Seguimiento critical + Ayuda floracion

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Aparte de eso comore un plastiko reflectante y las macetas de 3L ya las tenia y comore de 7 y 11L y ventilador tenia y compre un calefactor de ventilador x 15€ y con eso empece xd espero ke t ayude si t gusta alguna raza o algo subo fotos de ella o t las paso para ke veas como va ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Pues las veo muy bien y con todo lo ke necesitan como mucho puedes pillar a mayores un kit de abonos como el de top crop ke lo rekomiendo 100% y poner menos plantas o probar un scrog con malla o algo asi si tu espacio es pekwño o a bajito si no estan bien asi aun ke igual estiran un poko.digo lo del espacio xk soy partidario de plantas grandes a mas planta cogollo mas grande pero estan bien asi no kiere decir ke esten mal jaja para mi opinion para el siguiente cultivo yo aria un scrog kon malla o poner todo macetas de 3 o 5L y conseguir plantas bajas y porras compactas para aprovechar el m2 xk tienes todo bastante bien reapecto a ventilacion y iluminaria entnces tu cosecha ire muy bien lo uniko eso si kisieras sacar mas produccion pero de lujo amigo;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Aparte de eso comore un plastiko reflectante y las macetas de 3L ya las tenia y comore de 7 y 11L y ventilador tenia y compre un calefactor de ventilador x 15€ y con eso empece xd espero ke t ayude si t gusta alguna raza o algo subo fotos de ella o t las paso para ke veas como va ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ami me gusta mucho la moby pero las variedades que tienen son preciosas estare atento en tu seguimiento a esas variedades gustosamente jeje un saludo
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Me fastidia ke x el espacio tngo una ak47 un poko fuera de la luz pero va bien las demas van muy bien esoero tener grandes kogollos jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Este sabado me llega el scrog y el lunes las paso a floracion aver que tal tiran.
Esque le pedi la semana pasada pero estaba agotado y hasta este sabado no me llega muchas gracias por ese consejo y sobre los productos ya para el proximo cultivo ya que me e quedado mas pelado jwjeke graciasb
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Yo l
Me fastidia ke x el espacio tngo una ak47 un poko fuera de la luz pero va bien las demas van muy bien esoero tener grandes kogollos jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ami me pasaba un poco lo mismo y lo que hize fue dar de si el reflector ponerle plano para que llege mucho mejor la luz y la verdav que las llega a todas y bastante bien l.
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Si jejej pensamos igual xd yo lo ice tanbn pero ya esta al max jaja lo malo ke son enormes aora le di mucho crec y entre sbonos etc se icieron enorme un poko mas pekes estaria bien igual para ke le diera a todas bien anke no ai keja jaja.en eurogrow kreo ke ai unas alas para ampliar el reflector tienen buena pinta pero no tenia mas dinero jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Viendolas bien si pones a florecer pronto no vas a tener problema de espacio y critikal + asegura unas buenas porras afeutadas jejej muy buena ekipacion x cierto cooltube ke envidia jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Si jajajaja las alas yo tambien lo queria haber cogido pero ya me quede sin presupuesto asique para la prox. Jajajaja que bueno yo para la siguientr cosecha ya estare mejor de dinero que han sido muchos gastos .
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Viendolas bien si pones a florecer pronto no vas a tener problema de espacio y critikal + asegura unas buenas porras afeutadas jejej muy buena ekipacion x cierto cooltube ke envidia jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Creo que la mejor desicion que pude tomar fue la opcion de comprar el cooltube y la verdad que siempre tengo la temperatura a 25° y cerca de las nenas ya que me lo permite. Lo unico malo del cooltube que pierdes luminosidad ya que cuando se va ensuciando poco a poco y no vas a estar todos los dias limpiandolo jeje
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Ya eso si jaja eske limpiarlo una vez x semana es costoso si no tienes un acesso o horario facil x k si t kuadra a las 2 de la mañana apagadas no vas ir a limpiarlo jaja pero tienes razon y es una gran opcion.yo cultivo en un caseto exterior lo kual m lleva a mas kalor dias como oi jaja y me parece una de las cosas ke mas kiero ponerle para el siguiente y extractor y intracctor tanbien jaja solo dispongo de una ventana y de abrir la puerta una rendija jaja.pero es una gran opcion x lo cerca ke puedes tener el foco yo lo tngo bastante lejos ya ke la calor es ambiental no x culpa del foco y ya le llega.si lo tubiera con cooltube mejoraria muchisimo todo ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Ya eso si jaja eske limpiarlo una vez x semana es costoso si no tienes un acesso o horario facil x k si t kuadra a las 2 de la mañana apagadas no vas ir a limpiarlo jaja pero tienes razon y es una gran opcion.yo cultivo en un caseto exterior lo kual m lleva a mas kalor dias como oi jaja y me parece una de las cosas ke mas kiero ponerle para el siguiente y extractor y intracctor tanbien jaja solo dispongo de una ventana y de abrir la puerta una rendija jaja.pero es una gran opcion x lo cerca ke puedes tener el foco yo lo tngo bastante lejos ya ke la calor es ambiental no x culpa del foco y ya le llega.si lo tubiera con cooltube mejoraria muchisimo todo ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Te doy un par de consejos aver si te sirve coloca un ventilador de pinza enganchado al reflector y que el ventilador apunte al foco asi el aire no baja hasta abajo eso es una opcion nose si te bajara algo la temperatura y la otra es un ventilador de frio casero es decir un cajon termico los que te llevas a la playa para mantener la bebida fria esque no me sale el nombre ahora lo llenas con agua y con placas de hielo le hechas y lo cierras,haces un abujero y colocar un ventilador tipo pc y soltara aire frio de todas formas luego buscar un hilo que trataba el calor de los focos
Un saludo espero que te sirva de ayuda
 

