Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

x cierto veci!! tengo nueva matorra y esta si ke es matorra matorra!!!
me lan regalao hoy!!!! ke arte tiene mi compare!!!:lol::lol::lol::lol::lol:
ya lo acabo de leer en tu segui, haber si subes fotos, que kiero contemplarla!
 
Una preguntita a aquel que sepa responderme. He empezao a poner hoy el aire acondicionado en mi casa, el desague de condensacion lo recojo dentro, y yo como tecnico que aire acondicionado, tengo entendido, que pa regar y para planchar el agua de condensacion es perfecta ya que al producirse mediante condensacion ni tiene cloro, ni tiene cal. Guardo el agua para regar las matas??
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Esto es lo que han puesto en un foro de orquídeas, que para el caso servirá igual:

"El agua de condensación si se va a utilizar para riego, hay que añadirle abono, pues viene con pocas sales, casi como agua destilada. Hay detractores en cuanto al agua de condensación de aparatos de aire acondicionado porque dicen que las torres donde se generan acumulan hongos, no sé. Lo cierto es que he leído que muchos aficionados la usan, mezclada con abono.

Akesa, yo también había pensado en la nieve, si aquí nevara con la poca polución que hay, no dudes que también recogería agua.

Salu2 orquideófilos,"


"A ver el agua destilada es un agua que no posee sales, ni nada, por lo que carece de nutrientes y lo que hará es lavar el sustrato o tierra donde se encuentre la planta. Por lo que como bien dice Ogro los mejor es añadir abono a la planta más asiduamente que de costumbre.

Por otro lado el agua de condensación, no es agua destilada, poseerá una cantidad muy baja de sales y demás, pero algo tendrá, aunque ya digo que en poquísima cantidad, ya que al evaporarse el agua con esta tambien se evaporan otros componentes en baja cantidad."
 
Esto es lo que han puesto en un foro de orquídeas, que para el caso servirá igual:

"El agua de condensación si se va a utilizar para riego, hay que añadirle abono, pues viene con pocas sales, casi como agua destilada. Hay detractores en cuanto al agua de condensación de aparatos de aire acondicionado porque dicen que las torres donde se generan acumulan hongos, no sé. Lo cierto es que he leído que muchos aficionados la usan, mezclada con abono.

Akesa, yo también había pensado en la nieve, si aquí nevara con la poca polución que hay, no dudes que también recogería agua.

Salu2 orquideófilos,"


"A ver el agua destilada es un agua que no posee sales, ni nada, por lo que carece de nutrientes y lo que hará es lavar el sustrato o tierra donde se encuentre la planta. Por lo que como bien dice Ogro los mejor es añadir abono a la planta más asiduamente que de costumbre.

Por otro lado el agua de condensación, no es agua destilada, poseerá una cantidad muy baja de sales y demás, pero algo tendrá, aunque ya digo que en poquísima cantidad, ya que al evaporarse el agua con esta tambien se evaporan otros componentes en baja cantidad."
Joe, muchas gracias Kantabra por molestarte!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Una preguntita a aquel que sepa responderme. He empezao a poner hoy el aire acondicionado en mi casa, el desague de condensacion lo recojo dentro, y yo como tecnico que aire acondicionado, tengo entendido, que pa regar y para planchar el agua de condensacion es perfecta ya que al producirse mediante condensacion ni tiene cloro, ni tiene cal. Guardo el agua para regar las matas??
VECINO EN NUESTRO CASO NO LA USARIA!!! TU SABES LOS NIVELES DE POLUCION KE AY EN EL AIRE DE MADRID!!! Y TAMPOCO PERO NO KIERO NI SABERLO!! NO TE RECOMIENDO QUE LA USES!!! SI QUE ES VERIDICO QUE HAY GENTE KE LA USA PERO LA DE MADRID NO ME ARRIESGARIA!:lol::lol:
 
