seguimiento cream caramel 2009

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
pepeminer dijo:
no le afectó porque sé cuando y como hacerla , a pesar de haber mucha gente que piensa que esta practica es equivocada y tipica de cultivadores inexpertos y que no tenemos ni puta idea sobre el cultivo de la marihuana . que le vamos a hacer. asi es la vida . buenos humos a todos

Hola pepe.
Ante todo perdón por entrometerme.Yo vengo de cultivo guerrillero y ahora voy un poco desorientado con las macetas.
Mi pregunta es: cual es el momento óptimo para hacer la poda de hojas ? Yo se la hacía a mis matas cuando prefloraban , por evitar un poco el cante y sin saber quizás si era o no el momento.
La verdad es que nunca les he notado ninguna reacción extraña al cortar algunas hojas de las grandes, pero bueno hay gustos para todo.

Guapas tus plantas y tus consejos.Suerte y saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
lo hago justo en el momento de meter la planta a preflora , despues durante la flora la propia planta va pidiendo que le quite la que sobre , hojas amarillentas y otras que puedar dar mucha sombra a los cogollos , un saludo y buena fumada
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola pepeminer como teva todo?

Como siempre las plantas preciosas y las fotos buenisimas.

Sigo pendiente de tu seguimiento como si se tratara del mio.

Un saludo.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
saludos brothers , de momento la cosa marcha bien y espero ofreceros fotos de cogollos potentes y como dice funjoin , de catalogo .
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
pues aki estan las niñas , aun no han cumplido el mes de flora pero todo va segun lo planificado . objetivo , unas porras guapis.
caramel1 y 3




y caramel2 las mas peque
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
este sabado pasado sake a caramel1 del tiesto para meterle mas sustrato abajo , las raices estaban rodeando toda la parte baja del zepellón así que le vendrá de perlas el aporte de tierra , este viernes regreso a casa y veremos que tal se han portado las niñas , las tres caramel estaban siendo forzadas a florar , guardandose en oscuridad total de 7 de la tarde a 7 de la mañana , estos seis dias las deje en la terraza con el fotoperiodo natural , algunos diran de alto riesgo de revegetacion pero bueno , ya lo veremos al regreso, un saludo a todos y buenos humus.
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Queria felicitar al cultivador por tan buen resultado de las plantitas, por lo visto tienes mucha experiencia crack, xD Bueno yo este año tengo mi primer cultivo y me apunto varios de tus consejos, una cosilla que te quiera preguntar es sobre al fertilizante de guano, lei que se lo echas durante todo el ciclo 1 vez por semana, pero que cantidad? la marcada por el fabricante? le estoy echando fertilizante de crecimineto biobizz, si le echo ademas el aporte de guano pasaria algo? bueno gracias por aclarar mis dudas... y enhorabuena nuevamente por tu resultado.

Buenos humos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
las cantidades que uso son las que marca el fabricante , siempre pecando para menos que para mas , riego sin encharcar y sin prisa para que la tierra vaya chupando bien el riego , por ejemplo los domingos riego con abono y los miercoles solo con agua . recuerdo que los riegos no son abundantes por lo que entre riego y riego la planta ya lo necesita . no se para darte una aproximacion , para tiesto de 15-20 litros , utilizo medio litro de riego , en ocasiones menos.
espero que te sirva de algo , mucha suerte con el cultivo , y pa lo que haga falta , por aki andamos. un saludo y buenas fumadas
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si quieres utilizarlo con lo que ya usas , utiliza menos cantidad que la que dice el fabricante , y dale a la planta riegos alternos , o sea , que algun riego solo sea siempre de agua sola .
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Wenas pepeminer:
Dentro de una semanita van a dar miedo.
Eres un monstruo en el cultivo enhorabuena brother.

Un saludo.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias scalibur , hermano , esto no es nada , es una simple terracita , nada comparado a cuando empecé hace pila de años , con dos invernaderos de doscientos metros cuadrados , con makina de hacer bandejas de tacos de turba ( el antepasado de los jiffys) y con una cama caliente de 3x2 metros , con su termostato y su circuito de calor subterraneo para germinacion bajo temperatura ideal , eso si que era una selva , y a veces llegaba a ser un descontrol con 40 matas germinadas en abril otras tantas en mayo y otras tantas en junio , el resto de temporada me dedicaba a cultivar miles de lechugas y de tomates.
pero ahora en mi pequeña terracita es dificil que se me descontrole nada.este finde actualizo para que veais como van las tres caramel de mis amores, preparandose para darle a papi su fruto . un saludos y muy buenas cosechas
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
puuuufff, 40 matas? valla pasada... xD entonces normal que ahora te salgan esos monstruos, xD

A ver unas preguntitas, xD por lo que he podido deducir, riegas unicamente 2 veces en semana? 1 de agua sola y otra con fertilizante? es lo que he deducido...

