seguimiento cream caramel 2009

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Estan uapisimas esas nenas!
Aver si se apuntan mas foreraas jejejjeje.
Un saludo y que siga asi el tema.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
semillas estrella malva ,de asturjaya, algunas de ellas se van para santa marta - colombia . a ver que tal crecen estas semillas asturianas allá por locombia jejeje.
otras se van para otro sitio , ya se dará por aludido el destinatario . va por tí brother . no compres mas semillas , no gastes dinero en eso , aki estoy yo para conseguirtelas gratissssssssss
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
hoy por la mañana dos personas uniformadas han estado aporreando mi puerta , le preguntaron a la negrita que limpia la casa de los vecinos si vivia alguien allí . la negrita no les dijo nada pero nada mas llegar yo me informó del suceso. no kiero pensar que esto esté relacionado por comentarios realizados en este foro , de momento corto la conexion hasta que me entere de la razon por la cual esas fuerzas de la autoridad aporreaban mi puerta hoy.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
a mi ya 3 peersonas de este foro me an avisado q las fuerzas del estao pasan x este foro a inspeccionar y q pueden pedir la ip de kienes les plazca y poder localizar a la persona en cualkier momento,yo x mi parte me estoy planteando tambien olvidarme del foro,aunq todavia no lo e reflexionado,pude ser q sea la ultima vez q posteeeeeee
un saludo
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
ya da igual, si kieren nuestras ip, ya las tienen, vuelvas a postear o no.
eso se kea guardao en cada post, q solo puede ver el admi.
......mal rollo nen......

Say^
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
yo tengo ip fija , es solo mia , asi que si kieren localizarme lo tienen facil . y si hay que pagar una multa me la suda , estoy forrao , ya pueden aburrirse de aporrear , tengo una puerta blindada que cuesta un ojo de la cara . al ataqueeeeeeeeee.
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
jajajajajaj vaya tela
podrias pasarte x aki e invitarte a algo no!! tio forrao!! jajajaj
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
victor69 dijo:
a mi ya 3 peersonas de este foro me an avisado q las fuerzas del estao pasan x este foro a inspeccionar y q pueden pedir la ip de kienes les plazca y poder localizar a la persona en cualkier momento,yo x mi parte me estoy planteando tambien olvidarme del foro,aunq todavia no lo e reflexionado,pude ser q sea la ultima vez q posteeeeeee
un saludo
los foros son carnaza para los de verde, pero de ahí a que puedan conseguir las ip´s tan fácil como os pensáis... que va que va. cuidad vuestros cultivos de las amenazas reales, que son las miradas indiscretas, los envidiosos y en muchos más casos, los "amigos".

en este foro nos dedicamos al autocultivo para el autoconsumo; hay problemas más importantes en las calles que un grupo de personas con unas plantukis para su uso y disfrute :D :D .

saludos y sativos humos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no creo que la causa de la visita sea tres miserables plantas, bueno , dejemos la cosa ahí a ver en que keda al final .
vamos con lo nuestro . seguimiento cream caramel
caramel1[attachment=2:34nmaez8]caramel1-27mayo.jpg[/attachment:34nmaez8]




caramel2[attachment=1:34nmaez8]caramel2-27mayo.jpg[/attachment:34nmaez8]




caramel3[attachment=0:34nmaez8]caramel3-27mayo.jpg[/attachment:34nmaez8]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no haré ningun tipo de comentario sobre el color de mis tiestos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
caramel2




a vuestra izquierda caramel3 a la derecha caramel1




a partir de hoy abriré aki un seccion de consejos del abuelo pepe . iremos dandolos poco a poco . no es ninguna biblia ni ninguna guia de cultivo. solo son conocimientos adquiridos y los expongo para que cada uno haga lo que le venga en gana.

primer consejo: con una buena tierra (all mix , royaltymix ,o tierra preparada por uno mismo) y bastantes litros de ella ( a partir de los 15 litros hasta los 150) no es necesario ninguna parafernalia de abonos ni historias . con regar con un ph adecuado para que las raices absorban todos los nutrientes que lleva esa tierra seria mas que suficiente . todo aporte extra es el responsable de la mayoria de los problemas que veo en este foro. asi que lo del ph es importantisimo porque favorece la absorcion de los nutrientes.

