Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo la verdad que nunca he quitado... pero es que no me ha echo falta nunca, tengo plantas finales con unos 60cm, quito siempre 20 cm de ramas bajas, y con esto tengo suficiente, es más, ni siquiera he tenido que quitar nunca cogolletes de estos que salen muy chicos por que no le llega la luz... pero creeme que no pasa nada, tengo conocidos que hacen podas de hojas a saco, y no pasa absolutamente nada, aquí mismo tienes a @Manuel71, otro apasionado de este tema es @Miguelitro, el te puede decir
A ver, es que es una limpieza perfecta, 1/3 de la planta, pero antes de que empiece a florar.
Tienes 10/15 días desde que cambies el fotoperiodo, y las de los cogollos jamás se quitan.
Solo donde La Luz no llegue.
A ti eso, lo tienes más que controlado. Tú no eres ningún noob.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
BFBB371C-154E-4AD3-9FDB-C845B05CE608.jpeg 0B690282-55C8-4BD3-9646-44B1236B29ED.jpeg Pues con estas fotos de la BubbleGum #2, esta es más bajita que la otra, pero tiene más cogollos satélite, os dejo de momento hasta que pase el puente que no estaré en casa.
Una cosa por otra.
Ya hasta que haga hash, es decir, se seque el material vegetal a usar, entrare de vez en cuando.
Voy a tomar un descansito..., son 4 años seguidos los que esta vez he estado cultivado, optimizando técnicas, equipos, etc, etc...
Os dejo con la ultima semi de granel por esta temporada.
Espero que os haya despejado dudas y sobretodo invitar a los cultivadores que se inician a poner granel, que no os disgustará y hará que ganéis seguridad con vosotros mismos, ya que si tuvierais algún fallo, no duele lo mismo con 2€ que con 10€ por semi.
A los ya de vuelta, os puede sorprender.
En fin..., me lo he pasado en grande mostrando como cultivo y ayudando a ottos u orientar a primerizos.
Para eso estamos.
Próxima parada, extraccion de hash al hielo.
Pasando el puente, ok chavales?
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Me gustaria probar el hachis en seco algun dia, ya que siempre lo hago en hielo y la verdad pega mucho(bastantes amarillos se pegaron mis colegas con los chocolates jajaj) , buen color todo pero algo pasa que camufla totalmente el sabor que tenia la hierba, y hago los pasos bien dejandolo secar bien 4 5 dias bien desmenuzado en platos para que seque bien.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me gustaria probar el hachis en seco algun dia, ya que siempre lo hago en hielo y la verdad pega mucho(bastantes amarillos se pegaron mis colegas con los chocolates jajaj) , buen color todo pero algo pasa que camufla totalmente el sabor que tenia la hierba, y hago los pasos bien dejandolo secar bien 4 5 dias bien desmenuzado en platos para que seque bien.
Pues lo mío, sea en seco o con hielo, le metes mechero y burbujea como las bellotas y no me pierde sabor ni aroma ninguno al hielo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues lo mío, sea en seco o con hielo, le metes mechero y burbujea como las bellotas y no me pierde sabor ni aroma ninguno al hielo.
Yo me quiero pillar las mallas me estoy enamorando de este tipo de extraccion y si ya me pudiese permitir una campana de vacio... Dios seria la bomba

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pues ya sabes donde.
Yo también las cogeré ahí. Para que no veas que quiero promocionar a nadie.
muchas gracias de paso he estado mirando los sistemas nft aver si ago ucha y completo el 1,20 x 1,20 con uno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
muchas gracias de paso he estado mirando los sistemas nft aver si ago ucha y completo el 1,20 x 1,20 con uno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tienen muchas muy baratas en plan equipo o útiles, llámalo x, pero mira bien las medidas.
No cojas de 1 galón, son 4L.
Yo las cogeré de 5 galones por que es la debida justa para un cubo de agua y que s sujeten.
Ya te pasaré por privado, depende lo que me digas, links que te van a parecer muy interesantes.
Que yo no promoción a nadie, solo digo donde las cosas son baratas y las mismas que otras webs, así que desde ya no mencionaré ninguna web donde compre.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tienen muchas muy baratas en plan equipo o útiles, llámalo x, pero mira bien las medidas.
No cojas de 1 galón, son 4L.
Yo las cogeré de 5 galones por que es la debida justa para un cubo de agua y que s sujeten.
Ya te pasaré por privado, depende lo que me digas, links que te van a parecer muy interesantes.
Que yo no promoción a nadie, solo digo donde las cosas son baratas y las mismas que otras webs, así que desde ya no mencionaré ninguna web donde compre.
Si ya vi que las bolsas de extraccion las hay de. Un galon y luego resulta que son como una mano de grandes, es cuestion de fijjarse bien y comprar lo que en realidad buscas y no liarla


