SEGUIMIENTO DE FLORACION

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola juana!!!!
es un placer pasarme por aquisss de hecho lo hago a menudo, pero como lo haces tan bien... pos no se que podria decirte yo, y ademas con los seguidores q te has buscao solo me queda cerrar mi boca y aprender.
respecto al curado.... pos esto todo va en gustos, el sñ cupra abogaba por curar en cajas de madera, markoni es mas de botes de cristal... mi opinion si te vale de algo es q en madera quizas se puedan secar demasiado... aunque ya te comentare en breve... :twisted: :twisted:
lo mas importante es q esten en un sitio sin luz y a temp constante, y que durante un mes abras el recipiente 5min... mas menos el tiempo de coger y hacerse un porro, encenderlo, y darle unas caladas... :twisted: :twisted: :twisted: cuando pase el primes mes las abres cada 3 o 4 dias y ya tienes un curado como dios manda!!!!!
un saludo niña
y otro pa la peña :):)
bye
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
nice! pensaba poner la maria en botes estos de pasta hermeticos, eso valdra no ? o tiene q poder entrar aire ?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, a mi me gusta curarlas asi en un bote hermetico, cuando ya estan bien secas, las meto en los tarros y aireo unos minutos los primeros dias, pasadas unas semanas ya lo dejo cerrado y aireo de mes en mes, de todas formas nunca me dura la yerba mas de 4 meses, eso si se nota un monton, la yerba gana en todo, sabor, olor, y potencia, el secado y el curado influye mucho, depende de si tu zona es humeda o seca, a vosotros os conviene, dejar de regar la ultima semana, manicurar bien, secar por ramas y envueltas en periodico para que absorba, ademas de hacerlo en un sitio bien aireado, lo ideal para secar seria entre 40 y 30 % de humedad (con menos secaria demasiado rapido) y una temperatura no superior a los 20º, venga joaneta un beset y felicidades por esa cosecha. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Para Vga: Estimado amigo ..... porque, después de las buenas cosas que has hecho por mi, ... no te mereces otro apelativo :wink: ... gracias por seguirme ... aunque fuera en silencio :D ... te mando un bico en agradecimiento.

Para Minso ..... comenta mi marido que el día que la catemos nos tomaremos una mariscada para acompañarla!! ... hay celebrar ese día tan especial!! va a ser como un bautizo!! :lol: .... según él, cuando la guerrilla estaba más extendida por estas tierras, el secado se realizaba encima del armario entre papel de periódico .... eran tiempos más rústicos!! ... sin tanta tecnología!! ...:lol:

En fins ..... gracias por todo, todo :wink: . Besets

Saludos para todos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Pues aquí estamos dando cuenta de nuestras tops .... la primera que ha caido ha sido la más pequeña de las dos. Os dejo fotos de antes de ponerla 3 días a oscuras y ..... en lo que se ha convertido .....

Bueno .... voy a seguir dando cuenta de la siguiente ... jejeje .... menudo curro que dan las tipas con el manicurado!!! xD ... ya pondré fotos

Ah .. las vamos a poner a secar entre periódicos porque .... qué casualidad!!! .. esta lloviendo :twisted:

Saludos a tod@s
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
pos vaya cogollos pa solo una planta :D :D, felicidades juanita, creo que la big creo dara mucha mas produccion :twisted:, ahora a secar curadp manicua i corte de pelo jajaja es broma, pos a disfrutar de esa top ya nos diras ke tal el colokon, felicidades por tu primera cosecha un saludote como ices tu :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola juana!!!! xD
cucha q buena pinta tiene eso no???? jejejeje pos ale niña q solo queda lo q mas impaciencia causa... al menos a mi... :roll:
a ver como sales al final de produccion... parece q muy bien ehhh??? :):)
un saludo y espero ver las demas...
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ale a currar! Bien pronto las vas a disfrutar. Un secado de 3 semanitas y luego a catar. ¡ a ver si puedes aguantar ! Si quieres deja una poca para ir fumando mientras se cura pero con el curado será como mejor esté.
Disfrutala!
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Aquí os dejo las fotos de la otra top ... la grande ... en tamaño .. no en producción y, la producción total que he obtenido de las dos top

