Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Muchas gracias megafumao,mojox666 y Koji,ya lo veis poco a poco se va viendo la producción,en referencia a los gramos de producción más adelante cuando ya esté todo bien seco y metido en los botes de cristal os diré los gramos que me regala cada planta.
Bueno pués sigo con mis tijeras para no enfriarme.
Venga compis cuidaros.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Cosecha de la White Dragon 2

Muy buenas señor@s, tenemos buen tiempo,al menos por mi zona, parece que los Dioses Cannabicos nos están ayudando para acabar este cultivo con un poco de normalidad, bueno pués continuo con la labor de tijereo,pero esta planta ya está en botes de cristal para curar,en dos meses expresará todo su potencial, en boca y nariz ganará muchisimo.

Os dejo unas instantaneas de este proceso de la White Dragon 2


Saludos y buenos humos
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Kopán, tendrás que comprarte una tana grandísima para pesar todo eso jajaja, felicidades por la cosecha.
 

Kopán

Floración
Un dia provechoso, ni tijeras ni leches.

Hola muy buenas a tod@s, pués si que ha sido un dia que me ha cundido el trabajo gracias a un buen amiguete mio,el me ha traido esta mañana a mi casa una maquina pelacogollos muy buena para trabajar,así que me he dado un poco de caña por el tema de aprovechar el tirón de la maquina y ha sido una maravilla lo que yo tardaría una semana en hacer lo he hecho en 4 horas,bestial.
Os dejo unas fotillos de la maquina en cuestión.

PD : gracias socio por tu magnifico aporte y quitarme bastantes horas de trabajo de encima,eres un auténtico fenómeno.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola muy buenas a tod@s, pués si que ha sido un dia que me ha cundido el trabajo gracias a un buen amiguete mio,el me ha traido esta mañana a mi casa una maquina pelacogollos muy buena para trabajar,así que me he dado un poco de caña por el tema de aprovechar el tirón de la maquina y ha sido una maravilla lo que yo tardaría una semana en hacer lo he hecho en 4 horas,bestial.
Os dejo unas fotillos de la maquina en cuestión.

PD : gracias socio por tu magnifico aporte y quitarme bastantes horas de trabajo de encima,eres un auténtico fenómeno.

Saludos y buenos humos
socio esa maquina ha ido de PM hee? jajaj si señor mucha faena sacada de encima:shock:
La zuri ha sido facil con la maquinita peero las white dragon que tal han ido con la maquina?

Bueno socio ha sido un placer conocerte en persona:-D
buenos cogollos te esperan!!

Nos vemos amigo
 

Kopán

Floración
La maquina a hecho su labor muy bien

Ya lo ves socio la Zuri muy bien con la maquina al tener los cogollos más compactados,las White Dragon cuando le he pillado el puntillo a la maquina la verdad que ha funcionado muy bien,con esa bicharraca de maquina no hay planta que se resista.

Bueno Koji digo lo mismo ,ha sido un placer conocerte en persona y a tu chica también,se os siente buena gente.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Cosecha Zuri Widow y White Dragon 3

Muy buenas a tod@s, pués con la gran ayuda de esa maquina he conseguido hacer la Zuri Widow y la White Dragon 3,a estas dos plantas todavía les queda los cogollitos bajeros en las matas,pero poca cosa y sobre la White Dragon 1 de momento continua para ser recogida la última,pero bueno lo más gordo ya lo tengo currado,así que dejo unas fotos del tenderete cargado hasta las trancas para el secado.
En la parte central esta la White Dragon 3,abajo de esta están los últimos cogollitos bajeros de la Jamaican Dream,y en las alas del tenderete está la Zuri Widow.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
Como va la cosecha ?????

Hola buenas a tod@s, bueno pués he estado un poco perdido por el tema del manicurado,con la ayuda de la maquina, mis manos y mis tijeras ya les he dado fin totalmente a la Jamaican Dream,White Dragon 2 y 3 y la Zuri Widow,de la White Dragon 1 me queda menos de media planta,así que ya ha pasado el mal trago del manicurado,trabajo tedioso de verdad,ufff....
La White Dragon 2 y la Jamaican Dream ya están en botes de cristal ,en el proceso de curado.
La White Dragon 3 y la Zuri Widow están en el proceso de secado en el tenderete y parte de la White Dragon 1 .
Dejo unas fotillos.

