Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
FFono tio yo cada vez que subes fotos me quedo flipado con tus plantas es que son preciosisimas joder jajajaj.
Ademas que yo pensaba que tenia demasiadas plantas pero tu joeee jajajaj
Haber yo te voi ha hablar desde mi mas profunda novateria jajaja por lo que me han dicho y tengo leido las plantas una vez entran en floracion
tienen muy poco crecimiento, osea que poco mas e pueden crecer, por eso digo lo de que las veo muy chiquitinas y poco ramificadas para que las pongas ya a florar creo y digo creo, que sacaras un par de cogollos por planta y seran como aceitunillas porque mucho peso esas planta no aguantan.
Bueno dicho todo eso, que pase por aqui un experto y me corrija si me equivoco porque seria muy posible xD.
Lo que si me da pena de tu cultivo es que con lo bien que te salen las plantas lo sanas que se ven y tal que no puedan crecer asta hacerse bicharracos jajaja pero es lo malo de estar en ciudad y plantar en los balcones supongo, porque tambien como dejaras crecer todas esas plantas en un balcón Madre mia!!!!
Bueno no se si estoy en lo cierto ni si te he podido ayudar pero al ser novato intento aportar mi granito de arena jajaj
Venga un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Joke gracias por tus palabras jejeje
Las tuyas están bonitas tmbn.
Ramas tiene, lo que aún son pekeñas, supongo que lo mejor es dejarlas unos dias ms.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Madre mia la que tienes montada:lol:,te vas a poner morado jajajajjajaja hacia ya tiempo que no veia semejantes abetos,te contesto a tus preguntas yo tampoco soy ningun experto al contrario todavia me qeda mucho por aprender pero tal y como te ha dicho Joke cuando empiezan a florecer tienden a no crecer muchos mas aunqe tambien todo depende de la genetica de la planta date cuenta que estas crecen a razon de los tiestos en las que las tengas,contra mas mas espacio tengan para hechar raices la planta te segira creciendo hasta que empiece su ciclo de floración,yo tuve una ak-47 en interior que la puedes ver en mi anterior cultivo y me qede corto de espacio,la tuve que doblar por que cuando me empezo a florecer me dio un buen estiron,saludos y espero haberte ayudado en algo socio.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
juer menuda selva :lol: ; no digas jumanji no vaya a ser :lol: . muy sanas lucen todas:grin:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias a todos por pasar, cuanto halago!

marihuana_reggae qué pasa?! cómo va la vida?
scrasfi, que honor tenerte por aquí, espero que te guste mi humilde seguimiento :grin:

Las autos ahí están, florando, a ver si este fin de semana corto la critical y a la diesel le pongo unos... 20 días. La cream se va a estirar más xD pero bueno... por lo menos ya está florando.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos días,
jejeje ok! ilustranos esa extracción! Yo si hago la leche también dejo la receta xD la pena es que la planta se rompió y puse las ramas en el suelo, y dspués en un armario... tengo que encontrar la forma de lavarla un poco antes de herbirla xD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La he visto jajajaja pero no quiero llegar a pensar que necesitaré al 112 xD
La verdad es ke es un buen truco el del grinder xD lo único que yo no uso jajaja lo corto con unas tijeritas en el cenicero, xke como a veces se kedan pelillos de los gatos jajaja así controlo.

