seguimiento cream caramel 2009

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Que es exactamente el KODESKOMPRESSOR si se puede saber??

Saludos!! :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
victor ,la maceta blanca es de 14 litros llena hasta arriba , ahora estará por los 11litros y en floracion levantaré todo el cepellon y acoplo tierra hasta llegar a los 14 . es la primera vez que voy a cultivar en maceta de menos de 30 litros , me han avisado por el privado que el tamaño grande de letra que estaba usando podria levantar cierto tipo de molestias , asi que rectifico y vuelvo a la letra pequeña , solo lo hacia porque la vista ya no me da para mas , un saludo a todos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
caramel2 con dos kondenskompressor , llegará a tener cuatro en total y se empleará agua de mar como unico sistema de riego durante toda la vida de esta planta .A ver que pasa.[attachment=0:1qzime2a]dos-konskompressor.jpg[/attachment:1qzime2a]
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Joder macho k currado esta wapo xD aora falta k funcione la duda k pongo es si sería suficiente agua evaporada para poder mantener las plantas ?? bueno ya pondrás k tal a ido el invento un saludo!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
kondenskompressor

veo que os salen dudas si el asunto funciona o no , sobre todo como decís cuando el sol apriete de verdad.
los depositos estan soterrados y se rellenan de agua marina en cuanto vea que se van vaciando.
este sistema no riega . Por condensacion y evaporacion mantiene la humedad natural que la tierra necesitaria. Que el sol aprieta? la condensacion es mayor y mayor el aporte de humedad a la tierra , que no a prieta? la condensacion es menor ya que la tierra mantiene su humedad.
estoy seguro de que funciona y lo iremos viendo en el seguimiento , de momento es temprano ya que esta recien hecho y para el proceso se realizo un riego general a toda la tierra, en unos dias la tierra irá secando y veremos si el invento realiza la funcion deseada[attachment=1:3u142ohv]kondens2.jpg[/attachment:3u142ohv][attachment=0:3u142ohv]kondenscomp3.jpg[/attachment:3u142ohv]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
caramel1 y caramel3

unas fotukis[attachment=2:2eeu9gtw]caramel1-un mes.jpg[/attachment:2eeu9gtw][attachment=1:2eeu9gtw]caramel3-brotandoB.jpg[/attachment:2eeu9gtw][attachment=0:2eeu9gtw]caramel3-brotes.jpg[/attachment:2eeu9gtw]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
CARAMEL3

Y LA ULTIMA DE HOY DEDICADA A LOS QUE OS GUSTA ESTAR A MILIMETROS DE LA NIÑA[attachment=0:1672jkxi]caramel3-brotesA.jpg[/attachment:1672jkxi]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
jejejeje, tengo las tres niñas marcadas porque con lo que se me va a olla y el tiempo que uso despues en encontrar la puta olla , imaginate, se me olvidaria quien es quien.
el agua que se debe utilizar es agua salobre ,es una mezcla de agua de mar (agua salada) y agua dulce , osea que tendria una salinidad inferior al agua de mar.
incluso hablando de peces de agua dulce , los criadores la mantienen un poco salubre evitando bichos y enfermedades,
el agua solubre abarca mucho , de 0,5 gramos a 30 gramos de sal por litro , por encima de esta medida se considera agua salad , y por debajo seria agua dulce ,
la evaporacion del agua cuanta mas sal tenga más lenta es por lo que los depositos duran mas tiempo.
dependiendo de la zona donde se vaya a hacer el invento , a mas solazo , mas sal al agua , menos sol y temperatura mas agradable , agua con menos porcentaje de sal .
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
me imagino que el sabor de caramel2 no va a cambiar ya que el agua del que se alimenta la tierra es agua de la evaporizacion de los depositos , por decirlo de otra manera , será como agua de lluvia.
desde que puse el ingenio éste solo ha habido dias nublados por lo que caramel2 y sus hermanas no necesitan riego alguno , ya veremos ahora que vienen dias de sol , caramel1 y caramel3 seguiran a riego normal pero caramel2 tendrá que hacer uso de los evaporacion de los depositos porque a la tierra no tengo pensado echarle nada de agua durante todo su ciclo vegetativo . el ultimo riego de las niñas antes de la cosecha sera el siguiente , a una riego final con agua , a otra riego final medio litro de acuarius , y a la otra hermanita , riego final biosolan de frutas ,.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Cual es tu intención al regar con Aquarius y zumo Biofrutas?