segundo consejo: para los que usais semillas regulares y siempre temen que todo les va a salir machos , antes de plantar la semilla meterle un rebozado en polvos de hormonas de enraizamiento , ésto triplica las posibilidades de que la planta salga hembra .

tercer consejo: a proposito de plantar la semilla , recomiendo enterrarla a 1 - 1,5 cms de profundidad y siempre con la piquita de la semillas hacia arriba , por ahi saldrá la raiz, dará un giro natural hacia abajo , empezara a enterrase y cuando esté bien prendida , erguirá los cotiledonas hacia el exterior . veo que hay gente que lo hace con la pica hacia abajo y el resultado de esto es que el tallo sale como un spunik hacia arriba pero muy debilitado y luego pasa que la planta no puede consigo misma , o otro resultado de esto es los loopings que algunas matas haces en la base del tallo. Así que la semilla en su posicion natural , el culo pabajo y la pikita parriba .

seguré dando consejos , el que quiera usar alguno que lo use , al que piense que algunos son tonterias sin fundamento no voy a entrar en polemicas ni en largas explicaciones defendiendo lo expuesto . no es por darmelas de saber mucho porque reconozco que todos los dias se aprende algo .incluso de algun novato que otro se aprenden cosas interensantisimas. suerte a todos y buenas fumadas.
continuará............
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
lo de la semi lo probare la proxima vez tiu buenos consejitos gracias
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
minadores en caramel3 y caramel1[attachment=2:2fvd3jz7]minador1.jpg[/attachment:2fvd3jz7][attachment=1:2fvd3jz7]minador2.jpg[/attachment:2fvd3jz7][attachment=0:2fvd3jz7]minador3.jpg[/attachment:2fvd3jz7]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias a una linterna pude matar un par de minadores , me da pena porque estuve 11 años en una mina de carbon , minador-pepeminer , lo cojeis? , aun asi , no me precupa para nada y no pienso alarmarme , el minador , si no es una plaga gigante de ellos , no daña mi planta , joderá unas cuantas hojas pero mis plantas siguen creciendo como si nada , el neem no les hace nada porque van por dentro de la hoja haciendo caminitos , es un visitante que tengo año tras año , es imposible que en una planta no haya ni un solo bicho , bueno si , si es de plastico.

y otro consejito

cuarto consejo : no os alarmeis nada mas ver en vuestras marias cualquier manchita , bichito y demas problemas . a veces , muchas veces , es peor el remedio que la enfermedad , veo a la gente alarmarse por todo y empezar a echar en la planta todo lo que los demas buenamente aconsejan , primero informaros sobre lo que pueda causar esos problemas , si son conocidos (araña roja etc) ,hay que tratarlos , pero nada mas . si la planta tiene unas manchitas, puede ser de insectos o de cualquier cosa que la raiz se comio , le sentó mal y lo expulsa por las hojas grandes ,si solo afecta a una o dos hojotas , y la planta continua con su crecimiento sanamente , os aseguro que es peor intentar remediarlo echando mil y un historias , no existe la planta inmaculada , sin un rasguño , sin manchita alguna , bueno , eso lo puedo hacer yo , pero con el photoshop.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola pepeminer:

Buenos consejos, si señor!
Eres un savio, en el autocultivo de la marihuana.

Y que sepas, que el consejo del humo de puro, fue muy bien para mis nenas. Muchas gracias.

Un saludo y seguire lellendo tus consejos.

