Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

Kopán

Floración
Resultado de la cata Kopánicas 2012

Hola buenas a tod@s de nuevo,bueno pués la cata ya se ha hecho,fué ayer domingo con mi amigo y socio AKAJI y su chica,que por cierto demostró tener un paladar muy fino,ella es una buena catadora lo demostró de largo,pasamos una muy buena velada estando juntos y fumando en Volcano y petas a mogollón,disponiámos también de una pipa Amazed,que ninguno de nosotros se atrevió con ella,ya estábamos refumados a saco jejeje.... les envio un gran abrazo a Akaji y su chica,que son formidables los dos,buena gente muy agradable con la que sintonizo muy bien.
Ahora paso a resumir el resultado que salió del día de ayer sobre la cata.

Jamaican Dream

Cuando la pasas por el grinder,recién molida,su olor es espectacular,recuerda al mango fresco,olores tropicales de fruta fresca.
Al fumarla es muy dulce y suave,discreta.
Su olor no es un olor muy contundente pero agradablemente suave.
Su efecto es enérgico pero tranquilo a la vez,no muy duradero.

White Dragon

Esta variedad cuando la pasas por el molinillo tiene un aroma que recuerda al café y al hachís.
Su sabor al fumarla es cítrico y ligeramente picante,es un sabor duradero.
Tiene un cierto olor a café cuando prende la yerba y un humo espeso,agradable.
Su efecto es relajante y potente,duradero.

Zuri Widow

Con esta planta me reservo el opinar sobre ella,por que en el secado se me fué un poco la mano y se ha secado demasiado,luego le he dado un poco de humedad,pero no está la yerba como debería ser,ahora le falta un tiempo de curado a ver si se me arregla un poco.
La catamos también pero no sacamos conclusiones definitivas,excepto que al fumarla es de un sabor seco con un puntito dulce,aquí lo dejo.


Bueno amigos,con esto ya se acaba este seguimiento,todo tiene su fin,pero la temporada que viene espero estár de nuevo en este magnifico portal de la marihuana.com y compartir mi nuevo cultivo con todos vosotros,poder ayudar y ser ayudado,y conocer a gente que realmente vale la pena y compartir lo que nos gusta,cultivar,cosechar,fumar y vivir en armonia con lo que nos rodea.
Os deseo mucha suerte a tod@s,cuidaros y cuidad de los vuestros,aprovecho para desearos unas buenas fiestas y un mejor año 2013.

ADIOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fumon:


Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Luso

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buaaaa que pasada de noche pasemos ayer Kopan!! Que colgado me quede ayer pffff la pipa mazed esa ni la mire del miedo jajajaj!

Toda la yerba ha sido un espectaculo socio! Y el volcano tmb impresionante! La JD que duuuulce!! Mango mango mango!!! Y la WD un pelotazo de apalanque increible jajaj! Ya me viste en la silla to doblado jajajaj!

Tio espero poder hacer mas catas contigo que me lo pase muy bien:) pero mejor no fumar antes de las catas que ayer con la tonteria me fume unos 20 porretes entre la cena y todo jojojojo!!

Bueno kopan gracias por dejarnos probar tu hierba tan buena y por regalarnos jiji:)

Salu2 tio muy buen trabajo y eapero que ganes el concurso por que esta que arde este seguimiento!!

Nos vemos!! Cuidate


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Agradecimientos y fin del seguimiento

Para mi no está nada mal,han sido más de 10.000 visitas,casi 1.000 me gusta, en este seguimiento, que por cierto es el primero que hago,la verdad que me siento satisfecho,la gente ha participado en todo su proceso y han mostrado interés en el,han colaborado y me han ayudado mucho,para mi ha sido una buena experiencia este trabajo,además de conocer gente muy enrollada y muy maja.
Dar las gracias a todos los que habeis dejado huella en el seguimiento de una forma o de otra,en los me gusta o posteando, a todos los que lo visitaron y en general a toda la gente de este portal dedicado al mundo cannabico.

Los que dejaron huella :

* AKAJI
* ffonoffobia
* giganteverde
* Nine Mile
* rastahippie
* asauras
* panoramic
* CHILIFU
* Susi Cogollo
* Moxiarela
* yuriboyka
* eloymakoy
* tim
* fAust
* mojox666
* Eva Female Seeds
* harry27
* fiesta
* Novato 2012
* christian jose
* dannysk
* Lagarto
* Luso_clot
* Nikras
* marti66
* megafumao

Gracias a todos.