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
@Eber Lerning , pues sí que tienes unos cojones cuadrados.
Que se está mamando el hilo entero!
Menudo makina eres chaval.
Te lo dije, tiempo tengo :D
Y vaya que ha valido la pena, aprendí varias cosas, desde un poco sobre el comportamiento de las plantas a mayor altura, conceptos básicos con los que aseguras cualquier persona puede lograr buenos resultados, algunas maquinillas caseras para extracción, qué podar, cómo podar, bueno... hasta un poco de historia; me gustó mucho lo que hiciste con la C99 que será lo que haga yo con mis semas del "wato", a base de experimentación es como mejor aprendo :cool:

Y qué buen seguimiento! Unas nenas muy sanas y productivas, esa Black Domina :rolleyes: se me hizo agua la boca y me enamoró de vista, enhorabuena Manuel!
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Te lo dije, tiempo tengo :D
Y vaya que ha valido la pena, aprendí varias cosas, desde un poco sobre el comportamiento de las plantas a mayor altura, conceptos básicos con los que aseguras cualquier persona puede lograr buenos resultados, algunas maquinillas caseras para extracción, qué podar, cómo podar, bueno... hasta un poco de historia; me gustó mucho lo que hiciste con la C99 que será lo que haga yo con mis semas del "wato", a base de experimentación es como mejor aprendo :cool:

Y qué buen seguimiento! Unas nenas muy sanas y productivas, esa Black Domina :rolleyes: se me hizo agua la boca y me enamoró de vista, enhorabuena Manuel!
Si quieres aprender como se cultivan autos para que salgan grandes y poderosas, te paso el link de un hilo.
Si tengo mogollón de seguimientos, desde sativas puras de 100 días de floración, como que casi sativas, híbridos, indicas y autos.
Pues para serte sincero, las tres marias que más me han volado la cabeza, fue la primera en los primeros 90, venía de Amsterdam y no sabíamos la variedad, una súper silver haze creo que de Green House en el 2005 y una haze auto de Eurogrow!
Mira que abanico de años, del 91 al 2017, pues...para que veas.
Otra cosa son los sabores...yo cultivo con fertilizantes orgánicos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ese tío es una maquina. Yo también Le sigo por YouTube
Yo ya digo siempre.
Antes de hacer algo con mis plantas me mamo mil vídeos, blogs, etc.
También ten en cuenta que los americanos son más de esquejes, solo que aquí solemos darles poca altura y meter muchos por metro , pero está Peña, los hace como plantas grandes.
Yo, entre lo que veo, lo que pido que me expliquen en el foro más lo que hago,es lo que se.
Y mucho nos queda por aprender de esta gente.
Que nuestra manera de cultivar es diferente por que podemos aprovechar el exterior y si va feo el cielo, pues a dentro y con 250w no pasa nada.
Pero estos? Estos si que las exprimen.
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Si quieres aprender como se cultivan autos para que salgan grandes y poderosas, te paso el link de un hilo.
Si tengo mogollón de seguimientos, desde sativas puras de 100 días de floración, como que casi sativas, híbridos, indicas y autos.
Pues para serte sincero, las tres marias que más me han volado la cabeza, fue la primera en los primeros 90, venía de Amsterdam y no sabíamos la variedad, una súper silver haze creo que de Green House en el 2005 y una haze auto de Eurogrow!
Mira que abanico de años, del 91 al 2017, pues...para que veas.
Otra cosa son los sabores...yo cultivo con fertilizantes orgánicos.
Siii porfavor pásame el link de las auto que mencionas y uno de alguna sativa 100% que tengas! Me interesa mucho ;)

