Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Si hubiera por aquí algún laboratorio de esos que te analizan las sustancias llevaría un cacho a analizar xD a ver que lleva :???: xk está bueno, pero lleva colonia casi seguro...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buena pregunta opy,yo supongo que por aspecto actual la caramel destaca de las demás...oye cuantos dias lleva florando esa critical Jack dices 2 días solamente?Los cogollos les falta bastante compactación y con el sol y la calor que está haciendo en la costa podrías dejarlas algo mas no?Mira los tricomas cuando haya algunos ambar pues a partir de ahí a tu gusto la dejas lo que quieras.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bienvenido opy!

De las autos, pues si, la cream caramel es la mas grande, pero la super auto tiene las porras mas gordas que he conseguido de momento en una auto jeje la critical jack lleva un mes y una semana de flora, tiene algunos tricomas ambarinos en el cogollo central, pero los vogollos de las ramas bajasaun no estan hechos. El lavado de raices se hizo el sabado asi que se cortara a partir del sabado que viene (pasao mañana). Lo que dices de que los cogollos les falta engordar puede ser, pero fue que abone con el pk1314 demasiado tarde, aunque desde que lo eché se notó el engorde, pero como dices, aun siguen siendo pekeños. pero eso si, muy resinosos.

De las normales, pues la bastarda es la mejor jejeje. Pero de las conocidas de momento las que se llevan el premio son las the doctor. Estoy muy contento de ellas, muy ramificadas y piden comida todo el rato. Nunca habia tenido una planta que comiese tanto jeje, hay que regarla cada 2 dias y añgunas semanas cada dia, y con abono de crecimiento que si no les pongo por la tarde estan para abajo aunque el sustrato este mojado.

De las que voy a forzar aun son peqeñas para juzgarlas pero es evidente que la critical widow (tanto la I como la II) crece con un ritmo bastante mas rapido que el resto.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ahi te veo madrugando!!
Mira el tercer brazo es el batidor que sale en la foto, al menos en Canarias lo llamamos asi ya que no te dejas los dos brazos en batir :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ver el adjunto 257107Ver el adjunto 257108
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
xDDD pero las hojas tenían resina no?
También será que hay que poner mucha cantidad para que salga algo, pero buenoo, ya tienes una experencia en la extracción, ahora ya sabemos que el filtro de café no vale y que la batidora mejor de barillas jeje
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Mira tarde más en limpiar la cocina... cuando encendi la batidora la hierba salio volando :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Oye una pregunta, esta es de super novato jajaa, porque podas las que vas a forzar? por crecimiento o por otro motivo?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Para que no crezcan más a lo alto. Hoy les voy a cortar la punta y si veo que siguen creciendo a lo alto corto otra vez.
La flora forzada sería empezarla más o menos en 20 días... no puedo dejarlas crecer más. Estoy mirando a ver si hay alguna poda especial o algo para ramificar más, pero no veo nada interesnte, dicn que cortando las puntas de la rama, como la principal, después salen dos, bueno ya veré que les hago xD.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compré un pack y vienen todos y no lo voy a gastar entero, y encima me quedarón estos. El guano no lo voy a usar nunca más, no me gustó nada es demasiado fuerte y no le pillo la proporción.

Se puede podar cuando quieras, mientras estés en vegetativo. Se supone que podar no hace que tengas menos producción, hace que se distribuya por todas las ramas. Yo a la the doctor no sé que nudo le habré cortado pero queda unos cuantos pisos por encima del cuarto...

Si no la quieres cortar xk te da cosa, dóblala, si tienes espacio para dejarla en el centro y que tenga sol por todos los lados dobla y guiale las ramas.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Tengo toda la azotea... pero tampoco quiero cojerla toda... bueno aun tengo tiempo para pensarlo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo hoy o el sabado ire al grow, comprare el pk13-14 y el de floracion de canna o Bio Buzz. El Delta 9 ya es tarde para la auto y creo que puedo aguantar un mes mas aun para las otras dos...
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Bienvenido opy!

