SEGUIMIENTO DE FLORACION

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Mira habia escrito unas cuantas cosas ofensivas pero no merece la pena, la verdad, hay gente sabia (el sabe quien es = ) ) y no mereces la pena. Antes de entrar en lo q pienso sobre tu madurez y cultura, a parte de la educacion, te pido por favor que leas lo que escribi y luego comentas. Por cierto "heil" es una palabra alemana, no confudas fascismo con nazismo, ademas de que los fascitas fuman, los nazis no.Sabes que es lo mas raro de mi? que me gusta una muscia de raices negras. Que movida no ? auf wiedersehen



El fascismo es es una ideologia que exalta simplemente la idea de la nacion y el conservadurismo.
El nacismo se suele decir q derivo del fascismo. Es decir, q no es lo mismo. Y es cierto que un nazi no fuma ni tabaco siquiera un fascista no tiene ese "dogma" por asi decirlo, asi q no habra ningun inconveniente en q un fascista fume :\
Pâz.
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
paz en el mundoo!esto es un seguimiento de unas ermosas plantas o un discurso politico?
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Bueno juaniña retomando la conversacion, he medido las plantas. Fijate, la top 60 cm sin contar la maceta y la big 120cm el doble !

aqui te pongo unas fotos. La big bud es q no puedio sacarle bien fotos pues esta atada y paso de andar moviendola. la top se ve bien. Como comprobaras, aun les queda muicho aunq ya lleven mañana 30 dias.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
por otro lado, veo a la mami i otra muy avanzadas, supongo q acabaran bastante antes unas q otras no ?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Bueno caballeros ...... para seguir hablando de otros temas que no tengan que ver con el hilo, les ruegos utilicen la opción de los mensajes privados ......... Gracias

Juer!!! JKR ...... viendo la top .... no sé si me convencerá para sog .... me esperaba más de ella 8O

Estas big son tremendas!!! .... cómo crecen las condenadas .... y, que bien esquejan!! xD :D ..... te están dando un cogollo largo no??

A la noche comentaré las fotos con mi marido para que las vea ... y a ver si pongo unas fotos de las peques a ver si las reconoces :wink: ..... y, la belladona cuánto mide???

Si, seguramente acaben la floración unas antes que otras ...

Venga saúdos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
LA bella debe medir 1 metro aprox quiza algo menos y parece q no quiere crecer mas... Lo delas hojas mas claras creo q es por la accion del foco eh ... ademas de q cada vez me chupan mas agua las cabronas =). Venga un beso ya pondras las foticos. E tranquiliña! que paso de fastidiarche o post =)
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
por cierto, quiza el esqueje de la top este estea un poquito mal formado, para saber cuanto te van a medir deberiamos coger un par de top mas :\ tu fijateq tuve una belladonna (de semilla) y ya lo sabes bien q en 1 mes de crecimiento a penas media 10 cm ... mientras las otras la cuatriplicaban :\
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Aquí os pongo unas fotos de la top .... creemos que este finde toca siega ... manicurado y a secaaaaar ...... uffffff .... cuánto queda todavía para catar los resultados de la primera cosecha!! xD....

Bueno ..... ya os pondré fotos de cómo ha sido la cosecha de top ... porque las big aun tienen para unos días más.

Un saludo
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
joder juanita ke kaña le metes a las top :D :D , que guapas ke estan coñooo :twisted: :twisted:, ya me diras que tal el colocon de la top i la big bud, i ya pondras alguna foto de la big bud, que wapas se ben :p, felicidades, me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta!!!! :D jajaja, por cierto que abono usas para floracion?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias Zore :wink:

Pues básicamente las he abonado con bat guano ..... pero vamos ...... si no hubiera sido tan holgazana de no controlar bien el ph :oops: ..... seguro que estarían más bonitas ..... después del labado de raices y control exahustivo de ph ..... el cambio ha sido palpable 8)

Venga ... un saludote y ánimo con tus nenas!! :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Nos las llevamos a la bañera y ..... agüita a la tierra hasta que el agua del drenaje salió limpia. Nosotros tenemos un ph de agua bastante bueno .... en tu caso ... si no es así .... el último riego deberías hacerlo con agua con ph controlado para que no te desequilibre mucho el ph de la tierra.

Saludos
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
8O 8O 8O 8O esa top es alucinanteee!!muy buena pinta!q la disfrutes!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Gracias Jurilei .... eso espero!! ... jeje

Para Zore: esa sería la forma de hacer el labado ..... en cuánto a las veces a labar las raices .... dependerá del problema que tengas con la acumulación de sales, supongo, y si no utilizas algún producto expecífico para evitar la acumulación de sales, claro ..... el labado que si es consejable es el de antes de cortar ... el otro u otros dependerá de las necesidades de cada cultivador .... supongo.

