Seguimiento de 2046 100% sativa

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Eso es lo que hace Scrasfi, le corta la cabeza y la enraiza, si se puede bien y sino pues mala suerte, sigue probando. Yo tambien soy novato en esto del esqueje.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
me gustan muchos tus niñas y se ven muy sanotas ¡100% sativa que rico!!
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Ahora tengo que valor las posivilidades o la de pegarle el tajo y quedarme con media planta o la de doblarla. Creo que obtare por doblarla ja que tengo miedo a cortala y que se me joda, se que doblandola no me saldra tan bien como cortandola pero prefiero no ariesgar con la primera vez que planto. Asi que obtare por doblarla. Siempre tengo la obcion de cortarla, una vez que la corte no hay vuelta atras xD.
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
me gustan muchos tus niñas y se ven muy sanotas ¡100% sativa que rico!!
Me alegro, la verda esque estoy un poco sosprendido con mis plantas, pense, la primera vez que planto me saldran plantas malas y feas, pero la verda para ser la primera vez que planto no me acaba de desagradar lo que esta saliendo.
Un saludo :)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
No digo cortar media planta...a partir del 4º o 5º nudo se puede hacer poda, no que haya que podarlo en el 4º o 5º nudo... que por otro lado miraré eso dices de scrasfi que pinta bien...
Yo lo que te digo es hacer una poda apical o fim, sólo el último brote, con eso veras como ensancha... Si luego no la controlas en altura con podas ya la doblarás.Mira aquí como hacerlo...
http://www.lamarihuana.com/foro/faq/72149-poda-normal-y-poda-fim.html
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno hoy pondremos fotitos nuevas que ya tocan xDxD. Se que no han crecido mucho, la verda el tiempo no acompañado llevamos mas de una semana sin sol, pero bueno poco a poco algo crecen.
Comenzemos como siempre por la regular mas grande. Como podeis observar ya esta puesta en una maceta mas grande y creo que sera la definitiva.
Ver el adjunto 192419
Bueno ahora la 2046 que puedo decir de ella? Crece a su ritmo... xD
Ver el adjunto 192420
Esta es una de las big devil auto, estan las 3 por un aproximado. Ahora tiene 29 o 30 dias aprox.
Ver el adjunto 192421
Bueno y por ultimo una fotito de todas, todas ya con sus macetas.
Ver el adjunto 192422
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Continuemos con las de guerrilla.
La mas grande creo que empieza a mostrar su sexo, creo que es hembra pero no estoy 100% seguro, el tiempo lo dira. Me e dado cuenta que la mas grande tiene unas cuantas hojas de 9 puntas, por lo que e leido por el foro es señal de que la planta esta sana no?
Ver el adjunto 192423Ver el adjunto 192424

Y por ultimo la otra regular de guerilla aun no a mostrado su sexo, esta es esa que se sobrefertilizo y se puso tan fea, pero creo que gracias al transplante a tierra madre se a recuperando. Con esta he hecho una poda normal, porque queria provar haver que tal iva nose si la hecho bien pongo fotos y ya me decis que tal.

