Seguimiento CriticalPlus, BJ's y FlashBack#2

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola

Juer con la F.Back 2!! 8O 8O Y con 22 dias de flora....
Enorabuena! es la que mas me ha sorprendido!

Yo esta semana pondré a curar mi F.Back :mrgreen:

Suerte en el cultivo! saludos
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Joder fingers!! Vaya pinta tio!!
Es la primera vez que veo tu seguimiento y que sepas que lo he leido "de pe a pa". jejej muy currao tio y con muchas fotos que es lo que gusta!! (una imagen vale mas que mil palabras..)
Por cierto, cuando iba leyendo, mas o menos por la pagina 3, vi que la flasback tenia una pinta algo rara pero algo me decia que iba a tirar de puta madre y asi a sido!! jeje que preciosidad tio!! Que tal huele la fb? esque ya la tenia fichada hace un tiempillo por sus caracteristicas segun lo que dicen en el catalogo es afrutadita como ami me gusta. Dice textualmente: "aroma a gominolas" jejej :D
Espero que todo siga asi, vaya cosechon te espera socio!!!!
Un saluditoo :fumador1:
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas fingers!!
Pues yo no me preocuparia demasiado por eso de que las hojas amarillean..Es normal que amarileen los ultimos dias de flora, igual si que han empezado demasiado pronto a amarillear pero es un sintoma bastante normal, la planta ahora se preocupa mas por engordar.. ejjej :D Yo no pondria abono de crecimiento....
Pues nada tio, aber si metes unas fotillos de la FB que ya hay ganas de verla!!!
Un saludiño!! :fumador1:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Fingers;

Pues yo si que le echaria un poquito de humus si estás a mitad de flora.Van de cojones :D :D
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Ya, pero el problema es que no le queda humus... :( Sino, yo tambien pondria una capita de humus por encima del sustrato y listo. Las plantas lo notaran. Lo que digo es que si ha estado abonado en flora no tiene mucho sentido que ahora le de papeo pa creci. Yo compraria un saquito de humus que esta muy baratillo (dentro de lo que cabe).
Un saludo a tod@s:
Rapsus :fumador1:
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Y tanto tio, OyetK tiene razon, despues de todo el cariño que se puede ver reflejado en tus plantas, yo no racaneria en humus, que como he dicho antes ami me parece baratillo...
buena decision!!
<un saludo a tod@s!!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Juer¿¿?? Eso digo yo cabron!! que pinta tiene eso!!!! Nose con lo que me quedaria... (te miento, me llevo la FB de cabeza..) pero enserio tio pa llevar 28 dias menudo pinton!! Si sigue asi pronto eso parecera sierra nevada :D jajajaj
Sigue asi tio y no te sigas preocupando por el amarilleo de tus ojas ke se las ve de puta madre enserio compi!!
Un saludo!!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Eii Fingers!! :D

Impresionante como siempre la FB#2!! Me gustará saber tu opinion cuando la cates :)

De las que tienes, La black jack creo que será la ultima en cosechar!! Yo hize la cosecha...pero suele tardar unas 9-10 semanas mínimo

1 saludo
 
-