De las autos, pues si, la cream caramel es la mas grande, pero la super auto tiene las porras mas gordas que he conseguido de momento en una auto jeje la critical jack lleva un mes y una semana de flora, tiene algunos tricomas ambarinos en el cogollo central, pero los vogollos de las ramas bajasaun no estan hechos. El lavado de raices se hizo el sabado asi que se cortara a partir del sabado que viene (pasao mañana). Lo que dices de que los cogollos les falta engordar puede ser, pero fue que abone con el pk1314 demasiado tarde, aunque desde que lo eché se notó el engorde, pero como dices, aun siguen siendo pekeños. pero eso si, muy resinosos.

De las normales, pues la bastarda es la mejor jejeje. Pero de las conocidas de momento las que se llevan el premio son las the doctor. Estoy muy contento de ellas, muy ramificadas y piden comida todo el rato. Nunca habia tenido una planta que comiese tanto jeje, hay que regarla cada 2 dias y añgunas semanas cada dia, y con abono de crecimiento que si no les pongo por la tarde estan para abajo aunque el sustrato este mojado.

De las que voy a forzar aun son peqeñas para juzgarlas pero es evidente que la critical widow (tanto la I como la II) crece con un ritmo bastante mas rapido que el resto.
jejejej, la cream... sin duda creo q me la pillare pal año q viene... aun no e tenio nunca una auto... xq la verda no la necesitaba... con 3 matas al año iba bien. Pero Esta auto al verda es q me llama la atencion... todo el mundo habla maravillas de la cream.

Su efecto, es mas relajante o de risas? Y q tal va frente a las plagas?
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
ahh bueno supongo que no porque le has echo la poda pero si no quieres que te crezca mucho mas yo tu la forzaba a flora porque de aqui a que te florezca por si sola te va a pegar un gran estiron todavia
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Tengo toda la azotea... pero tampoco quiero cojerla toda... bueno aun tengo tiempo para pensarlo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo hoy o el sabado ire al grow, comprare el pk13-14 y el de floracion de canna o Bio Buzz. El Delta 9 ya es tarde para la auto y creo que puedo aguantar un mes mas aun para las otras dos...
Si tienes sitio creo que lo mejor que puedes hacer es doblarla. se aprovecha mucho la luz por todala planta. Yo el año pasado la doble y este año ya tengo 2 dobladas. Lo que con las ramas que tiran para abajo este año las voy a cortar (hoy e cortado una y lo he puesto en turba aver si enraizo ya de una vez jeje) porque dan poco y le quitan fuerza a las de arriba (pero las que tiran para arriba y los costados si lo haces ya veras que se ponen todas para arriba parecen muchos cogollos principles.) Aqui dejo fotos:

Ver el adjunto 257202
Esta es la blueberry que ya a aparecido mas veces en el seguimiento

Ver el adjunto 257205
Esta es la critical widow 1, que aun no habia salido doblada. (es una de las que puse para la floracion forzada pero que al final me decidi por dejarla para septiembre) Esta ademas de que es super flexible, la empeze a dblar mas joven que la otra, asi que esta mejor doblada.

Ver el adjunto 257211
Y esta es la del año pasado. La empeze a doblar cuando entraba en floracion, y mira que porras jejeje

en general yo creo que a las plantas es mejor dejarlas que crezcan a sus anchas, pero sobnretodo en micaso, que es un balcon donde el sol pega solo por la tarde (es decir pega solo de un lado, las plantas por si solas se van doblando hacia el sol) les viene bien doblarlas mas paar repartir mas la luz. Ademas, me veo obligado a hacerlo ya que las plantas no pueden superar 1 metro de altura porque se ve todo. Espero que te sea de ayuda.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
jejejej, la cream... sin duda creo q me la pillare pal año q viene... aun no e tenio nunca una auto... xq la verda no la necesitaba... con 3 matas al año iba bien. Pero Esta auto al verda es q me llama la atencion... todo el mundo habla maravillas de la cream.

Su efecto, es mas relajante o de risas? Y q tal va frente a las plagas?
No puedo decirte el efecto porqu no la he probado nunca, ahora tengo en floracion, habra que esperar

Y de plagas puedo decirte que hay moscas de la humedad en el balcon y la cream caramel es de las menos afectadas.