VECINO EN NUESTRO CASO NO LA USARIA!!! TU SABES LOS NIVELES DE POLUCION KE AY EN EL AIRE DE MADRID!!! Y TAMPOCO PERO NO KIERO NI SABERLO!! NO TE RECOMIENDO QUE LA USES!!! SI QUE ES VERIDICO QUE HAY GENTE KE LA USA PERO LA DE MADRID NO ME ARRIESGARIA!:lol::lol:
ok, preguntaba por si acaso, vengo de compritas, he pillao una jarra de plastico pa medir cantidades, una regadera en condiciones, un bote de cristal hermeticos pa los cogollos y una tijera de podar!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ok, preguntaba por si acaso, vengo de compritas, he pillao una jarra de plastico pa medir cantidades, una regadera en condiciones, un bote de cristal hermeticos pa los cogollos y una tijera de podar!
Ole k bien tio

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jejej amigos perdonadme el abandono XD me quede sobado en el sofa XD.
Los documentales eran de national wild de animales XD no de Cannabs;)
Antes hacien bastantes documentales pero ahora no hay ninguno....

Como dice el cega danny no necesitas usar el agua del aa/cc tiene una ec mas baja que la aguadestilada. Con el agua tan blanda que teneis en Madrid es suficiente. Si no tendrias que conprar Mg y Ca para portar micronutrientes.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Wenasss!!!Suli no veas la bicefala Moham!!Está grandísima normal que pida agua,verás floreciendo y pleno agosto....jajaja,le vas a tener que regar 1 o incluso 2 veces al día.Oyeno piensas doblarla o volverla a podar???Sacate unos esquejitos de los punteros y así aprendes!!!jejeje,si la dejas a su bola tocará techo así k algo tendrás que hacer.....yo hubiera puesto en tu caso tandas de autos y en junio finales o julio femeninas normales,así llenas botes to lo k puedas de autos y esperas la gran cosecha final con yerba pa jumarrr,éso hago yo......
El agua de ac estoy amén con Akaji,yo la he usado y uso de vez en cuando,aparte de estar limpia y regulada de ph,la cuelo de nuevo x si acaso tuviese algas o residuos indeseados,con trapo de camiseta vieja o colador de trapo del chino.La uso para hacer lavados de raíz,o hacer los últimos cócteles Molotov con mezclas atómicas jajaja,bloombastic+delta9+Biovegaflores a sus dosis máximaS sin pasarme de Ec 1.6 o 1.8....
También tengo comprobado,que si terminan no sólo con poco Nitrógeno sino tb con pocos minerales Mg,Ca,hierro,etc.... Más fino es el sabor,paladar y garganta.
Lavar bien para el corte con agua de osmosis,destilada o condensación de aacc es buena opción.
Ya cómo dice Danny,en Madrid hay más polución....a mi en los mismos bidones de los aires,se almacena en invierno agua de lluvia,es cómo la poción de Astérix,la mejor agua cuando llueve casi a diario.
Salu2,ah la mandarina ya está pal zas!!!muy buenas macrosss,tas k te sales!!enhorabuena!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Xemita si que esta enorme si. No es bicefala... Es un intento de pod fim que no la aceptado bien y ahora es apical.

Yo es que no se que aria... Con el tema de la moham....
Jesus tienes muy poca altura ala que llegue bien la luz ala planta. Doblandola seri lo suyo pero no podrias poner otra...
Y la poda de bajos irian bien pero despues crecen a lo largo....

Asi que no se que aria yo.... Jajaja


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jejej amigos perdonadme el abandono XD me quede sobado en el sofa XD.
Los documentales eran de national wild de animales XD no de Cannabs;)
Antes hacien bastantes documentales pero ahora no hay ninguno....