El calor mata los gérmenes pero no se traga la tierra, el chopo, los pelos xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Tío usa grinder, los pelos del gato se te quedan arriba y los quitas con la mano!! te lo digo por experiencia que también tengo gatos, y encima tengo uno polinizador y voy recogiendo un poco el polen, eso si, no hagas lo mismo que yo de comprar el molinillo... es una p...a m...da!!
Lo de la leche es para hacerlo con alguien y controlando!!
Y la tierra no se...si pulverizas con agua bastante antes de hacer lo de la leche?? Si lo haces al momento no tendrás problemas de hongos, creo.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Si limparla un poco la tendré ke limpiar xke está sucia de la tierra.
Y grinder.. tendré ke comprar uno nuevo xke además los ke tengo no van bien, o eso o ke estoy acostumbrado a las tijeras. El que tiene extractor de polen es de madera y es una mierda, aparte de ke saca poco lo k saca se keda pegado en la madera del piso de abajo.
Lo que estoy mirando es el vaporizador volcano ese, ke dicen ke limpia todas las impurezas, ke quita los agentes cancerígenos, etc. lo que vale 400 euros xD antes de hacer una tonteria kiero saber que es real al 100%.
He visto que en el foro cambian cosas que no tienen que ver con el tema, ahora están cambiando un móvil x un armario xD voy a preguntar y si no va contra las norms del foro, a ver si alguien tiene uno y me lo cambia por una cámara de fotos xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Men, hay vaporizadores, no como el volcano pero por 20 euros! por si quieres probar antes... yo estoy pensando en pillarme uno de esos, porque ahora mismo me gasto 400 pavos y mi mujer me pone las maletas en la puerta!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Aunque tengo ganas de mandar una buena bocanada de un globo de esos, que no lo he hecho nunca!!!
Si, tambien vi lo del sonny ericson por un armario !! :mrgreen::mrgreen:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Si pero no limpian el humo no? yo eske si compro uno será xq limpia el humo y lo deja más "sano" xD. No yo 400e tampoco me voy a gstar xD pero tengo equipo fotográfico que ya no voy a usar y si alguien tiene un volcano y ya nolo va a usar más y quiere irse a hacer fotos... el milagro del trueque. jejeje
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
En principio todos los vaporizadores limpiam el humo, lo que si es cierto que unos con mas pureza que otros, o eso me imagino yo debido al alto precio!!!
:mrgreen::mrgreen:
Te gusta la fotografía? yo soy aficionadillo, antes de tener la niña y eso salia a hacer fotos pero ahora lo tengo parado, incluso iba a renovar a una Nikon d700 pero en eso se quedo...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
8O fiuu d700 es casi casi algo más que un aficionado xD. Yo soy de Canon. Las fotos del seguimiento son con una 600. Y bueno, si alguien lee esto y quiere cambiar el vaporizador tengo una 1000d ó 1gopro (casi sin usar), interesados dejen sus propuestas más abajo :grin:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Lo conseguiré, lo conseguiré. Gracias por los ánimos. Creo que no ha salido x sacarlo del jify y ke le diese la luz a la raiz. La incertidumbre de saber que pasaba bajo tierra jejje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues me lo estoy pensando, pero creo que no xD ya están puestas. Mi plan era cortar estas antes y poner otras, pero como se ha estirado la cosa... las 3 últimas que puse vendrían a ser el relevo de estas. A ver si saco todas las autos y empiezo a florar las normales.

Tengo 3 semillas de white widow ke me venían con los abonos, y no pone la genética ni nada, y mandé un par de correos al banco de las semillas y no me contestaban, al final me contestaron ayer a las 10 de la noche xD un mensaje super mal escrito, todo en mayúsculas donde ponía : colega, vas a flipar está muy buena noseke... pero ni hablan de la procedencia de las semillas xD muy profesional todo, así que esas semillas para invierno, y no salen pues no pasa nada xD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues comprarlas son 24 euros xD y encima se niegan a decir de donde salen las semillas.
la cañamo la compré el otro día, 2 semillas y chloe sevigny en portada 5 euros es una oferta irrepetible xD la otra cuando pase por algún quiosko y la vea la compro, x akí no hay mucho problema para conseguir las revistas.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Y el del Grow las vende? Yo aunque muchas veces mienten prefiero tener información sobre genética y mas, al menos tengo una idea. Genera confianza...
A mi el jueves (siempre que cobre) me toca visita al grow pero a por sustrato y abonos! y algo muy importante!!! Lo del PH!!
 
-