Saludos y buenos humos

******************* KOPÁNIKAS - TEMPORADA 2012 *******************

********************** FIN DEL SEGUIMIENTO ***********************
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
yo soy uno de los tantos que llego al final kopan pero... que bueno fue ver tu cultivo amigo !!!
ojala que en un tiempo podamos ver otro similar con esas plantas alucinantes altas llenas de hojas y flores resinosas !!
felicitaciones amigo !!!
saludos
baseado_suelto !!
 

Kopán

Floración
yo soy uno de los tantos que llego al final kopan pero... que bueno fue ver tu cultivo amigo !!!
ojala que en un tiempo podamos ver otro similar con esas plantas alucinantes altas llenas de hojas y flores resinosas !!
felicitaciones amigo !!!
saludos
baseado_suelto !!
Hola baseado_suelto,ante todo darte las gracias por tus cumplidos,seguramente que para abril empezaré un nuevo seguimiento con un nuevo cultivo de temporada,cinco matas como cada año,ya me ronda por la cabeza que tipo de plantas serán,pero eso para cuando llegue el momento de hacerme con las semillas.
Venga amigo cuidate mucho.

Saludos Argentina y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ese Kopan que grande!!
La cata fue excelente amigo:) buenos humos salieron jajajajaj.
Pues nada socio esperamos esas KOPANICAS 2013!! Que seguro seguro que nos sorprendes!!

Bueno socio ya nos vemos!
Salu2 y cuidate:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Ese Kopan que grande!!
La cata fue excelente amigo:) buenos humos salieron jajajajaj.
Pues nada socio esperamos esas KOPANICAS 2013!! Que seguro seguro que nos sorprendes!!

Bueno socio ya nos vemos!
Salu2 y cuidate:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Muchas gracias socio,y gracias por estar presente en la cata,que fué cojonuda,hablamos,reimos y fumamos,pasamos una muy buena velada.
Pues en unos pocos meses ya empezaré el nuevo cultivo que seguro compartiré contigo amigo y con toda la gente de este buen portal del mundo cannabico,emprenderemos un nuevo cultivo con una nueva ilusión y con una fuerza renovada después del descanso invernal,iremos hacia adelante hacia buen puerto con la ayuda inestimable de los Dioses Cannabicos,te aseguro que el próximo cultivo será sumamente aromatizante y lucirán de nuevo dos de mis variedades preferidas en mi preciosa terraza.
Bueno socio gracias por pasarte y cuidate mucho.

Saludos y buenos humos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal fenómeno? casi se me escapa tu segui sin terminarlo... no puede ser , no puede ser.
Menuda cosecha.. has podido llenar bien la despensa. Pues na compañero, ha disfrutarlo, nos seguiremos viendo por aquí con más y mejor, seguro!
 

Kopán

Floración
Q tal fenómeno? casi se me escapa tu segui sin terminarlo... no puede ser , no puede ser.
Menuda cosecha.. has podido llenar bien la despensa. Pues na compañero, ha disfrutarlo, nos seguiremos viendo por aquí con más y mejor, seguro!
Hola buenas ffonoffobia,me alegro de verte por aquí,pues si socio ya está llenita del todo la despensa,y de buena hierba para mi deleite.
Venga cuidate y gracias por pasarte.

Saludos y buenos humos
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
no e podio entrar antes pa ver esos gramos¡ han dao buena producion por lo que veo cada planta.¡ que aproveche esos 2 kilitos y algo felicidades x esa cosechaza¡ disfrutalos.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Socio felicidades por superar los 1000 me gusta!
Te los mereces y mas!
Espero que eva seeds tenga en cuenta esto jajajaj!!

Felic navidad amigo! Que disfruteys de lo que queda del año tu y tu familia:)
Recuerdos a todos!!

Salu2

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Kopán

Floración
no e podio entrar antes pa ver esos gramos¡ han dao buena producion por lo que veo cada planta.¡ que aproveche esos 2 kilitos y algo felicidades x esa cosechaza¡ disfrutalos.
Hola buenas megafumao,gracias compi por tus comentarios,la verdad que no me puedo quejar,este año ha sido una media de casi medio kilo por planta,no está mal,ya tengo material fumable hasta la próxima cosecha.