Bueno chicos .... muchísimas gracias a todos por los ánimos que me habeis dado... y, na, ahora a seguir esperando a que estean listas las big para darse otra panzada a manicurar :roll: .... juer!! ... no pensaba yo que cansara tanto la recolección de los frutos :D

Un saludazo a todos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
jajajaj juanita ahora sabras ke es manicurar 9 plantas de 3 metros jajaj al final regale 3.
no se como le gente kiere plantas tan grandes si con estas tienes de sobra.
yo desdeluego no paso de 5 en exterior eso contando ke regalo 2.
tengo ganas de ver la produccion de la big es muy buena ya veras ke colocon.
buenos humos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Turbo

Uffff ..... y yo me quejo de mis plantuquis de no mas de 85 cm. la más alta!! lo que debe ser manicurar a una de exterior con lo que crecen!! 8O .... per bueno ..... cómo dice mi marido ..... tanto trabajo tendrá que valer la pena .... porque, sino, no repitiriais la experiencia!! :lol: .... Bueno .... lo bueno de las big es que se están comiendo las hojas y, las está tirando .. jejeje ..... mejor...... menos que tengo que cortar yo!!! :D
Ya os informaré de la cosecha de las 3 big.

Y, mientras tanto a esperar .... y, a esperar ...... antes de poderla probar!! :twisted:

Venga ... un saludo y gracias por pasarte por el post :wink:
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
A uno se le hace la boca agua viendo esos choricitos... hummmmm. El manicurado es la peor parte de todo el proceso para mi gusto. Puedes llegar a acabar hasta los cataplines (sé a lo que te refieres turbo con esas plantas de exterior). Lo mejor es "invitar" a unos cuantos colegas a currar por la causa.

Sobre el tema del curado yo he probado en cajas de madera y en botes de cristal herméticos y me quedo con la segunda opción sin lugar a dudas (aunque todo son gustos, claro). Lo único es no ovidarse de airear y no preocuparse por la peste a humedad que pegan las primeras semanas... eso es buena señal!!!
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Jae jae jae k gns de tener las mias viendo la gente ya como corta :D jajaja k envidia Ske me voy a fumarrrr un porrazo :D impresive
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Gracias por tu opinión sobre dónde realizar el curado Endigas ..un saludo

Ganya/RuBio dijo "Jae jae jae k gns de tener las mias viendo la gente ya como corta jajaja k envidia Ske me voy a fumarrrr un porrazo impresive" ..... mira el que habla de dar envidia!! :wink: .. claro, como yo me tengo que esperar!! :twisted: ... saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues ..... esto se termina ........ ya tengo dos big manicuradas y ... ahora un descansito ... antes de ponerme con la 3ª ... que estoy yo solita y me ha tocado todo el trabajo .... ufffff :twisted:

Un poco decepcionada con la producción de la big :? mucha planta para tan poca cosa .... bueno, culpa mia por no haberla rapado de ramitas antes de pasarlas a flora :roll:

Bueno ... es lo que hay!!! ..... a ver si puedo poner alguna fotilla con la cámara peque .... que no necesita recortarlas de lo pésimas que las hace xD! :x
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Bueno ... ahí van las fotillas de mala calidad 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y ya por último ... sólo me queda añadir los agradecimientos ... espero no aburriros ..... jejeje

Agradecimientos muy especiales para Emérito y Minso, por la paciencia demostrada durante todo el seguimiento ... su inestimable ayuda ... y por lo mucho que he aprendido de su experiencia .....

Más agradecimientos ... igualmente de especiales para Vga, Voytarde, Delurian y Mer ... por los buenos consejos aportados y el apoyo recibido.

Y .. cómo olvidarse de Afro .. jeje .... y su ayuda desinteresada en el entretenimiento de este post! 8) ... gracias para ti también.