Lo que queda de la White Dragon 2 y 3,Jamaican Dream y Zuri Widow.
Lo que me queda de la White Dragon 1 por recoger.
Tenderete de secado en la actualidad.
Marihuana en proceso de cura.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
Como va la cosecha ?????

Muchas gracias mojox666 y Koji,ya lo veis llenando mi armario psicoactivo para pasar sin estrecheces hasta la próxima recogida o al menos lo intentaré jejeje....
Bueno tengo que decir que los botes de cristal tienen una capacidad de dos litros,son de boca ancha,me cabe la mano,la yerba la introduzco dando toquecitos al bote para que no queden huecos pero no la aprieto ni la aplasto para que quepa más.
Esta mañana ya estaba la White Dragon 3 en su punto para introducirlas en los botes de cristal así que ya empieza su proceso de cura.
La Zuri Widow ya está llegando a finalizar el secado,pero la voy a dejar un dia más,y la White Dragon 1 está en secado y últimas ramas en la mata.
Por lo demás solamente decir que cuando esté el material bien seco, pondré los gramos de producción de cada planta.
Cuelgo alguna foto actualizada del proceso de cura.

Jamaican Dream
White Dragon 2
White dragon 3
Botes en general

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Final de la cosecha,final feliz.

Hola buenas a tod@s,por fin ya se acabó las tijeras y los calentamientos de cabeza de esta temporada,la marihuana ya está toda ella en los botes de curado y almacenamiento,cogiendo poco a poco su buquét como el buen vino en sus barricas de roble americano,en un mes ya empezará a estár bien fumable con más sabor,un humo más espeso y con más potencia y en dos meses estará mejor todavía,así que llega el tiempo de disfrutar del fruto que Madre Naturaleza nos brinda,por fin llegan los tiempos de abundancia y despreocupación por quedarte sin nada de yerba y tener que buscar donde no le gusta a uno estár,en fin final del cultivo y final de la cosecha,todo llevado a buen puerto,que más puedo pedir en este sentido,mis plegarias hacia los Dioses Cannabicos han surtido efecto y he acabado con un armario lleno de botes de cogollos para mi deleite hasta la próxima cosecha,todo el trabajo de seis meses muy bien recompensado,además fumar de lo que tu mismo produces no tiene precio,ganamos en salud y aumentamos nuestro bien estár en esta vida que a veces se nos pone muy cuesta arriba llena de obstáculos y dificultades,pero que afronto mejor si disfruto de lo que realmente me complace y armoniza en profundidad el interior de mi ser.
Uno de estos dias cuando tenga algo de tiempo pesaré la cosecha planta por planta,pero puedo adelantar que el tema no ha ido nada mal generalmente hablando,las más productoras han sido la Jamaican Dream muy generosa,la White Dragon 3 y la Zuri Widow también muy generosa.
Los botes son de una capacidad de 2 litros (18 botes llenos) y hay dos de ellos que son de 5 litros (2 botes llenos) donde está la Zuri Widow.
Pongo unas fotos de toda la cosecha en sus botes.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasada!!

jojojojo:lol:madre mia con los botes de 5L jojojo:mrgreen:
macho tienes pa to el año! que envidia sana Kopan! bueno tio me alegro de que tu cosecha ya este en buenos botes amigo!
yo he sacado 10 botes de los normales 2L deben ser??
Bueno socio cuidate y disfruta ahora de tu pedazo de marihuana!

un abrazo amigo:smile:
 

Kopán

Floración
jojojojo:lol:madre mia con los botes de 5L jojojo:mrgreen:
macho tienes pa to el año! que envidia sana Kopan! bueno tio me alegro de que tu cosecha ya este en buenos botes amigo!
yo he sacado 10 botes de los normales 2L deben ser??
Bueno socio cuidate y disfruta ahora de tu pedazo de marihuana!

un abrazo amigo:smile:
Hola Koji,muchas gracias por tus nobles deseos hacia mi yerbita,ya lo sabes amigo que a primeros de diciembre toca hacer la cata,hablamos y concretamos por que mi deseo es que tu estés en esta cata y tu chica también que es muy agradable como tú, fumemos y riamos y sobre todo catemos como es debido con nuestras eles y vulcanizarnos a saco socio jejeje...

