seguimiento "critical swiss"

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
A eso le queda todavía bastante, así que sigue echandole abono de floración, que abono usas? Por cierto buena terracita petada jajaj se las ve sanas y robustas, sigue así!
Saludos!
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Tottem! Esta muy bonita la ctitical esa, sobre lo del abono como te dice Xokobo sigue echándole que aún queda tiempo para seguirle abonando, pues si la planta es de unas 8 semanas de floración has de abonar hasta la 6ª semana más o menos, dejando 2 para lavado de raíces antes del corte.
Creo que tanto tu critical como la mía han de terminar sobre la misma fecha aproximadamente (suponiendo que maduren sobre la misma fecha y a una maduren más o menos al mismo tiempo ya que mis esqueje también empezó a principio de Agosto) y yo en el calendario que le hice a la mía le calculé la fecha de corte para el fin de semana del 28-29 de Septiembre, vamos que aún me quedan dos semanitas más de abono, y a la tuya pues puede ser que más o menos el mismo tiempo, dependiendo también del abono que estés usando claro xD
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y ToTTeM

ToTTeM

Cogollito
8 Junio 2013
112
140
53
43
norte españa
si dorado me an acaparado toda la terraza jajajaaj estoy usando mr2 npk 10-20-40, es lo ke me an aconsejado mis colegas ke ponen indoor y el tio del grow, es carillo 25€ los 250ml.
Ok michy captado ultimas 2 semanas lavado de raices, ire poniendo fotucas para ke observeis.

Ver el adjunto 368332

este es el abono
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
preciosas!!!!!, echae un ojo que dentro de nada te aparecen las orugas, ami me estan dando bastante guerra, comprate bacilus y empieza a echarlo, mas vale prevvenir jeje.. por cierto aunque sea un poco tarde ya las ojas curvadas acia arriba son para que la planta se desidrate menos por altas temperaturas..

un saludo :p
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y ToTTeM

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tottem, muy guapas tus matitias estan preciosas, muy xulas y van muy ien en la flora, yo te recomendaria una cosa, que agas un poco de limpieza por los bajos i interiores de la mata para quw tenga buena aireacion, y conseguiras que las porras que dan hacia afuera engorden bien bien.


Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pero puedo kitarle ahora en flora, mis colegas me an aconsejado ke no las toke ya, pero yo he pensado igual ke lo ke me dices tu, si le kito todas las pekeñeces los principales me engordaran mas.
pues no se ke hacer si kitar o no kitar :S

Yo si fuera tu se aria la limpieza, ya que por abajo los cogollos son muy pequeños y luego ma a delante cuando eso engorde i venga la humedad, tendras problemas con la aireacion, yo limpiaria, yo yodas mis matas las limpio bien por enmedio y me va de lujo poque luego es un coñazo tener tanto cogllo pequeño que no vale para nada ni coloca ni engorda solo es pelo, claro esta que lo tendiras que haver echo antes lo de la limpieza pero aun asin yo se la aira.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ok, voy a meterle mano haber, jejeje, una pregunta, da igual el momento ke le haga la limpieza? o tiene un momento mejor para hacerlo

Hombre lo suyo es hacersela antes de que empiece la flora, yo se la voy haciendo durante todo el cutlivo segun boy viendo lo que no tia muxo se lo voy quitando, si se la quitas antes de flora como los brotes estaran creciditos puedes aprobecharlos para sacar unos esquejes
 

ToTTeM

Cogollito
8 Junio 2013
112
140
53
43
norte españa

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ke opinais de hecharle melaza?, le ira bien a la vez ke el fertilizante? o sera pasarse?, tengo una buena miel casera 100%natural para hacerlo, la saturare?


Que te refieres al agua miel?

Si es eso tengo entedido que es para ultimas cuando se le hace el labado de raices
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
La planta absorve la miel como carbohidrato, la miel.
Se puede utilizar en todo el ciclo de floracion con dosis bajas/medias y lo que ayuda ala planta es que mejora el rendimiento del papeo. Tmb dicen que aumenta la resina... Aun que puede ser verdad pero yo no he tirado cohetes.
El bud candy de Advaned Nutrients es como un aguamiel con un monton de pijadas, yo lo uso en indoor por que lo veo bueno pero el precio no jajaja
Pero tendras que aportar algo de comida ademas del aguamiel en plena flora.


Salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La planta absorve la miel como carbohidrato, la miel.
Se puede utilizar en todo el ciclo de floracion con dosis bajas/medias y lo que ayuda ala planta es que mejora el rendimiento del papeo. Tmb dicen que aumenta la resina... Aun que puede ser verdad pero yo no he tirado cohetes.
El bud candy de Advaned Nutrients es como un aguamiel con un monton de pijadas, yo lo uso en indoor por que lo veo bueno pero el precio no jajaja
Pero tendras que aportar algo de comida ademas del aguamiel en plena flora.


Salu2

CLARO tienes razon pero eso eso lo que digo que eso para cuando haces el labado de raices debe de ir de puta madre dice que les da un toque dulzon y mas resina
 
  • 👍
Reacciones: ToTTeM y maritxus
-