Unas fotos de las big ...... se volvieron demasiado altas y finas .... apenas pueden con los cogollos ... jejeje
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Joaneta, que se puede decir....preciosa esa top, con esos tonos azulados muy a lo blueberry, y la big tambien ha sacado una buena cola, es esta a la que te referias con los problemas que has tenido en cuanto a falta de magnesio por acidificacion del sustrato no?, de todas formas estan muy bien y ademas con guano, lo agradeceras en el sabor, un beset guapa. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Afro :D

Pues yo .... de lo que..... realmente tengo ganas .... es de poder disfrutar de nuestra primera maría!! :D .....cultivada con tanto esmero :roll: y, con el sudor de la frente .. jejeje ... y, dejar de fumar este costo marroquí ... que aunque sea de mejor calidad que muchos ..... no va a ser lo mismo ...

Joooooo ... todo lo que me queda por esperar!!!!!! ..... cuánta paciencia voy a necesitar!! xD :?

Unha superaperta y un petonet
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Minsinho! :D

Si ..... la verdad es que esa big es la que más ha sufrido de las 3 ..... el problema creemos ha sido por el riego por goteo .... que ha ayudado mucho a la acumulación de sales ..... buscaré el producto que comentabas para el proximo culti para evitar la acumulación.... porque es cómodo regar con goteros ... sobre todo si van a ser muchas plantas......
Además, tenemos planificado realizar modificaciones en el indor como mejorar el sistema de recogida del agua que drenen del labado de raices sin tener que moverlas, instalar el cool ...... etc. 8)

Bueno ...... ya abriré un hilo para preparar esa futura floración y ..... espero que no me salga tan chapuza como éste ....... a ser posible :D

Unha aperta e
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
ei no me joas... yo no tengo kon mis 38 dias los cogollos asi ni de lejos :\\\ los voi a tener q dejar 70 dias vamos :\ LE estas echando pk 13-14 ? o algun producto ? aer si te pego unas fotillos pq estan muchsiiimo mas desarrolladas tus plantas q las mias :º\
Ahora q acabe los examenes me hice un review del post i no creo io q a los 44 dias esten ni de cerca como las tuyas :\\ y eso q pensaba q ivan bien ...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
mis respetos juanita!!!! jajajaja peaso colas tienen las big 8O 8O al parecer en esta planta es normal un crecimiento tan grande de los cogollos.... de hecho hay veces q hay q atar las ramas para q no quiebren.... :lol: y la foto q has puesto de la top.... ññaaaammmm q guena foto... con las ganas q tengo yo de ver un cogollo morao!!!!! eso q estan preciosas tia y q tengas paciencia pq veras cuando tengas eso curadito como no te vuelves a fumar nada de marruecos.... :twisted: :twisted: te aseguro q nada q ver... y menos en galicia vamos.... pq aqui en el sur este año al parecer a sido un desastre.... pero afortunadamente puedes empezar a catarlas en el secado... aunque cuanto mas esperes.... mejor estaran las niñas eh???? :twisted: :twisted:
un saludo niña y a ver como terminas!!!!
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Para JKR: nada de pk ... las he abonado 2 veces con compo Kaptus y, el resto de los abonados con bat guano, ahora en floración.

Ya te dije cual era mi secrecto!!! 8O ...... decididamente .... a mis nenas les gusta Alanis Morrisete ..... y sobre todo ..... que se lo cante yo bien cerquita para subirles el nivel de CO2 en el armario!! :lol: .... aparte de la música clásica que tengo a bien ponerles :mrgreen: Bicos


Para Vga: Hombre .... por aquí entra el que se exporta a Holanda ... jejeje .... pero bueno .... como siempre, lo mejor es lo sembrado en casa!! :D

Totalmente de acuerdo contigo sobre las colas de las big :mrgreen: ..... cómo me ponen!!!!! xDDD 8)

Venga .... un saludote y gracias por pasarte por mi post a darme ánimos :wink:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
mis nenas no escuchan otra cosa q rap (asi 4 de 5 se han vuelto hermafroditas y una salio macho - recuerda q te habia dicho q estaban destinadas todas a ser mujeres- )
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Entonces si lava ahora a esperar que consuman toda su agua porque ya las dejas de regar. Asi sera mas facil secarlas
Te he de decir que estan preciosas. Que parece la grande un Scud tierra tierra jeje
Enhorabuena y si puedes curalas que vale la pena
Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
una pregunta ya que estais, como haces para curar ? cosechar se cortan a saco i se cuelgan no ? i curar ?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Eso es el secado (lo de colgarlas) .... el curado se realiza en cajas de madera ... por lo que tengo entendido .... en fins .... le echaré un vistacillo a los post de los veteranos para que me refresquen la memoria, antes de ponerme a ello, ...... que hace mucho que los leí.

Saúdos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Perdón ... que me olvidaba darte las gracias Burtelon :wink: .. me armaré de paciencia y esperaré :twisted: ... qué remedio!!

Saludos
 
-