Cuidate compi.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Socio felicidades por superar los 1000 me gusta!
Te los mereces y mas!
Espero que eva seeds tenga en cuenta esto jajajaj!!

Felic navidad amigo! Que disfruteys de lo que queda del año tu y tu familia:)
Recuerdos a todos!!

Salu2

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola amigo AKAJI,gracias por tus animados comentarios,creia que no iba a llegar,pero si ya son más de 1.000 me gusta y casi 11.000 visitas.
GRACIAS !!!!!

Mis mejores deseos para ti y los tuyos socio en estas fechas.

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!

Saludos y buenos humos :fumando:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Madre del amor hermoso!!! :-o pos si que tiene esto paginas compadre :mrgreen: por lo que he podido mirar...¡¡¡.joder menudos bichos!!! (refiriendome a las plantas, plantones vaya)

Me pillo sitio makina...siempre quise ver un segui como este, donde los manjares crecen en medio de la civilizacion...jajaja me lo acabo de inventar :lol:

Bueno tronco me suscribo a este tema, esto es otro nivel ya.

Nos leemos, un saludo.:grin:
 

Kopán

Floración
Madre del amor hermoso!!! :-o pos si que tiene esto paginas compadre :mrgreen: por lo que he podido mirar...¡¡¡.joder menudos bichos!!! (refiriendome a las plantas, plantones vaya)

Me pillo sitio makina...siempre quise ver un segui como este, donde los manjares crecen en medio de la civilizacion...jajaja me lo acabo de inventar :lol:

Bueno tronco me suscribo a este tema, esto es otro nivel ya.

Nos leemos, un saludo.:grin:
Buenas el tio la vara,muchas gracias por el interés que has mostrado hacia este seguimiento,ya he visto que le has hechado un buen repaso,siento decirte que este seguimiento ya ha finalizado,lo unico que me falta postear es si he ganado el concurso de Eva Seeds en el que estaba inscrito con mi cultivo de exterior,pero todavía no se nada y ya veo que mi amigo Akaji también está igual que yo,imagino en breve sabremos algo.
Pero también te comento que para abril comenzaré otro cultivo en las mismas condiciones que este pero con otro tipo de plantas,me gusta variar cada año,así que serás bienvenido si gustas de seguirlo,y que decirte colega "los manjares crecen en medio de la civilización" que en mi caso tienes mucha razón,buena frase jejeje...

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Socio hay novedades del concurso??
Yo no se naaaaaa:(


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola amigo que tal estas,ya nos informaremos en la Spannabis de primera mano socio
y de paso mientras nos informamos,nos vulcanizaremos en su stand solo un poco jejeje....

Saludos y buenos humos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas el tio la vara,muchas gracias por el interés que has mostrado hacia este seguimiento,ya he visto que le has hechado un buen repaso,siento decirte que este seguimiento ya ha finalizado,lo unico que me falta postear es si he ganado el concurso de Eva Seeds en el que estaba inscrito con mi cultivo de exterior,pero todavía no se nada y ya veo que mi amigo Akaji también está igual que yo,imagino en breve sabremos algo.
Pero también te comento que para abril comenzaré otro cultivo en las mismas condiciones que este pero con otro tipo de plantas,me gusta variar cada año,así que serás bienvenido si gustas de seguirlo,y que decirte colega "los manjares crecen en medio de la civilización" que en mi caso tienes mucha razón,buena frase jejeje...

Saludos y buenos humos
Ok compa, estare al tanto de tu proximo proyecto, y suerte con ese consursl. Un saludo :wink:
 

Kopán

Floración
Resultado del premio de eva seeds sobre los seguimientos de interior y exterior

Hola buenas a todos de nuevo,pués este seguimiento estaba a la espera de poner los ganadores del concurso de EVA SEEDS ,en el caso que no fuera mi seguimiento el ganador,a continuación os pongo lo que todavía está colgado en la web de EVA SEEDS sobre este concurso :