Adjuntos

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas pues hoy me ha surgido una duda y esque ya empiezan a oler y estoy buscando algun filtro antiolor de carbono y por mas que busco nose cual seria el mas apropiado para mi y la verdad que los oleres me gustatia que cuanto menos olor mejor y si pudiese ser nada casi mejor jejeje mi presupuesto es algo pequeño 40€ si alguien me pudiese recomendar alguno tengo pensado en mente los siguientes imagened que os adjunto aver que opinais.(teng pensado el de 45€ Extractor Helicoidal de 150mm (361m3/h)
Un saludo
 

Adjuntos

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Hola. Se ve que viene con toda este cultivo. Con respecto al olor, los filtros odorsok no son muy recomendables. Por experiencia propia te puedo recomendar los prima klima. Yo padeci con el tema del olor y desde que puse este filtro no se percibe en lo absoluto, solamente al abrir el indoor. Realmente son muy efectivos. Fijate que sea apto para el extractor que vas a usar y listo. Es mas tienen una linea economica que que igual funciona con la misma eficiencia. A parte las Critical son bien apestosinas jeje Por acá me quedo para ver como avanza. Saludos!
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola. Se ve que viene con toda este cultivo. Con respecto al olor, los filtros odorsok no son muy recomendables. Por experiencia propia te puedo recomendar los prima klima. Yo padeci con el tema del olor y desde que puse este filtro no se percibe en lo absoluto, solamente al abrir el indoor. Realmente son muy efectivos. Fijate que sea apto para el extractor que vas a usar y listo. Es mas tienen una linea economica que que igual funciona con la misma eficiencia. A parte las Critical son bien apestosinas jeje Por acá me quedo para ver como avanza. Saludos!
Pues la verdad esque a los 20 dias ya me empezaba a oler un poco,anoche estube colocando una malla scrog para las nenas aver que tal tiran.
Me quedare con tu consejo sobre el filtro jejje gracias.
Pues luego a la noche os colgare alguna fotito con el scrog ya montado aver que os parece.
Gracias y un saludo .
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues hoy es el segundo dia de floracion y la verdad que han pegado un estirajon,la temperatura la tengo en 23,7° y humedad 55%.
Tengo pensado en seguir regando con crecimiento los primeros 15 dias de floracion y tambien abonando con floracion alternando un poco los dias.
He colocado la malla scrog la hize yo por un modico precio de 3€ que es lo que me costo la cuerda.
La verdad que las veo bastante bien aver si siguen asi .
Tienen 32 dias de vida y la verdad que el tallo de las nenas estan espectacular igual de gordo que un cliper o un poco mas.
Muchas gracias por aportar vuestraa ideas y aqui estoy para escuchar mas un saludo gente :)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: House&weed

