seguimiento cream caramel 2009

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
mas fotukis de les plantukis
[attachment=2:1rguu7i3]caramel1-10mayoA.jpg[/attachment:1rguu7i3]caramel1
[attachment=1:1rguu7i3]caramel2-10mayoA.jpg[/attachment:1rguu7i3]caramel2
[attachment=0:1rguu7i3]caramel3-10mayoA.jpg[/attachment:1rguu7i3]caramel3
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
caramel2[attachment=2:3h4ftstl]caramel2-10mayoB.jpg[/attachment:3h4ftstl][attachment=1:3h4ftstl]caramel2-10mayoC.jpg[/attachment:3h4ftstl][attachment=0:3h4ftstl]chp1-10mayoA.jpg[/attachment:3h4ftstl]c.h.p.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
[attachment=1:3s1dvt79]chp2-10mayoA.jpg[/attachment:3s1dvt79]c.h.p.[attachment=0:3s1dvt79]chp2-10mayoB.jpg[/attachment:3s1dvt79]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
[attachment=1:50xzkc9v]caramel2-11mayoA.jpg[/attachment:50xzkc9v]caramel2[attachment=0:50xzkc9v]caramel3-11mayo.jpg[/attachment:50xzkc9v]caramel3 la elegida (de momento)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias a todos los seguidores de este hilo,
victor, no es que les haya dado la pocion magica , simplemente la foto esta sacada al atardecer y las hojas estan en posicion de reposo , caramel3 es la que mas abre sus hojas cuando le pega el sol para despues replegar y reposar jejeje
scalibur , gracias, las nenas es muy posible que me den su fruto antes de irme , de todos modos no es fijo que vaya ,mas que nada porque la persona que voy a ver alli (un amigo de la infancia) es probable que venga él aki . de todas formas intentaré florarlas y recolectar antes de irme. me precupa mas los dias de julio que me voy con el niño a eurodisney , tanto por las plantas como por la forma de la que me buscaré la vida para poder fumarme unos joints allí . son seis dias y no creo que pueda tener problema alguno con las plantas , las regaré bien antes de irme.
de momento todo bajo control , gracias por los apoyos y como decia arnold chuacheneguer en terminator2 , tengo datos precisos sobre anatomia humana,
un saludo a todos , los que escribís y los que entran solo a ver el seguimiento, gracias y buena fumada a todos.
joder , desde que soy buena persona , me siento raro , pero me siento mejor , salu2
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Que bien te lo montaas pepeminer!Me alegro mucho x ti ojala yo lo tuviera igual que tu.
No puedo permitirme esa clase de viajes....

Un saludo y seguire atento x aki compi.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
se note q te sientes mejor,estas ispirado,jajajajaja
no veas cmo crecen las recien nacidas,asta el vierne no pondre fotos de ellas pero veras cmo se an puesto :D :D
tio comprate algun artilujio donde metes el humo en una bolsa,esa bolsa la metes en una moxila y el tubo a tu boca,y a fumarrrrrrrr!!!!!!!!!!
asi nadie vera nada solo q exas humo,jajajaj
un saludo :D :D
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
jajaja victor .....x una de akellas te avre la mochila tu mujer o el xikillo mismo y ve hay dos bolsas con humo y dos pajitas.
pensarian que esta loco?
que ocurrencias jejeejejejejejeje
un saludooo victor!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
bueno , por lo de fumar de viaje , no hay problema y sabré como hacermelo , ya me he metido cientos de fumadas en paises donde eso se pena con muchos muchos años de carcel , pero sé ser discreto cien por cien ,
aki os vá mas fotos de las niñas[attachment=2:2405up22]lastrescaramel-14mayo.jpg[/attachment:2405up22][attachment=1:2405up22]caramel2-14mayoA.jpg[/attachment:2405up22]caramel2[attachment=0:2405up22]caramel2-14mayoB.jpg[/attachment:2405up22]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ah , y respecto a lo de la mochila , jeje, la mujer y el niño , te diré amigo scalibur que mujer no hay , estuve casado pero ya no , vivo con mi hijo , el y yo solos , asi que estoy soltero , avisando asi a las lindisimas foreras que andan por aki , mujeres a mique soy chollooo, jejeje,
hace mas de diez años encontré la manera de cobrar sin tener que trabajar, me costó muchos años de estudios.
mas fotukis , que es para lo que estamos aki.[attachment=2:3o2wek30]caramel3-14mayoA.jpg[/attachment:3o2wek30]caramel3 definitivamente es la hermana que mas fuerza y potencial tiene




[attachment=1:3o2wek30]thc.gif[/attachment:3o2wek30][attachment=0:3o2wek30]lastres-14mayo.jpg[/attachment:3o2wek30]
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
jajaja ya lo saveis foreras! :wink:
aki estamos dos solteros, yo trabajo para ganarme el jornal pero soi otro soltero jejeje.
un saludoo makina estan muy uapas esas nenas espero que sigan x ese camino.

:fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
así que esto no es una pagina de contactos pero tu te apuntas , pero brother , deja algo pa los demas , que tu tienes novia y scalibur y yo estamos a palo seco , es que lo quieres acaparar todo , semillas , mujeres o lo que se plante, fidel castro a tu lado es un principiante,
lindas foreras , podeis mandarme un mensaje privado algun dia que esteis aburridas y os apetezca preguntarme algo.
un saludo a todos todas , os kiero , yeeeaaa.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
[attachment=2:3vjs5tp1]caramel1-16mayoA.jpg[/attachment:3vjs5tp1]caramel1



[attachment=1:3vjs5tp1]caramel2-16mayoA.jpg[/attachment:3vjs5tp1]caramel2



[attachment=0:3vjs5tp1]caramel3-16mayoA.jpg[/attachment:3vjs5tp1]caramel3
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
[attachment=1:3j6gybv5]caramel1-16mayoB.jpg[/attachment:3j6gybv5]caramel1

[attachment=0:3j6gybv5]caramel3-16mayoC.jpg[/attachment:3j6gybv5]caramel3
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
[attachment=1:3dwklbqn]caramel3-16mayoPorabajo.jpg[/attachment:3dwklbqn][attachment=0:3dwklbqn]caramel3-16mayoTallo.jpg[/attachment:3dwklbqn]
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
vaya un estirón de an dado pepeminer weno k siga asi la cosa k se les ve de lujo y tiene un color de la ostia!
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
Uenas pepemineer!!

muyy uapas tus plantass! jeej
mi cream caramel parece que este mas ramificada por esooo! pero tienen un bueen colorcitoo :D aver como nos sale!!

todas las que e probado stabann tremendisimas esprems k nos salgan asi tmb eejj
n saludo tio
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
aah i esas botellas enterradas???
que es un sistema de riegoo o algo? este e estao semanas sin pasarme x ningun seguimiento ie perdido el hilo del tuyo jaja

bueno un saludoo! :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi...
se ven lustrosas,,,y con ganas de crecer con fuerza!,,,vara estironcillo :D
k sigan asi,,,van por buen camino..
saluds
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
pepemurcia , gracias por los alagos, las platukis van segun lo esperado , de momento no me han dado ningun problema y espero que no me los den , gracias a dios se muy bien por donde piso , planté mi primera cosecha de maria hace 22 años , y a base de estudiar , probar , y sobre todo cagarla , he aprendido bastante , gracias y un saludo de otro pepe pero de asturias
santarosa-savi , la cream caramel es para mí la maria que mas me gusta , tanto por su aroma y sabor , como por el efecto que me causa cuando la fumo .Bien curada es una delicia . es una de las fijas cada verano en mi terraza . lo de las botellas te pongo un enlace de un hilo que abri donde explica el sistema de riego con agua de mar ,http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-exterior-f3/kondenskompressor-t92415.html ,de todas formas , durante el crecimiento de esa planta le he aportado riego porque el que tenía era insuficiente y no kiero echar a perder esa planta por probar cosas.
er peta , gracias compi como tu dices , todo va por buen camino y no creo que se tuerza porque estoy ojo avizor por si las moscas . sobre todo las blancas , jejeje, esas niñas van a darle a papi unas trompetas celestiales , gracias a todos y muy pero que muy buenas fumadas
victor, mi contacto en colombia lo tiene todo solucionado , pronto tendré en mis manos semillas seleccionadas de samarian gold de la sierra de santa marta. y las todopoderosas bonanza marimbeña de la region de corinto en el valle del cauca , molto dificiles de conseguir , esta zona está en manos de la guerrilla desde hace pila de años . Esas semis en el mercado negro en colombia cuestan mas que la cocaina hermano . como me decia una de mis muchas novias cubanas antes de meterse en la cama conmigo , APREPARATE , en cuanto me lleguen las semis te envio un pack de cada raza. falta menos de 10 dias para eso brotheeeeeeeeer
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
de puta madre pepeminer,saves q para finales de julio,emepzara mi interiror con esas todo poderosas semillas,y are un seguimieto como dios manda,recuerda tambien la maria de color q tanta ganas tengo de tener en mi posesion,saves q lo puedo acer a lo grande con esas semillas,asiq estare atento al cartero,para q no se las meta al volsillo,jejeje
un saludo,x cierto bonitas plantas,jajajaja :D :D 8) 8)
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Muy bien cuidadas esas maris!
Preparate...jejejej que bueno!Aki suelen decirte desnudate jejej
Un saludo bro!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
jejejej. ahí os va una foto de la niñas. victor tio, lo siento por la sad ,

 
-