Otra cosilla que te queria preguntar, es por el tema del papel de aluminio que les pusistes al principio, eso para que sirve? para que no se calienten las raices? es que tengo 4 white widow's de las cuales una de ellas se me ha hecho un monstruo con respecto a las otras y no se si se debe a k la maceta esta mas fria, ya que tiene a sus hermanas en los laterales y no le da tanto el sol en la maceta, creo k se debe a calentamiento de la maceta, queria preguntarte esto, por que no toy seguro de la utilidad del papel de aluminio, no kise arriesgarme a ponerle el aluminio a la maceta por si acaso se utiliza precisamente para lo contrario (calentar las raices o mantener una temperatura calida...) te dejo una foto, para k veas la diferencia



Si te fijas la 2º empezando por la izkierda esta mucho mas grande que el resto, las dos de la derecha las transplante antes a macetas de 5 litros y las otras dos espere un poco a que crecieran mas, para transplantarlas, ademas de que en el momento no tenia macetas para su transplante... pero en breve realizare ese proceso, por el momento estan en macetas de 3 litros, pero ya te digo que en esta semana las cambio.

Bueno que me dices entonces? xD

Gracias por todo y buenos humos con esas CC

saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si colega, no es bueno que a esos tiestos negros les dé el sol , las raices se cuecen , forrarlas con papel aluminio es bueno , o pintalas de blanco . yo uso tiestos de varios colores pero donde tengo las plantas , el sol no dá directamente a los tiestos . casi siempre permanecen a la sombra. haz lo que mejor veas pero no sigas poniendo esos tiestos negros a pleno sol. un saludo y buenas fumadas
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Listos, ya estan forrados, ademas he transplantado ya una de las plantas que estaban en las macetas de 3L, le he puesto una de 5 L, ademas esta es blanca, a diferencia del resto, kiero ver que resultado da mejor, forradas con aluminio o maceta blanca?

Ya os contare, xD

Bueno pepeminer, deleitanos con tus exuberantes Cream Caramel, xD
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
bueno , ahi os vá un adelanto para los que kieren fotos de catalogo .
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
y ahora una foto de las tres niñas juntas.
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Felicidades por esos cogollos, si señor, un buen deleite la verdad a ver si yo tengo la misma suerte, xD

Oye, si te puedes enviar unas semillas de esas cream caramel, te lo agradeceria bastante men, tenia en mente plantar cream caramel para octubre mas o menos, en interior por supuesto... ya me diras.

Un Saludos y suerte con esos cogollos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
las semillas de cream caramel son del banco sweet seeds , son de las pocas semillas que al cabo del año tengo que comprar , ya que es una variedad fija en mi terraza . salen a unos 23 euros el paquete de tres semillas , por lo que querido hermano de momento no puedo mandarte semillas cream caramel . lo siento.
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
pepeminer dijo:
las semillas de cream caramel son del banco sweet seeds , son de las pocas semillas que al cabo del año tengo que comprar , ya que es una variedad fija en mi terraza . salen a unos 23 euros el paquete de tres semillas , por lo que querido hermano de momento no puedo mandarte semillas cream caramel . lo siento.

No te preocupes, no hay problema, entiendo tu intencion, xD White Dwarf no tendras? es k esa en invierno cae fijo... a ver si pudiera pasarte yo, para octubre algunas de white widow o una de white widow x somango, k tiene muy buena pinta por el momento.

Ya hablaremos mas trankilamente de negocios, xD

Saludos y buenos humos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O 8O :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

chapó
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
muy wapas esas matas si señor, pero... como es que esta tan avanzada la floracion en estas fechas??
saludoss.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
las matas llevan desde el 6 de junio en floracion caramel1 y caramel2 , y desde en 13 de junio caramel3 , la mas grande y frondosa , las metí a 12-12 , pasandolas a una habitacion a oscuras.ahora pronto dejare de meterlas ya que ellas mismas ya floran con el fotoperiodo natural .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pepe dejame decirte que si se te pansan los dias de cosechas estarias al borde de la muerte porqu e esos cogolloos ahora mismo estan que esytallan ,-..-.....hermosas ........mucho ojo............jejeje..........................
saludos desde Colombia.hermanos...........
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
esa colombia poderosaaaa, pues mi querido amigo , te diré que esos cogollos llevan un mes de flora , y la floracion de la cream caramel ronda los dos meses , asi que imaginate como pueden llegar a ponerse esas porras . un saludo.
en unas horas sesion fotografica.
 
-