Aprovechando el comentario me puedes ayudar con algo? Puse a germinar 5 semas hace dos días en un vaso con agua con un poquito de agua oxigenada, cuando recien las puse éstas flotaban pero con el movimiento las semillas se sumergieron y se quedaron hasta el fondo, no hay problema? No sé si puedan asfixiarse por estar hasta el fondo del vaso :(
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Siii porfavor pásame el link de las auto que mencionas y uno de alguna sativa 100% que tengas! Me interesa mucho ;)

Aprovechando el comentario me puedes ayudar con algo? Puse a germinar 5 semas hace dos días en un vaso con agua con un poquito de agua oxigenada, cuando recien las puse éstas flotaban pero con el movimiento las semillas se sumergieron y se quedaron hasta el fondo, no hay problema? No sé si puedan asfixiarse por estar hasta el fondo del vaso :(
No pasa nada, lo único sácalas que el agua estará muy fría y metelelas en un tuper con papel de cocina y ponlo encima del ruter.
Que no las de La Luz!
Este mismo té valdrá, tengo más pero no los localizo.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/northern-cream-de-mr-hide-y-monster-bud-xl-de-progen.181654/
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No pasa nada, lo único sácalas que el agua estará muy fría y metelelas en un tuper con papel de cocina y ponlo encima del ruter.
Que no las de La Luz!
Este mismo té valdrá, tengo más pero no los localizo.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/northern-cream-de-mr-hide-y-monster-bud-xl-de-progen.181654/
pues yo quiero el de la sativa de 100 dias porfi, me dejaste con la mosca detras de la oreja, gracias por compartir todo esto compa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Este sábado meto al congelador la materia vegetal, y espero enseñaros lo que sale, como lo hago yo y como los prenso.
Perdonadme, pero tras 4 años cultivando sin parar, necesitaba un mes largo o dos sabáticos.
Esto absorbe la vida, que pasada...
Madre mia, cuanto tiempo sin verte por aqui, estoy ansioso por ver ese hash

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Este sábado meto al congelador la materia vegetal, y espero enseñaros lo que sale, como lo hago yo y como los prenso.
Perdonadme, pero tras 4 años cultivando sin parar, necesitaba un mes largo o dos sabáticos.
Esto absorbe la vida, que pasada...
Te entiendo perfectamente amigo, yo decidi tomarme un ano sabatico cuando sali del hospital y poder recupwrarme lo maximo posible tanto física como mentalmente, estoy orgulloso pues manana hace un ano que sufri la infeccion que me causo la emiplegia y josto hoy ya he conseguido cojer un objetp con la mano en la terapia ocupacional, todo un logro, pues en danos cerebrales y todavía mas en manos lesionadas el proceso de rehabilitación es muy complejo y largo, sobretodo largo, espero en no mucho mas tiempo poder estar por aqui subiendo mis seguimientos,un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Te entiendo perfectamente amigo, yo decidi tomarme un ano sabatico cuando sali del hospital y poder recupwrarme lo maximo posible tanto física como mentalmente, estoy orgulloso pues manana hace un ano que sufri la infeccion que me causo la emiplegia y josto hoy ya he conseguido cojer un objetp con la mano en la terapia ocupacional, todo un logro, pues en danos cerebrales y todavía mas en manos lesionadas el proceso de rehabilitación es muy complejo y largo, sobretodo largo, espero en no mucho mas tiempo poder estar por aqui subiendo mis seguimientos,un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Vamos!!! que ya es tuyo, rehabilitacion, constancia y mas constancia. En nada de tiempo te vemos otra vez al 100%
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Te entiendo perfectamente amigo, yo decidi tomarme un ano sabatico cuando sali del hospital y poder recupwrarme lo maximo posible tanto física como mentalmente, estoy orgulloso pues manana hace un ano que sufri la infeccion que me causo la emiplegia y josto hoy ya he conseguido cojer un objetp con la mano en la terapia ocupacional, todo un logro, pues en danos cerebrales y todavía mas en manos lesionadas el proceso de rehabilitación es muy complejo y largo, sobretodo largo, espero en no mucho mas tiempo poder estar por aqui subiendo mis seguimientos,un saludo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Tú a cuidarte ahora.
 
-