Bueno te envio un abrazo y mis mejores deseos amigo.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Producción total de la cosecha

Hola muy buenas a tod@s,pués la hierba ya está bien seca y en mitad del curado,así que he aprovechado para pesar toda la producción.

Jamaican Dream :
esta planta se ha portado muy bien,unos cogollos muy ricos con un sabor muy suave,su producción ha sido de 493 gramos.

White Dragon 1 :
esta planta ha sido diferente de sus tocayas durante todo el cultivo como está reflejado en el seguimiento, yo ya no apostaba por ella pero me ha dado 286 gramitos.

White Dragon 2 :
la producción de esta planta ha sido de 372 gramos.

White Dragon 3 :
la tercera de las WD era la que más me gustaba por su forma y aspecto y en su producción ha ganado a sus dos tocayas con 425 gramos.

Zuri Widow :
esta pequeña bestia de metro y medio me ha dado 638 gramitos nada más y nada menos.

Total : 2214 gramos

Bueno amigos pués este ha sido el resultado final de mi cultivo 2012,para mi el resultado ha sido satisfactorio,todas las temporadas busco alrededor de los dos kilos,que es lo que vengo gastando,con cinco plantas cada temporada,así que ya tengo llena mi despensa cannabica hasta la próxima cosecha.

PD : El dia 10 de diciembre postearé el resultado de la cata y con eso daré por finalizado este seguimiento.
Muchas gracias a todos.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Si señor! Pedazo de cosecha amigo kopan!
Es impresionante tu trabajo socio!
Jajja tienes para todo el año fumando de una calidad espectacular amigo! Felicidades :)
Bueno ya nos cuentas como es el aroma y seguro que ya te has fumado un petilla jajajaj! No seas malo y cuentanos un poco maestro!!

Un saludo amigo cuidate!
Nos vemos pronto!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Hola buenas "AKAJI"

Si señor! Pedazo de cosecha amigo kopan!
Es impresionante tu trabajo socio!
Jajja tienes para todo el año fumando de una calidad espectacular amigo! Felicidades :)
Bueno ya nos cuentas como es el aroma y seguro que ya te has fumado un petilla jajajaj! No seas malo y cuentanos un poco maestro!!

Un saludo amigo cuidate!
Nos vemos pronto!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola muy buenas socio,no me meto tanto por aquí por que ya estoy en campaña de navidad y en el curro me llevan un poco de boli pero bueno no me olvido de la buena gente que he conocido a través de este magnifico portal.
Pués si amigo ya está mi despensa dándome alegrias dia a dia,si te puedo adelantar un poco de la cata que por cierto ya está próxima,acuerdate ya te llamaré.
Sobre la Jamaican Dream,tiene una fumada super suave,muy discreta,casi ni te enteras que la fumas pero tiene su efecto sativo y enérgico cuando la catas de buena mañanita.
Sobre las White Dragon que te puedo contar que tu no sepas jejeje... ,pués que te pegas un buen par de trujas bien cargaditos y vas loco por pillar el mejor sitio del sofá, ufff.. esta pega bien duro.
Sobre la Zuri Widow, la reservo para el dia de la cata oficial como factor sorpresa.
Bueno socio gracias por tus comentarios.

Amigo nos vemos en breve para la cata.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Estratosfericos tus exteriores k bien llevado todo ,con k nos vas a sorprender en e próximo??
Hola buenas giganteverde, gracias por tu comentario,para el próximo cultivo seguro que algunas AK-47 lucirán de nuevo en mi terraza,es una planta que ya he cultivado y salieron muy buenas, a mi personalmente me gustó mucho esta planta,de efecto potente y fumada fuerte.

Saludos y buenos humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola buenas giganteverde, gracias por tu comentario,para el próximo cultivo seguro que algunas AK-47 lucirán de nuevo en mi terraza,es una planta que ya he cultivado y salieron muy buenas, a mi personalmente me gustó mucho esta planta,de efecto potente y fumada fuerte.

Saludos y buenos humos
A mi también de hecho la cultive 4 años pero como con todo lo bueno se degrado.La ak47 de hoy en dia no tiene nada k ver con la primera de hecho ahora a seriusseeds le llaman pokoseriusseeds, perdio las madres y eso lo sabe todo el mundo y las creo otra vez muy similares pero no es lo mismo.Reconocco k es un pepino de hierba.
 