¿QUE TENGO QUE HACER? Muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es una foto a tu paquete de semillas Eva Seeds. Después deberás ir haciendo fotos de todo el proceso, hasta que las recojas. El destino de estas fotos, y de tus comentarios sobre ellas, lo decides tú. Puede ser cualquier foro de Internet, el que más te guste. Una vez lo empieces y hayas colgado la foto del paquete, nos envías un email a seguimientos@evaseeds.com , con la dirección exacta de donde lo hayas colgado. Cuando acabes tu cultivo, y tu post, nos envías otro email comunicándonos que ya has acabado. En ese mismo email ya nos puedes poner los datos a donde quieres que te enviemos tus semillas gratis.
¿QUÉ GANO CON ELLO?
Pues ganas tus próximas semillas gratis, que te enviaremos de manera gratuita a tu casa.
¿Y QUÉ MÁS?
Pues además del paquete de 3 semillas gratis para todos los que cuelguen su seguimiento, habrá dos premios especiales de 1.000 EUROS, una para el mejor seguimiento de interior y otro para el mejor seguimiento de exterior. Estos dos seguimientos se colgarán en un sitio preferente de nuestra web.
Además, habrá un apartado especial para colgar todos los seguimientos enviados.


REQUISITOS MÍNIMOS
Cantidad mínima de plantas: 3
Foto del paquete de Eva Seeds
Foto crecimiento
Foto final de floración
Fecha límite para acabar el seguimiento: por determinar
Recuerda que contra más y mejores fotos hagas y mejor lo expliques, más posibilidades tienes de ganar el PREMIO GORDO.


Ánimo y suerte a todos.
seguimientos@evaseeds.com

Bueno paso a relatar lo acontecido el dia de hoy,Hemos estado en la Spannabis mi amigo Akaji y yo,nos hemos informado de primerisima mano con el jefe de EVA SEEDS en su bonito stand,os recuerdo que mi socio concursó con una nueva variedad de EVA SEEDS llamada White Dragon en cultivo interior y yo he concursado con un cultivo de White Dragon y Jamaican Dream en exterior que es este mismo seguimiento.
Hay que decir que tanto a Akaji como a mi nos enviaron las tres semillas a cada uno,hasta aquí todo perfecto pero ahora llega el tema
¿y el premio de los 1000 euros a un cultivo de interior y otros 1000 a un cultivo de exterior?
Logicamente mi socio y yo ya habiamos mirado por internet que habían muy pocos seguimientos de sus variedades,inacabados,sin fotos etc...y pensamos que los nuestros están empezados y acabados,con fotos de sus envases y los requisitos que pedían,plantas en flora etc...
Después de una mini charla agradable con el jefe de EVA SEEDS,perdón pero no se su nombre,el caso es que le hicimos la pregunta sobre el "premio gordo" que publicaban en su web,la verdad que le agradezco su sinceridad en la respuesta,nos comentó que habían tenido muy pocos seguimientos,que no se esperaban eso,así que este año no dan el premio a nadie,eso si ,se interesó en si habiamos recibido las semillas,cosa que le afirmamos.
Bueno pues esta es la historia ni más ni menos,mi socio Akaji es testigo de lo que aquí comento,si pasais por la web de EVA SEEDS en este nomento está colgado las bases del concurso cuando no existe dicho premio :
COMO CONSEGUIR TUS PRÓXIMAS SEMILLAS GRATIS | Eva Seeds - semillas cannabis marihuana feminizadas

Tengo que decir que el stand de EVA SEEDS era muy guapo,grande de dos pisos con música y una planta de maria preciosa en una vitrina, de los más potentes de la feria pero no quieren gastar 2000 euros en el premio que deberían conceder a los seguimientos ganadores de el concurso que ellos mismos nos ofrecieron.

Bueno me gustaría saber vuestras opiniones sobre el tema
¿publicidad engañosa?
¿poca seriedad?
en fin mi socio Akaji y yo todabía estamos un poco perplejos.