Y, agradecer también a los demás participantes ... que me hayan animado con sus comentarios: Kabe, Factory, 69marijuano, Kanivan, Snadalf, Ramses, Hummmos, caba149, Mente, Plantautor, Soje, Zore, Gyxser, Jurilei, Burleton, Turbo, Endigas y Ganya/Rubio ... ehmmm .... si me he dejado a alguién atrás ha sido por error ..... mis disculpas anticipadas :?

Ahhh ... si JKR .. jejeje .... que también me ha sido de estimable ayuda :wink:

Y bueno ..... gracias a todos los que habeis leido el post incrementado el nº de lecturas .... jejeje ... reconozco que también ha sido mu gratificante 8)

MUCHISIMAS GRACIAS!! :D

Guenorrrr!!! Y esto ha sido todo ...... mañana a planificar la siguiente floración!! ...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Joaneta, felicidades por la cosecha, las top estas, estan preciosas, esos tonos quedan muy guapos, ahora ya sabes un buen secado y curado y lo mejor que es fumarselas, ya veras como la yerba de uno sabe a siempre a gloria jajaja, venga guapa que las disfruteis, y ahora en el proximo ya veras como mejoras muchas cosas mas . salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
mira la juana!!!!!
como q estas defraudada???? se ve material del bueno ahi no???? :twisted: :twisted: :twisted:
gracias a ti guapa q ha sido un plasser y no te vayas muy lejos q espero verte casi ya con mas planticas y regalandonos tus letras!
un abrazo grande pa ti y otro pal sñ manitas!!!!
bye!!!!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola gracias a ti juanita por enseñarnos tanto.
ya me gustaria a mi sacar esa produccion esta muy bien.
buenos humos
 
Hola
Felicidades juanita,disfruta la cosecha que te las currao
Son bonitas las top y por lo que parece son tambien productivas
Secalas y caralas bien,veras como merece la pena todo lo que has hecho cuando te las fumes,la yerba propia es la que mejor sabe jjaja
Suerte
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
joder juanita vaya cosechazo de solo una planta i luego dices que esperavas mas de la big, pos yo lo veo de puta madre, no pareze que este era tu primera vez que plantavas, felicidades i ya nos diras cuantos g/w te as sacado ejejeje, un saludo tu amigo zore :wink:
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
wenas!!!
Buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!qe cogollanemens!!!!pffffffffff.................aver como avanza mi cultivo qe ganas de cosexar manicurar y secar!!!qe te valla muy bien la cata qe seguro qe ta salio acojonante la yerba!!!
Y a x el proximo cultivo!!!!
Espero qe te valla = de bien!!!

Saludos!!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas ..!

Estarás contenta Juanita..!

No me extraña que te hayan salido unas plantas tan majas después de todo el apollo que se te ha brindado,no hay más que ver el número de gente que ha participado en tu post,y lo ameno e interesante que se ha hecho.

Pues me uno a las felicitaciones,y un plas-plas por lo bien que ha salido,y por lo mucho mejor que irá saliendo en el futuro,así que no te nos vayas y a seguir posteandonos cosas tan majas como las bb y top de este seguimiento.

1 saludoo !
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:lol: :lol: :lol: ... qué pena que no te ofrecieras antes!! cahis!! con lo bien que me hubiera venido un trabajador extra!! :D

Gracias a todos, chicos :wink: ... ehm ..... os cuento que ... me he fumao dos florecillas de estás que se cortan sin querer al manicurar de la top 8) que ... lleva sobre 1 semana secando y ........ promete ... promete .... con lo pochilla que ando hoy que, hasta he ido al médico ..... infección de oido :? ..... pos eso .... que me ha insuflado el ánimo que necesitaba para trasplantar a las 12 nenas .... uffffff .... qué traballiños!!! xD :lol:

En fins ... todo sea por :fumador1: ... bueno, me voy a fumar algo ..... mientras espero ..... por el hombre que yo quiero!! :lol:

Saludos
 
-