SAludos!!!! :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
la unica intencion es comprovar si el aroma dulce y afrutado se acentua de alguna manera .
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
averemos si es verdad eso, lo avia escuchado ma sde una vez pero no he llegado a provarlo.
un saludo y buena cosecha.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
el sistema de riego parece estar funcionando , la capa de arriba de la tierra esta secandose pero la planta desde que tiene puesto el ingenio se ha puesto mas verde que sus hermanas y a empezado a internudar mas rapido que ellas.[attachment=0:1d5man0i]goteando.jpg[/attachment:1d5man0i]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
[attachment=2:32j11w8m]caramel1-1mayo.jpg[/attachment:32j11w8m][attachment=1:32j11w8m]caramel2-unasemanakomkon.jpg[/attachment:32j11w8m][attachment=0:32j11w8m]buencolor.jpg[/attachment:32j11w8m]
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
llevan casi un mes verdad? pero estan muy pequeñas.mira la mia lleva un mes y ya le estan saliendo los pelillos blancos
yo creo que seria mejor que no usaras el sistema por goteo,bueno no se az lo que te parezca mejor para tu juani :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
tio , eres un monstruo , en trenta dias se ha puesto tu caramel asi? como has echo? que le has echao? es que miro y te debian salir brotes cada tres dias . no tienes seguimiento? solo han tomao el sol ? que productos utilizas?que tipo de tierra tiene? , cada cuanto internuda? y de un dia pa otro las hojas ya estan grandes? cuenta tio cuenta , eres un crack , pon un segumiento que me hago fan numero uno tuyo.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
[attachment=0:rlys6z6l]colorada.jpg[/attachment:rlys6z6l]
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
pepeminer dijo:
tio , eres un monstruo , en trenta dias se ha puesto tu caramel asi? como has echo? que le has echao? es que miro y te debian salir brotes cada tres dias . no tienes seguimiento? solo han tomao el sol ? que productos utilizas?que tipo de tierra tiene? , cada cuanto internuda? y de un dia pa otro las hojas ya estan grandes? cuenta tio cuenta , eres un crack , pon un segumiento que me hago fan numero uno tuyo.
Pues mira de sustrato utilizo ALL MIX y productos utilizo de momento rhizotonic y Bio vega bueno el rhizotonic ya no lo uso
por que ya an enraizado bien aora uso bio vega le exo su dosis y luego riego 2 veces solo con agua (para eliminar sales) y luego otra vez con Bio Vega y eso que acabo de empezar con el de crezimiento yo creo que en un mes y medio mas medira mas o menos como yo
si quieres dime tu msn y te puedo ayudar mejor...
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
pero , pero , pero , tu cuanto mides? la vas a pasar a tierra madre?
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
Mido 1,70 pero aora que lo pienso es demasiado jeje yo creo que 1 metro en 1 mes y medio si que se ara por que aora esta aciendo ,ultimamente mucho sol y tambien habia pensado pasarla a tierra madre pero no podre por problemas familiares :(
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ostis , ilicitano , es demasiado para mi , de mano , si le echo el rhizotonic se me acaban saliendo las raices por abajo y tengo miedo que la planta crie patas y se me vaya pal monte. de tierra utilizo royalty mix de plagron , sustratro que veo de sobra como para echarle mas cosas , otra cosa es que mis plantas en tres meses se pondran como mucho en 90 centimetros y la meteré a floracion.con que me dé unos 70 gramos de cogollo seco y totalmente manicurado me basta.
es el tercer año seguido con cream caramel y de momento la cosa va segun lo previsto. no tengo sitio para plantas mas grandes,
un saludo y buenas fumadas
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
fotukis de las niñas[attachment=2:2icyffmm]tresmarias.jpg[/attachment:2icyffmm] las tres niñas[attachment=1:2icyffmm]caramel1-mesy 4.jpg[/attachment:2icyffmm]caramel1 tiesto lila[attachment=0:2icyffmm]caramel2-unmes.jpg[/attachment:2icyffmm]caramel2 con un mes de vidilla , el sistema de riego este es insuficiente.
 
-