar las mas chicas, claro que si. Mandalas a una maceta de 23 litros y te olvidas..!!! Si tenes ganas (depaso experimentas) podes hacer el sustrato ya definitivo, le metes adentro muchos pedazitos de cascara de banana, una o dos cucharadas de harina de hueso y voila..! Yo hice asi con mi plantita y viene de lujo, me lo recomendo un cultiveta experimentado (INDICO).

Bondien, si te vas solo 3 dias, regalas BIEN y olvidate, cuando vuelvas pueden estar con un poco de sed, pero no les pasa nada..!


Saludos y buenos humos

Smokinjoint.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Bondien: Por tres dias, ahce lo que te dicen... regalas bien a ultimo momento, pero BIEN regadas... y te olvidas. Fiajte de dejarlas en algun lugar que tal vez les de menos horas d esol por dia... no una exageracion, pero con unas horitas menos tambien ayudas y no es tan terrible. Que alguno me corrija si me equivoco.

Smokin: gracias che :) - para ser mi 2da cosecha, vengo muy contento, y los comentarios que recibi de ustedes no hicieron mas que alegrarme :) - Justamente, las voy a pasar a dos macetas como la marron grande que se ve en una de las fotos... son una masa esas. No quiero poner harina de hueso en las mas grandes (en estas chicas si), ya que para la mas grande tengo un frasco de Delta9 de Cannabiogen que una gente amiga me regalo...!!! :D :D 30% mas resina!!!!!!!!!!!!11
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Una de las nenas (bah, en realidad todas, pero esta esta peor), tiene las ojas como muestra la foto. No todas las hojas... es un efecto de la terrible cantidad de trips, o del mamboreta?

U otro problema??

abrazos
 
-