Como dice el cega danny no necesitas usar el agua del aa/cc tiene una ec mas baja que la aguadestilada. Con el agua tan blanda que teneis en Madrid es suficiente. Si no tendrias que conprar Mg y Ca para portar micronutrientes.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
exacto aka!!! sabes ke aunke alguna vez diferamos en algun tema te respeto!!! eres un gran cultivador!!! y cuando estoy de acuerdo a lo ke dices soy el primero en decirlo!!! en este caso es asi!!! el año pasado al final de vegetativo x no controlar la ec!! tube ke recurrir a las sales de epson!!! ricas en mg y ca!!!!! y eso con agua reposada y abonando y con ph a 6.0/6.3 como maximo!!! por desgracia tener una ec tan baja tb tiene sus inconvebnientes aunke no lo creais!!! y aka!!! le has dado en el clavo!!! fue meter las sales a las critikal bilbo del pasao año y recuperar su tono y su vigor!!!! importantisima la ec y saber cuando meter las sales!!! ke en exterior son muy cotidianas!!!


vecino engo de fiesta de pinto menudo jarton!!!! jajajajaja wapisima!!! y no iva a salir!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemita si que esta enorme si. No es bicefala... Es un intento de pod fim que no la aceptado bien y ahora es apical.

Yo es que no se que aria... Con el tema de la moham....
Jesus tienes muy poca altura ala que llegue bien la luz ala planta. Doblandola seri lo suyo pero no podrias poner otra...
Y la poda de bajos irian bien pero despues crecen a lo largo....

Asi que no se que aria yo.... Jajaja


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Yaya!!Yo sé que le pasó eso al podar,la apical la ha hecho sacar 2 punteros,ósea 2 cabezas y x eso digo bicefala.Ésa Moham hasta finales de Julio o mediados de agosto no va a florar,así k tendrá que buscar solución....a unas malas se la llevas a Danny a su gran terraza....jajaja.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yaya!!Yo sé que le pasó eso al podar,la apical la ha hecho sacar 2 punteros,ósea 2 cabezas y x eso digo bicefala.Ésa Moham hasta finales de Julio o mediados de agosto no va a florar,así k tendrá que buscar solución....a unas malas se la llevas a Danny a su gran terraza....jajaja.
si los cojones!!!! yo ya estoy saturao!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: jajajajaja
 
Bueno chavales, estoy alucinao con tanto mensaje, me haceis crecerme y todo.

AKAJI, despues de todo lo k me decis no voy a usar el agua de aire acondicionado, al menos de momento, por k estan sin gas y no funcionan. Y como bien dices, como siga tirando pa arriba no se que narices voy ha hacer con ella.

XEMA, joder tio que ilusion me hace los animos que me das tio, eres la leche, ahora mismo, la vengo regando ya todos los dias, en cuanto me despierto, ya esta con todas las hojas caidas pidiendo agua. Respecto al tema de la podas, donde seria lo suyo hacerselas, en las ramas laterales?

DANNYSK, si lo llego a saber nos habriamos visto, fueron las fiestas aki en Parla y despues estuve en Pinto, que lastima no
haberlo sabido tio.

Muchas, pero que muuuuuchas gracias a todos por pasaros, os tirais mazo el rollo conmigo chavales, es un gusto estar aki y contar con vuestra ayuda de verdad!
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Yaya!!Yo sé que le pasó eso al podar,la apical la ha hecho sacar 2 punteros,ósea 2 cabezas y x eso digo bicefala.Ésa Moham hasta finales de Julio o mediados de agosto no va a florar,así k tendrá que buscar solución....a unas malas se la llevas a Danny a su gran terraza....jajaja.

Una dudilla... si quisiera no podría hacer lo de floración forzosa?? o no es conveniente??
 
