Seguimiento critical + Ayuda floracion

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas os comento un poco como lo he llevado hasta ahora.
La temperatura la tengo en 23,3° y el foco casi pegao a las nenas y humedad 70% parece que ya le voy cogiendo el truquillo a esto.
Ya he hecho dos riegos con crecimiento en el primer riego le eche una dosis media y en el segundo riego una dosis baja .
Os adjunto una foto para que veais como van pegando el estirajon poco a poco..
Ayer se me saltaron los plomos y tarde 15 segundos en volverlo a subir espero que no me vuelva a pasar ya que fue fallo mio.
Tiene de vida 17 dias como la veis
Gracias y un saludo
 

Adjuntos

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Se ven estupendas tus plantas!!! A que distancia tienes el foco yo tengo 600w con cooltube tambien y a unos 45cm pero la temperatura la tengo a 28 grados!!! El aire de la intraccion que lo coges muy frio??? Sigue asi que lo estas haciendo genial te van a salir buenas porras!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Se ven estupendas tus plantas!!! A que distancia tienes el foco yo tengo 600w con cooltube tambien y a unos 45cm pero la temperatura la tengo a 28 grados!!! El aire de la intraccion que lo coges muy frio??? Sigue asi que lo estas haciendo genial te van a salir buenas porras!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Dependiendo del dia lo acerco mas o menos pero en estos dos dias he tenido el cooltube a unos 30 cm y una temperatura de 23° la verdad bastante sorprendido me he quedado aver si sigue asi el tiempo jejeje tambien lo que hago es regar por laa noches el patio para que refresque mas. El aire lo cojo de la calle.
Tengo pensado que a los 20-25 dias de vida de mis nenas empezar la floracion ,
¿Es correcto?
Un saludo y muchas gracias por tu aportacion jefe :)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Tenia pensado en el reflector que es un poco cerrado darle como de si y dejarle abierto para que reparta mejor la luz, funcionaria la idea o quedaria mal?
Gracias y un saludo
 

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Dejalas crecer hasta que midan unos 30cm y las pasas a floracion. Yo las pase siendo mas grandes al tener menos plantas pero yo creo que con todas las que tienes eso estaria bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Eso esta hecho,tenia pensado hacer un scrog ya que la prox. Semana las pasare a floracion.
He estado leyendo y la verdad que el scrog creo que seria muy positivo para mi cultivo y otra cosa que he estado leyendo es hacerles una poda apical. He estado leyendo un poco acerca de este metodo y por lo que he leido es bastante conveniente.alguien con mas experiencia si pudiese aportar algo a estos metodos les estaria muy agradecido.
Muchas gracias y un saludo gracias por vuestras aportaciones :)
 

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Veo todo muy en orden, 23 grados con el Cooltube a esa distancia me parece fantástico, pero fíjate bien que aparte de la altura respecto a la T, fíjate que a las plantas de los costados le llegue bien la luz y no sólo a las del centro(la gran mayoría)
Sour Diesel x3 / Moby Dick x3 / High Level x3 // 400W
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Sour-Diesel-x3---Moby-Dick-x3---High-Level-x3----400W.171709/

Ese es mi seguimiento, me gustaría que te pases a dar una vuelta para compartir conocimientos. Mis nenas cumplirán 30 días y aún no podo ni coloco la malla, pero haré scrog. Por lo menos en mi situación, esperaré hasta unos 45 días de veg para pasar a flora ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Veo todo muy en orden, 23 grados con el Cooltube a esa distancia me parece fantástico, pero fíjate bien que aparte de la altura respecto a la T, fíjate que a las plantas de los costados le llegue bien la luz y no sólo a las del centro(la gran mayoría)
Sour Diesel x3 / Moby Dick x3 / High Level x3 // 400W
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Sour-Diesel-x3---Moby-Dick-x3---High-Level-x3----400W.171709/

Ese es mi seguimiento, me gustaría que te pases a dar una vuelta para compartir conocimientos. Mis nenas cumplirán 30 días y aún no podo ni coloco la malla, pero haré scrog. Por lo menos en mi situación, esperaré hasta unos 45 días de veg para pasar a flora ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que esta bastante bien ya que porfin e cogido el truco de dejar la temperatura constante,respecto a lo d darle mas luz si bien es cierto lo que suelo hacer es conforme va subiendo un poco la temperatura lo voy subiendo el foco siempre dejando una temperatura no mas de 25° .
Ayer pulverize nada mas apagarse el foco y hoy me di cuenta que las paso factura nose si puede ser del ventilador o foco... pero ayer baje a unos 30 cm de las nenas y de temperatura 25° y parece ser que se han quemado un poquito.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sr X

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas noches pues os comento mi problema y esque empezaron haber manchas en las hojas de mis nenas color marron y pense que era el foco que las habia quemado un poquitin pero ahora creo que tiene que ser algun exceso o carencia os muestro la agen a continuacion aver si emtre todos podemos saber lo que es.
Podria ser exceso de fertilizantes ??
Gracias y un saludo espero redpuesta :)
 