Eva Female Seeds

Semilla
Colaborador
10 Enero 2007
38
25
8
Coloración violeta-morado del tallo

Hola, me gustaría poder ver una foto de toda la planta. A simple vista parece que el tallo a padecido pequeños bloqueos de nutrientes, aún así me gustaría ver la planta al completo. Dime si su crecimiento con respecto a las otras dos plantas de su misma variedad han sido parecidas o ha crecido más despacio que sus hermanas. Imagino que a las tres WD han tenido el mismo trato a nivel de nutrientes tanto en crecimiento como en floración. Más bien es un tema de genética que no altera al objetivo final, conseguir buenos cogollos.
Por otro lado, felicitarte por el seguimiento que has realizado y por ello te recompensamos con UN REGALO de 3 semillas gratis.
Gracias por participar en el SEGUIMIENTO de cultivo de nuestras variedades y seguimos en contacto.
Eva Seeds.
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 1 - Coloración violeta-morado del tallo

Hola, me gustaría poder ver una foto de toda la planta. A simple vista parece que el tallo a padecido pequeños bloqueos de nutrientes, aún así me gustaría ver la planta al completo. Dime si su crecimiento con respecto a las otras dos plantas de su misma variedad han sido parecidas o ha crecido más despacio que sus hermanas. Imagino que a las tres WD han tenido el mismo trato a nivel de nutrientes tanto en crecimiento como en floración. Más bien es un tema de genética que no altera al objetivo final, conseguir buenos cogollos.
Por otro lado, felicitarte por el seguimiento que has realizado y por ello te recompensamos con UN REGALO de 3 semillas gratis.
Gracias por participar en el SEGUIMIENTO de cultivo de nuestras variedades y seguimos en contacto.
Eva Seeds.
Hola muy buenas Eva Seeds,encantado de veros por aquí,sois bienvenidos,bueno pués sobre la White Dragon 1,la morada,yo creo que si es algo genético,pero vosotros sois los profesionales y los que habeis parido este ejemplar indicorro,teneis la última palabra sobre esto.
Sobre el patrón de crecimiento de esta planta ha sido diferente a sus otras dos tocayas desde que germinó,salió como más espigada con el tallo morado y fué creciendo con bastante menos follaje que sus hermanas,fué la que más creció 2,80 metros y la que más tarde entró en flora,en producción quedó un poco lejos de sus tocayas,aún así me ha dado casi 300 gramos de una buena yerba.
Los cuidados han sido exactamente los mismos para todas ellas y la alimentación tambien

Gracias por vuestros comentarios y esas semillas que aún no he recibido,supongo que estarán de camino y sobre todo por el interés mostrado.

Os dejo alguna foto de la White Dragon 1,a ver que os parece.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Ya me llegaron las semillas de regalo.

Hola muy buenas,pués solamente decir que ya me han llegado esas semillas de Eva Seeds de regalo,muchas gracias Eva Seeds por esas semillas Veneno.
Había pedido las semillas Papa`s Candy por que son de una altura más contenida de
1´5 a 2 metros,son mejores para mi terraza y me habéis enviado unas Veneno que son de 2 a 3 metros,que ya no van tan bien en mi terraza,de todas formas gracias por las semis.
Tambien me gustaría saber cuando se sabrán los ganadores del premio de 1000 euros que otorgais a un seguimiento de interior y otro de exterior,gracias.


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
LLegó el dia de la cata de las Kopánikas 2012

Hola muy buenas a tod@s,bueno pués este seguimiento se enfila hacia su recta final,por fin llegó el dia de la cata de las tres variedades que he cultivado esta temporada,Jamaican Dream,White Dragon y Zuri Widow,la yerba ya tiene un toque de curado de casi dos meses en los botes de cristal,cerrados y en la oscuridad,en sitio fresco sin humedades, así que ya empieza a estár el material bien fumable y casi en su máximo esplendor,la cata consistirá en probar la yerba varias personas y cada una aportará sus opiniones sobre lo que ha probado,sabor,olor,efecto etc..., tras la fumada que será efectuada en vaporizador Vulcano,pipa Amazed,y los canutos correspondientes que toquen,se valorará la opinión de los catadores asistentes y se procederá al resultado final de la cata.
Mañana postearé el resultado de lo que salga del dia de hoy.

Saludos y buenos humos
 
-