Saludos y buenos humos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Que feo tener que leer cosas así kopan, a mi me parece muy muy mal,¿publicidad engañosa, poca seriedad? un poco de todo no?
En fin, no os hagáis mala sangre, seguramente sea denunciable pero ya me imagino que no os querréis meter en esos jardines...
Por lo menos tendrían que haberlo avisado antes de acabar, o hacerlo de otra forma... muy feo. Yo estuve a punto estas navidades de pillar un paquete de eva solo para concursar porque había estado viendo tu seguimiento y me parecía guay... Sinceramente, yo estaría muy muy quemado si me hubiera pasado a mi. Un saludo y calma, que así como lo hacéis los premios llegarán tarde o temprano.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya rollazo tios, lo de las semillas está muy bien,pero publicar un premio,y que después la calidad de los participantes merme no es culpa de los que sí cumplieron con sus seguimientos,y los premios deberían de darse igualmente pienso yo.
Esa gente querían que por 2000 pavos se les llenaran todos los foros de plantas suyas para que la gente las vea y recauden 10000e en semillas,como no les sale rentable el marketing pues al garete los foreros que sí participaron,no es justo.
Yo que ustedes me hacía con unos piquetes y me ponía en la puerta de >Eva a protestar,xD
Fuera de coñas, deberíais de contactar de nuevo,y decirles que si juegan así con las ilusiones de los foreros, no van a apuntarse en las promos nadie ni aunque digan que den 2 premios de 5000 euros.Y que las semillas, que se vendan a precio de Oro no quiere decir,que nos cueste el oro a nosotros sacarlas,así que se la podían meter por donde quepan.
PD: SI os hace falta un piquete más me ofrezco:D
 

Kopán

Floración
Gracias por pasaros amigos,como me siento un poco indignado he mandado un escrito a Eva Seeds,para que al menos sepan que estamos aquí y nos hacemos oir.

Escrito a Eva Seeds :

Con Eva Seeds nos hemos llevado un desengaño muy pero que muy grande, después de publicar a bombo y platillo vuestro concurso de seguimientos de vuestras variedades, regalando semillas (las recibí en mi domicilio) y un premio de 1000 euros a un cultivo de interior y 1000 euros a otro de exterior, que ha quedado en nada por que habeis anulado los dos premios gordos por poca afluencia de seguimientos, no os habeis preguntado ¿y los clientes que si que lo han hecho? ,los que hemos depositado nuestra confianza en vosotros como mi amigo AKAJI que ha hecho un seguimiento muy trabajado de vuestra nueva genética White Dragon en cultivo de interior y yo que soy KOPÁN también deposité mi confianza en Eva Seeds y pensé, pues yo hago un seguimiento también de las marias nuevas, las probamos y ayudamos a publicitarla que es un banco de semillas español, ayudemos en nuestra justa medida, pués hice un seguimiento de White Dragon y Jamaican Dream en cultivo de exterior, colgamos cientos de fotos de vuestras plantas en todos sus estados, también las fotos de vuestros envases como queriais, fotos de los cogollos, de la cosecha etc...estos seguimientos los han visitado miles de personas y no estoy exagerando, esto es publicidad para vuestra empresa.
La verdad no creo que a Eva Seeds le vaya de 2000 euros para seguir subsistiendo y además hace un gesto muy feo a sus clientes, la verdad creo que no vale la pena quedar mal por tan poco con gente que deberiais tener más en cuenta, vuestros clientes finales, los que germinamos vuestras semillas.
Siento tener que publicar algo así, pero como me siento decepcionado y engañado, es una manera de protesta libre y sin coacciones.

Saludos.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Visitas actuales de seguimiento eva seeds

---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---
Iniciado por AKAJI, 10/06/2012 11:36



230 Archivos adjunto(s)

Respuestas: 269
Visitas: 13,030


Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window
Iniciado por Kopán, 02/08/2012 19:38



599 Archivos adjunto(s)

Respuestas: 415
Visitas: 12,736

salu2
 

Kopán

Floración
KOPAN como va eso?¿?¿ este año que tienes preparado tio que este año las quiero seguir desde bebes jajajja.

Un saludo!!!
Hola christian jose,me alegra verte por aquí de nuevo socio.
Este año ya tengo mis semillas de primerisima calidad,preparadas para darles vida,
AK-47 de Serious Seeds y alguna joyita más,va a ser un cultivo altamente aromatizador jejeje...

Saludos y buenos humos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Aupa Kopan? Cúando empiezas? Nos tienes impacientes.
De lo del segui no os han dado solución no? Yo editaría los post y quitaría las fotos, q sacasteis unas plantorras, eso les va a dar una propaganda...
 
-