Seguimiento cultivo paraguayas + doblado + poda fim

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
La que al parecer le había pegado mal la poda fim, Pegó lindo estirón!!!! Las ramas que salieron de la poda se estiraron hermosoooooooo!! Entre ayer y hoy (Jueves 2 & Viernes 3) bajaron las temperaturas con máximas de 26º y con lindo vientito, nose si tuvo algo que ver eso, pero nose... que me dicen? Saludos!
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
  • 👍
Reacciones: giganteverde y EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
●Actualizamos!

●7/1/14

47 días de vida

La mas ramificada por acá... La cual, como dije antes, ya mostró que es hembra... es la primera vez que me sexa una planta antes de 2 meses de vegetativo... Nose si tienen alguna idea de esto, pero me llamo la atención. Están en exterior con sol directo de las 7am hasta las 19pm + 2 o 3 horitas de claridad que les da a la mañana.

La 2da poda y ultima que le hago, ya están creciendo bien los nuevos brotes! Salieron 4 nuevos brotes en 3 ramas, y en la 4ta salieron 3 nuevos brotes.


8.jpg 6.jpg 3.jpg 1.jpg


 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
●Y por acá la otra pequeña :D

Esta me dijo que no la podara más o va para atrás... Así que a doblarla y nada más.
Ya en una semanita mostró lindos cambios, los brotes nuevos de la poda van creciendo un poco más acelerados.

●Me gusta mucho la forma que fue agarrando el tallo al doblarlo, se fue ladeando para un lado, en la ante-ultima imagen, pueden ver como toma una especie de curva, parece un bonsai.


Imagen4783.jpg 11.jpg 10.jpg 9.jpg 2.jpg Imagen4785.jpg

PD: Las metí junto a las nenas de Sweet Seeds, porque se largó a llover fuerte... estaba muy nublado y creo que era mejor tenerlas adentro con los bc hasta mañana...
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Una suda.la poda.fim hace que cogolle.mas o termina siendo lo mismo?cuales.son sus ventajas?
En mi caso, estoy utilizando estas 2 técnicas (doblado y fim) para mantener las plantas medianamente bajas, que no se vayan al cielo, por los vecinos... pero con la poda fim logras estimular el crecimiento de las ramas laterales e inferiores, tener muchas mas ramificaciones, y algo más de producción también... Saludos y espero que te hayas sacado la duda!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Las riegas muy menudo??? creo k algo de esceso de riego tienen.;)
No creo que tengan exceso de riego giganteverde :/ creo yo, vienen bien, ahora les agregué un poco de humus de lombriz y en 2 días vienen creciendo mas rápido jajaja :p se seca muy rápido la tierra, en este momento están livianas las 2 macetas, mañana bien temprano me toca regar con el bioroots.
 
  • 👍
Reacciones: devour y ellargoo

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
En mi caso, estoy utilizando estas 2 técnicas (doblado y fim) para mantener las plantas medianamente bajas, que no se vayan al cielo, por los vecinos... pero con la poda fim logras estimular el crecimiento de las ramas laterales e inferiores, tener muchas mas ramificaciones, y algo más de producción también... Saludos y espero que te hayas sacado la duda!
Osea que es conveniente hacer la poda si queres una mayor producccuoon??tengo una plantita de una semana y esta sacando sus dos segundas hojitas y quiero informarme para haverselo.gracias x lq respuesta
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Si, si le dan las suficientes horas de sol podes sacar mas producción, también depende la especie de planta que tengas... si es buena productora o no tanto... Te recomendaría que subas fotos de tu planta cada 1 semana masomenos para ir viendo el crecimiento, y te voy diciendo cuando podes hacer la poda fim, todavía es muy chica para podarla.
 
  • 👍
Reacciones: devour y ellargoo

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Vienen muy lindas loco, bien ahí con las podas, pinta todo joya... ahora que bajaron un toque las temperaturas seguro que pegan otro estirón... lo de que algunas YA estan sexando, a mí tambien me llama bastante la atención...
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Vienen muy lindas loco, bien ahí con las podas, pinta todo joya... ahora que bajaron un toque las temperaturas seguro que pegan otro estirón... lo de que algunas YA estan sexando, a mí tambien me llama bastante la atención...
Si vino perfecto para ir aclimatizando las Jack47 y la SweetCheese... En 1 mes y 2 semanas sexó la mas grande :| les viene pegando 12 horas de sol directo... ahora que les puse un poco de humus de lombriz a estas 2, pegaron lindo estirón + el bioroots todo joya ;)
 

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Si, si le dan las suficientes horas de sol podes sacar mas producción, también depende la especie de planta que tengas... si es buena productora o no tanto... Te recomendaría que subas fotos de tu planta cada 1 semana masomenos para ir viendo el crecimiento, y te voy diciendo cuando podes hacer la poda fim, todavía es muy chica para podarla.
Daple de unaa.yo subo las fotos cuando este un poco mas grande y empiece a sacar hojas y me ayudas.gracias
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno buenooooo jajajajaja despues de un rato de leeerrr mi Felicitaciones!!!!

Todo curraisimo y super detallao tio, por aqiii me qedoo ya sabes jejejeje aver oi esa actualizacionn pero vamos demomentoo todo perfecto esa poda fim y todo ya veras cuando empiezen a exar sus flores jejejeje esas puntakas ke salen parriba, una pena lo del perro qe cabron jajaja se comio lasafari x destroyer x icecool pero bueno veo qe en su lugar as metio otros geneticones, un abrazako maniko y nada a segir asi de bien qe se ven los buenos cuidaos qe las das jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs y MalpiWeed

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Bueno buenooooo jajajajaja despues de un rato de leeerrr mi Felicitaciones!!!!

Todo curraisimo y super detallao tio, por aqiii me qedoo ya sabes jejejeje aver oi esa actualizacionn pero vamos demomentoo todo perfecto esa poda fim y todo ya veras cuando empiezen a exar sus flores jejejeje esas puntakas ke salen parriba, una pena lo del perro qe cabron jajaja se comio lasafari x destroyer x icecool pero bueno veo qe en su lugar as metio otros geneticones, un abrazako maniko y nada a segir asi de bien qe se ven los buenos cuidaos qe las das jejejeje
Graaaaaaacias amigazo! ya están oliendo muy rico las nenas estas! es como un olorsito a vainilla bien dulce... y la otra percibí algo como limón suave :p va perfecta la poda en la mas grande! y en la otra ya no la toco más, después de la poda de estanco un poco, pero ya va re bien mas tarde vas a ver ;) y lo de las safari x destroyer x ice si una lastima, pero bueno nacieron mas en lugar de ellas, eran chiquitas y ya olían riquisimo, esta cruza esta pendiente para la primavera que viene por acá...:cool: gracias por pasarte bro! saludos y espero verte mas tarde por acá! :D
 
  • 👍
Reacciones: devour y ellargoo
-