Una dudilla... si quisiera no podría hacer lo de floración forzosa?? o no es conveniente??
Por poder, yo creo que se puede, el problema de forzar una floracion sin un armario ni un sodio, es que no te puedes pasar ni 10 segundos ni un solo dia mientras dure la floracion, eso implica muchas cosas dejar muchas cosas, y vivir plenamente para una planta, fijate estos dias no he estao por casa, por k han operao a mi madre no hubiera podido complir los ciclos!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Por poder, yo creo que se puede, el problema de forzar una floracion sin un armario ni un sodio, es que no te puedes pasar ni 10 segundos ni un solo dia mientras dure la floracion, eso implica muchas cosas dejar muchas cosas, y vivir plenamente para una planta, fijate estos dias no he estao por casa, por k han operao a mi madre no hubiera podido complir los ciclos!
bueno tanto como eso!!! todo es organizarse!!! solo ay ke tener en cuenta para coger una hora ke te ven ga bien y kitarle toda la luz durante 12 horas!!! y a las 12 horas luz durante otras 12 horas!! es aburrio andar asi pero no es nada complicao ni tan esclavo como dice jezule!!! lo ke pasa ke el se ahoga en un xupito de agua!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
bueno tanto como eso!!! todo es organizarse!!! solo ay ke tener en cuenta para coger una hora ke te ven ga bien y kitarle toda la luz durante 12 horas!!! y a las 12 horas luz durante otras 12 horas!! es aburrio andar asi pero no es nada complicao ni tan esclavo como dice jezule!!! lo ke pasa ke el se ahoga en un xupito de agua!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pos yo lo veo una putada, jajaja! no se, lo mismo soy raro!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El forzado como bien dice kantabra,sería la mejor opción para tu error de sembrar la Moham tan pronto,pero es algo dependiente.Lo de los segundos exactos te pasas macho....con tal de darles 12h siempre diarias de oscuridad en las mismas horas a diario,la que mejor te cuadre,suficiente,en 45 o 50 días de forzado podrás dejarla a su bola que ya termina solita,las indicas terminan si están avanzadas de flora aunque le cambies el fotoperiodo.
Los esquejes de dónde mejor agarran es de los bajos y después de los punteros,en tu caso convendría hacerlo de las puntas más altas para frenar el crecimiento a lo alto.
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Por poder, yo creo que se puede, el problema de forzar una floracion sin un armario ni un sodio, es que no te puedes pasar ni 10 segundos ni un solo dia mientras dure la floracion, eso implica muchas cosas dejar muchas cosas, y vivir plenamente para una planta, fijate estos dias no he estao por casa, por k han operao a mi madre no hubiera podido complir los ciclos!
Espero que no fuera nada grave... (y que mejore pronto!).
 
El forzado como bien dice kantabra,sería la mejor opción para tu error de sembrar la Moham tan pronto,pero es algo dependiente.Lo de los segundos exactos te pasas macho....con tal de darles 12h siempre diarias de oscuridad en las mismas horas a diario,la que mejor te cuadre,suficiente,en 45 o 50 días de forzado podrás dejarla a su bola que ya termina solita,las indicas terminan si están avanzadas de flora aunque le cambies el fotoperiodo.
Los esquejes de dónde mejor agarran es de los bajos y después de los punteros,en tu caso convendría hacerlo de las puntas más altas para frenar el crecimiento a lo alto.
No se tio, yo lo de forzarla la floracion lo sigo viendo una putada!
 
Espero que no fuera nada grave... (y que mejore pronto!).
Gracias por preocuparte, no ha sido nada grave, le han apañao 3 hernias lumbares que tenia en la espalda, y le han enderezao la columna, ademas que encima le ha operao el mismo doctor que opero en marzo al rey y la han dejao debuti, mañana si dios kiere la dan el alta y ya tengo a la mama por aki!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
aaaaa xaxo aun voy to pedo tio!!! puto M......te deja la cabeza loka loka!!
jajajaajaj ami man dixo colegas k yo como me meta M no voi a pode ni arranca a abla por como soi ajajjajaja me vi a keda to piyao y eso k ya man ofrecio unas pocas de vese
 
-