Adjuntos

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Si Bro creo que se te fue un poquito la mano, unos dos o tres riegos con agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno os dejo unas fotos con 22 dias de vida aver que tal las veis,tenia pensado hacer 2-3 esquejes para probar aver que tal...
Deberia empezar hacer algun tipo de poda por abajo?
El estimulador de raizes mr vendria bien para esquejar? O deberia comprar unas hormonas para esquejar? .
En el momento que empieze la fase floracion tengo pensado hacer el scrog he estado leyendo bastante pero si me pudieses aportar alguna cosa mas os lo agradeceria muchas gracias y Un saludo
 

Adjuntos

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Os dejo unas fotos de las nenas la verdad que estan pegando buen estiron y tambien he aprovechado para sacar dos esquejes aver si hay suerte y salen.
He realizado el corte del esqueje y lo he metido en el agua y otro en corcho la temperatura del agua esta a 24° y le e echado un par de gotas de estimulador de raizea no se si hara algo.. si alguien me puede aportar alguna ayuda sobre los esquejes se lo agradeceria ya que es la primera vez y por mucho que leo no lo acabo cogiendo el concepto gracias y un saludo
 

Adjuntos

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Kon el pedido de mi ekipo de cultivo me regalaron 10 semillas de critikal + asi me kedo x aki a ver komo avanza esto ya ke tiene muy buena pinta.lo uniko ke veo si se permite el komentario es el espacio xk yo en mi cultivo ya se me keda peke aunke tanbn le di abonos ke las acen enormes y un mes y 10 dias de crec po parece ke se t va kedar pekeño aunke eso es ke van bien ajjaj una selva en kasa aver ke sale porracas fijo jaja suerte amigo
;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Ah y si t preocupa algo k sean a granel no t preocupes tienen tanta o mas calidad ke las otras ;) kien le salgan mal o algo le paso o algo le izo jaj

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Ah y si t preocupa algo k sean a granel no t preocupes tienen tanta o mas calidad ke las otras ;) kien le salgan mal o algo le paso o algo le izo jaj

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es todo un placer escuchar comentarios y sobre lo del armario nolose si se quedaran un poco pequeño pero tambien mi objetivo es aprovechar lo maximo posible el armario.
La verdad que crecen que dan gusto este lunes las pasare a floracion ya..
Lo pillaste de eurogrow verdad?
Me alegro que te quedes por aqui y saber que voy a tener mas ayudita jejeje gracias y un saludo jefazo
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Si jajaj en eurogrow me pille 2 focos de 600w kon todo el kit
Los abonos de top crop conpleto alguna kosilla mas y casi todas las variedades ke tenian a granel y estoy muy contento con ellas incluso kon las autos jaja suerte y aver como avanza ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Si jajaj en eurogrow me pille 2 focos de 600w kon todo el kit
Los abonos de top crop conpleto alguna kosilla mas y casi todas las variedades ke tenian a granel y estoy muy contento con ellas incluso kon las autos jaja suerte y aver como avanza ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Dejame el hilo de tu seguimiento y me paso, la verdad que estan bastante bien los kits de eurogrow, lueg esta tarde subire alguna fotos de los nuevos esquejes que ge metido en agua y el estirajon que estan pegando.
Un saludo jefe
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Como t dejo el hilo de mi seguimiento?jajaj eske empece ace poko y aun no se komo se ace eso jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Si ke estan muy bien son muy economicos y comoensan bastante y las semillas no ai keja tqnpoko ajj

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Como t dejo el hilo de mi seguimiento?jajaj eske empece ace poko y aun no se komo se ace eso jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si estas con el movil deja presionado tu enlace y le das a copiar enlace o mas facil aum vete a tu seguimiento y copia la url y la pegas aqui asi yo tambien me paso y veo cositas nuevas jejeje
Una pregunta una vez que este en floracion los primeros dias podre seguir abonando con crecimiento y floracion las dos a la vez en pequeña dosis?
Gracias y un saludo
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Si, dales si kieres x separado el abono un dia de la semana el de crec y otro dia de esa misma semana el de flora.yo x k los mios son 1 vez x semana.aunke los eches juntos no pasa nada pero separado t aorras riesgos de sobrefertilizacion.yo le suele echar 2 veces o sea 2 semana con el de crec despues de canbiar a 12 /12

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Muchas graciad x la yuda para compartir el hilo jaja nadie me dijo antes komo acerlo jaja esñero ke t guste ;) buenos humos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Muchas graciad x la yuda para compartir el hilo jaja nadie me dijo antes komo acerlo jaja esñero ke t guste ;) buenos humos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si hombre para eso estamos para ayudar me pasare por tu hilo y si puedo aportar algo lo aportare jejeje un saludo tio y muchas graciax por darle mas vida a esto qur estaba muy parado .
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Nada jajaj estas cosas se paran aveces jajaj buena suerte amigo;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
-