Wenos HumoOoOS! 8)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
bueno , al final entre el ciego y el aburrimiento me he decidido a eliminar todos los minadores ,
resultado final minadores- 0 pepemineru- 16 , la mas poblada era caramel3 y estaban ya pasando para sus dos hermanas . dañar no las iba a dañar mucho pero no kiero a nadie que moleste a mis niñas.[attachment=0:2wmomgu9]31mayo.jpg[/attachment:2wmomgu9] de mas lejos a mas cerca : caramel2 , caramel1 , caramel3 y las dos mas peques son california hash plant .


quinto consejo :el riego . no voy a entrar a discutir si es mejor regar al amanecer o al anochecer , es algo de lo que ya se discutió en el foro y nunca se llegará a un acuerdo . los abrá que digan de regar al amanecer por que a nadie le gusta acostarse con los calzones mojados y yo les podria decir que es mejor lavarse los huevecillos para dormir despues de un dia entero sudando por la entrepierna , pero es entrar en discusiones y ya no estoy para eso , millones de cultivadores riegan al amanecer , otros al atardecer y otros cuando pueden y tienen agua con que regar, asi que por mí podeis regar a la hora que kerais , eso si , y ahi viene mi consejo . se dice que la planta necesita sus temporadas de medio sequia y sus temporadas de tierra bien mojada , el problema es que si tardamos muchos dias entre riego y riego ,(algunos lo que hacen son tsunamis , uno a la semana mas o menos) la tierra se compactara y no absorvera bien el proximo riego , recomiendo mantener la primera capa de tierra siempre con un pequeño estado de humedad ,con un pulverizador por ejemplo, asi cuando venga en tsumani la tierra hace como una esponja y lo chupa uniformemente , si la primera capa se compacta , al regar el agua quedará haciendo una capa arriba de la tierra , se irá filtrando la mayoria por los laterales de la maceta y lo unico que mojara es la parte baja del cepellon ,encharcará la primera capa de tierra y nada mas.
asi que resumiendo , regar : cuando se pueda , frecuencia: la que querais siempre que se le de a la planta el agua que necesita .
estado de la tierra : debe de tener fases poco humedas y mas humedas , pero siempre mantener la primera capa preparada para que funcione como una esponja.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
[attachment=1:3329qf9o]caramel3-3junioA.jpg[/attachment:3329qf9o]caramel3





[attachment=0:3329qf9o]el balcon-3junio.jpg[/attachment:3329qf9o]la family

hoy caramel1 entrará en floracion forzada , no me gusta como va desarrollandose y no voy a perder mas tiempo con ella , caramel2 tambien está en puertas de ser forzada porque tampoco me convence el potencial que pueda llegar a dar ,de momento voy a darle algo de cuartelillo.
asi que queda caramel3 la elegida , seleccionaré una de sus mejores porras para una posible polinizacion , no sé que me dá que tengo una estrella malva macho , no sé , intuicion , ya he visto crecer muchas matas y no suelo fallar en las prediciones . y aprovechando esto un consejito sobre la polinizacion y los machos y el gran miedo que la gente les tiene.

sexto consejo: machos y polinizacion . los machos hasta el momento de la floracion no son peligrosos para nuestras hembras . como en todas las especies , los machos son mas brutos, pero mas obedientes , puedes mantener machos en estado vegetativo largo tiempo ; puedes esquejar machos tanto para meter a florar como para mantener un macho en vegetativo , esquejan mucho mejor , y en cuanto los pongas a 12-12 te hacen caso y no hacen cosas raras como a veces hacen algunas hembras. Asi pues en cuanto tenga la hembra o hembras en floracion y seleccionadas para la polinizacion cojo al macho y lo pongo a florar aparte , le hago un marcaje al hombre , no lo pierdo de vista , en el momento que veo que hay flores que empiezan a abrir , cojo polen de ellas , lo puedo hacer con un pincel, con un chivato de plastico del tabaco o simplemente con dos dedos , voy a donde tengo la o las hembras y unto el cogollo seleccionado con el pincelito , o con los dedos , o le encapucho el chivato y lo agito , todo esto con cuidado de no afectar a los demas cogollos , aun asi alguno sacara alguna semillas suelta ,
acto seguido a esto , cojo al macho y lo meto en una bolsa de basura , la bolsa en otra y esa en otra mas , lo tiro al contenedor y me lavo bien las manos .
 
-