Antes

Ver el adjunto 192425 Ver el adjunto 192426

Despues

Ver el adjunto 192427
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Ya, me acabo de dar cuenta xDxD Pero si ago lo mismo que hecho con la de guerrilla la ago con la grande tendria que ser en la punta no? Pero claro mi pregunta es cuando la punta vuelva a crecer, creceran 2 y tendre el mismo problema que crecera a lo alto no? Es que la verda lo de la poda no lo acabo de pillar bien del todo, siento mi torpeza xD
Un saludo y gracias.
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
bua tio pegale el tajo a eso que se rte va de madreeee jejejej
como molan y esas autoflorecientes a mitad ya veras que cogolios mas wenoss
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
bua tio pegale el tajo a eso que se rte va de madreeee jejejej
como molan y esas autoflorecientes a mitad ya veras que cogolios mas wenoss
Eso espero, que sean buenos. Y respecto a lo de que la planta cresca estoy bastante acojonado ya que en teoria no puede pasar de ese muro y ya esta casi a la misma altura xDxD Asi que le doblo o le ago poda pero algo le tengo que hacer ya xD
Un saludo.
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
poda pa que ensanchen bien, yo estoy cagao tambien, pero ayer vi las de un amigo que le avia hecho eso los pajaros i esta muy guay parecia una palmera todas las ramas de abajo a la misma altura que las de arriba y asi sucesivamente sacas un arbusto weno, as pensado en un SCROG?
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Si, pèro tampoco me kiero complicar tanto lo que ami me a surgido una pregunta que es la siguiente. Si yo doblo la planta las ramas laterales se convertiran en centrales en teoria no? Y si yo a esas ramas laterales que luego seran centrales les aplico algun tipo de poda seria lo mismo no?
Un saludo y gracias :)
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
claro la rama lateral se hace 2 de los brotes que tiene, por eso en vez de conseguir una consigues bastante mas produccion mira aver si te mola esto:
TUTORIALES CANNÁBICOS

Saludosss
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Buenas, esas plantas tienen buena pinta y si te tarda en crecer te reducirá la producción pero bueno es lo que hay aveces salen así, 2046 estuve apunto de pillarmela la verdad que me tienta bastante. Me quedare por aquí a ver que tal te van, que seguro que bien.

Saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buena mano jomore,,,como vienen ésas pekes


por akí andaré viendo como te las apañas con ésas podas y dobladas

:-o:-o
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Gracias a los 2. La verda esque la unica que crece un poco lento, es la 2046 pero por lo que me han dicho es normal al ser sativa tiene un crecimiento mas lento. La verda que las de autofloracion desde mi punto de vista crecen bastante rapido tienen ahora aprox 1mes y no las veo pequeñas, lo malo que estas 2 ultimas semanas el tiempo no acompañado nada y eso a frenado demasiado el crecimiento, pero bueno veremos haver como sale la cosa.
Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la 2046 es una neville haze, tiene que crecer como un demonio; no te cortes en darle más litros si tienes espacio para ella, si no, te interesa retenerle el crecimiento con macetas pequeñas:).
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Hola,
javi yo tambien estoy exterimentando la doble ayer ya y hoy le e podado una rama lateral que ahora es central haver que pasa, que provando se aprende.
Respecto a lo de 2046 scrasfi puf... lo del sitio es jodido se que tendria que haverlo pensao antes de comprarla o plantarla tan temprano pero es lo que pasa cuando eres novato que te ciegas y no piensas luego en las consequencias asi que hoy le he hecho una poda normal a la 2046 haver si por lo menos frena algo el crecimiento a lo alto :).
Un saludo y gracias.
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Bua lo mejor que as hecho puedes ir podando i hace un arbusto podar i doblar, la semana que viene sacare yo esqueje de la rama central

Saludoss
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno hoy actualizo con fotos nuevas no podre muchas porque voy un poco justo de tiempo pero bueno se puede empezar a notar canvios desde la ultima vez que puse fotos.
Comezemos aqui la regular que ya esta doblada y empieza a cojer su forma.
Ver el adjunto 193083
Ahora la 2046 que la pode y ya se empiezan aver las 2 ramas nuevas, la verda nose si la pode bien ya que era la primera vez ke lo hacia.
Ver el adjunto 193084
Bueno ahora la big devil 2 la mas grande y que ya empieza a dar signos de flora mas enserio ahora tienen 33 dias de vida.
Ver el adjunto 193085Ver el adjunto 193086
Bueno y por ultimo una foto de todas las nenas de la casa.
Ver el adjunto 193087
Bueno esto es todo por hoy, ya me direis como las veis y si la cosa va bien.
Un saludo y buenos humos.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Lo unico que, quizas hayas podado a la planta siendo demasiado pequeña no? Por lo menos me lo parece, yo le hubiera dejado crecer un pelin mas. Pero todo esta bien, plantas muy sanas!!
 
-