PD: Eso si, cuidado con el oidio. No se porque pero tuvo 2 hojas afectadas, y era la unica planta que lo tenia, y de su generacion tienen todas el mismo trato.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
ahh bueno supongo que no porque le has echo la poda pero si no quieres que te crezca mucho mas yo tu la forzaba a flora porque de aqui a que te florezca por si sola te va a pegar un gran estiron todavia
pololen me pensaba te habias quedado en la expo jajaja habias desaparecido. Como fue?

Las the doctor ahora mismo estan una en tiesto de 30L a punto para forzar. Estoy esperando a ver si encuentro una caja de nevera porque no tengo sitio donde meterla en oscuridad. La otra esta en tiesto de 13L podada y pendiente de como evoluciona. He leido por ahi que las ramas de abajo nunca pueden superar en altura las ramas mas altas (las del ultimo nudo). Eso es verdad?? Mi duda es si controlo la altura de las ramas apicales controlare la altura de la planta entera?
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Menuda pintaza tiene la Blueberry!! es un planta que tengo pediente de plantar algun año xD
por lo demás todas guay no?, la verdad que ando un poco perdido por tu post jeje, con tanto comentario!. En cuanto a lo de los esquejes, yo lo intenté una vez y me fue dpm, utilice unos polvos que hay para esquejes, pero bueno, haber si este año saco alguno de las Blue Cheese. Un saludo tio!;-)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pero tendría que doblar desde ya?? la cheese puede ser la elegida!!
Bueno, yo esto no te lo digo seguro pero creo que la cheese es demasiado indica para doblarla. Yo tengo ese problema con la the doctor. Me refiero a que son muy ramificadas y con un tallo grueso, no es como una sativa que es muy flexible (la blueberry y la critical widow que tengo son bastante sativas). Cuando te he contestado antes no pensaba en que tus plantas son todas indicas. Pero mira por el foro seguro que hay alguna forma de doblarlas, pero yo solo lo haria si tienes problemas con la altura. Yo por eso he podado, mi plan es tener en septiembre para florar 2 sativas dobladas y 2 indicas (una la the doctor que ya esta podada, y la otra sera una de entre las que se se tienen que forzar supongo que al final me decantare por la sad). Suerte!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Menuda pintaza tiene la Blueberry!! es un planta que tengo pediente de plantar algun año xD
por lo demás todas guay no?, la verdad que ando un poco perdido por tu post jeje, con tanto comentario!. En cuanto a lo de los esquejes, yo lo intenté una vez y me fue dpm, utilice unos polvos que hay para esquejes, pero bueno, haber si este año saco alguno de las Blue Cheese. Un saludo tio!;-)
Buenas moxiarela, primero decir que esta blueberry no es la original de dutch pasion. Es del banco 13 titanes y es 40% sativa, asi que nose si tendra algo que ver con la de dutch p.

Todo lo demas bien, jeje a punto de cortar la primera auto:mrgreen:

y ojala me puedas ayudar con los esquejes qe yo tambien los hago con polvos. Si me pudieras explicar como lo haces. En la pagina anterior hay una explicacion de como lo hago yo, si me puedieras decir que hago mal me harias un favor jeje. venga graciaspor pasarte y salud!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fonno las ramas de abajo como norma general no superan las de arriba,pero si podas el centro saldrán 2 o 3 punteros altos luego,esos los vuelves a podar y en el transcurso de la flora se te pondrá un seto de maria del copón,una planta super ancha,lo malo es que te sobresalgan luego los misiles por arribita del pòllete,y se vea la artillería desde abajo,JAJA,lo de doblarlas es muy buena idea y antigua,las plantas se estancan mas podándolas que doblandolas así que en teoría darían mas producción doblándolas mientras se tenga sitio...hay muchas comparativas en interior con las mísma razas de gente que han doblado y han hecho podas fim,y dan mas producción las dobladas,ya otro tema es sacar esquejes de las podas fim perfectos y darle mas tiempo de crecimiento,entonces yo creo que ganaría en producción a una sin tocarle...Has sembrado muy pronto feminas normales sabiendo que dispones de la limitación de altura así que vas a estar bastante entretenido cortando y doblando por todos sitios,yo solo he puesto dos feminizadas a finales de Mayo,y dejo otra para finales de junio.Aparte las autos de verano que no pueden faltar,si da tiempo 2 tandas pues mejor....
Lo importante es llenar los botes y tener para el triste invierno.
 
-