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Pues os comento estoy empezando a notar que a algunas hojas les esta saliendo alguna mancha amarrilla y queria compartirlo con vosotros aver si me podeis ayudar ya me ha pasado antes pero nose si sera lo mismo gracias y un saludo a todos llevan 3 dias en floracion por si pudiese ser alguna carencia o algo..
 

Adjuntos

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Todo muy bien compa !! Pásate por mi segui, ya instale la malla también y tengo pensado alargar el vegetativo hasta unos 50 días aprox !
Lo tuyo de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Todo muy bien compa !! Pásate por mi segui, ya instale la malla también y tengo pensado alargar el vegetativo hasta unos 50 días aprox !
Lo tuyo de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias tio lo malo de la malla es para regar... pero bueno tambien tiene sus cosas buenaa jejjeje
Lo que ando un poco preocupado son las manchas que le han salido a las hojas aver si alguien me pudiese aportar algo para acabar con esas manchitas jejej un saluso tio
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Buenass

Lo de las hojas no sabria decirtelo a ciencia cierta, podria ser unas manchas en las hojas por exceso de calor... O porque el ventilador le da de lleno a la planta y eso "quema" las hojas... Que temperatura tienes? Superas los 30 grados?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenass

Lo de las hojas no sabria decirtelo a ciencia cierta, podria ser unas manchas en las hojas por exceso de calor... O porque el ventilador le da de lleno a la planta y eso "quema" las hojas... Que temperatura tienes? Superas los 30 grados?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
De temperatura las tengo a 25° y el ventilador los tengo puesto con uno de pinza a poca velocidad y las verdad que plagas tampoco he visto ni ningun bicho ni nada ..
Un saludo gracias jefe
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
De temperatura las tengo a 25° y el ventilador los tengo puesto con uno de pinza a poca velocidad y las verdad que plagas tampoco he visto ni ningun bicho ni nada ..
Un saludo gracias jefe
A que altura tienes el foco?? Puede que sea eso..
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues en el momento que se encendio el foco le realize la poda apical a las 8 mas altas y asi se ponen las demas al mismo nivel y puedo comparar con las demas.
Acontinuacion os dejo unas fotos de la poda apical y de las nenas que van creciendo por dias mañana realizare el riego con agua sola.
 

Adjuntos

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
Puede ser alguna gota de riego que cae en la hoja y haciendo efecto lupa quema un poco la hoja
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas pues os comento estan en su 5 dia de floracion y ayer hize una pequeña poda quitando todas las hojas chupadoras (las hojas mas grandes),tambien me he comprado un medidor de ph digital con el cual estoy bastante contento.En el riego de hoy lo realize con 25 ml/5l de agua de floracion con un ph de 6,3-6,5.
Tambien he sufrido un gran percance con una nena y esque se seco o algo raro y hoy al abrir me di cuenta acontinuacion os dejo una foto.¿sigue viva o ya esta muerta?
Tambien he hecho un invento que lei en el foro y es producir CO2 de forma casera .
Os dejo unas fotos de las nenas aver como las veis la verdad que han pegao buen estirajon aver si siguen asi.
Temperatura 27° y humedad 50%
Una pregunta¿ Las hojas que quite al hacer la poda me podria servir para algo?
Gracias y un saludo a todos.
 

Adjuntos

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
La primera vez q leo eso de hojas chupadoras. No sé qué explicación científica tendrà cuando la función de las hojas es "dar energía", no quitarla.
 
-